14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1861Mensaje

Morata 5
Abdon Prats 4
Sorloth 4
Iñaki 4
Joselu 4
Muriqi 4
Luis Suarez 4
Arribas 4

Quitando a Belli, Lewandowski y Arribas, son todos jugadores de un nivel bastante mediocre.
Y luego con 3 están los Boye, Ferran, Mayoral, Hugo Duro, Guruzeta...

El nivel de la Liga es malísimo.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1862Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Oct 01, 2023 5:29 pm Morata 5
Abdon Prats 4
Sorloth 4
Iñaki 4
Joselu 4
Muriqi 4
Luis Suarez 4
Arribas 4

Quitando a Belli, Lewandowski y Arribas, son todos jugadores de un nivel bastante mediocre.
Y luego con 3 están los Boye, Ferran, Mayoral, Hugo Duro, Guruzeta...

El nivel de la Liga es malísimo.
Entonces nos vale Joselu
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1863Mensaje

Lo raro es no ver algún canterano del Barcelona ahí, si son todos muy buenos y Xavi un valiente que les da minutos.

Al final Joselu está haciendo su trabajo y peleando con los Morata de turno.

Luego vendrá Vinicius y peleará con Kubo o Iñaki.

Y Kepa terminará peleando el Zamora con otros. Tan malo que era.

Otra cosa bien distinta es que el Real Madrid merezca más e incluso que por bien que ahora vaya la cosa, el nivel empiece a faltar más adelante, como pasó a pesar de los goles de Benzema.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1864Mensaje

Los goles de Joselu, están dejando claro el nivel de Rorygo, más que la liga.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#1865Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Oct 01, 2023 5:16 pm Un problema serio en el foro es nuestra inclinación hacia las falacias. Comparar a Joselu con Benzema es una falsa equivalencia, y una falta de respeto a Karim. Comparar a Boye con Joselu también es una falsa equivalencia, como comparar naranjas con manzanas, y de paso una falta de respeto a Joselu.
Es que no son comparables. Joselu es un 9 y el fardo era "otra cosa", pero no un 9. Joselu tiene mucho más gol que Benzema, que es más virtuoso, el rey de los "hintanjivles"
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#1866Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Oct 01, 2023 5:29 pm Morata 5
Abdon Prats 4
Sorloth 4
Iñaki 4
Joselu 4
Muriqi 4
Luis Suarez 4
Arribas 4

Quitando a Belli, Lewandowski y Arribas, son todos jugadores de un nivel bastante mediocre.
Y luego con 3 están los Boye, Ferran, Mayoral, Hugo Duro, Guruzeta...

El nivel de la Liga es malísimo.
Te falta Bellingham con 6.

Cuando teníamos a Cristiano muchos despreciaban su aportación, pero era una verdadera máquina.

Pensaba que en el resto de Europa sería mucho mejor, pero Haaland, que es el pichichi lleva 8.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#1867Mensaje

Buenos números de Bellingham y Joselu. Aunque la gente no lo crea esto se trata de meter goles y solo ellos cumplen por ahora
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1868Mensaje

Aquí da para reflexionar.

Joselu es un delantero de 33 años que no lo hubiese fichado ningún club de primer nivel. De no haber sido por Benzema y aunque hubiese venido, de estar el francés estaría comiendo banquillo.

Sin embargo se ha dado la oportunidad a un delantero mediocre en el declive de su trayectoria y voilá, marca y hace su función.

Está claro que si tuviese 20 años sería el nuevo Haaland. Pero es el veterano Joselu y es tarde para esas comparaciones.

De ser jóvenes se han beneficiado otros muchos a los que su estatus de mejora los ha dejado en el Real Madrid siendo auténticas mediocridades.

De éste sabemos que no va a mejorar ya, pero en este contexto le da incluso para destacar, igual que a Morata.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1869Mensaje

Por rendimiento ya ha superado a un fichaje de 130 kilos, uno de 60 kilos y otro de 30 kilos.

Y ha costado 500.000 Euros.

Cosas del fútbol.

Quizás saber de fútbol y hacer caso a los que saben de esto, es lo que tiene, te puedes llegar ahorrar asi por la tonteria "190 kilos" de nada. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#1870Mensaje

Esta afrontando este reto mas por su experiencia en la mochila que por su calidad y bueno como el equipo habia quedado huerfano de figura ahi el tener alguien veterano y con oficio ya te hace recuperar ese vacio existencial pero claro se descuida el fichaje con perspectiva de futuro,con Joselu es el mismo dia a dia que se hubiesemos fichado a Stuani.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1871Mensaje

Yo creo que no se estresa. Seguramente ni él mismo se veía de vuelta en el Madrid con 33 años, y menos jugando tanto, es un reto que en cierta medida le ha rejuvenecido, y lo está exprimiendo al máximo.
En sus zapatos yo lo afrontaría de la misma manera, disfrutándolo como un último baile y carta de amor al Madridismo que le vio crecer. Sinceramente me alegro mucho por él.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1872Mensaje

Nunca se sabrá si otros harían en el Madrid los mismos goles o más que Joselu.
Ahí están Mayoral (3) y Latasa (2) marcando con el Getafe, por no hablar de Kubo (5), Morata (5) y Arribas (4).
Todo el mundo sabe que es más fácil marcar en el Madrid o Barça que en otros equipos de la infraLiga.
También sabe cualquiera que Joselu siempre ha sido un goleador aceptable, como Gerard Moreno, Muriqi o Jaime Mata.
Otro que llevaba buena dinámica hasta que se rompió el cruzado es el turco Enes Ünal.

No nos engañemos, Joselu no es un acierto de los asesores-feladores de Flo, es que era lo más barato que había. Le preguntaron a Vagancio: ¿Joselu o cantera? Y no se lo pensó.
Pues yo creo que Álvaro Rodríguez, Nico Paz y Arribas también llevarían sus golitos con el Madrid
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#1873Mensaje

Si, lógico. Joselu es la demostración de que un tipo con oficio e inteligencia, que sepa jugar de 9 'clásico', puede marcar sus 20 golitos en el Madrid, por la diferencia de nivel de plantillas con el resto de España.

Otra cosa es ver lo que haga cuando llegan los Barcas, Paletis y los grandes de Europa.

Pero por ahora, Joselu está haciendo exactamente lo que esperaba de él =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#1874Mensaje

El nivel de la liga ya viene abajo desde hace años pero lo que deja en evidencia Joselu es que nosotros teniamos años sin un delantero rematador.
Tilin
Mensajes: 26
Registrado: Jul-2023

#1875Mensaje

Dónde está lo raro con Joselu?

El Benzema balón de oro marco el 99% de sus goles empujándolos dentro el área chica, estaba claro que tras su marcha si traíamos un 9 de área se iba a hinchar. Lo malo con Joselu es su edad y su nivel, es un 9 normalito, si tuviésemos un Haaland sus números serían de miedo.

A Joselu deberían haberle dado su oportunidad hace ya mucho, que cuando aún era cantero se decía incluso que era mucho mejor que MoRata y, la verdad, esa era una afirmación correcta :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#1876Mensaje

tooooooooooooodos sabemos que si joselito hubiera venido antes, su participación hubiera sido poco menos que testimonial

y hemos desperdiciado pasadores del nivel de marcelo modric y kroos muchos años por carecer de ese tipo de jugador que nos hubiera solucionado muchas situaciones

es un mal endémico del real madrid que nuestros jugadores top son en demasiados casos intocables pq casi siempre los entrenadores que realmente triunfan aquí suelen darle ese privilegio.

pero si ya no vamos a poder competir con los clubs estado a la hora de traer cracks, se hace vital contar con técnicos que sepan rotar y lo hagan con asiduidad y que cuenten con la cantera.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#1877Mensaje

Tilin escribió: Mar Oct 03, 2023 1:34 pm Dónde está lo raro con Joselu?

El Benzema balón de oro marco el 99% de sus goles empujándolos dentro el área chica, estaba claro que tras su marcha si traíamos un 9 de área se iba a hinchar. Lo malo con Joselu es su edad y su nivel, es un 9 normalito, si tuviésemos un Haaland sus números serían de miedo.

A Joselu deberían haberle dado su oportunidad hace ya mucho, que cuando aún era cantero se decía incluso que era mucho mejor que MoRata y, la verdad, esa era una afirmación correcta :sisi:
Vi prácticamente todos esos partidos de aquel maravilloso Castilla.

Puedo afirmar sin la más mínima duda que Joselu me parecía mucho mejor que Morata.

Pero no tenía a su representante
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1878Mensaje

Xetorg escribió: Mar Oct 03, 2023 2:15 pm
Tilin escribió: Mar Oct 03, 2023 1:34 pm Dónde está lo raro con Joselu?

El Benzema balón de oro marco el 99% de sus goles empujándolos dentro el área chica, estaba claro que tras su marcha si traíamos un 9 de área se iba a hinchar. Lo malo con Joselu es su edad y su nivel, es un 9 normalito, si tuviésemos un Haaland sus números serían de miedo.

A Joselu deberían haberle dado su oportunidad hace ya mucho, que cuando aún era cantero se decía incluso que era mucho mejor que MoRata y, la verdad, esa era una afirmación correcta :sisi:
Vi prácticamente todos esos partidos de aquel maravilloso Castilla.

Puedo afirmar sin la más mínima duda que Joselu me parecía mucho mejor que Morata.

Pero no tenía a su representante
En aquella época veía yo todos los partidos con mi padre y los dos coincidíamos en lo mismo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#1879Mensaje

ramones escribió: Mar Oct 03, 2023 2:17 pm
Xetorg escribió: Mar Oct 03, 2023 2:15 pm
Tilin escribió: Mar Oct 03, 2023 1:34 pm Dónde está lo raro con Joselu?

El Benzema balón de oro marco el 99% de sus goles empujándolos dentro el área chica, estaba claro que tras su marcha si traíamos un 9 de área se iba a hinchar. Lo malo con Joselu es su edad y su nivel, es un 9 normalito, si tuviésemos un Haaland sus números serían de miedo.

A Joselu deberían haberle dado su oportunidad hace ya mucho, que cuando aún era cantero se decía incluso que era mucho mejor que MoRata y, la verdad, esa era una afirmación correcta :sisi:
Vi prácticamente todos esos partidos de aquel maravilloso Castilla.

Puedo afirmar sin la más mínima duda que Joselu me parecía mucho mejor que Morata.

Pero no tenía a su representante
En aquella época veía yo todos los partidos con mi padre y los dos coincidíamos en lo mismo.
Bueno, Joselu había desplazado a Morata a la izquierda, no era poca cosa.

Pero luego Álvaro subió al primer equipo y rindió genial para lo que era la unidad B, mientras que Joselu se buscó las habichuelas en Hoffenheim.
Yo creo que Morata es mejor en general, no es casualidad que su currículum es el que es, pero Joselu siempre ha sido un 9 más que aseado
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#1880Mensaje

Páginas 26_27 etc...del hilo, se habló de lo mismo hace un año.

Morata es peor 9 q Joselu, y con movimientos menos académicos, llamémoslo así, pero Morata tiene esa velocidad para jugar en otros espacios q Joselu no podría.
Responder