Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#1341Mensaje

Y por qué han echado a Vilda, se puede saber?

Es que les hacía correr demasiado en los entrenos a las princesitas?
O simplemente lo discriminan por ser hombre, y querían una entrenadora si o si?
Qué será, será?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1342Mensaje

madridista991 escribió: Mié Sep 06, 2023 9:24 am Y por qué han echado a Vilda, se puede saber?

Es que les hacía correr demasiado en los entrenos a las princesitas?
O simplemente lo discriminan por ser hombre, y querían una entrenadora si o si?
Qué será, será?
Lo han echado las féminas catalanistas (Vulgarmente conocidas por FEMINAZIS, solo doy una explicación que no quiere decir que lo piense porque a nadie importa éso), sobre todo las rabiosas que firmaron y no fueron por bobaliconas, que las otras las más espabiladas, aún firmando (Congruencia perfecta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: fémina); han sido campeonas del mundo y con VILDA. Mandan huevos que un señor haya logrado la épica de lograr que su selección haya sido Campeona de Mundo y a renglón seguido se le destituya y aún espero que las niñatas catalanistas me digan porqué querían echarlo. Qué cáncer. Asco de fútbol femenino. Sólo ocurre en un país bizarro como éste. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
¿No te has enterado? Que han puesto a la que querían, otra catalana que no sé si catalanista Montserrat Tomé, segundo -a (Para que no se me enfanden las féminas) de Vilda porque les abrumaba tanto hombre rodeándolas :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1343Mensaje

El fútbol español de capa caída :meparto: :meparto: :meparto: A la selección masculina se le cae el representante de jugadores del Farsa para promocionarlos en el escaparate de la selección, lo destituyen y meten a un perfecto desconocido y supongo de la misma tendencia del saliente, De La Fuente y en la fémina por un escándalo ¿fortuito? y oportuno para las niñatas, sale el verdadero héroe que ya quisieron echar antes del mundial y entra una ¡¡¡mujer!!! (Que nadie vea en ésto un viso machista y si lo vé, me importa un carajillo) Seguramente las falofóbicas que firmaron el "edicto" de no presentarse al mundial (Les salió el tiro por la culatilla, porque no sólo no fueron, la que no fue, sino que encima volvieron casi todas las listillas, campeonas del mundo). Grandioso ridículo la de Mapi y demás que se quedaron en tierra. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1344Mensaje

Ender escribió: Mié Sep 06, 2023 10:24 am ¿No te has enterado? Que han puesto a la que querían, otra catalana que no sé si catalanista Montserrat Tomé,
Asturiana de Pola de Siero, pero qué más da, si podemos inventarnos lo que se ajuste a nuestros prejuicios.

Una mujer entrenando una selección femenina. Intolerable. Hasta dónde vamos a llegar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1345Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Sep 06, 2023 10:56 am
Ender escribió: Mié Sep 06, 2023 10:24 am ¿No te has enterado? Que han puesto a la que querían, otra catalana que no sé si catalanista Montserrat Tomé,
Asturiana de Pola de Siero, pero qué más da, si podemos inventarnos lo que se ajuste a nuestros prejuicios.

Una mujer entrenando una selección femenina. Intolerable. Hasta dónde vamos a llegar.
Monserrat, casi, Caballé Tomé. Con ese nombre te dirige casi al centro de Farcelona. Ah y no son prejuicios, es odio (Controlado, eh y en su justa medida). :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y no voy de progre por aquí, ni buscando el guay de toda la especie. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1346Mensaje

El brindis de Vero Boquete tras la destitución de Vilda: "Champagne Vintage, 8 años de maduración en botella"
La delantera de la Fiorentina publicó una foto en sus redes sociales 'celebrando' el cese de seleccionador

https://www.marca.com/futbol/futbol-fem ... b45bb.html


¿De verdad que a los progre les puede gustar esta lamentable imagen que está dando esta descerebrada? Escuece y mucho el culito de la fiorentinita que todas las demás espabiladitas son campeonas del mundo y esta pobre "vieja" (37 años) ha perdido su tren de ser algo en este deporte. Es pura bilis que le va a acompañar mientras viva. Vilda es campeón del mundo y ella una simple fracasada. Hemoal Boquetito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Odio (Mesuradamente :mrgreen: :mrgreen: ) Este pseudodeporte por esta gentuza :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1347Mensaje

Ver a tanto machirulo, misógino y nuncafollista echando espuma por la boca es un placer para las futbolistas...


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1348Mensaje

Adiós caretas :sisi: =D>
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1349Mensaje

La Jenni ha denunciado dos semanas más tarde, q credibilidad tiene eso ante un juez?

A no ser q sea progre y colocado por el desgobierno de vergüenza, el juez lo tiene fácil.

Encima le va a costar dinero :facepalm:

Mal asesorada.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1350Mensaje

Menuda caradura la tal Jenni. Denuncia ahora, varias semanas después de los hechos, cuando todos hemos visto cómo se partía de risa con sus compañeras por lo del beso. Cómo Iker y Sara. Qué sinvergonzonería y qué podrido está todo esto del feminismo
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1351Mensaje

Vosotros teneis idea, del tiempo que tardan muchas mujeres en denunciar abusos tanto fisicos como psiquicos??
Creo que deberiamos tener mucho cuidado en decir segun que cosas. Dejemos que la justicia haga su trabajo.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1352Mensaje

drape escribió: Mié Sep 06, 2023 4:24 pm Vosotros teneis idea, del tiempo que tardan muchas mujeres en denunciar abusos tanto fisicos como psiquicos??
Creo que deberiamos tener mucho cuidado en decir segun que cosas. Dejemos que la justicia haga su trabajo.
Abusos físicos y psíquicos, no un paripé acrecentado por las del chiringuito feminazi del tufillo maloliente.
La han presionado y ha cometido este error q le puede costar caro.
Sebas42
Mensajes: 240
Registrado: Abr-2022

#1353Mensaje

drape escribió: Mié Sep 06, 2023 4:24 pm Vosotros teneis idea, del tiempo que tardan muchas mujeres en denunciar abusos tanto fisicos como psiquicos??
Creo que deberiamos tener mucho cuidado en decir segun que cosas. Dejemos que la justicia haga su trabajo.
¿Comparas el infierno que han pasado o pasan mujeres maltratadas con lo de Jenni? No me imagino en esa situación regodeándose de lo sucedido. Lo de Rubiales estuvo fuera de lugar y es un chulo impresentable, pero fue ella misma quien luego bromeaba con el asunto. Está todo podrido, pero por todos lados, da igual el machismo de siempre o el feminismo radical y tirano.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1354Mensaje

michael37 escribió: Mié Sep 06, 2023 4:39 pm
drape escribió: Mié Sep 06, 2023 4:24 pm Vosotros teneis idea, del tiempo que tardan muchas mujeres en denunciar abusos tanto fisicos como psiquicos??
Creo que deberiamos tener mucho cuidado en decir segun que cosas. Dejemos que la justicia haga su trabajo.
Abusos físicos y psíquicos, no un paripé acrecentado por las del chiringuito feminazi del tufillo maloliente.
La han presionado y ha cometido este error q le puede costar caro.
Imagino que tu sabes mas que nosotros del tema. Por eso dices que ha sido presionada. Imagino que lo que ella haga como persona adulta no cuenta mucho. Y ojo que yo no la defiendo, pero lo que no voy a hacer es juzgar a nadie antes de tiempo.
Que tu insultes a determinado grupusculo de gente, pues ok, pero que ya hayas emitido un juicio, pues que quieres que te diga, me cuesta verlo. Aqui de momento ni ella ni el mortadelo son culpables de nada mientras un juez no diga nada. Pero esto es España, siempre juzgando a todo y a todos sin tener ni la mas minima prueba. En fin a si nos va...
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1355Mensaje

Sebas42 escribió: Mié Sep 06, 2023 4:44 pm
drape escribió: Mié Sep 06, 2023 4:24 pm Vosotros teneis idea, del tiempo que tardan muchas mujeres en denunciar abusos tanto fisicos como psiquicos??
Creo que deberiamos tener mucho cuidado en decir segun que cosas. Dejemos que la justicia haga su trabajo.
¿Comparas el infierno que han pasado o pasan mujeres maltratadas con lo de Jenni? No me imagino en esa situación regodeándose de lo sucedido. Lo de Rubiales estuvo fuera de lugar y es un chulo impresentable, pero fue ella misma quien luego bromeaba con el asunto. Está todo podrido, pero por todos lados, da igual el machismo de siempre o el feminismo radical y tirano.
Si lees mi mensaje, creo que entenderas que yo no he comparado a nadie, creo que eres tu quien lo hace, lo siento.
Solo digo y repito que aqui en España que tanto se habla de democracia y constitucion, dejemos que la justicia haga su trabajo y no condenemos a nadie antes de tiempo ni a Jenni ni a Rubiales.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1356Mensaje

drape escribió: Mié Sep 06, 2023 4:46 pm
michael37 escribió: Mié Sep 06, 2023 4:39 pm
drape escribió: Mié Sep 06, 2023 4:24 pm Vosotros teneis idea, del tiempo que tardan muchas mujeres en denunciar abusos tanto fisicos como psiquicos??
Creo que deberiamos tener mucho cuidado en decir segun que cosas. Dejemos que la justicia haga su trabajo.
Abusos físicos y psíquicos, no un paripé acrecentado por las del chiringuito feminazi del tufillo maloliente.
La han presionado y ha cometido este error q le puede costar caro.
Imagino que tu sabes mas que nosotros del tema. Por eso dices que ha sido presionada. Imagino que lo que ella haga como persona adulta no cuenta mucho. Y ojo que yo no la defiendo, pero lo que no voy a hacer es juzgar a nadie antes de tiempo.
Que tu insultes a determinado grupusculo de gente, pues ok, pero que ya hayas emitido un juicio, pues que quieres que te diga, me cuesta verlo. Aqui de momento ni ella ni el mortadelo son culpables de nada mientras un juez no diga nada. Pero esto es España, siempre juzgando a todo y a todos sin tener ni la mas minima prueba. En fin a si nos va...
La justicia dictará sentencia, además es una acción que ocurre en Australia.
Lo que no pienso es pasar por el aro del "pensamiento único e inquisidor". Efectivamente, así nos va....
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1357Mensaje

drape escribió: Mié Sep 06, 2023 4:24 pm Vosotros teneis idea, del tiempo que tardan muchas mujeres en denunciar abusos tanto fisicos como psiquicos??
Creo que deberiamos tener mucho cuidado en decir segun que cosas. Dejemos que la justicia haga su trabajo.
Son los mismos que consideraban "jolgorio" la violación de "La Manada" a una joven en estado de embriaguez. No creo que ahora se atrevan a calificarlo de las misma forma. Ahí siguen los machotes, en la cárcel.
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1358Mensaje

michael37 escribió: Mié Sep 06, 2023 5:06 pm
drape escribió: Mié Sep 06, 2023 4:46 pm
michael37 escribió: Mié Sep 06, 2023 4:39 pm
drape escribió: Mié Sep 06, 2023 4:24 pm Vosotros teneis idea, del tiempo que tardan muchas mujeres en denunciar abusos tanto fisicos como psiquicos??
Creo que deberiamos tener mucho cuidado en decir segun que cosas. Dejemos que la justicia haga su trabajo.
Abusos físicos y psíquicos, no un paripé acrecentado por las del chiringuito feminazi del tufillo maloliente.
La han presionado y ha cometido este error q le puede costar caro.
Imagino que tu sabes mas que nosotros del tema. Por eso dices que ha sido presionada. Imagino que lo que ella haga como persona adulta no cuenta mucho. Y ojo que yo no la defiendo, pero lo que no voy a hacer es juzgar a nadie antes de tiempo.
Que tu insultes a determinado grupusculo de gente, pues ok, pero que ya hayas emitido un juicio, pues que quieres que te diga, me cuesta verlo. Aqui de momento ni ella ni el mortadelo son culpables de nada mientras un juez no diga nada. Pero esto es España, siempre juzgando a todo y a todos sin tener ni la mas minima prueba. En fin a si nos va...
La justicia dictará sentencia, además es una acción que ocurre en Australia.
Lo que no pienso es pasar por el aro del "pensamiento único e inquisidor". Efectivamente, así nos va....
Se cumple las tres premisas para que la Audiencia Nacional pueda juzgarlo. Por lo tanto habemos juicio en España. Por cierto Australia podria entrar de oficio si quisiese, alli estos temas estan muy sensibles. Y claro que no hay que pasar por el aro, pero llamar paripe a estas cosas me parece muy arriesgado.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#1359Mensaje

drape escribió: Mié Sep 06, 2023 5:30 pm
michael37 escribió: Mié Sep 06, 2023 5:06 pm
drape escribió: Mié Sep 06, 2023 4:46 pm
michael37 escribió: Mié Sep 06, 2023 4:39 pm
drape escribió: Mié Sep 06, 2023 4:24 pm Vosotros teneis idea, del tiempo que tardan muchas mujeres en denunciar abusos tanto fisicos como psiquicos??
Creo que deberiamos tener mucho cuidado en decir segun que cosas. Dejemos que la justicia haga su trabajo.
Abusos físicos y psíquicos, no un paripé acrecentado por las del chiringuito feminazi del tufillo maloliente.
La han presionado y ha cometido este error q le puede costar caro.
Imagino que tu sabes mas que nosotros del tema. Por eso dices que ha sido presionada. Imagino que lo que ella haga como persona adulta no cuenta mucho. Y ojo que yo no la defiendo, pero lo que no voy a hacer es juzgar a nadie antes de tiempo.
Que tu insultes a determinado grupusculo de gente, pues ok, pero que ya hayas emitido un juicio, pues que quieres que te diga, me cuesta verlo. Aqui de momento ni ella ni el mortadelo son culpables de nada mientras un juez no diga nada. Pero esto es España, siempre juzgando a todo y a todos sin tener ni la mas minima prueba. En fin a si nos va...
La justicia dictará sentencia, además es una acción que ocurre en Australia.
Lo que no pienso es pasar por el aro del "pensamiento único e inquisidor". Efectivamente, así nos va....
Se cumple las tres premisas para que la Audiencia Nacional pueda juzgarlo. Por lo tanto habemos juicio en España. Por cierto Australia podria entrar de oficio si quisiese, alli estos temas estan muy sensibles. Y claro que no hay que pasar por el aro, pero llamar paripe a estas cosas me parece muy arriesgado.
Es un caso interesante para ver si se aplica justicia dentro del marco jurídico aplicable, o se aplica justicia dentro del marco del interés político aplicable por la inquisición roja. Un "pico consetido y público" puede hacer caer los cimientos del feminazismo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1360Mensaje

El problema que yo veo es que también los jueces, lo quieras o no, pueden verse presionados por esta nueva Inquisición que han formado los progres y las feministas. Porque también saben que si archivan la denuncia o absuelven al Rubiales del delito de agresión, empezará a haber manifestaciones aquí y allá pidiendo sus cabezas y diciendo que son jueces machistas. Es difícil aguantar esta presión. Yo solo espero que sean justos y vean lo que todas las personas sensatas ven, que no hubo agresión de ningún tipo, sino solo un gesto desafortunado, pero no un delito.
Responder