Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#981Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 26, 2023 5:39 pm
zam escribió: Sab Ago 26, 2023 5:36 pm
MKG escribió: Sab Ago 26, 2023 5:31 pm
zam escribió: Sab Ago 26, 2023 4:40 pm
MKG escribió: Sab Ago 26, 2023 4:01 pm Si hubiese pasado esto en el fútbol masculino, no hubiese generado ni el 10% de esta polémica, toca politizar el tema, y seguir machacando al género masculino, que vende mucho en estos tiempos, a mí Rubiales me importa una mier.., pero el tema va más allá de este personaje, al que lo quieren usar como puente para pisar otros terrenos, y de paso hacer olvidar al rebaño los problemas reales.
Hombre, lo mismo, lo mismo no podría pasar. Y ese es el tema y lo que nos debe dar pistas de la importancia del contexto...

Pero vamos acosos bastantes, que le pregunten a Lopetegui lo que pasó por culpa del egocentrismo populista de Rubiales.
Hombre lo mismo no, eso está claro, Rubiales hace tiempo que tenía que estar en la p calle, pero repito el caso actual vende más que otros.
Eso es lo que tenemos que preguntarnos, que porqué lo de las escuchas o Piqué no tuvieron consecuencias.
Simplemente porque el feminismo y el LGBT vende más en estos tiempos, el que me quiera llamar retrogrado está en su derecho, pero es la pura verdad.
¿NO será porqué la corrupción está demasiado institucionalizada y nos han amaestrado para que nos escandalicemos 5 minutos y a otra cosa? El enfoque es equivocado, compañero, lo que falla es que Rubiales haya seguido en el cargo con todo lo que arrastra. La RFEF es muy controlable por quién la dirige a base de prebendas y poltronas, esto no lo ha podido controlar.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#982Mensaje

Lo normal y más sensato es dejar de etiquetar hombre vs mujer, aquí hay 2 personas que dice una versión distinta y lo más normal es que se investigue quien dice la verdad sobre el pico. Luego creo que la libertad de expresión existe para todos y aunque podamos pensar diferente, pues joder que pasa De la Fuente no puede ahora aplaudir lo que el crea oportuno o tiene que actuar con el pensamiento único que impone la gente? Yo al igual no hubiera aplaudido y al igual que no me gusta el Barca y tengo grandes amigos cules por ejemplo. Y volviendo al jodido pico, pues hombre yo creo que lo más democrático es dejar que la justicia investigue y diga realmente quien dice la verdad o ya hay sentencia porque el pueblo habló sin saber realmente que se dijeron estos 2 individuos? Pregunto. Y el tema de la FIFA tanto Nettox y yo pensamos lo mismo, además es flipante la demagogia de este comité y en el fondo me da pena porque hay mujeres en el mundo sufriendo de verdad en Qatar por ejemplo y a la FIFA eso no le importó, pero si le interesa un pico de una tía que estaba riéndose en el vestuario después del partido con la coña de las compañeras que no se iba a casar con Rubiales. Y terminó quizás con algo muy heavy, pero me estoy dando cuenta que los homofobos son aquellos como en Twitter que van dando lecciones que si somos machistas y bla bla, cuando están actuando desde el resquemor. Molesta que la gente piense diferente y encima muchos de ellos van etiquetado sin saber la verdad de lo que se dijeron estos 2 individuos. Y lo siento mucho para aquellos que se puedan sentir ofendido, pero quien me haya leído en ningún momento he defendido a Rubiales y solo dije que se averigüe lo que realmente sucedió, tan simple como eso.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#983Mensaje

A ver, un poco de valentía y sinceridad, fuera caretas: si Rubiales, la Fifa o quien sea hubiese tenido una conducta intachable en las finanzas, y hubiera actuado con transparencia, honestidad y honradez en todo lo demás, el machismo seguiría acusando de feminazi a Jenni Hermoso, a sus compañeras, a las mujeres, a los hombres que las apoyan y a uno de Cuenca...

En eso consiste el machismo, en el "PEROOOOOOO..."
nettox
Mensajes: 20090
Registrado: Ago-2013

#984Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 5:40 pm
nettox escribió: Sab Ago 26, 2023 5:22 pm
Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 5:00 pm Jugadoras, mujeres en general, sociedad civil, partidos políticos...: "es inadmisible el comportamiento de algunos hombres con las mujeres".

ForoMachirulo: "sólo es un beso, ni la ha violado ni la ha asesinado. Además, hay cosas más importantes que darle relevancia a estas locas del coño, como la corrupción, el precio del aceite..."

Pues hombre siendo inadmisible el comportamiento de Rubiales, es bastante más inadmisible los pocos derechos de las mujeres en qatar o que mueran 3 mil personas en Qatar construyendo estadios..

Y ahí la FIFA no dice nada....

Lo que se llama Hipocresía al máximo nivel por parte de la FIFA..
Entiendo lo que dices, pero con eso no vas a evitar que te preocupe más una gotera en el techo de tu baño que unas inundaciones en la India.
en España la gente tambien se preocupa mas por las goteras que por las inundaciones..

Un violador excarcelado por la ley de Irene Montero ha intentado agredir sexualmente ayer a una mujer en Dos Hermanas,hay otros cien en la calle. No puedo imaginarme el miedo con el deben estar viviendo sus victimas

Donde estan los medios pidiendo la dimision inmediata de Irene Montero?

Mejor que se siga hablando de Rubiales que es lo que tapa todo lo demas..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38339
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#985Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 5:55 pm A ver, un poco de valentía y sinceridad, fuera caretas: si Rubiales, la Fifa o quien sea hubiese tenido una conducta intachable en las finanzas, y hubiera actuado con transparencia, honestidad y honradez en todo lo demás, el machismo seguiría acusando de feminazi a Jenni Hermoso, a sus compañeras, a las mujeres, a los hombres que las apoyan y a uno de Cuenca...

En eso consiste el machismo, en el "PEROOOOOOO..."
Rubiales tendría que estar en la calle desde hace muchísimo tiempo y su actitud en el mundial a mi si me pareció lamentable. Muy fuera de lugar en el palco, para después en el césped seguir como un ultra y creo sinceramente que un presidente debe tener más clase para estos tipos de eventos. Ahora yo no le bailo el agua a ningún partido político y me parece increíble que existan personas dando lecciones cuando son los primeros en faltar. Además en mi caso en ningún momento he apoyado a Rubiales y tampoco le he tirado a la chica, solo digo que la justicia intervenga y averigüe lo sucedido. Es malo saber la verdad o hacemos como en la santa inquisición? Creo que una mente inteligente primero se informa y luego actúa, pero no al revés. Y por otro lado creo que cada uno tiene la libertad de opinar libremente y si De la Fuente lo ve bien, pues perfecto y yo no lo veo así, pero lo respeto y no impongo por eggs lo que yo creo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#986Mensaje

Le pidió un pico a Hermoso después de que ella le dijese “eres un crack”, que ya hay que estar falto de cariño. Llega a decirle Hermoso “eres el número uno” y se empieza a desabrochar la camisa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17195
Registrado: Nov-2011

#987Mensaje

La FIFA ha tomado serias medidas. Le ha prohibido más de tres besos franceses y ha fijado no más de cinco centímetros de penetración lingual por celebración. Además se rumora que la veda incluye no más de cinco arremetidas pélvicas por evento. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#988Mensaje

Los fans del Tito Berni más que de picos son de picaderos, con luces de neón

:mrgreen:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#989Mensaje

Entre los gritos racistas a Vinicius Jr. y el esperpento este, España está teniendo un año de relaciones públicas fantástico.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#990Mensaje

Casualidad ayer viernes volvió a delinquir uno de los afortunados a los q les benefició la ley del Sí es Sí.

Y aquí no dimite nadie oiga.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#991Mensaje

nettox escribió: Sab Ago 26, 2023 6:12 pm
Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 5:40 pm
nettox escribió: Sab Ago 26, 2023 5:22 pm
Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 5:00 pm Jugadoras, mujeres en general, sociedad civil, partidos políticos...: "es inadmisible el comportamiento de algunos hombres con las mujeres".

ForoMachirulo: "sólo es un beso, ni la ha violado ni la ha asesinado. Además, hay cosas más importantes que darle relevancia a estas locas del coño, como la corrupción, el precio del aceite..."

Pues hombre siendo inadmisible el comportamiento de Rubiales, es bastante más inadmisible los pocos derechos de las mujeres en qatar o que mueran 3 mil personas en Qatar construyendo estadios..

Y ahí la FIFA no dice nada....

Lo que se llama Hipocresía al máximo nivel por parte de la FIFA..
Entiendo lo que dices, pero con eso no vas a evitar que te preocupe más una gotera en el techo de tu baño que unas inundaciones en la India.
en España la gente tambien se preocupa mas por las goteras que por las inundaciones..

Un violador excarcelado por la ley de Irene Montero ha intentado agredir sexualmente ayer a una mujer en Dos Hermanas,hay otros cien en la calle. No puedo imaginarme el miedo con el deben estar viviendo sus victimas

Donde estan los medios pidiendo la dimision inmediata de Irene Montero?

Mejor que se siga hablando de Rubiales que es lo que tapa todo lo demas..
Es por esto que el llamado "progresismo" da tanto asco en el mundo, pero, especialmente, en este país.

El nivel de hipocresía y cinismo es aberrantemente insoportable.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#992Mensaje

Los que crucifican a este son los mismo que están blanqueando al pavo ese que se cargó y descuartizó a uno en Tailandia :shock: :shock:
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#993Mensaje

Lo siento por varios foreros. Está claro que tenían planeado agarrarse las pelotas a lo Rubiales el 23 de Julio y les ha tocado esperar, de ahí la simpatía.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#994Mensaje

EduCamavinga escribió: Sab Ago 26, 2023 7:15 pm Los que crucifican a este son los mismo que están blanqueando al pavo ese que se cargó y descuartizó a uno en Tailandia :shock: :shock:
:meparto: :meparto: vaya sociedad la española q hasta con asesinos se tiene q posicionar de un lado u otro.

España quién te ha visto y quién te ve.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#995Mensaje

michael37 escribió: Sab Ago 26, 2023 7:09 pm Casualidad ayer viernes volvió a delinquir uno de los afortunados a los q les benefició la ley del Sí es Sí.

Y aquí no dimite nadie oiga.
Es que no deberían dimitir, deberían sentarse en un juzgado y pedir cárcel.

Si un politico roba se le juzga y si se demuestra que es culpable va a la carcel, si un politico saca una ley y se equiovoca y pone en peligro la vida y seguridad de los ciudadanos, no es que debería dimitir, eso por descontado, sino que se le debería pedir responsabilidades en un juzgado con penas de cárcel si así lo estimara un Juez.
skan
Mensajes: 918
Registrado: Abr-2015

#996Mensaje

Mercedes Milá le tocó el paquete a un periodista sin su consentimiento... Todavía estamos esperando a que la fiscalía presente una denuncia con agresión sexual.


Igual que con el beso forzado de Anabel Alonso.
skan
Mensajes: 918
Registrado: Abr-2015

#997Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 5:55 pm A ver, un poco de valentía y sinceridad, fuera caretas: si Rubiales, la Fifa o quien sea hubiese tenido una conducta intachable en las finanzas, y hubiera actuado con transparencia, honestidad y honradez en todo lo demás, el machismo seguiría acusando de feminazi a Jenni Hermoso, a sus compañeras, a las mujeres, a los hombres que las apoyan y a uno de Cuenca...

En eso consiste el machismo, en el "PEROOOOOOO..."
Y el feminazismo y la extrema izquierda consisten en criminalizar a los hombres incluso cuando no han hecho nada malo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#998Mensaje

realmadridistavk
Mensajes: 1908
Registrado: Ago-2007

#999Mensaje

Spain is diferent dicen
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11385
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1000Mensaje

Cerrado