20 <FRAN GARCÍA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 20069
Registrado: Feb-2016

#881Mensaje

Se está criticando a un jugador que lleva 4 partidos de titular, y en uno de ellos dió las dos asistencias para ganar el partido 2-1, a un equipo de nivel y siendo lateral.

Quizás deberían verle y darle algo más de continuidad.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4717
Registrado: Sep-2023

#882Mensaje

Habría que fusionarle con Mendy

Tendríamos un Ferland García o un Fran Mendy muy válido para el Castilla
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#883Mensaje

madrid99 escribió: Jue Oct 05, 2023 12:08 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Oct 04, 2023 7:49 pm No es malo ni el propio Miguel Gutierrez tampoco pero seguramente nos empeñamos en que acaben siendo mas por ser de los nuestros.Fran puede ser un lateral suplente pero titular en el Madrid al final se te acabara cayendo porque el Madrid exige el mas alto nivel y si solo puedes ser cumplidor acabas mas pronto o mas tarde expuesto.
Esto es un poco fuera de tema, pero a mi Miguel Gutirrez si me parece que tiene potencial para ser muy buen lateral. Porque es un lateral con muchos más recursos. No solo se centra en subir y bajar la banda, sino que participa en el centro del campo actuando de "interior" en este sistema de Michel que los laterales se meten por dentro. Es un jugador que técnicamente tiene mas calidad a la hora de asociarse y participa mucho más en el juego. No se cual será su techo en un futuro, pero tiene un gran potencial y está rindiendo muy bien en el Girona.

Si lo comparamos con Fran, este es un jugador mucho más simple que se centra es su capacidad física para subir y bajar la banda y ser bueno en transiciones. No va aportar una solidez defensiva o creatividad a la hora de conectar con sus compañeros. Que tampoco está mal, porque también hay que tener estos jugadores de rotación, pero su techo está ahí.

Yo personalmente traería de vuelta a Miguel, porque a parte de ser una debilidad personal desde la cantera, es un perfil que encaja con el tipo de jugadores que tenemos actualmente. Ese perfil de lateral / centrocampista, como estamos viendo con Camavinga, que ayuda a los centrocampistas a liberarse en ataque (Bellingham - Valverde) y no perder salida de balón.
Yo no se porque nos empeñamos que el lateral izquierdo debe ser uno de la cantera por obligacion y en la ecuacion Fran y Miguel tambien podemos añadir a Obrador que tambien tiene buen pinta....,sobretodo porque venimos de tiempos triunfales de Marcelo y Roberto Carlos,si esta sonando Davies es porque se tiene la certeza que se quiere seguir la senda de apostar por un nivel superior.Ahora bien a mi Fran o Miguel no me estorban en plantilla,pero si quieren ser incuestionables en el Madrid lo van a tener dificil.
madrid99
Mensajes: 1987
Registrado: Abr-2016

#884Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Oct 05, 2023 5:01 pm
madrid99 escribió: Jue Oct 05, 2023 12:08 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Oct 04, 2023 7:49 pm No es malo ni el propio Miguel Gutierrez tampoco pero seguramente nos empeñamos en que acaben siendo mas por ser de los nuestros.Fran puede ser un lateral suplente pero titular en el Madrid al final se te acabara cayendo porque el Madrid exige el mas alto nivel y si solo puedes ser cumplidor acabas mas pronto o mas tarde expuesto.
Esto es un poco fuera de tema, pero a mi Miguel Gutirrez si me parece que tiene potencial para ser muy buen lateral. Porque es un lateral con muchos más recursos. No solo se centra en subir y bajar la banda, sino que participa en el centro del campo actuando de "interior" en este sistema de Michel que los laterales se meten por dentro. Es un jugador que técnicamente tiene mas calidad a la hora de asociarse y participa mucho más en el juego. No se cual será su techo en un futuro, pero tiene un gran potencial y está rindiendo muy bien en el Girona.

Si lo comparamos con Fran, este es un jugador mucho más simple que se centra es su capacidad física para subir y bajar la banda y ser bueno en transiciones. No va aportar una solidez defensiva o creatividad a la hora de conectar con sus compañeros. Que tampoco está mal, porque también hay que tener estos jugadores de rotación, pero su techo está ahí.

Yo personalmente traería de vuelta a Miguel, porque a parte de ser una debilidad personal desde la cantera, es un perfil que encaja con el tipo de jugadores que tenemos actualmente. Ese perfil de lateral / centrocampista, como estamos viendo con Camavinga, que ayuda a los centrocampistas a liberarse en ataque (Bellingham - Valverde) y no perder salida de balón.
Yo no se porque nos empeñamos que el lateral izquierdo debe ser uno de la cantera por obligacion y en la ecuacion Fran y Miguel tambien podemos añadir a Obrador que tambien tiene buen pinta....,sobretodo porque venimos de tiempos triunfales de Marcelo y Roberto Carlos,si esta sonando Davies es porque se tiene la certeza que se quiere seguir la senda de apostar por un nivel superior.Ahora bien a mi Fran o Miguel no me estorban en plantilla,pero si quieren ser incuestionables en el Madrid lo van a tener dificil.
No tiene por que ser de la cantera el lateral izquierdo ni ninguna posición. Pero personalmente en el caso de Miguel si que le veo un gran potencial de cara a una posible vuelta al Madrid, como en su momento lo tenían Vinicius, Camavinga o Valverde. y que puede aportar mucho en un rol importante. Incluso Marcelo, que cuando llegó no era lo que conocemos hoy día y para muchos era un coladero. En el caso de Fran, una vez ha venido, puede ser útil, pero no creo que nadie lo vea como el lateral titular.

Que luego llega Alphonso Davies o cualquier otro, pues perfecto porque es un jugador top en su posición y eso ya sería un tema para hablarlo en su propio hilo. Pero en mi opinión, Miguel es una buena opción para el futuro por su potencial y por las características que está mostrando en el Girona.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#885Mensaje

Mendy tiene que irse para fichar un titular indiscutible, Fran está para completar plantilla.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#886Mensaje

Se confirma lo que vaticine,Mendy va a estar por delante de Fran e incluso Camavinga ahi no lo ha hecho mal,era un secreto a voces que el rol de Fran iba a cambiar con el paso de las jornadas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#887Mensaje

Desde su cagada, empezó a contar menos para Ancelotti, ahora tiene hasta a Camavinga por delante.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#888Mensaje

Va mucho al gimnasio, pero es muy malo. No da más de sí. Es todo lo que puede. Sinceramente prefiero a Nacho con 34 jugando de lateral izquierdo. No es broma.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2651
Registrado: Nov-2020

#889Mensaje

Fran para este tipo de partidos tiene que jugar si o si, Mendy es inexistente en ataque
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4717
Registrado: Sep-2023

#890Mensaje

Que no juegue es sinónimo de no encajar goles
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#891Mensaje

Fran ha desaprovechado las cuatro titularidades seguidas que le han dado
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#892Mensaje

Wilmots escribió: Sab Oct 07, 2023 9:11 pm Que no juegue es sinónimo de no encajar goles
Yo había analizado ya a este chico,
Siendo honesto, ha mejorado mucho en defensa. Físicamente se le ve mucho más construido, mucho más robusto, con una corpulencia física mayor.
Digo esto porque, años anteriores le han hecho unos rotos que te cagas... defensivamente es un jugador muy vulgar. En ataque tampoco es que sea la gran cosa. Si, es verdad que corre mucho, el problema es que muchas veces no sabe a dónde correr. Tiene un remate bastante aseado... pero futbolísticamente hablando no aporta casi nada. Yo diría que es un buen jugador a secas... pero no tiene absolutamente nada que ver con un top mundial en su puesto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12303
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#893Mensaje

Fran tiene la culpa de todo.

El único que no tiene culpa de nada es el HdP mediocre y felador. Ese nunca.

Hoy 4-0, entonces Mendy es el mejor lateral izquierdo del mundo.
unde
Mensajes: 4647
Registrado: Ago-2022

#894Mensaje

Asllani escribió: Sab Oct 07, 2023 9:16 pm Fran ha desaprovechado las cuatro titularidades seguidas que le han dado
2 asistencias. Mendy 1 en 28 partidos (2000 minutos) la pasada. No se...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4493
Registrado: Jun-2014

#895Mensaje

Tampoco es justo que se señale así cualquier jugador por un error. Para unos cariño en las ruedas de prensa ,para otros hacha.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1903
Registrado: May-2022

#896Mensaje

Con el 4 a 0 de hoy, a Fran no lo vemos más de titular por mucho tiempo…

Para mi no lo estaba haciendo mal, si Valverde jugase por la izquierda haciendo las coberturas que le hace a Carvajal, nadie hablaría de su capacidad de defender
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#897Mensaje

El año pasado fue uno de los mejores jugadores del Rayo, por eso está hoy en el Madrid, :sisi:
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3394
Registrado: Ago-2017

#898Mensaje

Incomprensible que no juegue. Y más cuando el que le quita el puesto es Mendy 🤦🏻‍♂️
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4717
Registrado: Sep-2023

#899Mensaje

Luigivan escribió: Dom Oct 08, 2023 9:58 pm Incomprensible que no juegue. Y más cuando el que le quita el puesto es Mendy 🤦🏻‍♂️
Convierte a los rivales en extremos mejores que Garrincha
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2651
Registrado: Nov-2020

#900Mensaje

Es muy bueno
Responder