Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#19721Mensaje

Pues si es una Rata y que bueno que se lo recordo al Bernabeu

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38250
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19722Mensaje

abelguga escribió:Pues si es una Rata y que bueno que se lo recordo al Bernabeu

Imagen
Rata y cortito de cerebro, al final eliminado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19723Mensaje

Hasta en las celebraciones falla, madre mía, jajajaja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19724Mensaje

-R9- escribió:Hasta en las celebraciones falla, madre mía, jajajaja.
:lol:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#19725Mensaje

P A Q U E T E
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#19726Mensaje

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#19727Mensaje

Qué malo es. Es tremendo que se haya ganado la vida jugando al fútbol.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18244
Registrado: Mar-2011

#19728Mensaje

Lo buscan en Arabia y también la Roma, supuestamente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19729Mensaje

Crack
michael37
Mensajes: 20037
Registrado: Feb-2016

#19730Mensaje

Va marcando sus golitos en la selección, entre Georgia, Maltas y Chipres.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34266
Registrado: Ene-2011

#19731Mensaje

Morata podría haber sido ingeniero aeronáutico o físico teórico, pero eligió el fútbol.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12537
Registrado: Dic-2017

#19732Mensaje

A mí me cae mal por sus famosas declaraciones contra el Madrid, pero realmente no es tan malo como pintáis.
Cuando estuvo con nosotros cumplió saliendo desde el banquillo, y marcando goles importantes para dar puntos y que nos ayudaron a ganar alguna Liga.
Es el típico delantero que para Champions no le da el nivel pero para Liga te hace un apaño.
Como suplente a mí no me sobraba.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30427
Registrado: Ago-2016

#19733Mensaje

De cara a la imagen de la selección y el fútbol español , no sé que es peor, si el pico de Rubiales o que dejen leer a éste un comunicado .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19734Mensaje

Capa escribió: Vie Sep 08, 2023 9:33 pm De cara a la imagen de la selección y el fútbol español , no sé que es peor, si el pico de Rubiales o que dejen leer a éste un comunicado .
Yo pensé que empezaría el comunicado en plan Luther King con "Yo tengo un sueño" que es muy suyo. Pero no hubo suerte.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18244
Registrado: Mar-2011

#19735Mensaje

madridista991 escribió: Vie Sep 08, 2023 9:26 pm A mí me cae mal por sus famosas declaraciones contra el Madrid, pero realmente no es tan malo como pintáis.
Cuando estuvo con nosotros cumplió saliendo desde el banquillo, y marcando goles importantes para dar puntos y que nos ayudaron a ganar alguna Liga.
Es el típico delantero que para Champions no le da el nivel pero para Liga te hace un apaño.
Como suplente a mí no me sobraba.
Hombre no es casualidad que haya jugado en RM, Paleti, Juventus y Chelsea, y siendo internacional en la Roja.

Por aquí algunos decían que solo es mejor que Joselu en agente y marketing, pero es para troncharse
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34266
Registrado: Ene-2011

#19736Mensaje

Sí es mejor que Joselu y puede que sea un poquito mejor que Negredo o que Soldado, quizá se acerque algo a Morientes, está algo por detrás del mejor Torres y a años luz de Butragueño, Raúl o Villa. Las alabanzas desmedidas hacia Morata son pura exaltación de la medianía.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#19737Mensaje

Es un buen delantero centro, pero muy lejos de ser un crack. Ahora bien, quitando a Halland, ¿qué delanteros centros hay actualmente que puedan ser considerados cracks? Suárez ya no juega en Europa. Lewandoski está ya medio acabado. No hay delanteros centros nuevos con el nivel de estos últimos citados, salvo, como digo, Haaland.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12537
Registrado: Dic-2017

#19738Mensaje

Es el mejor delantero español ahora mismo, pero cierto es que el nivel de delanteros nacionales está un poco bajo.
Lógicamente Villa y Raúl eran mejores, eso no se discute.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12537
Registrado: Dic-2017

#19739Mensaje

Empirico escribió: Vie Sep 08, 2023 11:39 pm Es un buen delantero centro, pero muy lejos de ser un crack. Ahora bien, quitando a Halland, ¿qué delanteros centros hay actualmente que puedan ser considerados cracks? Suárez ya no juega en Europa. Lewandoski está ya medio acabado. No hay delanteros centros nuevos con el nivel de estos últimos citados, salvo, como digo, Haaland.
Yo sigo creyendo que Julián Álvarez tiene potencial para ser delantero top, su problema es estar a la sombra de Haaland.

Quizás tampoco sería mala idea tantear a éste, no creo que le haga mucha gracia ser el suplente de Haaland, habría que preguntarle al chaval que es mejor, ser 9 titular del Madrid o suplente de Haaland en City,
michael37
Mensajes: 20037
Registrado: Feb-2016

#19740Mensaje

DelBosque escribió: Vie Sep 08, 2023 9:37 pm
Capa escribió: Vie Sep 08, 2023 9:33 pm De cara a la imagen de la selección y el fútbol español , no sé que es peor, si el pico de Rubiales o que dejen leer a éste un comunicado .
Yo pensé que empezaría el comunicado en plan Luther King con "Yo tengo un sueño" que es muy suyo. Pero no hubo suerte.
:meparto: :meparto:
Responder