Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#241Mensaje

Yo me acuerdo muy bien que acá se dijo que no, que primero llegara a un club europeo, que la liga argentina mierda y cuanto iluminado más

Si cualquiera que lo viera sabía que ganaba partidos solos, sobretodo antes de la lesión
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#242Mensaje

2 asistencias hoy para darle la vuelta al partido

Este jugador no se le valora al punto que se debería pero joder que es un crack
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#243Mensaje

Este jugador... de verdad es increible que Calafat no lo viera pero estuviera encandilado con el paquete de Reinier y la incognita de Endrick :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Este chico esta temporada esta terminando de explotar, ya esta produciendo más que Haaland incluso en cuanto a juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#244Mensaje




Y habia gente que lo comparaba con el Paquete de Higuain... ya casi tiene el mismo número de goles que Higuain en 7 temporadas con el Madrid.
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#245Mensaje

Deberíamos ir por él. Es muy completo, tiene gol, movilidad, marca, técnico, asociativo. Nos daría un salto de calidad enorme!!! Y bueno, aunque aun no lo sea, con la imagen que le daría ser el 9 del Madrid y la maquinaria de promoción que tiene la prensa argentina, podria hasta llegar a ser un jugador franquicia para sudamérica al menos!!! Copar con Vini el mercado brasileño y con éste el argentino se me hace tambien muy bien negocio!!!
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#246Mensaje

Este no te baja de 130 kilos al día de hoy y creo quedo corto
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#247Mensaje

abelguga escribió: Sab Sep 16, 2023 5:40 pm 2 asistencias hoy para darle la vuelta al partido

Este jugador no se le valora al punto que se debería pero joder que es un crack
Por supuesto que Haaland es un mega crack! Pero Julian no tiene nada que envidiarle... cuando lo ficha el City yo estba convencido que se la iba a poner complicada al Noruego... o mejor dicho a Pep que tuvo que cambiar el sistema a 2 DC para la entrada del Argentino... para mí éste en el Madrid, con la edad que tiene, batiría todos los records... es que lo tiene todo (ojo no me subo AHORA al barco... lo vengo avisando desde los primeros partidos en River donde ya se le veía que tenía 3 o 4 marchas más que el resto de jugadores)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#248Mensaje

El problema fue que Calafat tenia a Reinier o Haaland y quiso al brasileño, hasta presento un informa diciendo que Haaland era un Lukaku más... y entre Julian y Endrick quiso al que habia que dejar cedido años en vez del que podiamos tener 6 meses cedido y luego ser solución en la plantilla.

Y claro Julian era más barato que Endrick, habia menos comisión de por medio.
Michel-8

#249Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 20, 2023 2:26 amY habia gente que lo comparaba con el Paquete de Higuain... ya casi tiene el mismo número de goles que Higuain en 7 temporadas con el Madrid.
Casi-casi. Solo le falta meter otros 100 goles :roll:

Sí, Higuaín metió 121 goles en 7 temporadas, y considerando que en las 2 primeras solo metió 11, en las otras 5 fueron 110. Ni tan mal, para ser un jugador comprado por 4 perras y traspasado por una buena morterada, que además no era titular indiscutible.

Mataría por tener un par de delanteros de ese perfil a día de hoy... y yo también lo llamé "Igualín" en su día, y no me parecía un delantero top-top, y Álvarez parece mejor... pero es que menudas exageraciones soltáis. Por eso luego dicen que Tchouameni tiene la calidad técnica de Diarra, ¡y tan panchos!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#250Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Sep 20, 2023 5:14 pm
abelguga escribió: Mié Sep 20, 2023 2:26 amY habia gente que lo comparaba con el Paquete de Higuain... ya casi tiene el mismo número de goles que Higuain en 7 temporadas con el Madrid.
Casi-casi. Solo le falta meter otros 100 goles :roll:

Sí, Higuaín metió 121 goles en 7 temporadas, y considerando que en las 2 primeras solo metió 11, en las otras 5 fueron 110. Ni tan mal, para ser un jugador comprado por 4 perras y traspasado por una buena morterada, que además no era titular indiscutible.

Mataría por tener un par de delanteros de ese perfil a día de hoy... y yo también lo llamé "Igualín" en su día, y no me parecía un delantero top-top, y Álvarez parece mejor... pero es que menudas exageraciones soltáis. Por eso luego dicen que Tchouameni tiene la calidad técnica de Diarra, ¡y tan panchos!

Higuain metio 8 goles en Champions con el Real Madrid en 7 temporadas. Julian ya lleva 5... lo alcanza en nada.
Michel-8

#251Mensaje

Y hablando de Álvarez, si no quiere salir él del City, no habrá forma de sacarlo. Si quiere salir... habría que ponerlo en la lista realista de delanteros, a ver si tras las enésimas calabazas de Mbappé se ficha a uno :|

Con Kane y Ramos fuera de circulación quedan Osimhen, Vlahovic y este. Luego ya hay que irse a cosas apuestas más arriesgadas, tipo David (da que pensar que siga en el Lille) o Ferguson.
Michel-8

#252Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 20, 2023 5:18 pmHiguain metio 8 goles en Champions con el Real Madrid en 7 temporadas. Julian ya lleva 5... lo alcanza en nada.
Ah, vale. Con este solo cuenta la Champions. A Rodrygo en cambio hay que venderlo, porque solo mete goles en la Champions 8-)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#253Mensaje

Con Higuain ni Champions ni Liga... ni nada.

Si atizamos a Rodrygo bajar ya al nivel de Higuain es volver a epocas de nadapletes y ridiculos en Europa. Es más en el momento que sale Higuain volvimos a ganar en Europa y comenzar una hegemonia y la ultima epoca dorada del club.
Michel-8

#254Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 20, 2023 5:28 pmCon Higuain ni Champions ni Liga... ni nada.
3 Ligas en sus 7 temporadas. Las mismas que se han ganado en las 10 temporadas siguientes :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#255Mensaje

Michel-8 escribió: Mié Sep 20, 2023 6:05 pm
abelguga escribió: Mié Sep 20, 2023 5:28 pmCon Higuain ni Champions ni Liga... ni nada.
3 Ligas en sus 7 temporadas. Las mismas que se han ganado en las 10 temporadas siguientes :sisi:

2 de esas con Raul y Van Gol sosteniendo el ataque.

Otra con CR7 metiendo de a gol por partido.

El papel de Higuaiin en esas 3 ligas era de tercer actor... no era ni el segundo en importancia. Mou estaba pidiendo a gritos un delantero como Lewandowski en esos años.
Michel-8

#256Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 20, 2023 6:10 pmEl papel de Higuaiin en esas 3 ligas era de tercer actor...
Pues eso, lo que decía antes:

1°) NI TAN MAL, para un jugador que vino a precio de saldo y del que todos se reían, incluido algún director deportivo o presidente (¿del Celta?) que presumía diciendo que se lo ofrecían más barato que al Madrid y no lo quiso. Genius.

2°) MATARÍA por tener ahora mismo un delantero de ese perfil, que meta 20-25 goles de media por temporada sin ser titular indiscutible.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#257Mensaje

Me parece superior Julian Alvarez pero hoy en dia para la plantilla que se nos ha quedado firmaba tener a un Pipa Higuain,chico que vine muy joven y que fue creciendo temporada a temporada y aprendiendo de sus compañeros hasta llegar a ser cumplidor con el empeño que ponia para mejorar,en Europa no nos daba ningun salto pero para para liga española actual nos venia hoy en dia de fabula.Otro tema es Julian Alvarez,este fuera del universo Halaand-Mbappe es de lo mas interesante que hay.
Michel-8

#258Mensaje

Es que aquí todo el que no sea un crack nivel CR7 es un paquete infame... coño, ya me gustaría tener ahora a un tipo que meta 110 goles en 5 años, con todos los defectos que tenía Higuaín, que evidentemente los tenía.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63089
Registrado: Ago-2008

#259Mensaje

A mi la epoca de Gagos, Higuaines, Diarras, Fauberts, Saviola, Heinze, Drenthe, etc... no es una que le tenga ningun cariño ni quiera volver a vivir.

Y lo peor es que la plantilla en este momento se parece más a esa epoca y a la de los Pablo Garcia, Gravessen, Robinhos y Carlos Diogo que a las epocas que si nos dieron titulos.
Michel-8

#260Mensaje

abelguga escribió: Mié Sep 20, 2023 6:31 pmY lo peor es que la plantilla en este momento se parece más a esa epoca y a la de los Pablo Garcia, Gravessen, Robinhos y Carlos Diogo que a las epocas que si nos dieron titulos.
Dices eso de una plantilla en la que solo falta Benzema de los que ganaron la Champions el año pasado (¡porque fue el año pasado!) y llegaron a semifinales hace unos meses... y te quedas tan tranquilo. Aquellas plantillas no pasaron de octavos de la Champions :mrgreen:

La actual tiene carencias importantes, algunas que rozan lo criminal, y el entrenador no da la impresión de sacarle todo el jugo, pero no hay que derribar todo el edificio y empezar a construir de cero. Hay varios tops mundiales en edad de merecer.

Pero nada, tú sigue con tu línea editorial que ya la conocemos ;)
Responder