Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#18161Mensaje

Estos 2 deben jugar juntos :sisi:

Imagen
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#18162Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Sep 04, 2023 3:41 pm Tengo mas opcion de follarme Robbie Margot+Megan Gox+Madison Beer en una noche que nosotros de fichar a Haaland, es demasiado tarde.
Tenemos muchas más opiciones de fichar a Haaland que tu de follar... :sisi:
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#18163Mensaje

Hay gente muy masoquista. Ya entiendo porque los "periodistas deportivos" de Twitter se ganaron el pan (y más) estos meses.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#18164Mensaje

No hombre masoquista es lo de Mbappe

A Haaland aun no hemos intentando ficharlo nunca. Es jodidamente dificil pero lo mismo se diria de Cristiano Ronaldo en su dia
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#18165Mensaje

Como que no es imposible? Es sacarle la figura al equipo con más cache de la Premier. Que dicho sea de paso es mucho mas poderosa económicamente que cuando estaba C.Ronaldo en el ManUtd.

El City, que no nos quiere. Que lo dirige Guardiola. Haaland que lo ninguneamos en su momento cuando lo trajeron a fichar. Y encima expulsamos al padre del estadio con pitada y todo incluido.

No, no es imposible eh O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#18166Mensaje

Lo que es imposible es lo que no intentas

Lo que es inaceptable es no intentarlo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#18167Mensaje

Yo diría que no caigan en la mentira de la cláusula 2024 o se decepcionarán bastante...es basura palmera.

Quizá en algún momento quiera venir, pero a su edad, y estando en un equipo que le ayuda con récords individuales y le garantiza pelear por todo, se quedará.

Dios quiera que me equivoque pero si sale, le veo saliendo con 5 Premiers y 3 Champions
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#18168Mensaje

Si con Mbappe nos hemos trago 6 años ir viene , los últimos 3 insoportables… tenemos derecho a 1 o 2 años con Haaland :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#18169Mensaje

Con Mbappe había cosas que podían instar al optimismo, su declarado madridismo de pequeño, el jugar en la 5a liga de Europa y poder dar el salto al equipo más laureado, en el tema de Haaland, no hay ningún madridismo confeso ni de pequeño ni de mayor, además ha acabado en el equipo donde jugó su padre y que además maneja la liga más importante y mediática del mundo (con diferencia) con puño de hierro, para colmo es un club con un estado detrás que paga y ficha más que nadie, que para rizar el rizo acaba de ganar su primera Champions con el en sus filas, el pensar que va a dejar todo eso para venir a una liga menor y cobrando menos es para hacérselo mirar, ya me diréis que razones tendría para hacerlo, me temo que vuestro madridismo os ciega, pero tenéis que pensar que el chico no es madridista y quitando eso que motivo podría tener para venir aquí?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#18170Mensaje

SoloMadrid escribió: Lun Sep 04, 2023 10:07 pm Con Mbappe había cosas que podían instar al optimismo, su declarado madridismo de pequeño, el jugar en la 5a liga de Europa y poder dar el salto al equipo más laureado, en el tema de Haaland, no hay ningún madridismo confeso ni de pequeño ni de mayor, además ha acabado en el equipo donde jugó su padre y que además maneja la liga más importante y mediática del mundo (con diferencia) con puño de hierro, para colmo es un club con un estado detrás que paga y ficha más que nadie, que para rizar el rizo acaba de ganar su primera Champions con el en sus filas, el pensar que va a dejar todo eso para venir a una liga menor y cobrando menos es para hacérselo mirar, ya me diréis que razones tendría para hacerlo, me temo que vuestro madridismo os ciega, pero tenéis que pensar que el chico no es madridista y quitando eso que motivo podría tener para venir aquí?
Que pesados, que la rata no es madridista, coño!
A la rata le gustaba CR7.
Si ves los póster que tenía en todos aparecía el luso, no tenía fotos de otros jugadores del Madrid, en todas salía Cristiano.
Yo creo que está más que claro que sólo era admiración hacia CR7 y nada más.

Yo creo que a Haaland sí le tira más el Madrid que a la rata. Que a lo mejor me equivoco, pero es una intuición que tengo.

#Haaland2024.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#18171Mensaje

SoloMadrid escribió: Lun Sep 04, 2023 10:07 pm Con Mbappe había cosas que podían instar al optimismo, su declarado madridismo de pequeño, el jugar en la 5a liga de Europa y poder dar el salto al equipo más laureado, en el tema de Haaland, no hay ningún madridismo confeso ni de pequeño ni de mayor, además ha acabado en el equipo donde jugó su padre y que además maneja la liga más importante y mediática del mundo (con diferencia) con puño de hierro, para colmo es un club con un estado detrás que paga y ficha más que nadie, que para rizar el rizo acaba de ganar su primera Champions con el en sus filas, el pensar que va a dejar todo eso para venir a una liga menor y cobrando menos es para hacérselo mirar, ya me diréis que razones tendría para hacerlo, me temo que vuestro madridismo os ciega, pero tenéis que pensar que el chico no es madridista y quitando eso que motivo podría tener para venir aquí?
100 % .. no vendrá nunca!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#18172Mensaje

Me hace gracia como dáis por imposible a Haaland (un tío que le gusta mucho España), y sin embargo aún muchos foreros confían en que venga Mbappe (un tío que nos ha rechazado 2 veces, que lleva 5 años dándonos largas y riéndose de nosotros, que ha demostrado que ama a los petrodólares por encima de todo lo demás).

Desde luego, yo viendo a ambos, por características y personalidad de ambos veo al noruego mucho más cerca de vestir nuestra camiseta que a la Rata.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#18173Mensaje

madridista991 escribió: Lun Sep 04, 2023 10:14 pm
SoloMadrid escribió: Lun Sep 04, 2023 10:07 pm Con Mbappe había cosas que podían instar al optimismo, su declarado madridismo de pequeño, el jugar en la 5a liga de Europa y poder dar el salto al equipo más laureado, en el tema de Haaland, no hay ningún madridismo confeso ni de pequeño ni de mayor, además ha acabado en el equipo donde jugó su padre y que además maneja la liga más importante y mediática del mundo (con diferencia) con puño de hierro, para colmo es un club con un estado detrás que paga y ficha más que nadie, que para rizar el rizo acaba de ganar su primera Champions con el en sus filas, el pensar que va a dejar todo eso para venir a una liga menor y cobrando menos es para hacérselo mirar, ya me diréis que razones tendría para hacerlo, me temo que vuestro madridismo os ciega, pero tenéis que pensar que el chico no es madridista y quitando eso que motivo podría tener para venir aquí?
Que pesados, que la rata no es madridista, coño!
A la rata le gustaba CR7.
Si ves los póster que tenía en todos aparecía el luso, no tenía fotos de otros jugadores del Madrid, en todas salía Cristiano.
Yo creo que está más que claro que sólo era admiración hacia CR7 y nada más.

Yo creo que a Haaland sí le tira más el Madrid que a la rata. Que a lo mejor me equivoco, pero es una intuición que tengo.

#Haaland2024.
La rata saco un cómic autobiográfico en el que decía que era madridista desde muy pequeño, incluso antes de CR, además fíjate que he dicho era, porque luego empezó a ganar millones y se le pasó la tonteria, el caso es que con el si podía haber un motivo para pensar que le hacía ilusión vestir nuestra camiseta (obvio le pudo el dinero) pero con Haaland la ilusión la tenéis vosotros, no el, parece mucho más lógico que el quisiera triunfar en el club donde jugó su padre y que además resulta que puede pagarle más que nadie, alguien duda que si Mbappe pudiera cobrar más en el Madrid seguiría en el PSG????
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#18174Mensaje

madridista991 escribió: Lun Sep 04, 2023 10:21 pm Me hace gracia como dáis por imposible a Haaland (un tío que le gusta mucho España), y sin embargo aún muchos foreros confían en que venga Mbappe (un tío que nos ha rechazado 2 veces, que lleva 5 años dándonos largas y riéndose de nosotros, que ha demostrado que ama a los petrodólares por encima de todo lo demás).

Desde luego, yo viendo a ambos, por características y personalidad de ambos veo al noruego mucho más cerca de vestir nuestra camiseta que a la Rata.
Para que quede claro yo doy por imposibles a los dos, por suerte hay más peces en el mar
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#18175Mensaje

Si Haaland es tan ambicioso como creo que es, en algún momento querrá demostrar que puede triunfar en un equipo de la Liga española (que por mal que estemos seguimos siendo la segunda Liga más cotizada solo por detrás de la Premier).

Yo creo que siempre luce más presumir de haber triunfado en varios equipos de Ligas distintas que el tirarte toda tu carrera metido en el mismo equipo.
La Liga española es menos atractiva, hay menos dinero, está en decadencia.... pero siempre quedará guay decir "yo he jugado en el Madrid" o "yo he jugado en el Varsa". Ambos clubes seguiremos teniendo tirón y somos los que evitamos que nuestra Liga se hunda del todo (sí, los Palancas también tienen y van a tener tirón, nos guste o no, hay que ser realistas).

Yo creo que en algún momento de su carrera (sino es en 2024 podría ser dentro de 3 años) va a querer dar el salto a nuestra Liga y demostrar que aquí también puede triunfar.
Ya sea al Madrid o al Varsa, pero creo que es lo que él tiene en mente.

Yo ahí lo dejo.
Rebel
Mensajes: 1207
Registrado: Mar-2022

#18176Mensaje

SoloMadrid escribió: Lun Sep 04, 2023 10:27 pm
madridista991 escribió: Lun Sep 04, 2023 10:21 pm Me hace gracia como dáis por imposible a Haaland (un tío que le gusta mucho España), y sin embargo aún muchos foreros confían en que venga Mbappe (un tío que nos ha rechazado 2 veces, que lleva 5 años dándonos largas y riéndose de nosotros, que ha demostrado que ama a los petrodólares por encima de todo lo demás).

Desde luego, yo viendo a ambos, por características y personalidad de ambos veo al noruego mucho más cerca de vestir nuestra camiseta que a la Rata.
Para que quede claro yo doy por imposibles a los dos, por suerte hay más peces en el mar
Tu lo has dicho.. aquí él quit de la cuestión no son los colores… es el dinero!. Si El mMadrid pagara más que City o Psg, tanto Mbappé como Halaand matarían por jugar aquí.. es así.. no entiendo como no veis que este deporte ya es un negocio en el que se mueve mucha pasta!.

Hace no muchos años todos querían venir al Madrid y s la Silva porque éramos los que más pagábamos ( cuando vino Cristiano) y éramos mejor Liga.. no hay q buscar 3 pues sl gato, el dinero lo mueve todo.. repito todo. Como ya dije somos un poco hipócritas, en las mismas circunstancias probablemente nosotros también buscaríamos lo que más nos conviene, no nos quedaríamos porque el jefe es muy majo, si nos pagaran 20 veces más .. que haría el 99% de la gente?, pues marcharse a donde le ofrezcan más dinero y mejores convicciones.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#18177Mensaje

Rebel escribió: Mar Sep 05, 2023 7:59 am
SoloMadrid escribió: Lun Sep 04, 2023 10:27 pm
madridista991 escribió: Lun Sep 04, 2023 10:21 pm Me hace gracia como dáis por imposible a Haaland (un tío que le gusta mucho España), y sin embargo aún muchos foreros confían en que venga Mbappe (un tío que nos ha rechazado 2 veces, que lleva 5 años dándonos largas y riéndose de nosotros, que ha demostrado que ama a los petrodólares por encima de todo lo demás).

Desde luego, yo viendo a ambos, por características y personalidad de ambos veo al noruego mucho más cerca de vestir nuestra camiseta que a la Rata.
Para que quede claro yo doy por imposibles a los dos, por suerte hay más peces en el mar
Tu lo has dicho.. aquí él quit de la cuestión no son los colores… es el dinero!. Si El mMadrid pagara más que City o Psg, tanto Mbappé como Halaand matarían por jugar aquí.. es así.. no entiendo como no veis que este deporte ya es un negocio en el que se mueve mucha pasta!.

Hace no muchos años todos querían venir al Madrid y s la Silva porque éramos los que más pagábamos ( cuando vino Cristiano) y éramos mejor Liga.. no hay q buscar 3 pues sl gato, el dinero lo mueve todo.. repito todo. Como ya dije somos un poco hipócritas, en las mismas circunstancias probablemente nosotros también buscaríamos lo que más nos conviene, no nos quedaríamos porque el jefe es muy majo, si nos pagaran 20 veces más .. que haría el 99% de la gente?, pues marcharse a donde le ofrezcan más dinero y mejores convicciones.
Yo entiendo este razonamiento y estoy en su mayoria de acuerdo, pero creo que está incompleto. Coincido en que el dinero es el primer elemento (y para el 95% de la gente más importante) a tener en cuenta al tomar una decisión laboral. Sin embargo, yo todavía creo que hay otros componentes que algunas personas valoran mucho al tomar una decisión (ya sea en el futbol o en un trabajo común).

Yo creo que jugar en el Madrid todavía se considera algo muy especial para cualquier jugador, la historia, lo que representa el club a nivel mundial, los exitos. Vamos que hasta hace sólo 15 anos atrás casi ni conociamos al City o el PSG. Si el día de manana, un conglomerado arabe compra Fiat y tengo la opcion de trabajar alli por 30% más de lo que me ofrece, por ej. Porsche, pues yo no tengo tan claro cual elegiría

La ciudad y calidad de vida. No podeis comparar vivir en Manchester donde esta gris y llueve el 90% del tiempo con vivir aquí en Madrid. Además de que Madrid es mucho más bonita que Manchester cómo ciudad.
La familia, los amigos, espacios verdes, cercania a la costa (especialmente mediterraneo), etc

Repito, coincido en el gran peso que tiene el dinero en las decisiones laborales, pero creo que el Madrid tiene otros atractivos que no tienen los club estados que puede mover la balanza a nuestro favor si la diferencia económica entre las ofertas no son significativas

Yo creo que Haaland es muy dificil, pero si no lo intentamos no lo sabremos. Ya hicimos el ridiculo y perdimos demasiado tiempo con Ratappe
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#18178Mensaje

Coño es que aqui mas que madridistas parecen cules algunos y como si venir al Madrid no fuese ir al equipo mas legendario e historico del futbol.

Nadie renuncia ir al Madrid si se da la situacion. Otra cosa es que se pueda dar

Y bueno lo del trabajo....a mi mucho mas dinero me tendria que dar para ir a vivir en Madrid viviendo en Asturias.

Haaland se pasa todo el verano en España y no en Manchester......por algo será.

Aparte como si el Madrid pagase en coca colas porque a Mbappe se le daban 30 limpios al año que no creo que sea menos de lo que cobra Haaland ahora
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#18179Mensaje

¿De verdad creéis que el City le va a vender a a Haaland al Real Madrid, con lo antimadridistas que son?
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#18180Mensaje

ya ha cumplido el sueño de su padre de ganar la champions con el city... ahora le queda cumplir su sueño de vivir en España y ganar la champions con el Madrid :mrgreen:
Responder