Jornada 10 | Sevilla 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#521Mensaje

Mención especial a Bobolotti, que en cuanto juntó a Kroos y Modric en la media el Sevilla se vino aún más arriba y a poco más nos ganan...

Éste sinvergüenza no quiere darse cuenta que Modric y Kroos ahora mismo ya no pueden jugar juntos. Fueron los mejores en su prime, era un espectáculo verlos juntos.... pero ahora uno tiene 38 castañas y el otro 34, ya están jubilados, el partido pedía físico y garra en la.media.... El mediocampo se nos cayó por completo ahí, a poco más y nos ganan...

Este señor es un inútil, no puede estarse tranquilo sin hacer su cafrada, pensar que si se tomaran las decisiones correctas éste partido se podría haber ganado....
En serio, menudo put0 lastre es éste Ancelotti, vamos a tener jodido ganar esta liga. Entre los árbitros torpedeándonos y el señor éste cada por tres tomando decisiones equivocadas, es que así no se puede... :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#522Mensaje

David774 escribió: Sab Oct 21, 2023 8:42 pm
Centraltotal escribió: Sab Oct 21, 2023 8:39 pm Y no hemos ganado a ningún grande,solo Nápoles.

Y viene el Bcn.

Derrota contra el Atlético, humillados

Y hoy empate con el Sevilla.
¿Entonces que dirán los del Barça que empataron contra el Getafe, Mallorca y Granada?.

Aunque el Sevilla no está tan bien es un equipo que se crece contra el Madrid y en su campo es un es difícil ganarle. Mal partido del Madrid, el empate después de ir perdiendo es bueno.
Lo mismo, son un equipo peor de lo que nos venden, pero tienen a los árbitros en su favor.

Es la diferencia :sisi:

Ya se vio hoy el robazo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#523Mensaje

Ancelotti: "el resultado me parece correcto".
Iba a por el empate. :D
Michel-8

#524Mensaje

Partido discretito del Madrid. Solo me ha gustado Bellingham, sin hacer tampoco un partido zidanesco.

En el gol yo creo que Alaba está "blandito", y siguen los problemas arriba: Rodrygo muy fallón, Vini algo revolucionado, no le han salido ni remates ni regates. El Sevilla ha dominado demasiado, contra el centro del campo titular y también tras los cambios... y menos mal que Ramos no ha marcado su gol al final, hasta era el minuto 93 O_o

El árbitro: la jugada más polémica para mí es el no-gol por cortar la jugada. Tal vez no hubiera acabado así, pero es una cagada dar ventaja y luego parar cuando un equipo saca la contra. El fuera de juego... esa foto que circula por ahí no sé si es de fiar, porque ahí no es y me parece que sería un atraco demasiado obvio. El penalti a Vini puedo aceptar que no lo pite, es una jugada muy de Carvajal.

En lo que sí ha estado fatal el árbitro, y casi siempre contra el Madrid, es en la señalización de faltas, y si sumamos una mano al borde del área, corners escatimados... te acaba sacando de quicio. Es un árbitro malísimo, no sé como pueden darle un Sevilla-Madrid, que es uno de los partidos más tensos de la Liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#525Mensaje

Robo en la primera mitad y regalo en la segunda.
Estoy hasta la polla de Ancelotti y de la cuadrilla de negros que solo se salvan Rudiger y Bellingham.
Mendy, Alaba (que no gana ni una por arriba) los dos franchutes del medio campo (horribles) y los dos brazucas que será el sistema o lo que sea pero no se enteran.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#526Mensaje

Yo veo al Madrid algo caótico, con eso del "falso 9" el equipo está como cojo por zonas, asimétrico absolutamente. Encima hay gente que nos empeñamos en que es titularísimo que están lastrando. Y con los cambios se vuelve a remodelar el "dibujo" y a partir de ahí entramos más en la anarquía y lo mismo lo sacamos a base de ritmo físico que nos atascamos mal como hoy. Por cierto no veo conexión brasileños - Bellingam.

En fin, a ver con el tiempo si adivinamos que estrategia proponemos además de "balón a Jude".
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#527Mensaje

El Sevilla no estaba fino, pero en manejo de balón es un buen equipo (no creo que aparte del Barsa y el Villarreal haya muchos que sean mejores en posesión, tal vez la Real), jugaba en casa, muy motivado y sin parón de selecciones se ha impuesto físicamente. Creo que hay que darles mérito también a ellos (y al árbitro, más allá del gol anulado, arbitraje puñetero de dejarles dar y pitar solo la mitad de las veces)

Pero creo que quitar a Touchameni era un error con el Sumaré ese nos estaban ganando el centro del campo y hoy era para que lo pelearán Valverde Camavinga y Toucha los tres. Rodrygo sobraba, el chico debe ir al banco ya, cero a la derecha. El tema más allá de la grisura individual es que nos han comido el centro el campo y en la salida con pies-muñones Mendy, pues les facilitaba la presión.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#528Mensaje

Hoy muy bien Carvajal, pero solo tenéis ojitos para Bellingham.
Ha marcado un gol, ha salvado otro y ha cubierto bien su banda subiendo y bajando

Ancelotti insiste en RdP que el empate es muy bueno :lol:
Y que "Rodrygo ha sido el mejor". O_o
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13745
Registrado: Jul-2018

#529Mensaje

assvak escribió: Sab Oct 21, 2023 8:46 pm Robo en la primera mitad y regalo en la segunda.
Estoy hasta la polla de Ancelotti y de la cuadrilla de negros que solo se salvan Rudiger y Bellingham.
Mendy, Alaba (que no gana ni una por arriba) los dos franchutes del medio campo (horribles) y los dos brazucas que será el sistema o lo que sea pero no se enteran.
Alaba no gana una por arriba porque en el fondo no es central. Siempre destacó como lateral.
Lo que pasa es que ya tiene una edad y él quiere jugar de central, pero debilita muchísimo al equipo en el juego aéreo
thewelshdragon
Mensajes: 7382
Registrado: Dic-2016

#530Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Oct 21, 2023 8:45 pm Partido discretito del Madrid. Solo me ha gustado Bellingham, sin hacer tampoco un partido zidanesco.

En el gol yo creo que Alaba está "blandito", y siguen los problemas arriba: Rodrygo muy fallón, Vini algo revolucionado, no le han salido ni remates ni regates. El Sevilla ha dominado demasiado, contra el centro del campo titular y también tras los cambios... y menos mal que Ramos no ha marcado su gol al final, hasta era el minuto 93 O_o

El árbitro: la jugada más polémica para mí es el no-gol por cortar la jugada. Tal vez no hubiera acabado así, pero es una cagada dar ventaja y luego parar cuando un equipo saca la contra. El fuera de juego... esa foto que circula por ahí no sé si es de fiar, porque ahí no es y me parece que sería un atraco demasiado obvio. El penalti a Vini puedo aceptar que no lo pite, es una jugada muy de Carvajal.

En lo que sí ha estado fatal el árbitro, y casi siempre contra el Madrid, es en la señalización de faltas, y si sumamos una mano al borde del área, corners escatimados... te acaba sacando de quicio. Es un árbitro malísimo, no sé como pueden darle un Sevilla-Madrid, que es uno de los partidos más tensos de la Liga.
¿En serio no te puedes imaginar porque a un árbitro tan malo que no pita en Champions le dan este partido?
nettox
Mensajes: 20092
Registrado: Ago-2013

#531Mensaje

assvak escribió: Sab Oct 21, 2023 8:46 pm Robo en la primera mitad y regalo en la segunda.
Estoy hasta la polla de Ancelotti y de la cuadrilla de negros que solo se salvan Rudiger y Bellingham.
Mendy, Alaba (que no gana ni una por arriba) los dos franchutes del medio campo (horribles) y los dos brazucas que será el sistema o lo que sea pero no se enteran.
Los blanquitos como Fran García, joselu brahim y cia son balones de oro. O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#532Mensaje

Yo, desde la tele, es penalti
Iturralde. :evil:


Negreira vive el robo sigue. :sisi:
Michel-8

#533Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Oct 21, 2023 8:51 pm¿En serio no te puedes imaginar porque a un árbitro tan malo que no pita en Champions le dan este partido?
Era una forma de hablar... sí que sé por qué, o al menos lo intuyo :mrgreen:
thewelshdragon
Mensajes: 7382
Registrado: Dic-2016

#534Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Oct 21, 2023 8:49 pm Hoy muy bien Carvajal, pero solo tenéis ojitos para Bellingham.
Ha marcado un gol, ha salvado otro y ha cubierto bien su banda subiendo y bajando

Ancelotti insiste en RdP que el empate es muy bueno :lol:
Y que "Rodrygo ha sido el mejor". O_o
El éxito de la temporada pasa porque Joselu y Rodrygo metan entre los dos 25 goles, como mínimo. Supongo que intenta recuperar a Rodrygo... Veremos qué hace como este bloqueo se prolongue 2-3 partidos más.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#535Mensaje

Centraltotal escribió: Sab Oct 21, 2023 8:39 pm Y no hemos ganado a ningún grande,solo Nápoles.

Y viene el Bcn.

Derrota contra el Atlético, humillados

Y hoy empate con el Sevilla.

La Real Sociedad juega Champions, ¿es grande o no?

El partido contra el Patético Aviación fue otro robo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12163
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#536Mensaje

El pobre Modric ya no aporta nada ni jugando 5 minutos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#537Mensaje

nettox escribió: Sab Oct 21, 2023 8:51 pm
assvak escribió: Sab Oct 21, 2023 8:46 pm Robo en la primera mitad y regalo en la segunda.
Estoy hasta la polla de Ancelotti y de la cuadrilla de negros que solo se salvan Rudiger y Bellingham.
Mendy, Alaba (que no gana ni una por arriba) los dos franchutes del medio campo (horribles) y los dos brazucas que será el sistema o lo que sea pero no se enteran.
Los blanquitos como Fran García, joselu brahim y cia son balones de oro. O_o
:shock: :shock:
thewelshdragon
Mensajes: 7382
Registrado: Dic-2016

#538Mensaje

Michel-8 escribió: Sab Oct 21, 2023 8:53 pm
thewelshdragon escribió: Sab Oct 21, 2023 8:51 pm¿En serio no te puedes imaginar porque a un árbitro tan malo que no pita en Champions le dan este partido?
Era una forma de hablar... sí que sé por qué, o al menos lo intuyo :mrgreen:
Al leerlo rápido no capté la ironía :mrgreen:
Blanquiazul
Mensajes: 537
Registrado: Sep-2020

#539Mensaje

Vini cada vez a peor, muy descentrado si que es verdad que cuando coge el balón siempre tienes la esperanza que alguna le salga.
Rodrygo el problema es mental y eso es muy jodido, porque fútbol tiene, ocasiones tiene. Pero...... No hay manera.
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#540Mensaje

La buena noticia es que estamos líderes después de visitar campos complicados:

San Mamés

Metropolitano

Sánchez Pizjuan

Vigo

Gerona

En el camp Nou no sería malo el empate para seguir por delante del Barça, aunque el objetivo es ganar.
Última edición por David774 el Sab Oct 21, 2023 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Responder