18 <Aurélien TCHOUAMÉNI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18410
Registrado: Mar-2011

#8421Mensaje

Xetorg escribió: Vie Oct 06, 2023 12:48 am
Stiffmeister escribió: Mié Oct 04, 2023 1:15 am
ahyur escribió: Mié Oct 04, 2023 1:13 am En inglaterra te dan lo que pagamos por él, lo que pasa es que después hay que ir a fichar, y oriol está cogido ya :sisi:
Si, y nos dan 200 por Rodry también
Dile a Klopp que le vendes a Tchouameni por 120 kilos y los paga ipso facto.

Le dolió muchísimo que lo rechazara para venirse con nosotros.

La temporada pasada cuando le preguntan por el mal comienzo de la temporada dijo que el centro del campo estaba fallando, que estaba apalabrado el fichaje que iba a renovar el centro del campo pero que había elegido otro equipo.

Otra opción antes de recibir 120 kilos que os pesaría a unos cuantos en el foro porque en el Liverpool se saldría y se os recordaría a diario, es que venga Klopp aquí, difícil porque la primera opción es Xabi Alonso, pero llevo tiempo pensando que el Real Madrid ahora mismo es el equipo ideal para que Klopp recupere la sonrisa y se salga de una vez por todas
Que si, que si, no creo que se lamente ahora teniendo a Szoboslai y Mac Allister.

El año pasado su mejor opción era Keita y Henderson :lol:
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#8422Mensaje

Yo creo que está en la cuerda floja... peligrosamente.
CLR77
Mensajes: 229
Registrado: Sep-2012

#8423Mensaje

nettox escribió: Mié Oct 04, 2023 2:07 am
Wilmots escribió: Mié Oct 04, 2023 1:42 am Ni la calidad de Kroos ni el atrevimiento de Valverde. No hizo mal partido pero le cuesta bastante destacar como medio defensivo.

Con la pelota aseado, que al menos ya es algo.
Con Francia brillla más porque está más suelto...

En el Madrid le piden que este amarrado como un ancla en el centro del campo y brilla menos...

Es un jugador que necesita más libertad de la que tiene en el madrid, es un portento físico y le piden que no se mueva...
Lo vengo repitiendo hace mucho! No es un Casemiro (si lo trajeron como un clon del brasilero ERROR, pensé que se traía ese perfil para por fin romper con el odioso 4-3-3) para mi es más un interior con más libertad y llegada como lo hace en Francia por eso allí hasta tiene más gol porque su pegada es muy buena... de los dos, el más ancla es Camavinga a quien no le gusta eso de tirarse a las bandas o tener influencia en el área rival
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#8424Mensaje

Lo que no es, es un jugador de 100 millones, sino de menos de la mitad. Si Tchou genera tanta controversia entre nosotros mismos es porque es un jugador tirando a bueno, sin más. Carga con la culpa de haber sido fichado a precio de supercrack mundial, y no lo es.

Y cansa este debate de que cuando haga un partido medianamente decente salgan todos los palmeros a vendernos que es la reencarnación de Pirlo, Alemao y Redondo juntos, cuando detrás del humo solo hay un partido medianamente decente.

No es ni un jugador malo de solemnidad, ni el supercrack que hemos pagado. Es un jugador más como hay tantos otros, y alguien debería dar explicaciones de porqué este tipo de fichajes (Tchous, Mendys, etc.), especialmente del mercado francés, se pagan, con el dinero de los socios, a precio de oro.

Y ya, si eso, del afán del Amado Lider por proyectar más obras cuando aún sigue subiendo la factura de las del Bernabeu, hablamos otro día. Buen negocio el Real Madrid para las constructoras. Y Joselu de 9.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#8425Mensaje

Un jugador pretendido por el PSG y equipos Premier en su momento, y algunos madridistas lo querían fichar por 2 duros, lo único que os puedo decir que no tenéis ni p idea de cómo funciona el mercado en la actualidad.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1913
Registrado: May-2022

#8426Mensaje

MKG escribió: Vie Oct 06, 2023 2:42 pm Un jugador pretendido por el PSG y equipos Premier en su momento, y algunos madridistas lo querían fichar por 2 duros, lo único que os puedo decir que no tenéis ni p idea de cómo funciona el mercado en la actualidad.
En su momento a Hazard, Coutinho, Jado Sancho, Joao Felix, Timo Werner y una interminable lista mas de jugadores, también los querían de los clubes más importantes de Europa, y ya veis donde están o terminaron asi que ese argumento es falso
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18410
Registrado: Mar-2011

#8427Mensaje

CLR77 escribió: Vie Oct 06, 2023 5:59 am
nettox escribió: Mié Oct 04, 2023 2:07 am
Wilmots escribió: Mié Oct 04, 2023 1:42 am Ni la calidad de Kroos ni el atrevimiento de Valverde. No hizo mal partido pero le cuesta bastante destacar como medio defensivo.

Con la pelota aseado, que al menos ya es algo.
Con Francia brillla más porque está más suelto...

En el Madrid le piden que este amarrado como un ancla en el centro del campo y brilla menos...

Es un jugador que necesita más libertad de la que tiene en el madrid, es un portento físico y le piden que no se mueva...
Lo vengo repitiendo hace mucho! No es un Casemiro (si lo trajeron como un clon del brasilero ERROR, pensé que se traía ese perfil para por fin romper con el odioso 4-3-3) para mi es más un interior con más libertad y llegada como lo hace en Francia por eso allí hasta tiene más gol porque su pegada es muy buena... de los dos, el más ancla es Camavinga a quien no le gusta eso de tirarse a las bandas o tener influencia en el área rival
Tampoco nos inventemos que es un goleador descomunal. Lleva 3 goles, dos de ellos a Irlanda y Costa de Marfil

De todos modos si, su pegada es lo mejor que tiene, pero de interior le falta técnica y velocidad creo yo.

Su mejor posición es escondiéndose entre los centrales y pasando inadvertido mientras el resto juega al fútbol
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14344
Registrado: Sep-2018

#8428Mensaje

Apunta a central mañana, igual tenemos al nuevo Desailly en la plantilla y no lo sabemos.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#8429Mensaje

O al nuevo Álvaro Mejía, que es más probable.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2890
Registrado: Abr-2023

#8430Mensaje

Yo hubiera probado con un canterano de central en vez de estos experimentos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8431Mensaje

Prefiero que juegue Mendy o un central canterano.

Tchouameni de central no me pega nada y me da pavor O_o
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30646
Registrado: Ago-2016

#8432Mensaje

Tenemos central para 10 años .
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18410
Registrado: Mar-2011

#8433Mensaje

Capa escribió: Sab Oct 07, 2023 4:39 pm Tenemos central para 10 años .
Tu ríete pero el dinamismo del centro del campo está 50 veces mejor sin Chumi sobrando
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30646
Registrado: Ago-2016

#8434Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Oct 07, 2023 4:40 pm
Capa escribió: Sab Oct 07, 2023 4:39 pm Tenemos central para 10 años .
Tu ríete pero el dinamismo del centro del campo está 50 veces mejor sin Chumi sobrando
Es que lo digo en serio.
Me parece un central notable .

Muuuuuuuucho mejor que de medioestorbo.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#8435Mensaje

Cualquier puede ser central de Madrid, menos si eres Alaba
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2890
Registrado: Abr-2023

#8436Mensaje

No corre, no tiene calidad, solo la pasa atrás.

Da un pase de más de cincuenta metros a Vinicius que deja en ventaja a Joselu para anotar el cuarto ante Osasuna.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2890
Registrado: Abr-2023

#8437Mensaje

Le está dando de m****r a medio foro.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8438Mensaje

Pase a lo Koeman desde la defensa para el gol de Joselu, tras control de Vinicius :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18410
Registrado: Mar-2011

#8439Mensaje

Quizá haya encontrado su lugar. En defensa tiene espacio y tiempo para que no se le noten las costuras técnicas, y de tanto en tanto puede intentar pases largos (hoy lo intentó como 7 veces, y en alguna que otra sale bien como en el cuarto gol)

Por supuesto que falta medirlo contra equipos que nos ataque, porque en dos jugadas ha estado flojo y hay que decirlo
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2670
Registrado: Nov-2020

#8440Mensaje

Es una broma que digáis que ahora tiene que ser central. Que lo pillé el Barca a ver si ahí brilla de central.

Si de este jugador se cuestionaba que debería jugar más adelantado que de pivote, como en el Mónaco. Lo que se ha visto hoy es que Camavinga se ha comido el pivote hoy y su titularidad se tambalea
Responder