18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#8061Mensaje

Pido disculpa a Gravesen, Tchouameni no es el Gravesen Camerunes, es el Pablo Garcia Camerunes.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2860
Registrado: Abr-2023

#8062Mensaje

Pablo García era bueno en aquel Osasuna que jugó Champions.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#8063Mensaje

Hoy lo vi perdido, cambio necesario.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8064Mensaje

Hoy no veo a ningún palmero diciendo que dio un 92% de pases hacia atrás
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#8065Mensaje

Los haters hacéis horas extra.
Os ha dado una cosa rara con este jugador.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#8066Mensaje

EduCamavinga escribió: Lun Sep 18, 2023 8:07 am Hoy no veo a ningún palmero diciendo que dio un 92% de pases hacia atrás
Defiende aún mal, pero es joven tiene que aprender lo que es jugar en la élite, os recuerdo que viene de la liga de granjeros, donde hay equipos peores que en 1ª RFEF, hay que darle tiempo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#8067Mensaje

No vi el partido pero leo que Tchou jugo mal asi que pregunto: algunos de los 4 de la media jugo bien?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44847
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8068Mensaje

80 kilos por alguien que no sabe dar dos pases en corto. Menuda decepción.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#8069Mensaje

benosteles escribió: Lun Sep 18, 2023 9:24 am No vi el partido pero leo que Tchou jugo mal asi que pregunto: algunos de los 4 de la media jugo bien?
Bellingham, Cama y Fede hicieron un partido aceptable (estos tres deberían ser los titulares)

Kroos alguna jugada aislada en ataque pero estuvo mal en defensa, en general bajo rendimiento

Modric entró en el segundo tiempo y ni se noto - muy mal

Chumino - un desastre, no defiende, se esconde y encima no corre....
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#8070Mensaje

benosteles escribió: Lun Sep 18, 2023 9:24 am No vi el partido pero leo que Tchou jugo mal asi que pregunto: algunos de los 4 de la media jugo bien?
Ganamos gracias al trabajo de la media. En especial el trabajo de Valverde y Tchouameni.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8071Mensaje

Pues ojo porque las valoraciones del francés en los medios no son malas. Y compañeros que han ido al campo valoran su trabajo como vemos.

Yo creo que salió mal parado en varias jugadas, pero sí es cierto que otros como Kroos y es algo que dije durante el encuentro, se limitó a desplazar a sus compañeros para quedarse en una zona muy retrasada del campo e intentar manejar un equipo que no pudo mover.

La verdad es que tácticamente el equipo estuvo muy mal repartido.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8072Mensaje

hitzeko escribió: Lun Sep 18, 2023 10:50 am Pues ojo porque las valoraciones del francés en los medios no son malas. Y compañeros que han ido al campo valoran su trabajo como vemos.

Yo creo que salió mal parado en varias jugadas, pero sí es cierto que otros como Kroos y es algo que dije durante el encuentro, se limitó a desplazar a sus compañeros para quedarse en una zona muy retrasada del campo e intentar manejar un equipo que no pudo mover.

La verdad es que tácticamente el equipo estuvo muy mal repartido.
Esos medios que le dan siempre 3 estrellas a Gavi por dar 4 patadas de tarjeta roja? Entiendo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8073Mensaje

No sé qué le darán a Gavi, pero es bueno que al menos Tchou tenga cierta protección de los medios y afición para seguir evolucionando.

Hoy podría estar a los pies de los caballos y sin embargo el entorno del fútbol es bastante comprensivo con su aportación.

Eso es positivo.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8074Mensaje

100 millones de protección. Está claro que Flo dice a quien proteger y a quien machacar para no quedar mal como el inútil que es.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#8075Mensaje

Da igual. Mientras las críticas sigan dentro del foro y no fuera, mejor para Tchouameni.

No veo tampoco que el Bernabéu lo señale, así que margen tiene para ser ese buen centrocampista que esperamos.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#8076Mensaje

hitzeko escribió: Lun Sep 18, 2023 11:29 am Da igual. Mientras las críticas sigan dentro del foro y no fuera, mejor para Tchouameni.

No veo tampoco que el Bernabéu lo señale, así que margen tiene para ser ese buen centrocampista que esperamos.
Está a un nivel aceptable, los goles vienen por culpa de los dos centrales y los laterales, también el portero es malo aunque hace paradas buenas pero de vez en cuando se la come.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#8077Mensaje

Pues yo me fio mucho más de los compañeros del foro que los periodistas a sueldo de Florentino.


El partido y la temporada de Chumino te la hace Luis Milla hijo o cualquier mediocentro random y te la mejora .

Es más , si me dicen que no jugó ayer me lo creo .
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#8078Mensaje

El partido de Tchouameini es ridiculo. No tiene ningun peso en el juego ni en la recuperacion. Vamos infinitamente mejor Zubimendi. Yo lo largaba rapido el verano que viene con mercado que todavia tiene y me iba a por Zubimendi que te cuesta menos seguro
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8079Mensaje

Yo pondría antes a Ceballos. Tienes más intensidad y calidad.
Pero no es francés ni morenito, si se llamará Daniel Oignon
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#8080Mensaje

A mí me parece que es un pufo de carajo, no le veo absolutamente nada.
Es una decepción tras otra, no veo que evolucione de ninguna manera.
Responder