Jornada 4 | Real Madrid 3 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

puff encima el espanyol llega con esas bajas, el partido de mañana es muy facil para el Madrid, a ver como le sale el Espanyol
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#22Mensaje

Lo siento por los que quieran ver a Canales pero el chaval se nos ha lesionado para dos semanitas. Otro más.
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#23Mensaje

Mi alineacion.

...........................Casillas............................

SRamos..........Pepe.........Carvalho...........Marcelo


....................Khedira........XAlonso..................



PLeon......................Ozil.......................DiMaria

...........................Benzema...........................

Solo reservaba a Cr7 y al Pipa y si las cosas se ponen dificil pues hay los tenemos.


Hala Madrid
javiG
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2010

#24Mensaje

Espero que el R.Madrid de un golpe de autoridad y se lleve la 4ª victoria consecutiva pero esta vez comodamente y jugando bien. A ver si a base de victorias, se va asentando el equipo y la filosofía de juego. Pero sobre todo GANAR!! contra este Barcelona no nos podemos dejar ni un punto. Mourinho lo tiene muyyy dificil, pero a ver que pasa...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#25Mensaje

Por las palabras de Mou un equipo en "construcción" no se cambia, así que apostar por el mismo once...

..................Casillas.....................
..Ramos....Pepe......Carvalho...Marcelo...
...............Xabi.......Khedira..............
.....CR7...........Ozil............Di Maria...
..................Higuain......................

Eso si, espero que los cambios los haga antes, sobretodo P.Leon y Benzema que se merecen unos minutos.
Borrar usuario 4361.

#26Mensaje

Para rematar la tensión del equipo ahora la Carbonero se pone a hablar tonterías de CR7 :roll: no se me haría raro después un encontronazo Casillas-CR7
joder que manía le trae todo el mundo a CR7 :roll: :roll:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#27Mensaje

trecool escribió:Para rematar la tensión del equipo ahora la Carbonero se pone a hablar tonterías de CR7 :roll: no se me haría raro después un encontronazo Casillas-CR7
joder que manía le trae todo el mundo a CR7 :roll: :roll:
Eso mismo vengo de poner en el tema sobre CR7. Pa matarla.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#28Mensaje

Sé que no es un partido para sentar a Ronaldo pero yo por cómo esta rindiendo me plantearía hacerlo y sacar a Leon, que nos puede aportar mas ideas en la circulación de balón, mas trabajo en defensa, mas tranquilidad, y mas pases al delantero.
Yo apuesto como dicen algunos por Leon y Benzema dentro. CR7 y el Pipa fuera.
Granero, CR7 y Lass como primeras opciones para el cambio.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#29Mensaje

yo sentaría a Cristiano minimo hasta la segunda parte, que salga los ultimos 20 minutos o así a ver si se nos calma un poquito, Mou dijo que Benzemá desde el banquillo ve bien los partidos y entiende lo que tiene que hacer para jugar, lo mismo tiene que hacer con su compatriota
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#30Mensaje

Kuja-Madrid escribió:yo sentaría a Cristiano minimo hasta la segunda parte, que salga los ultimos 20 minutos o así a ver si se nos calma un poquito, Mou dijo que Benzemá desde el banquillo ve bien los partidos y entiende lo que tiene que hacer para jugar, lo mismo tiene que hacer con su compatriota
a cr7 no le vendria mal aclarar ideas y darse cuenta de que juega para un equipo y no para el solo
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

JotaGol escribió:
trecool escribió:Para rematar la tensión del equipo ahora la Carbonero se pone a hablar tonterías de CR7 :roll: no se me haría raro después un encontronazo Casillas-CR7
joder que manía le trae todo el mundo a CR7 :roll: :roll:
Eso mismo vengo de poner en el tema sobre CR7. Pa matarla.
Esa tia es Gilipollas o algo por el estilo...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

MVC9 escribió:
JotaGol escribió:
trecool escribió:Para rematar la tensión del equipo ahora la Carbonero se pone a hablar tonterías de CR7 :roll: no se me haría raro después un encontronazo Casillas-CR7
joder que manía le trae todo el mundo a CR7 :roll: :roll:
Eso mismo vengo de poner en el tema sobre CR7. Pa matarla.
Esa tia es Gilipollas o algo por el estilo...
Casillas deberia taparle la boca. Con lo que sea.......
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#33Mensaje

DelBosque escribió:Casillas deberia taparle la boca. Con lo que sea.......
Si no es el, a mi no me importaria tenerla una temporadita callada ... :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#34Mensaje

MVC9 escribió:
JotaGol escribió:
trecool escribió:Para rematar la tensión del equipo ahora la Carbonero se pone a hablar tonterías de CR7 :roll: no se me haría raro después un encontronazo Casillas-CR7
joder que manía le trae todo el mundo a CR7 :roll: :roll:
Eso mismo vengo de poner en el tema sobre CR7. Pa matarla.
Esa tia es Gilipollas o algo por el estilo...
esta claro que no esta donde esta por lo inteligentisima que es :mrgreen: creo que todos tenemos ojos en la cara y vemos el por que de donde esta, aunque la verdad en la tele no se suelen ver periodistas feas, para que mentir xD
zambo85
Mensajes: 78
Registrado: May-2010

#35Mensaje

lo que hay que conseguir es involucrar mas a OZIL en la creacion de juego junto a xabi alonso e intentar que khedira se descuelgue mas en el area contraria para tener mas presencia en ataque, para mi ramos debe ser central e intentar poner arbeloa lateral dcho y que marcelo se vuelque en ataque sin miedo a que el lat. dcho este arriva tambien
ramos loko en atake y desconcentrado en defensa. de central solo se dedika a defender y lo hace perfe.

iker
arbeloa
pepe
ramos
marcelo
alonso
khedira
ozil
leon
ronaldo
benzema
Borrar usuario 2529

#36Mensaje

ME GUSTARIA QUE LE DIERAN UN PARTIDO A PEDRO LEON, Y ESPERO OZIL VALLA CADA VEZ CRECIENDO MAS Y MAS.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#37Mensaje

hola joaky ha avido aveces que se corta y me sale algo de copiryct no se si es normal¿? o solo me pasa ami¿¿?


saludos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#38Mensaje

Esta noche de nuevo veremos al Mou-team.... :mrgreen: , ya que repetirá de nuevo once titular, espero que haya muchos goles, que las ocasiones nos entren de una vez y que el juego sea como contra el Ajax un no parar, como le gusta al Bernabeu.A por ellos y acabar de lideres de nuevo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

abujanja escribió:hola joaky ha avido aveces que se corta y me sale algo de copiryct no se si es normal¿? o solo me pasa ami¿¿?


saludos.
No se a mi no me sale nada de eso. No conozco mas paginas pero estoy seguro que en algun link de esas dos el Madrid se debe ver bien.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#40Mensaje

GONZICRACK escribió:
DelBosque escribió:Casillas deberia taparle la boca. Con lo que sea.......
Si no es el, a mi no me importaria tenerla una temporadita callada ... :mrgreen:
jajajajajjajajaj :lol: Yo me ofrezco voluntariamente a hacer el sacrificio :P
Responder