14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4445
Registrado: Dic-2021

#1941Mensaje

michael37 escribió: Sab Oct 14, 2023 11:26 am Joselu lleva 5 goles y dos asistencias en Liga.

Marca y asiste, nada mal.

Si entramos en debates, el que tendría que hacerse es el de porque ningún equipo de cierto nivel apostó por el hasta los 33 años, y sí por Morata durante toda su carrera.

Para mí son esos misterios del fútbol que se han cargado carreras de tantos y tantos jugadores.
Representantes y sus mafias.

A mí me chocaba mucho en aquel Castilla los reportajes de prensa a Morata, entrevistas, cuando Joselu era mejor y Jesse infinitamente mejor, pero del que más se hablaba con diferencia era de Morata.

Y que si, que era alto, rápido pero lo vendían como 3 veces mejor que lo que era.

Con otro representante Morata habría sido suplente de Joselu en el Alavés y Español.

La verdad que es algo que se debería vigilar más, representantes de jugadores, que a su vez son representantes del entrenador del filial y curiosamente acaba jugando más el jugador con el que comparte representante.

Por desgracia la elección de representante es uno de los pasos más importantes para un jugador
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1942Mensaje

Joselukaku siempre en mi equipo.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#1943Mensaje

Xetorg escribió: Sab Oct 14, 2023 11:35 am
michael37 escribió: Sab Oct 14, 2023 11:26 am Joselu lleva 5 goles y dos asistencias en Liga.

Marca y asiste, nada mal.

Si entramos en debates, el que tendría que hacerse es el de porque ningún equipo de cierto nivel apostó por el hasta los 33 años, y sí por Morata durante toda su carrera.

Para mí son esos misterios del fútbol que se han cargado carreras de tantos y tantos jugadores.
Representantes y sus mafias.

A mí me chocaba mucho en aquel Castilla los reportajes de prensa a Morata, entrevistas, cuando Joselu era mejor y Jesse infinitamente mejor, pero del que más se hablaba con diferencia era de Morata.

Y que si, que era alto, rápido pero lo vendían como 3 veces mejor que lo que era.

Con otro representante Morata habría sido suplente de Joselu en el Alavés y Español.

La verdad que es algo que se debería vigilar más, representantes de jugadores, que a su vez son representantes del entrenador del filial y curiosamente acaba jugando más el jugador con el que comparte representante.

Por desgracia la elección de representante es uno de los pasos más importantes para un jugador
Eso ocurre también hasta a nivel selección absoluta.

Una pena lo embarrado que está todo cuando se llega a ciertos niveles de interés y dinero.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1944Mensaje

¿Qué decían por entonces los palmeros y aborregados por los medios?

Respuesta:
"Si está jugando en el Hoffenheim, Eintracht, Hannover, Stoke City, Depor, Newcastle, Alavés, Español... ¡por algo será!"

¿Arribas?
Si está en el Almería ¡por algo será! :lol:

Y así todo. Ahora vienen los palmeros a decir que si esto y lo otro :lol: que si los representantes, que si la propaganda, que si yoyadije.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4445
Registrado: Dic-2021

#1945Mensaje

A ver en su momento se fue Higuaín y había un hueco para el 9 suplente.

Pese a meter más goles Joselu en el Castilla y desplazar a Morata a la banda, pues se decidió darle el puesto al jugador con más sueños de vestirse diferentes camisetas en la historia.

Arribas puede jugar de media punta donde hay un tal bellingham más joven y permíteme el atrevimiento, algo mejor.
También puede jugar de ED donde están Rodrygo, Brahim y Guler, poca broma.

Diferente sería que hubiera hueco de ED y se lo dieran a Marvin en vez de a Arribas ahí hablaría de injusticia y de representantes como en el caso Joselu.

Ojalá arribas se gane el puesto de titular y demuestre ser un crack, me haría mucha ilusión
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#1946Mensaje

michael37 escribió: Sab Oct 14, 2023 11:26 am Joselu lleva 5 goles y dos asistencias en Liga.

Marca y asiste, nada mal.

Si entramos en debates, el que tendría que hacerse es el de porque ningún equipo de cierto nivel apostó por el hasta los 33 años, y sí por Morata durante toda su carrera.

Para mí son esos misterios del fútbol que se han cargado carreras de tantos y tantos jugadores.

Vamos a ver a final de temporada donde acabamos.

Joselu es uno como otros en España. Hace varias semanas puse aqui 7 u 8 jugadores españoles que habian metido 18 goles en primera desde 2010 en equipos modestos. Hasta Soldado creo que los metio. Y Paco Alcacer

Morata en el Madrid tambien llevaria sus goles y como ellos otros tantos. De hecho Joselu ha fallado algunas claras que podia llevar incluso 2 o 3 goles más facil.

Pero el problema es cuando se deciden titulos. Ahi es cuando vamos a ver si Joselu responde y no contra el Levante. En el partido contra el Atleti no la rasco en toda la segunda parte que jugó.

Ojala le meta 2 al barcelona
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#1947Mensaje

Leyede escribió: Sab Oct 14, 2023 2:51 pm
michael37 escribió: Sab Oct 14, 2023 11:26 am Joselu lleva 5 goles y dos asistencias en Liga.

Marca y asiste, nada mal.

Si entramos en debates, el que tendría que hacerse es el de porque ningún equipo de cierto nivel apostó por el hasta los 33 años, y sí por Morata durante toda su carrera.

Para mí son esos misterios del fútbol que se han cargado carreras de tantos y tantos jugadores.

Vamos a ver a final de temporada donde acabamos.

Joselu es uno como otros en España. Hace varias semanas puse aqui 7 u 8 jugadores españoles que habian metido 18 goles en primera desde 2010 en equipos modestos. Hasta Soldado creo que los metio. Y Paco Alcacer

Morata en el Madrid tambien llevaria sus goles y como ellos otros tantos. De hecho Joselu ha fallado algunas claras que podia llevar incluso 2 o 3 goles más facil.

Pero el problema es cuando se deciden titulos. Ahi es cuando vamos a ver si Joselu responde y no contra el Levante. En el partido contra el Atleti no la rasco en toda la segunda parte que jugó.

Ojala le meta 2 al barcelona
Joselu está cumpliendo con creces.

Espero que la temporada que viene redondeemos la plantilla como merece.
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 143
Registrado: Nov-2017

#1948Mensaje

Joselu ha venido para ser el delantero centro SUPLENTE del equipo y algunos le exigen como si fuera el titular. :meparto:

Si hay que criticar a alguien, que empiecen por el que ha decidido que este año había que pasarlo sin un 9 de clase mundial.
rick8
Mensajes: 620
Registrado: Jul-2012

#1949Mensaje

michael37 escribió: Sab Oct 14, 2023 11:26 am Joselu lleva 5 goles y dos asistencias en Liga.

Marca y asiste, nada mal.

Si entramos en debates, el que tendría que hacerse es el de porque ningún equipo de cierto nivel apostó por el hasta los 33 años, y sí por Morata durante toda su carrera.

Para mí son esos misterios del fútbol que se han cargado carreras de tantos y tantos jugadores.
Pero que dices tío, si cualquier delantero centro de nivel medio se hincharia de anotar goles en este madrid, con las de oportunidades que equipo genera arriba, no inflemos a Joselu , que te aseguro Morata que para mi es mejor delantero centro, llevaría fijo 2 a 3 goles más que Joselu en este Madrid
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1950Mensaje

Arribas tendría que estar en el primer equipo, pero Don Vagancio Prevaricador es un cobarde inútil.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#1951Mensaje

Me canso de decirlo... FICHAJAZO

Ni tendria que llevar mas goles ni leches. Esta rindiendo a un nivel espectacular.

9 con oficio y con remate, exactamente como el que necesitamos.

Tendriamos que haberle traido mucho antes.
michael37
Mensajes: 20049
Registrado: Feb-2016

#1952Mensaje

rick8 escribió: Dom Oct 15, 2023 4:10 pm
michael37 escribió: Sab Oct 14, 2023 11:26 am Joselu lleva 5 goles y dos asistencias en Liga.

Marca y asiste, nada mal.

Si entramos en debates, el que tendría que hacerse es el de porque ningún equipo de cierto nivel apostó por el hasta los 33 años, y sí por Morata durante toda su carrera.

Para mí son esos misterios del fútbol que se han cargado carreras de tantos y tantos jugadores.
Pero que dices tío, si cualquier delantero centro de nivel medio se hincharia de anotar goles en este madrid, con las de oportunidades que equipo genera arriba, no inflemos a Joselu , que te aseguro Morata que para mi es mejor delantero centro, llevaría fijo 2 a 3 goles más que Joselu en este Madrid
Joselu no parece ningún tronco. Hace muy buenos desmarques y siempre está en el sitio. Morata ahora está pasando un momento de confianza.
enb141
Mensajes: 2265
Registrado: Jun-2018

#1953Mensaje

rick8 escribió: Dom Oct 15, 2023 4:10 pm
michael37 escribió: Sab Oct 14, 2023 11:26 am Joselu lleva 5 goles y dos asistencias en Liga.

Marca y asiste, nada mal.

Si entramos en debates, el que tendría que hacerse es el de porque ningún equipo de cierto nivel apostó por el hasta los 33 años, y sí por Morata durante toda su carrera.

Para mí son esos misterios del fútbol que se han cargado carreras de tantos y tantos jugadores.
Pero que dices tío, si cualquier delantero centro de nivel medio se hincharia de anotar goles en este madrid, con las de oportunidades que equipo genera arriba, no inflemos a Joselu , que te aseguro Morata que para mi es mejor delantero centro, llevaría fijo 2 a 3 goles más que Joselu en este Madrid
Claro, por eso Jovic, Hazard, Mariano se hincharon de hacer goles :sisi:
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4566
Registrado: Sep-2023

#1954Mensaje

Tiene buenos movimientos, va muy bien por arriba y es un incordio para los defensas. En la definición es un poco regulero. Habrá un día que hasta marque tres goles pero falla lo suyo.

Por lo menos hace ocasiones que ya es algo.
Andaleche
Mensajes: 2069
Registrado: Jun-2015

#1955Mensaje

rick8 escribió: Dom Oct 15, 2023 4:10 pm
michael37 escribió: Sab Oct 14, 2023 11:26 am Joselu lleva 5 goles y dos asistencias en Liga.

Marca y asiste, nada mal.

Si entramos en debates, el que tendría que hacerse es el de porque ningún equipo de cierto nivel apostó por el hasta los 33 años, y sí por Morata durante toda su carrera.

Para mí son esos misterios del fútbol que se han cargado carreras de tantos y tantos jugadores.
Pero que dices tío, si cualquier delantero centro de nivel medio se hincharia de anotar goles en este madrid, con las de oportunidades que equipo genera arriba, no inflemos a Joselu , que te aseguro Morata que para mi es mejor delantero centro, llevaría fijo 2 a 3 goles más que Joselu en este Madrid
En el Castilla creo que era mejor Joselu que Morata, pero Morata siempre tuvo mejor prensa (dicen que gracias a su padre, que estaba en la Cadena Ser). No sé si será verdad, pero Morata sólo me ha terminado pareciendo un delantero muy normalito, y muy por debajo de algunos de su perfil como Morientes. Ha tenido cierta fortuna en su carrera también gracias a que en todo este tiempo España no ha tenido delanteros centro de nivel.

Lo gracioso es que el que más destacaba en ese equipo era Jesé, que sí que es cierto que deslumbraba (doy fe, vi varios partidos), y luego Carvajal.

Es curioso ver la carrera de cada uno. El que me parecía peor de los tres es el que ha terminado teniendo una más o menos buena, y el que me parecía mejor con diferencia, su malísima cabeza ha hecho que no la tuviera (siempre me preguntaré que habría sido de él sin esa lesión).
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1956Mensaje

Jesé es que ha sido el mejor proyecto que hemos tenido desde Casillas.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4445
Registrado: Dic-2021

#1957Mensaje

Que pena esa fatídica entrada en Champions contra el Schalke...

Ya estaba teniendo minutos de calidad con el Madrid y había metido goles importantes.

Seguramente sin esa lesión la habría acabado liando igual, que la cabeza estaba regular desde siempre.

Pero ese año parado con tanto tiempo libre fue un cúmulo de pésimas decisiones.

Mala alimentación, hacerse dj, empezar con la novia tóxica...

Ahí acabó su carrera y una pena porque apuntaba a top
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4566
Registrado: Sep-2023

#1958Mensaje

Hemos tenido muy mala suerte tanto con Jesé como con De la Red.

Lo dificil que es llegar y lo poco que lo aprovechan algunos
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1959Mensaje

Baja de última hora contra el Braga por gripe y a ver si llega contra el Varcelona de Negreira. :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1960Mensaje

Joselu y Bellingham estarán disponibles para jugar el clásico.

Arancha Rodríguez
Responder