Merece el perdón de Dios Flo.abelguga escribió:Pero ex de Calderon, no de Florentino... es más es el ex que saco a patadas a Ronaldo del club y exhibio su falta de profesionalismo.
No lo va a querer Florentino.
Yo extraño en Primera al Málaga, Depor y sobre todo al Zaragoza, que nos falta representación aragonesa hace tiempo_Jesus_ escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 8:05 pm Yo creo que Van Nistelrooy se enamoró de Marbella por su clima y el ambiente, joder Djokovic es otro enamorado de esta zona y por eso habla así del Málaga. Ahora lo que si da pena que la Costa del Sol no tenga un equipo en primera y ojalá todos estos millonarios les dieran por invertir en el club de fútbol.
El Zaragoza es uno de mis equipos favoritos y de hecho tengo una camiseta mítica de Adidas con la publicidad de Pikolin. Luego el Deportivo también me gusta mucho y molaría esos derbis gallegos y que época los Djalminha-Mostovoi. Y luego el Málaga es un caso muy extraño, es una gran provincia y se maneja dinero, incluso hay afición y sólo hay que ver la cantidad de malagueños que van al estadio, pero A o B siempre están con problemas económicos y es una pena porque es un club que merece la pena invertir pasta.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 10:20 pmYo extraño en Primera al Málaga, Depor y sobre todo al Zaragoza, que nos falta representación aragonesa hace tiempo_Jesus_ escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 8:05 pm Yo creo que Van Nistelrooy se enamoró de Marbella por su clima y el ambiente, joder Djokovic es otro enamorado de esta zona y por eso habla así del Málaga. Ahora lo que si da pena que la Costa del Sol no tenga un equipo en primera y ojalá todos estos millonarios les dieran por invertir en el club de fútbol.
Al Málaga se lo cargó ese jeque de mierda_Jesus_ escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 10:46 pmEl Zaragoza es uno de mis equipos favoritos y de hecho tengo una camiseta mítica de Adidas con la publicidad de Pikolin. Luego el Deportivo también me gusta mucho y molaría esos derbis gallegos y que época los Djalminha-Mostovoi. Y luego el Málaga es un caso muy extraño, es una gran provincia y se maneja dinero, incluso hay afición y sólo hay que ver la cantidad de malagueños que van al estadio, pero A o B siempre están con problemas económicos y es una pena porque es un club que merece la pena invertir pasta.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 10:20 pmYo extraño en Primera al Málaga, Depor y sobre todo al Zaragoza, que nos falta representación aragonesa hace tiempo_Jesus_ escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 8:05 pm Yo creo que Van Nistelrooy se enamoró de Marbella por su clima y el ambiente, joder Djokovic es otro enamorado de esta zona y por eso habla así del Málaga. Ahora lo que si da pena que la Costa del Sol no tenga un equipo en primera y ojalá todos estos millonarios les dieran por invertir en el club de fútbol.
Hizo unas cosas muy extrañas y el año pasado Al Khelaifi dejó caer que el Málaga podría interesar, yo espero que no lo compre.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 10:53 pmAl Málaga se lo cargó ese jeque de mierda_Jesus_ escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 10:46 pmEl Zaragoza es uno de mis equipos favoritos y de hecho tengo una camiseta mítica de Adidas con la publicidad de Pikolin. Luego el Deportivo también me gusta mucho y molaría esos derbis gallegos y que época los Djalminha-Mostovoi. Y luego el Málaga es un caso muy extraño, es una gran provincia y se maneja dinero, incluso hay afición y sólo hay que ver la cantidad de malagueños que van al estadio, pero A o B siempre están con problemas económicos y es una pena porque es un club que merece la pena invertir pasta.Stiffmeister escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 10:20 pmYo extraño en Primera al Málaga, Depor y sobre todo al Zaragoza, que nos falta representación aragonesa hace tiempo_Jesus_ escribió: ↑Mar Mar 12, 2024 8:05 pm Yo creo que Van Nistelrooy se enamoró de Marbella por su clima y el ambiente, joder Djokovic es otro enamorado de esta zona y por eso habla así del Málaga. Ahora lo que si da pena que la Costa del Sol no tenga un equipo en primera y ojalá todos estos millonarios les dieran por invertir en el club de fútbol.
Van Nistelrooy es de los jugadores más infravalorados de la historia del fútbol mundial. Sinceramente no le envidia en nada a Henry en goles, incluso muy superior a Drogba, Etoo, Shevchenko y muchos otros, incluso también tuvo lesiones muy graves.