Éste Brahim pide a gritos más protagonismo.
Aporta regate, hispa, frescura en ataque. Es valiente y con personalidad.
Siempre me ha gustado Rodrygo y mi opinión en ese sentido no ha cambiado, pero ya puede espabilar porque entre lo flojo que está últimamente, el buen rendimiento de Joselu y Brahim más la vuelta de Vini , pues como no espabile se va a convertir en un bulto sospechoso en ataque (una pena pues me cae bien el chico y se le nota ansioso y que lo intenta de verdad).
Es necesario tener jugadores así. Que sí, que fallo un par y puede ser mejor, pero no vamos a tener 25 jugadores TOP, eso es claro. Que no se enteran que estamos con 2 defensas centrales y Lucas Vazquez tiene muchísimos minutos?
Pero algo pasa cuando agarra el balón. Yo creo que los rivales nos tienen estudiadísimos y Brahim aporta algo diferente.
Ancelotti: <<cuando un jugador que juega poco sale al campo y lo hace bien, estamos todos muy contentos porque significa que están trabajando bien, están sobre todo motivados también si no juegan mucho>>.
MKG escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 10:27 pm
Ancelotti: <<cuando un jugador que juega poco sale al campo y lo hace bien, estamos todos muy contentos porque significa que están trabajando bien, están sobre todo motivados también si no juegan mucho>>.
Esa cabeza está senil
Miente más de lo que habla, pero es que ya ni tiene sentido
CR7CR9 escribió: ↑Mié Sep 27, 2023 10:43 pm
En esa posicion de 10 es mejor que Bellingham, Bellingham es muy pesado para jugar ahi y no tiene desborde ni velocidad para eso
Yo creo que este comentario es muy acertado y muy de futbolero. Iba a decir algo, pero es que todo se resume perfectamente en tu frase.
Cuando tienes cierto estatus en el vestuario ya no se sabe si es bueno destacar más que "los otros".
Brahim no es un crack mundial, pero pone voluntad, empeño y tiene buenas dotes para el desborde y el oportunismo. Y se apoya muy bien en los compis entre líneas. Encima fue el que abrió una lata cerradísima por la ineficacia en la pegada. Tuvo algunos errores en un par de controles y algún pase de inicio porque, como le pasaba a Ceballos, sale ACELERADO a querer comerse el mundo en 5 minutos y se precipita (lo explicó ayer muy bien Álvaro Benito) Ahora mismo debería estar disputando la titularidad a gente peor que él, pero sabemos como va esto.
El verano comenzó bien por la incorporación de Brahim y Joselu, que me parecen muy buenos suplentes, con condiciones para ser titulares en ciertos partidos. Suplentes que aportan, como vimos ayer con ambos, es muy útil tenerlos y te dan puntos en Liga.
Luego vino el fiasco Mbappe, el no fichar un 9 ni un extremo derecho ni un lateral derecho, y lo de Militao, y nos ha dejado una plantilla que es de las peores que recuerdo.