Centraltotal escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 9:44 pm
Esta tocado, por lo visto un golpe.
Salio cojeando del terror de juego.
Ancelotti dice que espera que pueda jugar el sábado
Entre esto y lo de Alaba...vamos bien.
Nos han gafao.
Ostras , es que es flipante la mala suerte con las lesiones. Los tres mejores, Vini, Militao y Courtois… lo que más me ilusiona , Guler…
En fin… aguantar el tiròn
Tras la lesión de Militar estaba claro que había que haber traído a algún central veterano para este año... Ahora a ver qué inventamos contra el Girona.
Tras la lesión de Militar estaba claro que había que haber traído a algún central veterano para este año... Ahora a ver qué inventamos contra el Girona.
Hombre sobretodo porque te quedas con 2 centrales bastante propensos a perderse partidos.
Es que a nadie puede pillar por sorpresa que Alaba o Rudiger se pierdan partidos
Centraltotal escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 10:14 pm
Problemas en su pantorrilla derecha.
Mañana será evaluado por los médicos.
Arancha Rodríguez
Gracias, hoy toca estar pendiente. Vamos a ver sobre todo mañana viernes cómo está. El sábado es el siguiente partido, apenas va a haber horas para recuperación.
Como parte de la brillante planificación de este año, ni el Castilla ni el Juvenil están sobrados de centrales. El Castilla tiene 3 y el juvenil hace aguas cuando Jacobo Ramón esta con el Castilla.
Como parte de la brillante planificación de este año, ni el Castilla ni el Juvenil están sobrados de centrales. El Castilla tiene 3 y el juvenil hace aguas cuando Jacobo Ramón esta con el Castilla.
Ayer Rúgider dejó claro, de nuevo, por qué lo quiero siempre en mi equipo. Es nuestro Pepe africano. El tipo que defiende a la manada. El bendito loco vestido con la eslastica de blanco..