La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21181Mensaje

Que suerte eI Barcelona ,se enfrentó al Villareal con ese inútil y ganaron ,ahora vendrá otro técnico mejor y nos lo pondrá más difícil a nosotros
Berto69
Mensajes: 13936
Registrado: Jul-2017

#21182Mensaje

Fútbol champagne en el Ciutat
Blanquiazul
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2020

#21183Mensaje

Yessss.
Con bastante gente de la plantera.
Eso siempre gusta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21184Mensaje

Lamentable lo del Oviedo-Sporting, incluyendo el partido
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2691
Registrado: Abr-2023

#21185Mensaje

Pacheta me gusta mucho, saca buen rendimiento a los equipos de la zona baja, me recuerda un poco a Sergio González en ese sentido. En el Huesca especialmente me sorprendió, tenía una plantilla que en segunda división no sería de las mejores y con ella casi logra la permanencia, nada más porque recogió a un equipo muy hundido en la tabla, no por él.

En el Villarreal conseguirá cierta estabilidad, aunque su deriva en Liga se ha resentido mucho desde que ganaron la Europa League y compitieron hasta semifinales en Champions. No tienen plantilla para tanto y al final terminaron resintiéndose mucho.

Encima este año han deslanado al equipo vendiendo a Pau Torres, Chukueze, Nicolas Jackson, Danjuma, Dia, Mojica... pese a que han vendido mucho no han reforzado tanto al equipo con jugadores de garantías. Han habido apuestas extrañas por parte de esa directiva.

A mí personalmente el equipo no me inspira confianza, y lo veo muy por debajo de otros como el Betis, la Real, Osasuna, Girona, y quizá inferior al mismo Athletic.

Si este año logran colarse en puestos europeos, en mi opinión, sería una sorpresa mayúscula.
nettox
Mensajes: 20065
Registrado: Ago-2013

#21186Mensaje

parejo, gerard moreno , yeeremi pino son internacionales, baena se esta saliendo ,sorloth metio a la real en champions y comesaña se salio en el rayo el año pasado

Con esos mas los foyth,pedraza, albiol, capoue, alberto moreno tienen buen equipo

Les falta un central y un portero para el 11 ttular, que no se porque no los han fichado pero del resto van bien servidos
unde
Mensajes: 4599
Registrado: Ago-2022

#21187Mensaje

No creo que haya mucha gente viendo el Rayo vs Alaves :meparto: pero el penalti fue medio raro. No le pega al piso?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62811
Registrado: Ago-2008

#21188Mensaje

Voy llegando a verlo de hecho...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38260
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21189Mensaje

Alguien me puede explicar porqué ponen a Sánchez Martínez de árbitro en el partido del Palancas vs Betis? Ese personaje fue quien perdonó la expulsión de Sergi Roberto cuando el Betis ganaba 2 a 1 y luego cuando persigue a Fekir donde lo acaba expulsando (Incluso Busquets hizo lo mismo y no lo expulsó). Y ese mismo árbitro también pitó un Sevilla vs Betis y expulsó a 2 jugadores del Betis.

j30madr
Mensajes: 68994
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#21190Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Sep 16, 2023 12:02 am Alguien me puede explicar porqué ponen a Sánchez Martínez de árbitro en el partido del Palancas vs Betis? Ese personaje fue quien perdonó la expulsión de Sergi Roberto cuando el Betis ganaba 2 a 1 y luego cuando persigue a Fekir donde lo acaba expulsando (Incluso Busquets hizo lo mismo y no lo expulsó). Y ese mismo árbitro también pitó un Sevilla vs Betis y expulsó a 2 jugadores del Betis.

¿Hay que explicarte el porqué?
thewelshdragon
Mensajes: 7374
Registrado: Dic-2016

#21191Mensaje

Este es uno de los árbitros investigados por su patrimonio. Por cierto, las mismas formas chulescas que muestra en el campo las reproduce en su día a día. Un impresentable y un maleducado, y no creo que fuera por tener un mala día.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4496
Registrado: Sep-2023

#21192Mensaje

Los robos del Barcelona no acabaron con Negreira.

Por desgracia ya se vio el otro día cuando rozaron a Lewandowski.

Si alguien recopila todas las ayudas al Barsa en un vídeo y lo edita yo lo compro en Blu-ray
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12136
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#21193Mensaje

Recordad, por lo que pueda suceder a final de temporada, que muchos equipos están rotando y probando futbolistas en estos primeros partidos, desde el Barça al At. Madrid pasando por el Osasuna.

De esta forma, cuando llegue lo gordo, sabrán los que valen y los que no.

El megíster Ancelotti, ni con 6 bajas, se ha plegado a probar a Brahim más allá de los minutos de la basura.

Recordadlo.
Por si acaso.
unde
Mensajes: 4599
Registrado: Ago-2022

#21194Mensaje

Valencia 2 - 0 Patetico :o :o :o

dos golitos de Hugo Duro
Última edición por unde el Sab Sep 16, 2023 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Berto69
Mensajes: 13936
Registrado: Jul-2017

#21195Mensaje

Comiéndose el Valencia al Atleti
Berto69
Mensajes: 13936
Registrado: Jul-2017

#21196Mensaje

Hugo Duro onfire
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21197Mensaje

Huevo Duro rompiendola :meparto:
unde
Mensajes: 4599
Registrado: Ago-2022

#21198Mensaje

Lemar roto, tiene pinta de mucho tiempo.
Luxemo
Mensajes: 4279
Registrado: Ago-2012

#21199Mensaje

¿De donde ha salido Pepelu? Vaya jugón
David774
Mensajes: 31668
Registrado: Ago-2015

#21200Mensaje

Vaya meneo del Valencia al Atleti en el primera parte.
Responder