Cuando decían que costaría 150 millones me parecía caro, pero es que yo no sabía que estaban fichando a 3 jugadores en uno (por 103 ahora mismo me parece hasta barato, viendo como está el mercado, aunque tiene pinta de que por este se van a pagar todas las variables... y encantados además).
Entiendo que está en un buen momento, pero tengo el consuelo que tras este "momento" quede un gran jugador.
Ahora no se le puede valorar porque simplemente le sale todo. Pero al menos ves un jugador con buena llegada, implicado y que junta esa envergadura con nivel técnico para hacer de los rivales peleles que va sorteando y aguantando.
Ojalá el año que viene le pongan un ataque con ojos y cara. No gente que pierda 200 balones para sacar una jugada o un Joselu que solo te va bien por arriba. Con todo el respeto a Joselu, que lo está haciendo bien pero es pan para hoy y hambre para mañana.
Es el mejor del mundo para mi,.porque es bueno en todas las zonas, hace todo bien, es inteligente ,y es decisivo en ataque y en defensa ayudando, robando balones a ras d suelo, presionando al rival etc.
Ni Haaland ni Mbappe ni Vinicius, para la mayoría los 3 mejores del mundo, ninguno es bueno defendiendo.
En ataque son decisivos, pero no dominan tantos registros como Bellingham.
Es el más completo el inglés.