José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2241Mensaje

Yo creo que el dibujo es prácticamente el mismo con Ozil que con Khedira, pero con el segundo es menos creativo y más compacto. No sé por qué cuando juega Ozil es pivote y cuando juega Khedira trivote. El dibujo es el mismo aunque con jugadores que ofrecen otras alternativas.

A mí personalmente me encanta Khedira. No es ningún torpe y no se limita solo a defender. Lass de siempre me ha gustado mucho también y cuando se suma al ataque sabe qué hacer con el balón. No creo que sean pivotes completamente defensivos. Es un centro del campo potente y que se puede sumar al ataque.

A Ozil ya lo estamos viendo... otro Guti, o lo que decían que era Guti: un partido bueno y cinco malos. Por eso creo que Khedira jugará bastante ahí y no creo que sea un equipo más defensivo, sino menos creativo y más fuerte. A mí me gustan las variantes que tiene Mou y no creo que se limite a defender o jugar mal cuando cambia cromos.

Quizá usen trivote de forma despectiva como has dejado caer antes... pero yo no veo que sea una alineación para defender.
Borrar usuario 4146

#2242Mensaje

Bueno entonces volvemos al inicio... pasamos del cuadrado mágico al trivote :mrgreen:

Ya veremos si la formula funciona en el Bernabeu, a mi me gustaba cuando Capello la usaba en la Roma o en el Milan. Con Mou la vi varias veces en el Inter y no fue de mi agrado la tendencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2243Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el dibujo es prácticamente el mismo con Ozil que con Khedira, pero con el segundo es menos creativo y más compacto. No sé por qué cuando juega Ozil es pivote y cuando juega Khedira trivote. El dibujo es el mismo aunque con jugadores que ofrecen otras alternativas.

A mí personalmente me encanta Khedira. No es ningún torpe y no se limita solo a defender. Lass de siempre me ha gustado mucho también y cuando se suma al ataque sabe qué hacer con el balón. No creo que sean pivotes completamente defensivos. Es un centro del campo potente y que se puede sumar al ataque.

A Ozil ya lo estamos viendo... otro Guti, o lo que decían que era Guti: un partido bueno y cinco malos. Por eso creo que Khedira jugará bastante ahí y no creo que sea un equipo más defensivo, sino menos creativo y más fuerte. A mí me gustan las variantes que tiene Mou y no creo que se limite a defender o jugar mal cuando cambia cromos.

Quizá usen trivote de forma despectiva como has dejado caer antes... pero yo no veo que sea una alineación para defender.

Yo a Khedira hasta que tenga noticias nuevas le veo un tronco de cuidado. Prefiero a Özil, Guti sería tambien titular en este extraño equipo a medio hacer. Al que hay que empezar a pedirle regularidad en su juego es tambien a Xabi Alonso. Mourinho ha estado cagón, esconderlo es tonteria. Una cosa es recolocar la defensa y otra parapetarse y esperar a contragolpear.

Hoy me ha defraudado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2244Mensaje

Hombre, no me compares los jugadores... En el Chelsea también la usaba con Lampard, Essien y Makelelé... pero mira qué jugadores...

Yo creo que con estos jugadores, el centro del campo ofrece muchas variantes y todas buenas. Todos tendrán minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2245Mensaje

¿Khedira? A mí me recuerda al tipo de juego de Lampard en sus inicios... y se destapó cuando formaba parte de un gran equipo... y con Mou. Es muy joven y si le cuidan a mí me parece un gran centrocampista. Abarca mucho campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2246Mensaje

hitzeko escribió:¿Khedira? A mí me recuerda al tipo de juego de Lampard en sus inicios... y se destapó cuando formaba parte de un gran equipo... y con Mou. Es muy joven y si le cuidan a mí me parece un gran centrocampista. Abarca mucho campo.
Yo a Khedira insisto de momento no le veo nada muy especial. Pero habrá que darle tiempo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2247Mensaje

Mourinho:

"Es difícil jugar en un campo de patatas".

Jaj, genio y figura el tío.
Borrar usuario 4146

#2248Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:¿Khedira? A mí me recuerda al tipo de juego de Lampard en sus inicios... y se destapó cuando formaba parte de un gran equipo... y con Mou. Es muy joven y si le cuidan a mí me parece un gran centrocampista. Abarca mucho campo.
Yo a Khedira insisto de momento no le veo nada muy especial. Pero habrá que darle tiempo.

A mi me ha gustado Khedira... pero muy lejos esta de la calidad técnica de Lampard.

Pero si estoy de acuerdo con Hitzeko de que el chico va a estar muchos años por aqui, y más si el año que viene traemos a Schweinsteiger.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2249Mensaje

hitzeko escribió:Mourinho:

"Es difícil jugar en un campo de patatas".

Jaj, genio y figura el tío.

Joder, eso es verdad el césped está fatal. ¿Es que ha cogido vacaciones el jardinero belga ese?
Borrar usuario 4146

#2250Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Mourinho:

"Es difícil jugar en un campo de patatas".

Jaj, genio y figura el tío.

Joder, eso es verdad el césped está fatal. ¿Es que ha cogido vacaciones el jardinero belga ese?

Nah... lo estan jodiendo por ser fichaje de Calderón :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2251Mensaje

Coño, Lampard cuando jugaba con Ferrer era un tuercebotas defensivo... No despuntó hasta los 26 o 27.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#2252Mensaje

hal2814 escribió:
DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Mourinho:

"Es difícil jugar en un campo de patatas".

Jaj, genio y figura el tío.

Joder, eso es verdad el césped está fatal. ¿Es que ha cogido vacaciones el jardinero belga ese?

Nah... lo estan jodiendo por ser fichaje de Calderón :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: =D>
Borrar usuario 4361.

#2253Mensaje

:lol: :lol: solo espero que cuando llegue el momento clave es decir octavos de la copa del rey y octavos de la champions se dedique a pasar al equipo a cuartos y deje a un lado las chorradas :roll: que si no la que se le va a armar :evil:
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#2254Mensaje

hal2814 escribió:Bueno entonces volvemos al inicio... pasamos del cuadrado mágico al trivote :mrgreen:

Ya veremos si la formula funciona en el Bernabeu, a mi me gustaba cuando Capello la usaba en la Roma o en el Milan. Con Mou la vi varias veces en el Inter y no fue de mi agrado la tendencia.

Lógicamente no puedes esperar mucho de un trivote defensivo, con la plantilla que hay se puede meter a Ozil/Canales para ganar mas creación, la mediacancha del Barca puede ser considerada un trivote y no es totalmente defensiva o si???


Como siga sin carburar el sistema actual yo veo a Mourinho metiendo el trivote denuevo.
A mi me gustan estos trivotes todoterrenos porque comparándolo con el otro sistema, la pelota tiene que pasar por el mediapunta si o si, pero con un trivote cualquiera de los 3 puede hacer movimientos ofensivos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24360
Registrado: Jun-2009

#2255Mensaje

Impresionante el trabajo de Mourinho. Al alcance de muy pocos. Se nota que es el mejor entrenador del mundo con diferencia. Con El estamos salvados. Ya era hora. ¡¡¡Que futbol!!!. Ahora si que vale la pena ir al Bernabeu.

¡¡¡Gracias Florentino!!!! y ¡¡¡Gracias E. Inda por hacernos ver la luz!!!!

¡¡¡¡Este año el triplete sin despeinarnos!!!!!

:evil: :evil: :evil: :evil:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2256Mensaje

Con Mourinho habría que pagar para entrar a la rueda de prensa, que es donde está el espectáculo.... porque en el campo brilla por su ausencia.

Y yo le pediría que dejase al Athletic en paz porque con él, en Bilbao, nadie se ha metido (que no vea la paja en el ojo ajeno.... cuando no ve la viga en el suyo) Y que no llore tanto, porque para jugar su fútbol no se necesita el mejor césped del mundo... se puede jugar muy bien en un campo de BBBATATAS :lol:
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#2257Mensaje

Que pasada repasaos mis comentarios de antes de venir Mou sois increibles ya le estais dando palos como si ya no fuera suficiente con la prensa es lo que tienen muchos madridistas una prepotencia de la ostia os creeis que el Real Madrid siempre tiene que ganar porque sois los mejor y os creeis la grna cosa.
Cuando no lo somos,somos uno de los clubs mas grandes del planeta pero hay muchos Barca,Chelsea,Milan,Manchester decidme si alguno de estos equipos aparte del barca juega mejor que el Real Madrid es increibles sois unos acomplejados.
Yo no soy tan exigente no le pido al Real Madrid titulos todos los años ni pido que juegue como el barca primero porque como Madridista seria una humillacion imitar a los catufos prefiero jugar a lo capello que imitar al barca.
Y todavia muchos de los que dicen hay que jugar bien pero no como el barca todavia no me explican como quieren jugar jamas jamas y no me cansare de decirlo jugaremos como el barca por mucho entrenador que traigamos porque jugar asi aunque parece facil no lo es y Xavis e iniestas no los hay por hay aparte de que llevan toda la vida jugando igual.
Y aseros a la idea de que por mucho que ganemos 5 o 6 0 jamas hablaran bien del real madrid porque nunca jugara como el barca y para la prensa lo unico bonito es jugar como el barca sin tener en cuenta que llevan los ultimos 8 años dandonos caña y destruyendonos poco a poco y vosotros les seguis el juego.

Yo confio en el mister y lo que el diga y aga va a misa y exijo como madridista que cumpla su contrato que para eso lo tiene ya basta ya de tanto cachondeo esto es pero que el fifa.

Viva Mou y hala madrid
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91540
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2258Mensaje

Gorki84 escribió:Con Mourinho habría que pagar para entrar a la rueda de prensa, que es donde está el espectáculo.... porque en el campo brilla por su ausencia.

Y yo le pediría que dejase al Athletic en paz porque con él, en Bilbao, nadie se ha metido (que no vea la paja en el ojo ajeno.... cuando no ve la viga en el suyo) Y que no llore tanto, porque para jugar su fútbol no se necesita el mejor césped del mundo... se puede jugar muy bien en un campo de BBBATATAS :lol:
¿Qué deje en paz al Athletic? y esto?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2259Mensaje

Para mi es el mejor entrenador del mundo y seguro que ganaremos algun titulos gracias a el...Solo llevamos 4 jornadas de liga y poco a poco estan llegando los goles cuando se empiece a meter las ocasiones los partidos seran muchos mas facil y seguro que empezaremos a jugar mejor sin la presion de los goles.
garcia
Mensajes: 329
Registrado: Mar-2010

#2260Mensaje

yo creo que con mou lo de siempre , el es un entrenador ganador , si nos gusta ver ganar al r.madrid como sea hemos acertado si lo que nos gusta es ver buen futbol lo mas seguro es que fracasemos , el nunca a hecho un futbol vistoso , lo que premia son los resultados , la prueba esta en que ayer con 10 los dos equipos quito a di maria , y a ozil y metio a arbeloa y a kedira que manda w....
Responder