Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11041Mensaje

Solo tomará medidas si hay batacazo en champions ,es decir no pasar fase de grupos o alguba goleada humillante
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11042Mensaje

Otra temporada a 15 puntos del Bcn nos va a dejar, ni haciéndolo a posta se puede hacer peor.

Vaya solar de equipo y delantera indigna del Madrid, nos ha dejado. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11043Mensaje

Bueno y ahora que ,¿Cuándo va a hacer algo ?
Sebas42
Mensajes: 242
Registrado: Abr-2022

#11044Mensaje

Este hombre tiene secuestrado nuestro club, y se la s... lo que piense la afición
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#11045Mensaje

Nos ha privado de ver a un pedazo de goleador como Kane vestido de blanco, que encima hace jugar a sus compañeros.

Además se piensa que va a traer a Mbappe y va a estar feliz jugando de 9, cuando se ha quejado cada vez que le ha tocado jugar en ese puesto.

Ha renovado a Modric sin dejarle claro que no podía seguir teniendo el mismo papel, que no es más que salir cuando nos toquen rivales que se cierran mucho con las espaldas bien cubiertas porque defensivamente ya es casi uno menos.

Ha mantenido a un entrenador que provoca que cada vez menos gente vea al Real Madrid, porque yo no me he aburrido tanto viendo a mi equipo como los dos últimos años, equiparable a cuando estaba Capello con Diarra-Emerson. Yo creo que no aspiramos este año ni a la copa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#11046Mensaje

Mbappe otra vez esta lesionado del tobillo... ya comienza a tener molestias constantes y aun con muletas va a ir a los Olimpicos que es su capricho y luego viene la EURO.


Imagen

Este señor es capaz de volver a fichar a un jugador lesionado que termine siendo una ruina solo por capricho.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4504
Registrado: Jun-2014

#11047Mensaje

Yo creo que lo peor ni ya ha empezado. Excepto el primero contra Athletic, todos los partidos fueron un suplicio y eso que han pasado solo 7. Vaya drama nos espera porque la cosa en ataque es ridícula y como dijo un compañero, eso directamente condiciona la defensa ya que los rivales pueden ir a por nosotros, especialmente los equipos top. Miedo me dan los partidos contra Nápoles, Barcelona... Contra City ese año no vamos a jugar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#11048Mensaje

abelguga escribió: Lun Sep 25, 2023 5:07 pm Mbappe otra vez esta lesionado del tobillo... ya comienza a tener molestias constantes y aun con muletas va a ir a los Olimpicos que es su capricho y luego viene la EURO.


Imagen

Este señor es capaz de volver a fichar a un jugador lesionado que termine siendo una ruina solo por capricho.
Lo ficharemos cuando ya decline su velocidad y tenga lesiones crónicas, ni cotiza
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#11049Mensaje

Antes 2012 cuando se apodero del club cambiando los estatutos y contolando quien entra y quien no al estadio :

De 40 derbys = 25 victorias Real Madrid vs 3 del Atlético y 12 empates.


Del 2012 al 2023 con Florentino ya teniendo todo el poder, cargandose gente del estadio que le silbe a los malos resultados y encabezando una campaña de menospreciar la Liga, la Copa... tratando de enterrar la rivalidad con el Farca porque son sus socios de la SuperLiga y con el miedo que le tiene a los dirigentes del Atlético y su pacto de caballeros :

de 40 derbys = 15 victorias Real Madrid vs 11 del Atlético y 14 empates.


Y cuando lleguemos al Clasico vamos a ver una clara tendencia donde el Farca tambien nos comenzo a ganar gracias a las eras doradas que Florentino les ha procurado tener y a esta campañita de los florenpalmeros de que la Liga y las rivalidades nacionales no les importa.
Michel-8

#11050Mensaje

La única forma que tengo de calificar lo de este año es como... TANKING.

Estamos haciendo hueco en el límite salarial para fichar a 2 buenos agentes libres el año que viene, y tener buenas elecciones en el draft, a ver si hay suerte y se hace una buena reconstrucción... espera, un momento... ¡que esto no es la pu.. NBA! :shock:

Juraría que nunca me he sentido tan frustrado como seguidor del Real Madrid, con la sensación de que desde la directiva se asume que será un año en blanco, y listo. Y eso que por ahora los resultados han sido buenos, e incluso lo de ayer es "asumible".

Mejor irse preparando mentalmente :sisi:
Última edición por Michel-8 el Lun Sep 25, 2023 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18400
Registrado: Mar-2011

#11051Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Sep 25, 2023 7:09 pm La única forma que tengo de calificar lo de este año es como... TANKING.

Estamos haciendo hueco en el límite salarial para fichar a 2 buenos agentes libres el año que viene, y tener buenas elecciones en el draft, a ver si hay suerte y se hace una buena reconstrucción... espera, un momento... ¡que esto no es la p... NBA! :shock:

Juraría que nunca me he sentido tan frustrado como seguidor del Real Madrid, con la sensación de que desde la directiva se asume que será un año en blanco, y listo. Y eso que por ahora los resultados han sido buenos. Mejor irse preparando mentalmente :sisi:
Endricki tiene sus similitudes con Zion Williamson. Se viene nuestro pick 1
Wakandel
Mensajes: 1718
Registrado: Ago-2023

#11052Mensaje

Ya no tiene energía, como Ancelotti... deben irse los 2 a final de esta temporada. Necesitamos una estructura deportiva acorde al club. Floper está ya más que amortizado. FLOPER VETE YA Y LLÉVATE A ANCELOTTI.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11053Mensaje

¿En serio no sabe que la plantilla en la delantera y los laterales es una m ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35601
Registrado: Mar-2012

#11054Mensaje

j30madr escribió: Lun Sep 25, 2023 7:34 pm ¿En serio no sabe que la plantilla en la delantera y los laterales es una m ?
Hay que tener tranquilidad ,siempre dice que perseguimos la excelencia,lo que nunca ha dicho cuando llegara.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11055Mensaje

No le gusta fichar en enero.

Este año con tantas carencias y el calendario duro que nos viene.

Igual tiene que aflojar la cartera.

Como se empiece a escapar el Palancas en la clasificación y en Champions no estemos finos....
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2883
Registrado: Abr-2023

#11056Mensaje

Confíen en la rata, compañeros. 2024 será el año.
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11057Mensaje

Tonto no es ,iq retasado no parece
Entonces :
A) está aburrido y pasa de todo
B) no hay dinero
C) si hay pero no hay ideas y no le gusta ningún jugador
D) no sabe de fútbol ,pero como es un soberbio cabezota ,se cree que si ,y se rodea de pelotas más mediocres que el
ramones
Mensajes: 3484
Registrado: Sep-2020

#11058Mensaje

j30madr escribió: Lun Sep 25, 2023 8:28 pm Tonto no es ,iq retasado no parece
Entonces :
A) está aburrido y pasa de todo
B) no hay dinero
C) si hay pero no hay ideas y no le gusta ningún jugador
D) no sabe de fútbol ,pero como es un soberbio cabezota ,se cree que si ,y se rodea de pelotas más mediocres que el
La A y la B
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11059Mensaje

El Madrid no piensa en refuerzos en enero.

José Felix Diaz :sisi:
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11060Mensaje

Centraltotal escribió: Lun Sep 25, 2023 8:38 pm El Madrid no piensa en refuerzos en enero.

José Felix Diaz :sisi:
Vaya sorpresa
Responder