Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24461Mensaje

Sukhoi escribió: Vie Sep 08, 2023 8:00 pm Impresionante hoy el público georgiano.
De 10 =D>
Siempre son así. Ganen o pierdan; qué diferencia con el español, se pasan el partido animando. Si no llegamos a pillar esa jugada del 0-1, lo hubiéramos pasado peor pero a medida que iba pasando el tiempo fueron decayendo en los ánimos. Los vi un partido contra Inglaterra,creo que el año pasado y los ingleses la pasaron canutas para ganar con un Kane desesperado, creo recordar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13714
Registrado: Jul-2018

#24462Mensaje

Ender escribió: Vie Sep 08, 2023 7:59 pm Cámara fija para el put... Yamalín Parece que es el único que ha estado en el campo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Malín ha estado regular hoy.
Ha perdido bastantes balones y ha estado al principio un poco alejado del juego.
Le salva el gol. Lo que pasa es que en un partido en el que el rival convierte a Morata en Van Basten, ese gol probablemente tenga menos mérito
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#24463Mensaje

Pues yo fiché a Rapinha en una liga de Comunio en la que estoy.
Creéis que el yamalin éste le puede quitar el puesto?
Ya contra Osasuna el brasileño no jugó casi nada, me dejó mosqueado.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24464Mensaje

madridista991 escribió: Vie Sep 08, 2023 8:13 pm Pues yo fiché a Rapinha en una liga de Comunio en la que estoy.
Creéis que el yamalin éste le puede quitar el puesto?
Ya contra Osasuna el brasileño no jugó casi nada, me dejó mosqueado.
Raphiña no entiendo por qué se ha quedado en el Farsa. El chaval le va a comer mucho terreno porque sabemos cómo tratan a sus niños. Qué envidia. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24465Mensaje

Mis aplausos a De la Fuente :mrgreen:

=D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69008
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24466Mensaje

No nos riamos de Yamil lamal que luego nos va a marcar cuando juguemos contra ellos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12138
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24467Mensaje

En el Malta-España sub-21
SIN MADRIDISTAS :| :|
Ya gana España.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#24468Mensaje

Ender escribió: Vie Sep 08, 2023 8:19 pm
Raphiña no entiendo por qué se ha quedado en el Farsa. El chaval le va a comer mucho terreno porque sabemos cómo tratan a sus niños. Qué envidia. 8-) 8-) 8-)
Con sus niños llevan sin oler la champions 8 años.
Nada, cambiemos la plantilla del Madrid a pelo por la de ellos.

Por cierto, para muchos madridistas deberíamos haber tenido Cazorla y a Silva en lugar de Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34320
Registrado: Ene-2011

#24469Mensaje

El futuro de la selección española es jugar derbis contra Cataluña y Euskadi.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#24470Mensaje

Apostata escribió: Vie Sep 08, 2023 8:56 pm El futuro de la selección española es jugar derbis contra Cataluña y Euskadi.
Con un transexual de 9 y una portera, así ya para contentar a todos y todas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24471Mensaje

¿No os da cosilla ponerle un mote a un chaval de 16 años y criticarlo el día que se convierte en el jugador más joven en jugar y marcar con una selección campeona del mundo?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34320
Registrado: Ene-2011

#24472Mensaje

michael37 escribió: Vie Sep 08, 2023 8:58 pm
Apostata escribió: Vie Sep 08, 2023 8:56 pm El futuro de la selección española es jugar derbis contra Cataluña y Euskadi.
Con un transexual de 9 y una portera, así ya para contentar a todos y todas.
Alineaciones mixtas y los hombres jugando con lastres de 45 kilos para corregir la discriminación biológica.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#24473Mensaje

Ender escribió: Vie Sep 08, 2023 8:19 pm
madridista991 escribió: Vie Sep 08, 2023 8:13 pm Pues yo fiché a Rapinha en una liga de Comunio en la que estoy.
Creéis que el yamalin éste le puede quitar el puesto?
Ya contra Osasuna el brasileño no jugó casi nada, me dejó mosqueado.
Raphiña no entiendo por qué se ha quedado en el Farsa. El chaval le va a comer mucho terreno porque sabemos cómo tratan a sus niños. Qué envidia. 8-) 8-) 8-)
Pues Rapinha es de los mejores jugadores que tienen, fue clave en la Liga que ganaron el año pasado. Yamal apunta maneras, pero me parecería una cagada del jardinero sentar a uno de los mejores extremos de la Liga por un chaval que de momento es una promesa.
Si yo fuera Javi pondría en una banda a Rapinha y en la otra Yamal.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18264
Registrado: Mar-2011

#24474Mensaje

Lo de Yamalín es coña, no???,

16 años y en todos los partidos ha dejado su huella (contra el Getafe regaló un gol a Ansu que les hubiera hecho ganar, y contra Villarreal dio dos veces al poste). Y ahora gol con la absoluta

Ya quisiéramos tener varios asi de YAMALINES
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12138
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24475Mensaje

A mí me gusta mucho el fútbol femenino. Pero mucho. No me pierdo un partido.
Sobre todo por la calidad de las porteras, arqueras, cancerberas y guardametas. También por su técnica, potencia, dinamismo y plasticidad.
Me sé el nombre de más de 1.000 futbolistasas. Por ejemplo, la Jenni, pero no voy a citarlas a todas.

De ajedrez no entiendo. Que no entiendo, digo, que haya un campeonato mundial feminoide de ajedrez. No sé, parece rarillo que el feminoidismo no abra (de abrir) el hociquillo por una desigualdad tan flagrante. Digo yo. Por decir. O quizás si lo abren y yo no me he enterado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#24476Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 08, 2023 9:25 pm Lo de Yamalín es coña, no???,

16 años y en todos los partidos ha dejado su huella (contra el Getafe regaló un gol a Ansu que les hubiera hecho ganar, y contra Villarreal dio dos veces al poste). Y ahora gol con la absoluta

Ya quisiéramos tener varios asi de YAMALINES
Con Bobolotti imposible que ningún canterano nuestro triunfe, por bueno que sea.
Yamal en el Madrid se hubiera comido los mocos, admitámoslo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18264
Registrado: Mar-2011

#24477Mensaje

madridista991 escribió: Vie Sep 08, 2023 9:33 pm
Stiffmeister escribió: Vie Sep 08, 2023 9:25 pm Lo de Yamalín es coña, no???,

16 años y en todos los partidos ha dejado su huella (contra el Getafe regaló un gol a Ansu que les hubiera hecho ganar, y contra Villarreal dio dos veces al poste). Y ahora gol con la absoluta

Ya quisiéramos tener varios asi de YAMALINES
Con Bobolotti imposible que ningún canterano nuestro triunfe, por bueno que sea.
Yamal en el Madrid se hubiera comido los mocos, admitámoslo.
Seguramente, pero lo de poner Yamalín a un niño que juega a este nivel me parece de traca
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#24478Mensaje

Apostata escribió: Vie Sep 08, 2023 9:03 pm
michael37 escribió: Vie Sep 08, 2023 8:58 pm
Apostata escribió: Vie Sep 08, 2023 8:56 pm El futuro de la selección española es jugar derbis contra Cataluña y Euskadi.
Con un transexual de 9 y una portera, así ya para contentar a todos y todas.
Alineaciones mixtas y los hombres jugando con lastres de 45 kilos para corregir la discriminación biológica.
En los tiempos que corren tu comentario es de una lógica, sentido y razonamiento aplastante. Nada que objetar hagase. :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#24479Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie Sep 08, 2023 9:43 pm
madridista991 escribió: Vie Sep 08, 2023 9:33 pm
Stiffmeister escribió: Vie Sep 08, 2023 9:25 pm Lo de Yamalín es coña, no???,

16 años y en todos los partidos ha dejado su huella (contra el Getafe regaló un gol a Ansu que les hubiera hecho ganar, y contra Villarreal dio dos veces al poste). Y ahora gol con la absoluta

Ya quisiéramos tener varios asi de YAMALINES
Con Bobolotti imposible que ningún canterano nuestro triunfe, por bueno que sea.
Yamal en el Madrid se hubiera comido los mocos, admitámoslo.
Seguramente, pero lo de poner Yamalín a un niño que juega a este nivel me parece de traca
Bueno, tampoco me parece tan grave, sólo es un mote más. No lo veo nada ofensivo.

Los antis les ponen motes a los nuestros (y más ofensivos) y no podemos ponerles motes a ellos?
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#24480Mensaje

Yo solo espero que el Yamal este no sea un nuevo Messi, porque otra década de sufrimiento no hay quien la soporte :facepalm:
Responder