Seleccion Española Femenina

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1401Mensaje

michael37 escribió: Jue Sep 14, 2023 6:28 pm
drape escribió: Jue Sep 14, 2023 6:17 pm No es una justificacion, son guiones, o tambien vas a denunciar, por tu regla de tres, los besos que se dan en series y peliculas.
Y pasapalabra como el 100% de los programas de TV tienen el guion escrito. Y mas ese tipo de programas que no son en directo. Si me dices uno en directo se puede escapar algo, pero en esos programas, creeme se emite todo muy consentido.
Y que conste que todo se ha ido de madre, en eso estoy de acuerdo, pero las comparaciones que haces creo que no valen, lo siento.
Es una época de represión y oscurantismo, contra ello, ellas y elles, estamos luchando ahora.
El que no quiera verlo que vea videos de los 80 y los 90.
En mi caso no voy a permitir ningúna apología del feminazismo, y voy "a saco" contra todo lo que huela a ese chiringuito podrido y asqueroso.
Si lo bueno es que tenemos que avanzar y que no pase lo que precisamente pasaba en los 80 y los 90. Los Gil de turno rodeado de tias y el aznar metiendole un boli en las tetas a una periodista. Ojo y no caigamos en el error de pensar que como ciertos comportamientos se han hecho toda la vida son correctos. Tambien antes se quemaba a brujas y se pudo cambiar.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1402Mensaje

drape escribió: Jue Sep 14, 2023 6:35 pm
michael37 escribió: Jue Sep 14, 2023 6:28 pm
drape escribió: Jue Sep 14, 2023 6:17 pm No es una justificacion, son guiones, o tambien vas a denunciar, por tu regla de tres, los besos que se dan en series y peliculas.
Y pasapalabra como el 100% de los programas de TV tienen el guion escrito. Y mas ese tipo de programas que no son en directo. Si me dices uno en directo se puede escapar algo, pero en esos programas, creeme se emite todo muy consentido.
Y que conste que todo se ha ido de madre, en eso estoy de acuerdo, pero las comparaciones que haces creo que no valen, lo siento.
Es una época de represión y oscurantismo, contra ello, ellas y elles, estamos luchando ahora.
El que no quiera verlo que vea videos de los 80 y los 90.
En mi caso no voy a permitir ningúna apología del feminazismo, y voy "a saco" contra todo lo que huela a ese chiringuito podrido y asqueroso.
Si lo bueno es que tenemos que avanzar y que no pase lo que precisamente pasaba en los 80 y los 90. Los Gil de turno rodeado de tias y el aznar metiendole un boli en las tetas a una periodista. Ojo y no caigamos en el error de pensar que como ciertos comportamientos se han hecho toda la vida son correctos. Tambien antes se quemaba a brujas y se pudo cambiar.
El caso es que según las estadísticas de violencia entre parejas, según las leyes "sí" o sí impulsadas y sus resultados, hemos retrocedido, pero hemos gastado un montón de dinero público en ello.
La causa de la actual inquisición y pensamiento único es la justificación del chiringuito y las "altas nóminas" de las innombrables.

Pero vistas las estadísticas y resultados SOBRAN.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1403Mensaje

drape escribió: Jue Sep 14, 2023 6:35 pm
michael37 escribió: Jue Sep 14, 2023 6:28 pm
drape escribió: Jue Sep 14, 2023 6:17 pm No es una justificacion, son guiones, o tambien vas a denunciar, por tu regla de tres, los besos que se dan en series y peliculas.
Y pasapalabra como el 100% de los programas de TV tienen el guion escrito. Y mas ese tipo de programas que no son en directo. Si me dices uno en directo se puede escapar algo, pero en esos programas, creeme se emite todo muy consentido.
Y que conste que todo se ha ido de madre, en eso estoy de acuerdo, pero las comparaciones que haces creo que no valen, lo siento.
Es una época de represión y oscurantismo, contra ello, ellas y elles, estamos luchando ahora.
El que no quiera verlo que vea videos de los 80 y los 90.
En mi caso no voy a permitir ningúna apología del feminazismo, y voy "a saco" contra todo lo que huela a ese chiringuito podrido y asqueroso.
Si lo bueno es que tenemos que avanzar y que no pase lo que precisamente pasaba en los 80 y los 90. Los Gil de turno rodeado de tias y el aznar metiendole un boli en las tetas a una periodista. Ojo y no caigamos en el error de pensar que como ciertos comportamientos se han hecho toda la vida son correctos. Tambien antes se quemaba a brujas y se pudo cambiar.
El caso es que según las estadísticas de violencia entre parejas, según las leyes "sí" o sí impulsadas y sus resultados, hemos retrocedido, pero hemos gastado un montón de dinero público en ello.
La causa de la actual inquisición y pensamiento único es la justificación del chiringuito y las "altas nóminas" de las innombrables.

Pero vistas las estadísticas y resultados SOBRAN.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1404Mensaje

A ver qué quieren las chantajistas ahora
drape
Mensajes: 518
Registrado: Mar-2022

#1405Mensaje

Pues nada, se plantan de nuevo y no van convocadas...
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1406Mensaje

Que tías más pesadas.
Que no le importais a nadie, y si no llega a ser por Rubiales, vuestro Mundial hubiera tenido menos relevancia que el de Hockey patines.
Ahora podéis ir a seguir dándolas de importantes y rompe barreras, mientras seguís chupando del fútbol masculino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1407Mensaje

Feminazis !

0 respeto por estas campeonas de palo.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#1408Mensaje

Es todo por la pasta, quieren cobrar más aunque no le generen.
Como la mayoría de los clubes femeninos dependen de los masculinos económicamente pues igual lo consiguen.
Pero dile tu al Sporting club de Huelva que les pague 100.000 euros a cada una cuando su presupuesto es de 120.000.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1409Mensaje

Q hartura....
Igualin
Mensajes: 1480
Registrado: Ago-2023

#1410Mensaje

Que se empoderen de una pu.. vez. Federación propia compuesta por sólo mujeres y por supuesto recursos autogenerados, sin depender ni un duro del patriarcal fútbol masculino.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1411Mensaje

Igualin escribió: Vie Sep 15, 2023 12:04 pm Que se empoderen de una p... vez. Federación propia compuesta por sólo mujeres y por supuesto recursos autogenerados, sin depender ni un duro del patriarcal fútbol masculino.
Totalmente de acuerdo, pero es caer en el divide y vencerás de los feminazis, sociatas e indepes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1412Mensaje

Es cierto que la RFEF en realidad no ha cambiado NADA y siguen los mismos de Rubiales. Pero por tiempos y circunstancias podían haber tenido el gesto de acudir a esta convocatoria advirtiendo que es una cesión temporal. También es cierto que o vas a saco o no se consiguen cosas porque en cuanto te relajas te la vuelven a colar. A ver como acaba la cosa.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1413Mensaje

Las mujeres en poco tiempo hab dado más problemas que los hombres en 120 años de fútbol
Avatar de Usuario
SirFab
Mensajes: 495
Registrado: Ene-2014

#1414Mensaje

Si es un tema económico, o en parte por lo menos, desde luego no ir con la selección lo único que hará es empeorar las cosas. En lugar de aprovechar el tirón del Mundial para capturar atención que luego se traduce en dinero.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#1415Mensaje

- Quieren más dinero
- Quieren elegir al seleccionador
- Quieren elegir al presidente
- Quieren entrenarse como les apetezca


Unas niñatas consentidas que han perdido una oportunidad histórica .

El fútbol femenino lo ven cuatro gatos y se quieren equiparar al que les da de comer , que es el masculino .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#1416Mensaje

Voy a hacer de abogado del diablo, pero sinceramente llevo años viendo fútbol y jamás había visto a una selección Y MÁS DESPUÉS DE GANAR UN pu.. MUNDIAL montar este escandalo.

La realidad por muy mal que me caiga Rubiales es que era un pico que de primeras se había tomado a coña. No es ni abuso ni motivo de peso como para joderle la vida a alguien. Echar a un entrenador que ha hecho historia por ganar un pu.. Mundial porque unas niñatas no les vale con ser el foco por haber ganado un campeonato de semejante magnitud me parece bochornoso.

Eso sí, hoy en día si no estás de acuerdo al 100% con algo eres un fascista.

Al final dan la razón a los 4 tontos que se han quedado 5 siglos atrás, porque están destrozando la imagen de la mujer de una manera muy bestia. Quieres revolucionarte y que la gente valore tu talento al nivel del fútbol masculino? Me parece perfecto, pero hazlo con méritos como el que habéis hecho, que es ganar una Copa del Mundo. Si empezáis con cancelaciones y demás como si fuerais la fanática promedio de Twitter mal vamos, nunca se os tomará en serio.

Parece que está de moda destrozarle la vida a los hombres con cualquier gilipollez. En fin.
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#1417Mensaje

Que se vayan todas y cada una de ellas a tomar por cvlo. Ya sabía yo que un potencial triunfo de estas iba a traer más desgracias que alegrías.
Y luego con la mierda de sociedad aborregada por el pvto comunismo que tenemos pues apaga y vamonos. Que señores, partiendo de la base que a Rubiales se le tenía que haber fulminado mucho antes por todo lo que ha hecho, estamos hablando que por un pico de cachondeo este hombre tiene que ir cada 15 dias a presentarse al juzgado!! cuando hay decenas de hijos de pvta malnacidos violadores en la pvta calle gracias a los bastardos/bastardas/bastardes que tenemos en “el gobierno.
Es que es para irse de este país sin mirar atrás.
nettox
Mensajes: 20238
Registrado: Ago-2013

#1418Mensaje

Vaya niñatas y cantamañanas que van a dejar a España sin posibilidad de ir a los juegos olimpicos....
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1419Mensaje

Habré leído cientos de mensajes sobre el tema en diferentes sitios y apenas leí a nadie que las apoye, eso usando un razonamiento lógico deberia significar que están haciendo algo mal...

...pero hablamos de auténticos nazis, para ellas no tener apoyo significa que la sociedad es machista y que están haciendo las cosas bien.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1420Mensaje

Muy mal Olga Ivana oroz y misa :facepalm:

Se ríen las del Barcelona de ellas pero van y firnam

Viva athenea y claudia !!!!
Responder