14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1601Mensaje

No quiere que luche por el pichichi con Lewandowski, el mascachicles :sisi:
Berto69
Mensajes: 13969
Registrado: Jul-2017

#1602Mensaje

José Luis se queda
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18270
Registrado: Mar-2011

#1603Mensaje

Merecía seguir en el campo, odio quedarme sin referencia ofensiva.

Bien Joselu, otro aprobado, otro golito...luego de años deseando un 9 de este perfil me da un gustazo
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2714
Registrado: Abr-2023

#1604Mensaje

La experiencia hace de él una garantía. Hacía mucha falta un delantero así.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1605Mensaje

FICHAJAZO!

Delantero con oficio, como pocos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14283
Registrado: Sep-2018

#1606Mensaje

Falta poco para que algunos empiezan a decir que es mejor que Karim, calculo unos 2 goles.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1607Mensaje

Pues imaginaos con un Haaland
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#1608Mensaje

JOSELLUND.
Blanquiazul
Mensajes: 537
Registrado: Sep-2020

#1609Mensaje

Un Larguero y un gol.
Cumple para lo que se le ficho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1610Mensaje

Quizá lo más problemático es que para Rodrygo es un bulto sospechoso, al igual que para Bellingham.

Está encontrando conexión en los balones aéreos, pero por abajo no tiene socios.

Él intenta bajar balones... alguno le sale, otros no... pero los compañeros no saben jugarle más allá de bombear bolas.

Así como otros delanteros de su estilo y no me voy a ir a Haaland o Ruud, sino gente "tronca" como Giroud, daban un juego de espaldas a sus centrocampistas y extremos brutal, Joselu es muy plano. Sale del área y lo normal es que la pierda al intentar proteger.

Va a estar jodido este año con esa conexión en ataque entre Vinicius, Rodrygo y Joselu.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#1611Mensaje

Rematador de toda la vida,su perfil es estar desconectado del todo pero dar el zarpazo a la que tiene.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#1612Mensaje

Bien, buen gol el suyo, ha sido decisivo para darnos los tres puntos.

Espero que esto le sirva para coger confianza, que es muy importante para cualquier delantero.
Al menos éste tío es 100% madridista y va a darlo todo por este escudo, y es buen delantero aunque obviamente no el top mundial que deberíamos tener en estos momentos.
Pero bueno, es un tío que no me sobra para nada, el error fue no haber fichado al 9 titular, pero como digo Joselu no me sobra para nada en esta plantilla.

Y para mí su arranque de temporada ha sido bueno y nos está ayudando bastante.

A seguir así :)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#1613Mensaje

hitzeko escribió: Dom Sep 17, 2023 11:29 pm Quizá lo más problemático es que para Rodrygo es un bulto sospechoso, al igual que para Bellingham.

Está encontrando conexión en los balones aéreos, pero por abajo no tiene socios.

Él intenta bajar balones... alguno le sale, otros no... pero los compañeros no saben jugarle más allá de bombear bolas.

Así como otros delanteros de su estilo y no me voy a ir a Haaland o Ruud, sino gente "tronca" como Giroud, daban un juego de espaldas a sus centrocampistas y extremos brutal, Joselu es muy plano. Sale del área y lo normal es que la pierda al intentar proteger.

Va a estar jodido este año con esa conexión en ataque entre Vinicius, Rodrygo y Joselu.
Me dan igual los intangibles, yo lo que quiero es que meta goles como ha hecho hoy o en el partido anterior. Que ese es el trabajo de un delantero, hacer goles.
Tenemos muchos jugones, encontraran la manera de asociarse seguro, calidad en la plantilla hay de sobra, lo que necesitamos es gol y un tío que ayude a fijar defensas y tiene pinta que Joselu en eso nos puede ser bastante útil.
Un tío que ayude a fijar defensas y liberar a los brasileños y a Bellingham.

Lo que me da miedo es que con la vuelta de Vinicius el mascachicles lo mande al ostracismo de nuevo, porque el bobo ese la meritocracia se la pasa por el arco del triunfo y tiene su once tipo y ya no lo saques de ahí al pu.. cabezón ese.

Para mí nos puede ser de mucha utilidad.
Y los brasileños con el balón en los pies tienen mucha calidad, pero en cuanto a gol andan un poco justitos también....

Para mí hay que encajar a Joselu como sea, hay que darle confianza e intentar potenciar sus virtudes al máximo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4552
Registrado: Sep-2023

#1614Mensaje

Golpeo de cabeza como marcan los cánones
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10648
Registrado: Dic-2010

#1615Mensaje

Josegol siempre en mi equipo =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1616Mensaje

El sustituto del indispensable Vinicius no era Mbappé; resulta que era Joselu.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44736
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1617Mensaje

Veremos contra un City o un Bayern qué nos ofrece. Tiene oficio y ya, pero no sería titular en casi ningún equipo de Champions y menos de los 8 mejores.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1618Mensaje

degas escribió: Lun Sep 18, 2023 9:27 am Veremos contra un City o un Bayern qué nos ofrece. Tiene oficio y ya, pero no sería titular en casi ningún equipo de Champions y menos de los 8 mejores.
Ni primer suplente en muchos.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 387
Registrado: Oct-2018

#1619Mensaje

Es buen delantero, las cosas como son,pero para un real Madrid espero un delantero de primer nivel mundial .
Asllani
Mensajes: 4512
Registrado: Oct-2019

#1620Mensaje

degas escribió: Lun Sep 18, 2023 9:27 am Veremos contra un City o un Bayern qué nos ofrece. Tiene oficio y ya, pero no sería titular en casi ningún equipo de Champions y menos de los 8 mejores.
El bayer es una verbena su defensa, es lo que le he visto en 2 partidos, ahí marcaría hasta yo, pero el city es otro nivel, es candidato absoluto a conseguir su segunda champions consecutiva, todo lo que no sea eso será una monumental sorpresa, tiene a 2 de los 5 mejores nueves del mundo.
Responder