Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#24481Mensaje

madridista991 escribió: Vie Sep 08, 2023 9:33 pm
Stiffmeister escribió: Vie Sep 08, 2023 9:25 pm Lo de Yamalín es coña, no???,

16 años y en todos los partidos ha dejado su huella (contra el Getafe regaló un gol a Ansu que les hubiera hecho ganar, y contra Villarreal dio dos veces al poste). Y ahora gol con la absoluta

Ya quisiéramos tener varios asi de YAMALINES
Con Bobolotti imposible que ningún canterano nuestro triunfe, por bueno que sea.
Yamal en el Madrid se hubiera comido los mocos, admitámoslo.
Nosotros lo tendríamos jugando en el Juvenil B o C por bueno que fuese, y por supuesto estancándose; ellos lo tienen en el primer equipo. Es lo que tiene que un club apueste por la cantera y otro no...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12545
Registrado: Dic-2017

#24482Mensaje

A nivel de Messi no va a llegar.
Pero aún así tiene pintaza y nos puede amargar mucho los próximos años.

Ellos siempre van a conseguir grandes figuras,
lo que tenemos que hacer nosotros es preocuparnos de atraer o fabricar nuestras propias figuras, en vez de fijarnos en lo que hagan otros.
A mí me preocupa mucho más los errores propios de nuestra directiva que el Yamalin o el próximo crío talentoso que saquen.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#24483Mensaje

Yo no he visto un jugador de esa edad con tanto talento desde Messi..su Europeo U19 ya fue impresionante, hay que ser ciego para no ver el talento del nino.. talento puro.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#24484Mensaje

Empirico escribió: Vie Sep 08, 2023 11:36 pm Yo solo espero que el Yamal este no sea un nuevo Messi, porque otra década de sufrimiento no hay quien la soporte :facepalm:
Si el Farsa arruinado nos vuelve a joder, ya sería más culpa nuestra en mi opinión.
Para mí, no hay mejor época en lo que va del siglo XXI para tener una mayor hegemonía sobre el Farsa que ésta, al menos en teoría debería ser así.
Ya depende del club hundirlos de una vez o dejarles escapar...es cuestión de que hagamos las cosas bien.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#24485Mensaje

Tenemos a Joselu de 9.. O_o
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#24486Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 09, 2023 6:35 am Tenemos a Joselu de 9.. O_o
Siendo sinceros, sí me pareció negligente dejar a Joselu como único referente de área. De hecho escribí sobre ello en su tiempo.
Aún así, creo que es obligatorio ganar la Liga.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#24487Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Sep 09, 2023 7:59 am
ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 09, 2023 6:35 am Tenemos a Joselu de 9.. O_o
Siendo sinceros, sí me pareció negligente dejar a Joselu como único referente de área. De hecho escribí sobre ello en su tiempo.
Aún así, creo que es obligatorio ganar la Liga.
Obligatorio es siempre, pero con esta plantilla y con los esbirros de Negreira haciendo de las suyas a mi me parecería un milagro.

El Barsa ahora mismo tiene mejor portero, defensa y ataque y en el medio no son muy inferiores. Razones para ser optimistas pocas.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#24488Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Sab Sep 09, 2023 6:35 am Tenemos a Joselu de 9.. O_o
Y esa es la diferencia de mentalidad. Si ellos tuviesen a Joselu de 9 subirían a un juvenil esta temporada, nosotros simplemente nos tiraremos un año quejándonos y esperando que el próximo verano se fiche a alguien. Y así con todo. No es que mágicamente todos los grandes talentos estén en su cantera, es que ellos los usan y los promocionan a tiempo para que mejoren.
Igualin
Mensajes: 1373
Registrado: Ago-2023

#24489Mensaje

Apostata escribió: Vie Sep 08, 2023 9:03 pm
michael37 escribió: Vie Sep 08, 2023 8:58 pm
Apostata escribió: Vie Sep 08, 2023 8:56 pm El futuro de la selección española es jugar derbis contra Cataluña y Euskadi.
Con un transexual de 9 y una portera, así ya para contentar a todos y todas.
Alineaciones mixtas y los hombres jugando con lastres de 45 kilos para corregir la discriminación biológica.

Eso de los lastres me recuerda algo. De joven intentaba subir montañas. Conocí a un alpinista de los de verdad, ya con espolones. Un día estábamos en un pepino espeluznante del norte de Noruega. Subí como pude hasta media altura, y lo que quedaba me dio vértigo. Me quedé en nada, en mi verdadero nivel. El alpinista feroz, que parecía encontrarse tranquilamente en el salón de su casa, me dijo antes de perderle de vista: "si me atas una pesa de diez kilos a los huevos, también subo". Pues eso: además de ponerles lastres, y aunque les ataras una pierna y tuviesen que jugar dando saltos, un equipo masculino de futbolistas de verdad seguiría ganando a la selección femenina campeona del mundo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24490Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Sep 09, 2023 2:03 am
Empirico escribió: Vie Sep 08, 2023 11:36 pm Yo solo espero que el Yamal este no sea un nuevo Messi, porque otra década de sufrimiento no hay quien la soporte :facepalm:
Si el Farsa arruinado nos vuelve a joder, ya sería más culpa nuestra en mi opinión.
Para mí, no hay mejor época en lo que va del siglo XXI para tener una mayor hegemonía sobre el Farsa que ésta, al menos en teoría debería ser así.
Ya depende del club hundirlos de una vez o dejarles escapar...es cuestión de que hagamos las cosas bien.
Tiene todos los visos de que nos vuelva a joder el año, por la sencilla razón de que tienen una mejor plantilla que nosotros y encima al nuevo Menssi, Yamalín, porque le llamaré como me salga de los cojon..., del que todos los medios hablan y de Arribas que perfectamente podría ser unos de los debutantes en esta selección está encarcelado en Almeria. A algunos de este foro que dicen ser madridistas no los entiendo y me muerdo la lengua para no responderlos como se merecen su intolerancia. En fin, Yamalín ha tenido la inmensa suerte de caer en ese club y no en la mierda de éste que hoy en día es el Madrid y su momia como presidente. Este fútbol de hoy y como lo percibimos no merece la pena tantos quebraderos de cabeza por mi parte A TxC 8-) 8-) 8-)
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#24491Mensaje

Convocan a Ferrán Torres ante las lesiones de Dani Olmo y Asensio.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#24492Mensaje

Ender escribió: Sab Sep 09, 2023 11:31 am
MrWhite1902 escribió: Sab Sep 09, 2023 2:03 am
Empirico escribió: Vie Sep 08, 2023 11:36 pm Yo solo espero que el Yamal este no sea un nuevo Messi, porque otra década de sufrimiento no hay quien la soporte :facepalm:
Si el Farsa arruinado nos vuelve a joder, ya sería más culpa nuestra en mi opinión.
Para mí, no hay mejor época en lo que va del siglo XXI para tener una mayor hegemonía sobre el Farsa que ésta, al menos en teoría debería ser así.
Ya depende del club hundirlos de una vez o dejarles escapar...es cuestión de que hagamos las cosas bien.
Tiene todos los visos de que nos vuelva a joder el año, por la sencilla razón de que tienen una mejor plantilla que nosotros y encima al nuevo Menssi, Yamalín, porque le llamaré como me salga de los cojon..., del que todos los medios hablan y de Arribas que perfectamente podría ser unos de los debutantes en esta selección está encarcelado en Almeria. A algunos de este foro que dicen ser madridistas no los entiendo y me muerdo la lengua para no responderlos como se merecen su intolerancia. En fin, Yamalín ha tenido la inmensa suerte de caer en ese club y no en la mierda de este club que hoy en día es el Madrid y su momia como presidente. 8-) 8-) 8-)
Yamalín XD. Buen mote :lol:
Sí estoy de acuerdo en que el Real Madrid debería aprovechar mejor su cantera. No digo que todos tengan el nivel o la personalidad para estar aquí, pero hay buenos jugadores que podrían ser aprovechables aquí, como Arribas.
Me gustaría sobre todo que le den más minutos a jugadores como Gonzalo, ya que vamos escasos de delanteros en el primer equipo.
En lo personal me da igual lo que el Farsa y el tal Yamal hagan (excepto sus trampas de mrda que joden a cualquiera), sin embargo también creo que nuestra cantera podría ser aprovechada de mejor manera, en vista de que no siempre se pueden fichar cracks a veces es mejor formarlos en casa y darles la oportunidad en el primer equipo, algo así como lo que fue la Quinta del Buitre en su tiempo, si no me equivoco :sisi: (guardando las distancias claro, porque esa generación fue única :mrgreen: ).
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24493Mensaje

MrWhite1902 escribió: Sab Sep 09, 2023 11:42 am
Ender escribió: Sab Sep 09, 2023 11:31 am
MrWhite1902 escribió: Sab Sep 09, 2023 2:03 am
Empirico escribió: Vie Sep 08, 2023 11:36 pm Yo solo espero que el Yamal este no sea un nuevo Messi, porque otra década de sufrimiento no hay quien la soporte :facepalm:
Si el Farsa arruinado nos vuelve a joder, ya sería más culpa nuestra en mi opinión.
Para mí, no hay mejor época en lo que va del siglo XXI para tener una mayor hegemonía sobre el Farsa que ésta, al menos en teoría debería ser así.
Ya depende del club hundirlos de una vez o dejarles escapar...es cuestión de que hagamos las cosas bien.
Tiene todos los visos de que nos vuelva a joder el año, por la sencilla razón de que tienen una mejor plantilla que nosotros y encima al nuevo Menssi, Yamalín, porque le llamaré como me salga de los cojon..., del que todos los medios hablan y de Arribas que perfectamente podría ser unos de los debutantes en esta selección está encarcelado en Almeria. A algunos de este foro que dicen ser madridistas no los entiendo y me muerdo la lengua para no responderlos como se merecen su intolerancia. En fin, Yamalín ha tenido la inmensa suerte de caer en ese club y no en la mierda de este club que hoy en día es el Madrid y su momia como presidente. 8-) 8-) 8-)
Yamalín XD. Buen mote :lol:
Sí estoy de acuerdo en que el Real Madrid debería aprovechar mejor su cantera. No digo que todos tengan el nivel o la personalidad para estar aquí, pero hay buenos jugadores que podrían ser aprovechables aquí, como Arribas.
Me gustaría sobre todo que le den más minutos a jugadores como Gonzalo, ya que vamos escasos de delanteros en el primer equipo.
En lo personal me da igual lo que el Farsa y el tal Yamal hagan (excepto sus trampas de mrda que joden a cualquiera), sin embargo también creo que nuestra cantera podría ser aprovechada de mejor manera, en vista de que no siempre se pueden fichar cracks a veces es mejor formarlos en casa y darles la oportunidad en el primer equipo, algo así como lo que fue la Quinta del Buitre en su tiempo, si no me equivoco :sisi: (guardando las distancias claro, porque esa generación fue única :mrgreen: ).
Dicen que Xabi Alonso suele mirar mucho por la cantera y suele dar oportunidades. Ojalá. Estoy quemado con este tema y que el Farsa esté aprovechando esta falla del club para ser aún más popular y querido que a ser repudiado por corrupto y sinvergüenza. El lavado de cara, al que estamos ayudando nosotros con los Enchufatis y Yamalines, con la inestimable ayuda de esta banda directiva del pleistoceno que son un cáncer para este Madrid en decadencia. He notado en cucarachas y hormigas mucho más amor propio que en estos descerebrados que están matando mi equipo por dejadez :( :( :(
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#24494Mensaje

Nunca entendí porque Luis Amunique se cargó a Fabián Ruiz y a Canales. Dos de los mejores jugadores que tenemos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2152
Registrado: Jul-2017

#24495Mensaje

Ender escribió: Sab Sep 09, 2023 11:56 am Estoy quemado con este tema y que el Farsa esté aprovechando esta falla del club para ser aún más popular y querido que a ser repudiado por corrupto y sinvergüenza.
Justo. Hace poco hablando con un amigo de otro club, que de toda la vida le había tenido bastante asco a los catalanes, me dijo: "al menos ellos están sacando jugadores buenos para la Selección".
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#24496Mensaje

Zell escribió: Sab Sep 09, 2023 12:28 pm
Ender escribió: Sab Sep 09, 2023 11:56 am Estoy quemado con este tema y que el Farsa esté aprovechando esta falla del club para ser aún más popular y querido que a ser repudiado por corrupto y sinvergüenza.
Justo. Hace poco hablando con un amigo de otro club, que de toda la vida le había tenido bastante asco a los catalanes, me dijo: "al menos ellos están sacando jugadores buenos para la Selección".
Y no es justo porque tenemos gente muy buena que se están desperdiciando por dejadez e incompetencia, A este paso, no creo que ningún padre que se aprecie de serlo mandería a su talentoso hijo al Madrid, y se lo recomendaría que sí lo mandara al Farsa porque son mucho mejores que los nuestros en sacar joyas de sus canteras y sacarles provecho. Suenan otros verdaderos jugadorazos en aquella interminable y fructífero vergel de grandes promesas. Lástima que Nico y Gonzalo sean del Madrid porque ya serían mucho más conocidos en el panorama nacional :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Sab Sep 09, 2023 12:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#24497Mensaje

DelBosque escribió: Sab Sep 09, 2023 12:24 pm Nunca entendí porque Luis Amunique se cargó a Fabián Ruiz y a Canales. Dos de los mejores jugadores que tenemos.
Porque es un tipo con filias y fobias hacia los jugadores. Un vinagre de la vida que si te señala, estás jodido. Por no dar su brazo a torcer cerró el paso a la Selección a jugadores muy válidos y siguió dándole bola a auténticos tuercebotas.

Sin olvidarnos tampoco de su antimadridismo, evidentemente.
Última edición por Manchego_Madridista el Sab Sep 09, 2023 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38268
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24498Mensaje

Manchego_Madridista escribió: Sab Sep 09, 2023 12:50 pm
DelBosque escribió: Sab Sep 09, 2023 12:24 pm Nunca entendí porque Luis Amunique se cargó a Fabián Ruiz y a Canales. Dos de los mejores jugadores que tenemos.
Porque es un tipo con filias y fobias hacia los jugadores. Un vinagre de la vida que si te señala, estás jodido. Por no dar su brazo a torcer cerró el paso a la Selección a jugadores muy válidos y siguió dándole bola a auténticos tuercebotas.

Sin olvidarnos tampoco de su madridismo, evidentemente.
Como tampoco entiendo que Ayoze no tenga ni opciones de ir a la selección y ahora van Yeremi que ni juega y Ferran Paquete Torres.


Ayoze Pérez es el SEGUNDO jugador de LaLiga con más entradas realizadas (15) tras José Luis Gayà y el jugador de ataque con más entradas realizadas en las 5 Grandes Ligas de Europa.

Además de ser el delantero con más entradas realizadas (15), en 10 de esas ocasiones consiguió recuperar el balón, siendo el jugador con más entradas ganadas de LaLiga 2023/24.


Además de destacar en defensa, también destaca en ataque.Ayoze Pérez es el jugador del Betis con más tiros (12), tiros a puerta (4), acciones de gol creadas (3), regates buenos (10) y conducciones al área (7) en LaLiga 2023/24.

En definitiva es un atacante que presiona y se mueve bastante, además de generar muchísimo ataque, y no tiene ni opciones de ir a la selección.
michael37
Mensajes: 20042
Registrado: Feb-2016

#24499Mensaje

Hoy contra Chipre Morata tiene otro partido para seguir inflando sus estadísticas de goles.

Con otro Hat-trick tiene a Villa a tiro.
Asllani
Mensajes: 4506
Registrado: Oct-2019

#24500Mensaje

michael37 escribió: Mar Sep 12, 2023 4:52 pm Hoy contra Chipre Morata tiene otro partido para seguir inflando sus estadísticas de goles.

Con otro Hat-trick tiene a Villa a tiro.
En las fases de clasificación para mundiales o eurocopas, te encuentras selecciones que perderían contra equipos españoles de 5ª división (3ªRfef).
Responder