Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#65401Mensaje

Yo debo de ser de esos chupanalgas que querían a Mbappé este año, pero yo ya no quiere a este tipo en 2.024, creo que hoy ya debe ser el punto final.
nettox
Mensajes: 20193
Registrado: Ago-2013

#65402Mensaje

Normal que haya tantos cornud@s si aquí muchos siguen creyendo que viene Mbappe y la rata cada año le manda a tomar por culo a Florentimo ..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#65403Mensaje

rreder escribió: Vie Sep 01, 2023 10:56 pm
abelguga escribió: Vie Sep 01, 2023 10:44 pm El tio riendose del madridismo y aun hay gilipollas defendiendolo o pidiendo su fichaje :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
la verdad es que si la rata tuviese el detalle de decir p... madrid en publico igual hasta nos hacia un favor y nos ahorrabamos a los 4 fanboys que tiene por aquí. Yo no se como la gente quiere a este engendro en el madrid, es un cáncer para cualquier vestuario y es un tipo que se cree por encima de cualquier club donde esta.

Que se pudra en parís y a otra cosa

entre más lejos del Real Madrid mejor.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30601
Registrado: Ago-2016

#65404Mensaje

nettox escribió: Vie Sep 01, 2023 10:59 pm Normal que haya tantos cornud@s si aquí muchos siguen creyendo que viene Mbappe y la rata cada año les manda a tomar por culo ..
Lleva riéndose 5 años en su cara y les da igual .
en fin..


Tenemos lo que nos merecemos .
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#65405Mensaje

Todos los que pensamos que no iba a venir por una temporada más, vamos a dormir tranquilos, porque teníamos entre nula o poca esperanza, ahora sí no quiero estar en el lugar de los que comieron todos los cebos posibles y soñaron gratuitamente.
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#65406Mensaje

A ver si va a ser culpa de los aficionados que el propio Presidente diga que lo va a fichar dejando entrever que lo hará en 2.024, que el jugador confirme oficialmente que no renueva, que su equipo lo aparte de la plantilla y que el Madrid reserve el "9", en estos momentos todavía sin dueño. A ver si es que nos hemos inventado todo esto.
JoseAntonioJimenez
Mensajes: 396
Registrado: Ago-2013

#65407Mensaje

Psg Comunnity ya pide disculpas y dice que no vendrá.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#65408Mensaje




jajajajajaajajaj

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


ME CAGO DE RISA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
nettox
Mensajes: 20193
Registrado: Ago-2013

#65409Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió: Vie Sep 01, 2023 11:10 pm Psg Comunnity ya pide disculpas y dice que no vendrá.
y los documentos que habia visto del fichaje de Mbappe? :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#65410Mensaje

"Mbappe ya está fichado, todo esto es un paripé, PSG Community no se jugaría la cuenta diciendo esto"

"PSG Community ha acertado en todo lo relacionado con el psg..."

"PSG Community vieron un documento de que Mbappe va a fichar por el Madrid."



Y así en bucle por meses con los fieles creyentes de los gilipollas de psg community que han hecho el ridículo. Bravo! =D> :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8472
Registrado: Jul-2014

#65411Mensaje

Orbayu escribió: Vie Sep 01, 2023 11:08 pm A ver si va a ser culpa de los aficionados que el propio Presidente diga que lo va a fichar dejando entrever que lo hará en 2.024, que el jugador confirme oficialmente que no renueva, que su equipo lo aparte de la plantilla y que el Madrid reserve el "9", en estos momentos todavía sin dueño. A ver si es que nos hemos inventado todo esto.
El aficionado del madrid esta agilipollado, asi es. Porque no hay uno, ni dos sino miles de aborregados que compran los discursos del régimen... kane es muy caro, no se amortiza, que viene mbappe este año y así llevamos 3 veranos.

Que aquí la gente traga con todo, viene joselu x benzema y todavía hay que darle las gracias al ser superior

Así que en general se puede decir que si, que el aficionado tiene parte de culpa.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#65412Mensaje

Menudo hijo de la grandisima pvta. Nada nuevo..desde hace 7 años.
Espero que le quede algo de dignidad al viejo de los cojons. O ya definitivamente ha perdido la cabeza.

Pero mas grave es aún la cantidad de anormales “madridistas” que todavia suspiran por esta rata asquerosa de mierda.
cordobesmadrid
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2020

#65413Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 01, 2023 11:11 pm


jajajajajaajajaj

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


ME CAGO DE RISA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Los mayores bufones de la historia
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#65414Mensaje

No todo es blanco o negro, yo esperaba el fichaje de Mbappé este verano, pero me parece impresentable que si el club lo sabía no haya intentado el fichaje de un delantero top. Yo con esto no trago, no entiendo nada, salvo que Florentino lo tenga atado para 2.024 y entonces le de igual todo y que este año sea todo una incógnita, no hay otra explicación a esta dejación de funciones del Presidente y del entrenador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#65415Mensaje

400 kilos se ha gastado en fichajes tras confirmarse Kolo Muani.

Y han ingresado 200.

Es una vergüenza y la UEFA mirando para otro lado, al equipo compra Mundiales.

Están reventando el fútbol, esta basura de equipos estado, para ellos hay otra reglas.
Michel-8

#65416Mensaje

Vaaaaya, esto sí que noooo me lo esperaaaaba. Bueeeeno, a esperar al año que vieeeene, que seguro que ya está cerraaaado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#65417Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Sep 01, 2023 11:20 pm 400 kilos se ha gastado en fichajes tras confirmarse Kolo Muani.

Y han ingresado 200.

Es una vergüenza y la UEFA mirando para otro lado, al equipo compra Mundiales.

Están reventando el fútbol, esta basura de equipos estado, para ellos hay otra reglas.
Lo del Fair Play financiero se lo pasan por los huevos

Lo mismo aquí en España, que el Almería para fichar tiene que avalar con la abuelita del presidente del Club
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#65418Mensaje

abelguga escribió: Vie Sep 01, 2023 11:11 pm


jajajajajaajajaj

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


ME CAGO DE RISA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si pensaba FlorentiMo que iba a venir gratis al Madrid es que le están fallando las neuronas, lo que es muy lógico dada su edad. FlorentiMo por MBappé, MBappé (Menos) por FlorentiMo y la casa por barrer. Un show este club :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Vie Sep 01, 2023 11:24 pm, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20193
Registrado: Ago-2013

#65419Mensaje

Michel-8 escribió: Vie Sep 01, 2023 11:21 pm Vaaaaya, esto sí que noooo me lo esperaaaaba. Bueeeeno, a esperar al año que vieeeene, que seguro que ya está cerraaaado.
El próximo verano viene seguro O_o

Es el sueño de shikitito de Mbappe y va a renunciar a los millones de qatar en el psg o united y a los millones de Arabia O_o
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#65420Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJSJAJAJAKAKAKAKAKAJAJAKAKAJAJAJAJA
Responder