José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2341Mensaje

krisbecker escribió:como entrenador , no hay nada que decir es un ganador(aunque no me guste su estilo de juego)
pero esto es justo lo que no me guste de mou, es demasiado polemico y lamentablemente centra la atencion en si mismo, y no en lo que importa -----el real madrid-----
aunque a muchos les guste su estilo, espero que mou, se deje de polemicas, y que las portadas se llenen de alagos al madrid y no a lo que dijo o dejo de decir.......... ;)
Al menos mientras el RM juegue mal, seguirán sus polémicas. Y sobre todo con el Barça porque le dan popularidad entre los madridistas. Y seguirán también porque es por lo que los medios le apoyan, ya que gracias a sus polémicas por lo que venden periódicos o ganan espectadores.

Y con ellas, no sólo falta el respeto al Barça o a Guardiola (que lo podría entender) es que también se lo ha faltado al Sporting (y a todos los que intentamos ganar al Barça)Y se lo ha faltado a Xabi, Benzema, Ramos….,.. y al Bernabéu porque le pita y porque es un campo de patatas, Y también al RM por decir que no le debajaban entrenar a Portugal en sus vacaciones. Ya ha faltado el respeto a todo el mundo.... pese a que acaba de llegar.

Pero todo el mundo le ríe la gracias porque VENDE y por que dicen que GANA títulos...y parece que eso lo justifica todo. Pero en el RM ha habido siempre algo más importante que ganar: el RESPETO por los demás (empezando por sus rivales)
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2342Mensaje

MVC9 escribió:Yo tambien me rio mucho leyendo tus argumentaciones sobre el Athletic y sobre sacar debates con terceras intenciones y mirando en que puede fallar alguien del RM para criticar. :lol:
Yo me rio en el buen sentido de la palabra reír (que si lo tiene y no como el buen sentido de la palabra egoísta, del que habla Casillas, y que no tiene nada más que un sentido…..y es negativo :mrgreen: )

Y no intento sacar debates, ni con segundas ni con terceras intenciones. Pero me gusta resaltar en lo que no estoy de acuerdo con el RM, aunque si parece que molesta lo dejaré de hacer; como también intento tomarme las cosas en broma, pero si no se entienden mis gracias...también dejaré de hacerlas (como la que hice de los palmeros, que tú deberías saber porque lo decía.... pero que ahora alguien dice que te quiero coartar :? )


Un saludo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2343Mensaje

Soy el primero que se alegra de que el compañero se lo haya tomado bien; pero también repito que no me ha parecido correcto aludir a otro forero por apoyar un mensaje mío. Simplemente dije eso.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2344Mensaje

La frase de Mou sobre los rivales es una genialidad, sabe que desde ahora se mirara con lupa las alineaciones y la actitud de todos los equipos que juegan contra el Barsa, y si antes salian al 100% ahora saldran al 300% porque aunque antes para ellos era un paseo jugar contra el supercampeon y si perdien " bueno, es que era el barsa" ahora tienen que salir a dejarlo todo, y sobretodo, que se les note.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2345Mensaje

cuando keita decia que el atletico y getafe jugo contra madrid decia que se regalaban y ahi no se dijo nada nadie pero como lo dijo mou todos ponen el grito en el cielo porfavor mas regalado que esto nadie señores todos son unos farsantes hipocritas se regalan anti madrilistas perro domados :evil: :evil:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2346Mensaje

Marado escribió:La frase de Mou sobre los rivales es una genialidad, sabe que desde ahora se mirara con lupa las alineaciones y la actitud de todos los equipos que juegan contra el Barsa, y si antes salian al 100% ahora saldran al 300% porque aunque antes para ellos era un paseo jugar contra el supercampeon y si perdien " bueno, es que era el barsa" ahora tienen que salir a dejarlo todo, y sobretodo, que se les note.

+10000000

Espero que el Sporting baje a Segunda B. Es una autentica verguenza hasta que punto está adulterada la competición. No es llorar por llorar, DA VERGUENZA AJENA VER COMO SALEN LOS EQUIPOS CON EL BARÇA. Ni siquiera se disimula, he visto partidos amañados en tercera más discretos. Mourinho se equivocó con su rueda de prensa después del Espanyol, PERO esto es una denuncia lógica. YA ERA HORA QUE ALGUIEN DIJERA ALGO. Al Madrid le acusan de prepotente, pues yo a los equipos que salen con los suplentes sólo ante al Barça tengo tres palabras:

SOIS UNOS MEDIOCRES
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2347Mensaje

+10000000

Espero que el Sporting baje a Segunda B. Es una autentica verguenza hasta que punto está adulterada la competición. No es llorar por llorar, DA VERGUENZA AJENA VER COMO SALEN LOS EQUIPOS CON EL BARÇA. Ni siquiera se disimula, he visto partidos amañados en tercera más discretos. Mourinho se equivocó con su rueda de prensa después del Espanyol, PERO esto es una denuncia lógica. YA ERA HORA QUE ALGUIEN DIJERA ALGO. Al Madrid le acusan de prepotente, pues yo a los equipos que salen con los suplentes sólo ante al Barça tengo tres palabras:

SOIS UNOS MEDIOCRES[/quote]


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> lo mismo pienso bravo por fin alguien apoya lo que opino. =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2348Mensaje

Marado escribió:La frase de Mou sobre los rivales es una genialidad, sabe que desde ahora se mirara con lupa las alineaciones y la actitud de todos los equipos que juegan contra el Barsa, y si antes salian al 100% ahora saldran al 300% porque aunque antes para ellos era un paseo jugar contra el supercampeon y si perdien " bueno, es que era el barsa" ahora tienen que salir a dejarlo todo, y sobretodo, que se les note.
Has dado con la tecla Marado, esa ha sido la intencion de Mou, mueve los hilos de la competicion a su antojo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44921
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2349Mensaje

Marado escribió:La frase de Mou sobre los rivales es una genialidad, sabe que desde ahora se mirara con lupa las alineaciones y la actitud de todos los equipos que juegan contra el Barsa, y si antes salian al 100% ahora saldran al 300% porque aunque antes para ellos era un paseo jugar contra el supercampeon y si perdien " bueno, es que era el barsa" ahora tienen que salir a dejarlo todo, y sobretodo, que se les note.
pues la verdad es que yo no lo habia visto asi..... =D> =D> =D>
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2350Mensaje

Pues espero que sea verdad y que salgan de una vez a jugar, eso beneficia al Barça, los rivales pequeños son los que mas nos cuestan, se encierran atras y para hacerle un gol es mision imposible, espero que las palabras de Mou sirvan para echarnos un cable y hacer que esos rivales salgan a por todas y asi tener mas huecos y ser un poco mas directos, vereis como el Athletic esta noche no sale encerrado atras y el partido sera mas divertido.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2351Mensaje

Aquí en Oviedo hay mucho sportinguista y la mayoría de ellos antes del partido contra el Barsa decían que Preciado había regalado el partido con su alineación. Aunque casi me jodió más comó les doró la píldora antes y después del partido. Buena mentalización a sus jugadores: son los mejores del mundo, hay que saber álgebra para ganarles... El partido en el Molinón que no lo jueguen. Total...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#2352Mensaje

Marado escribió:La frase de Mou sobre los rivales es una genialidad, sabe que desde ahora se mirara con lupa las alineaciones y la actitud de todos los equipos que juegan contra el Barsa, y si antes salian al 100% ahora saldran al 300% porque aunque antes para ellos era un paseo jugar contra el supercampeon y si perdien " bueno, es que era el barsa" ahora tienen que salir a dejarlo todo, y sobretodo, que se les note.
Mou es GENIAL y muchas de sus frases lo son (es en eso, y no con las tácticas, en lo que ha revolucionado el fútbol) Por eso, incluso estudia más lo que dice que el propio partido (para él, un partido comienza y termina con las ruedas de prensa) Y todo lo que habla es, en buena medida, TEATRO para enviar mensajes al exterior que están pre-programados ( busca titulares para presionar a sus rivales, motivar a sus jugadores…..) Y siempre con un objetivo: ser PROTAGONISTA en los medios.... y conseguir GANAR.

Pero que sus frases sean geniales, no quiere decir que no sean, muchas de ellas, una falta de respeto; algo que en el RM de Bernabéu (que es el que defendía Florentino) estaba PROHIBIDO :|
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2353Mensaje

Hasta ahora no recuerdo ninguna falta de respeto de Mourinho en el Madrid :?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2354Mensaje

Yo lo que no entiendo es que ahora la gente se lleve las manos a la cabeza por las declaraciones de Mou cuando él siempre ha sido así, no tiene doble personalidad. Lo que dice lo piensa y así lo comenta. Que lo puede decir de otra manera??? Claro que si, pero entonces ya no sería Mourinho. Vamos, lo que estaba diciendo, que me parece de hipócritas que ahora sorprendan las declaraciones de Mou.

Que para salir a jugarle al Barça, o a cualquier equipo, no hace falta salirle al ataque, ya lo demostró el Hércules, pero por lo menos que le pongan más bemoles al partido, no como hicieron Racing las tres últimas temporadas, y bastantes equipos las dos anteriores. Que luego lo que me molesta es el doble rasero para medir las cosas, porque cuando el Madrid gana es porque el rival ha sido blando (esta temporada; Mallorca, Osasuna o Real Sociedad) y siempre que el Barça gana no hagan referencia a un rival débil.

Que Mourinho ha podido faltar al respeto a Preciado??? Puede ser, pero es que Preciado con esa alineación se lo ha faltado a todo el mundo que le gusta el fútbol y lo peor de todo, se lo ha faltado a su propia afición. Preciado tú que pides respeto, toma nota y aplícate el cuento que ya te vale.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2355Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:La frase de Mou sobre los rivales es una genialidad, sabe que desde ahora se mirara con lupa las alineaciones y la actitud de todos los equipos que juegan contra el Barsa, y si antes salian al 100% ahora saldran al 300% porque aunque antes para ellos era un paseo jugar contra el supercampeon y si perdien " bueno, es que era el barsa" ahora tienen que salir a dejarlo todo, y sobretodo, que se les note.
Mou es GENIAL y muchas de sus frases lo son (es en eso, y no con las tácticas, en lo que ha revolucionado el fútbol) Por eso, incluso estudia más lo que dice que el propio partido (para él, un partido comienza y termina con las ruedas de prensa) Y todo lo que habla es, en buena medida, TEATRO para enviar mensajes al exterior que están pre-programados ( busca titulares para presionar a sus rivales, motivar a sus jugadores…..) Y siempre con un objetivo: ser PROTAGONISTA en los medios.... y conseguir GANAR.

Pero que sus frases sean geniales, no quiere decir que no sean, muchas de ellas, una falta de respeto; algo que en el RM de Bernabéu (que es el que defendía Florentino) estaba PROHIBIDO :|
No creo que mou haya dicho ninguna frase en la que haya faltado al respeto a nadie.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2356Mensaje

puyol escribió:Pues espero que sea verdad y que salgan de una vez a jugar, eso beneficia al Barça, los rivales pequeños son los que mas nos cuestan, se encierran atras y para hacerle un gol es mision imposible, espero que las palabras de Mou sirvan para echarnos un cable y hacer que esos rivales salgan a por todas y asi tener mas huecos y ser un poco mas directos, vereis como el Athletic esta noche no sale encerrado atras y el partido sera mas divertido.
Que salgan a por todas no quiere decir que salgan al ataque... pero que no salgan con un equipo de suplentes porque es el barça y "no esta en nuestra liga"
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2357Mensaje

k1_Kilian escribió:
puyol escribió:Pues espero que sea verdad y que salgan de una vez a jugar, eso beneficia al Barça, los rivales pequeños son los que mas nos cuestan, se encierran atras y para hacerle un gol es mision imposible, espero que las palabras de Mou sirvan para echarnos un cable y hacer que esos rivales salgan a por todas y asi tener mas huecos y ser un poco mas directos, vereis como el Athletic esta noche no sale encerrado atras y el partido sera mas divertido.
Que salgan a por todas no quiere decir que salgan al ataque... pero que no salgan con un equipo de suplentes porque es el barça y "no esta en nuestra liga"
No que salgan al ataque, pero si mas abiertos, porque el sporting jugo con 4-4-2, muralla puesta y a intentar que no metan ningun gol, si salen a por el partido o intentar ponerle las cosas dificiles al Barça tendran que jugarle mas y por lo tanto intentar tener ellos ocasiones de gol tambien y eso siempre deja espacios atras o directamente el sistema es distinto....no encerrados desde el minuto 1.....
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#2358Mensaje

Pero algo parecido dijo Keita y aqui muchos empezaron a criticarle y demas, y ahora lo dice Mou y es Dios, maneja la liga a su antojo y casi nos saca de la crisis con sus declaraciones jajaj, para no parar de reir vamos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2359Mensaje

Es que yo creo que el que falta al respeto a sus jugadores es el entrenador que da por sentado que no hay nada que hacer y saca un equipo de reservas. Luego es muy fácil ponerse bravucón y defenderlos en la rueda de prensa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2360Mensaje

puyol escribió:Pero algo parecido dijo Keita y aqui muchos empezaron a criticarle y demas, y ahora lo dice Mou y es Dios, maneja la liga a su antojo y casi nos saca de la crisis con sus declaraciones jajaj, para no parar de reir vamos.
Es que yo creo que hay una gran diferencia en lo que dijo Keita y lo que ha dicho Mou. Que bien es cierto que las palabras son las mismas, pero no en la misma situación no posición.

Vamos por poner un ejemplo es como cuando sale Zapatero diciendo que el país va bien. Quién se lo cree??? pues eso, nadie.
Responder