Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Berto69
Mensajes: 14010
Registrado: Jul-2017

#24561Mensaje

Mundial de 200 países
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30544
Registrado: Ago-2016

#24562Mensaje

Ya sabemos que como mínimo Florentino seguirá hasta el 2030 en el Madrid .
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#24563Mensaje

Esto de jugar en tantos países le resta ambiente e intéres a seguir a tu selección.

Antes disfrutabas del país, cada ciudad cambiaba de color según la selección, era más fácil seguir a tu selección porque los destinos eran más cercanos. Actualmente tienes que organizar una travesía de aviones, hoteles y países, si quieres seguir a tu selección, y con un presupuesto no precisamente bajo.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#24564Mensaje

Uruguay, Argentina y Paraguay, hacen los 3 partidos inaugurales, y España, Portugal y Marruecos se repartirán el resto de Mundial :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24565Mensaje

El Gobierno no paga los estadios, las ciudades que quieran ser sede DEBEN presentar un estadio que cumpla los requisitos y eso sumado a otras cosas como comunicaciones, capacidad hotelera, etc, se tendrán en cuenta para ser seleccionada.

Lo de los últimos campeonatos de selecciones divididos entre tantos países solo tenía sentido en naciones pequeñas o para hacer fuerza frente a paises mayores, pero en fin..Circo.
j30madr
Mensajes: 69076
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24566Mensaje

zam escribió: Mié Oct 04, 2023 8:00 pm El Gobierno no paga los estadios, las ciudades que quieran ser sede DEBEN presentar un estadio que cumpla los requisitos y eso sumado a otras cosas como comunicaciones, capacidad hotelera, etc, se tendrán en cuenta para ser seleccionada.

Lo de los últimos campeonatos de selecciones divididos entre tantos países solo tenía sentido en naciones pequeñas o para hacer fuerza frente a paises mayores, pero en fin..Circo.
España es diferente y Cataluña manda , así eur llegará el dinero
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12226
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#24567Mensaje

Un mundial solo en España y Portugal, pues bueno, pero con Marruecos me parece una basura.
Son 3 selecciones clasificadas como anfitrionas y en 2 continentes.
FIFA corrupta que solo saca comunicados por un besito, pero sus dictadores se lo llevan crudo y callan como puercos sobre el estercolero del Barça.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24568Mensaje

A ver, ser sede es un pelotazo para la ciudad, es una inversión con beneficios.

Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao parecen sedes fijas por razones evidentes. Luego Málaga, La Coruña, Valencia como ciudades parten con peso... veremos si cumplen con lo demás.
michael37
Mensajes: 20056
Registrado: Feb-2016

#24569Mensaje

Ser sede de varios partidos puede ser beneficioso, pero con tanta diversificación es diferente a lo q suponía hace no tanto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24570Mensaje

michael37 escribió: Mié Oct 04, 2023 8:24 pm Ser sede de varios partidos puede ser beneficioso, pero con tanta diversificación es diferente a lo q suponía hace no tanto.
Claro, las sedes gordas son la clave. La liguilla son 3 partidos y luego algunos cruces. Pero para ciudades pequeñas ya es algo tener 3 partidos.

Lo que no sé si se ha medido es que, en 2030, pueden haber mínimas de 45º en estos países. O_o
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#24571Mensaje

La mascota del mundial tendrá que ser una fusión, de estos 3 países, lo mismo también tiene algún matiz de las sedes de los partidos inaugurales :?: :!: 6 países y 3 continentes, representados en una mascota O_o
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4651
Registrado: Sep-2023

#24572Mensaje

Para el 2034 se rumorea Arabia Saudí.

Podrían al menos disimular y no señalar a quien está sobornando en el fútbol 8-)
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#24573Mensaje

Después del esperpento de mundial comprado por Catar para regalárselo a Me$$i, cualquier cosa es posible.

El fútbol muriendo a pasos agigantados.
Berto69
Mensajes: 14010
Registrado: Jul-2017

#24574Mensaje

Wilmots escribió: Mié Oct 04, 2023 9:19 pm Para el 2034 se rumorea Arabia Saudí.

Podrían al menos disimular y no señalar a quien está sobornando en el fútbol 8-)
Sí será allí y lo decidirán pronto.
Yo habría hecho 2030 España Portugal
2034 Argentina Uruguay Paraguay Chile
2038 que se maten entre Marruecos y Arabia por ver quién pone más dinero
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3180
Registrado: Nov-2012

#24575Mensaje

Y Marruecos quiere esa final
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1579
Registrado: Ago-2010

#24576Mensaje

Si la final de este mundial ni siquiera se jugaría en España (por lo tanto no se disputaría en el Bernabéu) yo le pediría a Florentino que no cediera el estadio para este engendro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24577Mensaje

Convocatoria para Escocia y Noruega. Vuelven Oyarzabal y Jesús Navas.

Porteros: Unai Simón, Kepa, David Raya

Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Laporte, Le Normand, Pau Torres, David García, Balde, Fran García

Centrocampistas: Rodri Hernández, Zubimendi, Mikel Merino, Gavi, Fabián, Sancet

Delanteros: Morata, Joselu, Lamine Yamal, Ferran Torres, Yeremy, Nico Williams y Oyarzabal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24578Mensaje

zam escribió: Vie Oct 06, 2023 11:41 am Convocatoria para Escocia y Noruega. Vuelven Oyarzabal y Jesús Navas.

Porteros: Unai Simón, Kepa, David Raya

Defensas: Carvajal, Jesús Navas, Laporte, Le Normand, Pau Torres, David García, Balde, Fran García

Centrocampistas: Rodri Hernández, Zubimendi, Mikel Merino, Gavi, Fabián, Sancet

Delanteros: Morata, Joselu, Lamine Yamal, Ferran Torres, Yeremy, Nico Williams y Oyarzabal.
He llegado a la conclusión de que el seleccionador no ve los partidos excepto del Barca y Real Madrid. Veamos en la portería hay un tal Remiro que es mejor que Unai Simon por ejemplo. Luego hay un tal Grimaldo que se está saliendo y al igual que Brais, bueno y un tal Isco que tiene en un pie más fútbol que todos esos medios que convoca. Además Pau Torres últimamente que jugó? Sancet? Oyarzabal qué alterna la banca con la titularidad? Nico qué se perdió varios partidos? En serio me parece un despropósito.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91462
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#24579Mensaje

Entiendo que quiere hacer grupo y recuperar a alguno. Lo de Isco puede ser más por el tipo de jugador que igual no lo ve en sus sistema, pero creo que si sigue como ahora puede volver.

4 del Madrid no veíamos desde hace telita.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38409
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24580Mensaje

zam escribió: Vie Oct 06, 2023 12:35 pm Entiendo que quiere hacer grupo y recuperar a alguno. Lo de Isco puede ser más por el tipo de jugador que igual no lo ve en sus sistema, pero creo que si sigue como ahora puede volver.

4 del Madrid no veíamos desde hace telita.
Por méritos deportivos no creo que Pino y Nico deban estar porque se han perdido bastante partidos. Luego Sancet salvo en las últimas jornadas estuvo de suplente y al igual que Oyarzabal. Luego atrás Fran García ha perdido protagonismo y Laporte esta jugando en Arabia. Y el tema de Isco lo estoy viendo y ya te digo yo que no hay ningún centrocampista mejor que el ahora mismo,porque Fabián que me encanta no es mejor, luego Sancet ni de broma...y ademas es que también hay un tal Brais que curiosamente esta siendo el mejor jugador de la Real Sociedad.
Responder