Jornada 4 | Real Madrid 2 - 1 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#741Mensaje

El Getafe con estas propuestas vale que puede hacer un empate o sacar un triunfo contra un equipo de los grandes, pero si no soluciona algo en su generación de juego ofensivo, yo no sé si no luchará por no bajar a segunda..
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#742Mensaje

Bien por la victoria, pero vamos muy justos.. no siempre podremos remontar.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#743Mensaje

Es cierto que hoy ha costado, pero lo único cierto es que somos el único equipo que cuanta todos sus partidos por victorias. Espero no equivocarme, pero a este ritmo creo que este año la liga va a ser para nosotros un paseo militar.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#744Mensaje

Hemos jugado 4 equipos flojitos, ya veremos frente al Atletico, Barca etc..un paseo militar con Joselu de 9 lo siento pero no lo veo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#745Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 02, 2023 11:04 pm Hemos jugado 4 equipos flojitos, ya veremos frente al Atletico, Barca etc..un paseo militar con Joselu de 9 lo siento pero no lo veo.
Pues hoy ha marcado, que es lo que se le debe pedir a un delantero, que marque al menos un gol por partido
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#746Mensaje

Courtois nos ha salvado el culo un monton en las temporadas pasada, Kepa no tiene el Nivel de un dedo de Courtois, no me imagino un paseo con Joselu y Kepa .. :facepalm:

Para mi no ganaremos nada la verdad, somos un equipo en décadencia, hace poco habia Bale, Cr7, Benzema, Morata, Isco, Modric mas joven y ahora pues...Brahim Joselu Vini y Rodrygo y poco mas.. :facepalm: es una pesadilla.
Rebel
Mensajes: 1199
Registrado: Mar-2022

#747Mensaje

Decir que esta liga va a ser un paseo con el equipo que tenemos es ser muy muy iluso, yo más bien pienso que va a ser una tortura ( ojalá me equivoque).

Lo que está claro es que los cracks se pagan por algo, ayudan a ganar títulos.. ( mirad Jude), jugadorazo!, pena que no tengamos en la delantera algun crack nivel top que nos ayude a ser superiores.

Sinceramente no veo a Joselu sosteniendo a este equipo, y no hemos jugado con ningún equipo de los grandes .. y esperar que lleguemos a Europa…
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#748Mensaje

Empirico escribió: Sab Sep 02, 2023 11:01 pm Es cierto que hoy ha costado, pero lo único cierto es que somos el único equipo que cuanta todos sus partidos por victorias. Espero no equivocarme, pero a este ritmo creo que este año la liga va a ser para nosotros un paseo militar.
Creo que la temporada pasado fue justamente como ésta y mira cómo acabó la liga ante los corruptos catalanistas. tranquilidad con los comienzos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#749Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 02, 2023 11:04 pm Hemos jugado 4 equipos flojitos, ya veremos frente al Atletico, Barca etc..un paseo militar con Joselu de 9 lo siento pero no lo veo.
Ahí está el caso, sólo has contado a dos equipos, Farsa y Patético y te has quedado con las ganas de encontrar otros más que meter pero no encuentras en esta liga de tres y en la que si pierdes contra un mindundi y si luego el Farsa les gana con solvencia ya estás perdido y con el comedero de cabeza empiezan las inseguridades hasta que te encuentras con una puntada de desventaja y acudes a la excusa de que queremos ganar la CL y sólo a la CL, pero este año no creo que seamos unos de los candidatos en caso de descolgarnos de la liga. Y todo ésto en una de mierd... por la que luchan, en el mejor de los casos, tres equipos y en la que el Madrid, envidia deportiva, es el objetivo de todos por lo civil (administración,plataformas televisiones, Comité de Competición, etc) o por lo criminal (Racismo contra Vini) y si fallan éstos, está de refuerzo el CTA y sus recomendaciones para dejar las cosas en su sitio. 8-) 8-) 8-) Una realidad que nadie quiere reconocer aún sabiendo que existe. :sisi: :sisi: :sisi:
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#750Mensaje

Ender escribió: Dom Sep 03, 2023 1:46 pm
Empirico escribió: Sab Sep 02, 2023 11:01 pm Es cierto que hoy ha costado, pero lo único cierto es que somos el único equipo que cuanta todos sus partidos por victorias. Espero no equivocarme, pero a este ritmo creo que este año la liga va a ser para nosotros un paseo militar.
Creo que la temporada pasado fue justamente como ésta y mira cómo acabó la liga ante los corruptos catalanistas. tranquilidad con los comienzos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No subestimeis el poder del VAR, pequeños padawanes. Hoy de hecho, de no ser por ese gol Salvador en el descuento, ya nos habían desquiciado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#751Mensaje

Viviendo de remontadas en la bocina ante rivales reguleros....Tenemos que mejorar en defensa y que más gente aporte gol.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#752Mensaje

pepex31 escribió: Dom Sep 03, 2023 3:34 pm
Ender escribió: Dom Sep 03, 2023 1:46 pm
Empirico escribió: Sab Sep 02, 2023 11:01 pm Es cierto que hoy ha costado, pero lo único cierto es que somos el único equipo que cuanta todos sus partidos por victorias. Espero no equivocarme, pero a este ritmo creo que este año la liga va a ser para nosotros un paseo militar.
Creo que la temporada pasado fue justamente como ésta y mira cómo acabó la liga ante los corruptos catalanistas. tranquilidad con los comienzos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No subestimeis el poder del VAR, pequeños padawanes. Hoy de hecho, de no ser por ese gol Salvador en el descuento, ya nos habían desquiciado.
Robo a mano armada, dos penaltis nos han quitado, la disculpan que ponen es que era sin intención. :facepalm: y lo del portero es expulsión clara si lo hace Kepa, pero si es otro no es sin intención. :facepalm: :facepalm:
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#753Mensaje

Empirico escribió: Sab Sep 02, 2023 11:01 pm Es cierto que hoy ha costado, pero lo único cierto es que somos el único equipo que cuanta todos sus partidos por victorias. Espero no equivocarme, pero a este ritmo creo que este año la liga va a ser para nosotros un paseo militar.
Si el análisis es que hemos ganado 4 partidos de 4 y nos quedamos ahí, entonces ganaremos los 38 y seremos campeones. La realidad es que nos cuesta un mundo hacer gol, que jugamos con medios muy físicos y controlamos los partidos cuando están los 4 (Cama, Chumino, Belli y Valverde) pero que, jugando sin 9, no metemos un gol ni a las puertas automáticas de El Corte Inglés. En el momento en el que nos pille un equipo mejor, sufriremos de lo lindo. El año pasado ganamos 10 y empatamos 1 en los siguientes 11 y recordad lo que sucedió después. No tiene pinta de que vaya a ser muy diferente, al menos por ahora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#754Mensaje

Wakandel escribió: Dom Sep 03, 2023 8:11 pm
Empirico escribió: Sab Sep 02, 2023 11:01 pm Es cierto que hoy ha costado, pero lo único cierto es que somos el único equipo que cuanta todos sus partidos por victorias. Espero no equivocarme, pero a este ritmo creo que este año la liga va a ser para nosotros un paseo militar.
Si el análisis es que hemos ganado 4 partidos de 4 y nos quedamos ahí, entonces ganaremos los 38 y seremos campeones. La realidad es que nos cuesta un mundo hacer gol, que jugamos con medios muy físicos y controlamos los partidos cuando están los 4 (Cama, Chumino, Belli y Valverde) pero que, jugando sin 9, no metemos un gol ni a las puertas automáticas de El Corte Inglés. En el momento en el que nos pille un equipo mejor, sufriremos de lo lindo. El año pasado ganamos 10 y empatamos 1 en los siguientes 11 y recordad lo que sucedió después. No tiene pinta de que vaya a ser muy diferente, al menos por ahora.
Totalmente

Pero la memoria es muy cortita al igual que las mentiras
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#755Mensaje

Hemos ganado estos 4 partidos,pero todos sabemos que no nos da para la liga ,estamos muy limitados y no siempre va a marcar bellingham
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#756Mensaje

j30madr escribió: Dom Sep 03, 2023 8:15 pm Hemos ganado estos 4 partidos,pero todos sabemos que no nos da para la liga ,estamos muy limitados y no siempre va a marcar bellingham
La poca calidad general de la liga nos va a hacer estar ahi seguramente pero veo en nuestra plantilla menos recursos que en el Barcelona y lo triste es que ellos tampoco es que tengan nada del otro mundo.Como siempre los enfrentamientos directos van a decir todo aparte de esos partidos trampa que pueden restar puntos a nosotros y ellos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#757Mensaje

4 de 4 partidos ganados
4 x 3 = 12 puntos
4 goles de Belli

Juego del Madrid : resultadismo
Kepa y Joselu y a campeonar
Joselu solo lleva 5 goles menos que Haaland
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#758Mensaje

Asllani escribió: Dom Sep 03, 2023 8:05 pm
pepex31 escribió: Dom Sep 03, 2023 3:34 pm
Ender escribió: Dom Sep 03, 2023 1:46 pm
Empirico escribió: Sab Sep 02, 2023 11:01 pm Es cierto que hoy ha costado, pero lo único cierto es que somos el único equipo que cuanta todos sus partidos por victorias. Espero no equivocarme, pero a este ritmo creo que este año la liga va a ser para nosotros un paseo militar.
Creo que la temporada pasado fue justamente como ésta y mira cómo acabó la liga ante los corruptos catalanistas. tranquilidad con los comienzos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No subestimeis el poder del VAR, pequeños padawanes. Hoy de hecho, de no ser por ese gol Salvador en el descuento, ya nos habían desquiciado.
Robo a mano armada, dos penaltis nos han quitado, la disculpan que ponen es que era sin intención. :facepalm: y lo del portero es expulsión clara si lo hace Kepa, pero si es otro no es sin intención. :facepalm: :facepalm:
Todo es sin intención cuando es el Madrid el afectado. ¿Y sabes lo malo de todo ésto? que hay gilis que se lo creen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#759Mensaje

Ender escribió: Dom Sep 03, 2023 8:32 pm
Asllani escribió: Dom Sep 03, 2023 8:05 pm
pepex31 escribió: Dom Sep 03, 2023 3:34 pm
Ender escribió: Dom Sep 03, 2023 1:46 pm
Empirico escribió: Sab Sep 02, 2023 11:01 pm Es cierto que hoy ha costado, pero lo único cierto es que somos el único equipo que cuanta todos sus partidos por victorias. Espero no equivocarme, pero a este ritmo creo que este año la liga va a ser para nosotros un paseo militar.
Creo que la temporada pasado fue justamente como ésta y mira cómo acabó la liga ante los corruptos catalanistas. tranquilidad con los comienzos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No subestimeis el poder del VAR, pequeños padawanes. Hoy de hecho, de no ser por ese gol Salvador en el descuento, ya nos habían desquiciado.
Robo a mano armada, dos penaltis nos han quitado, la disculpan que ponen es que era sin intención. :facepalm: y lo del portero es expulsión clara si lo hace Kepa, pero si es otro no es sin intención. :facepalm: :facepalm:
Todo es sin intención cuando es el Madrid el afectado. ¿Y sabes lo malo de todo ésto? que hay gilis que se lo creen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya sabemos el criterio. La mano del portero del Getafe que es como una catedral ni son capaces de llamar al árbitro desde el VAR para que al menos la vea y decida. En cambio los goles que metemos se tiran 5 minutos chequeando a ver si hay suerte y en alguna toma aparece un delantero nuestro un cm adelantado y se puede anular.
Responder