Jornada 5 | Levante 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#181Mensaje

degas escribió:
GONZICRACK escribió:Sinceramente a mi el partido de ayer me gusto mucho mas que los partidos que haciamos el año pasado en este tipo de campos, el dominio es total ... ayer ni tiraron a puerta y somo ahora mismo el equipo mas rematador de la liga. Solo es cuestion de que la pelota vaya entrando ... no se ha que viene dramatizar.
=D> =D> =D> =D> otro que se da de cuenta que es la jornada 5, eso si, atras somos un muro
Yo tambien lo estaba pensando, el año pasado teniamos 4 oportunidades y marcabamos 3. Este año no se que es lo que pasa pero es raro no marcar con las que hemos tenido. Yo no creo que se juegue mal, estamos seguros atras, creamos oportunidades... Simplemente falta el gol
Avatar de Usuario
VipoRealMadrid
Mensajes: 90
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Las Palmas

#182Mensaje

Yo creo que el año pasado cuando se llegaba arriba se miraban mas pero ahora cada ves que hay alguno cerca del area hasta los defensas un ejemplo claro fue aller SRamos que tenia a Cr7 solo y opto por tirar con su pierna malo todos quieren marcar gol y puede ser por 2 cosas o que estan ansiosos por ganar el partido o que cada uno piensa en si mismo y si es asi pues mal vamos espero que Mou les pegue una buena bronca y se miren mas entonces los goles llegaran solos porque tenemos una pegada expectacular de mediocampo para arriba cualquiera puede marcar.
Y respecto al juego aseros a la ide aunque marquemos 6 goles para la prensa nunca pero nunca jugaremos bien primero porque todos estan nuestra contra porque hoy en dia lo facil es dar pàlos al madrid y sabemos que lo que vende es la polemica asi que no os dejeis influir porque de tanto oir que el madrid juega mal alfinal ves el partido con malos ojos y te cambia todo fiaros de vuestro propio criterio si os gusta a vosotros lo que digan esa basura no importa a mi me gusta que el equipo sea tan seguro atras y dominemos los partido aunque gente se empeñe en decir que no desde que el equipo se conosca mejor jugaremos mejor y los goles llegaran solos.

Y asedme caso esa gente hablan mal de nosotros y nos humillan porque vosotros quereis esa gente vive de nosotros y estan viviendo de hundirnos con cambiar de canal o no oir esa radio desde que la audiencia baje la cosa cambiara si esque aller me dio por poner la radio y la ser y marca parecian emisoras mas catalanas que las propias catalanas era palo tras palo humillacion tras humillacion que esa gente no como de nuestro mal pero con unos cuantos no vamos a cambiar nada si quereis aser algo pues sabeis donde estoy.


Hala Madrid y Viva Mou pasiencia y lo bueno llegara.
correlista
Mensajes: 5
Registrado: Sep-2010

#183Mensaje

No esta pasando nada que sea un imprevisto, que acaso nadie sabia a lo que juegua Mourinho tenemos lo que el MARCA ha querido poner el señor MOURINHO. Porque todo lo que hace MOURINHO tiene un sentido, es que parece que mea colonia, Hasta el MARCA PARECE CAGARLA , nos quieren vender una moto. YA ESTA BIEN QUE EL AFICIONADO NO ES TONTO
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#184Mensaje

yo esoty con GONZICARCK. no es para tanto, hemos jugado bien, seguros en defensa y con muchos tiros a puerta, solo falta que entre el balon...las ocasiones que estan teniendo este año CR7 y Higuain el año pasado las metian con los ojos cerrados..
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#185Mensaje

correlista escribió:No esta pasando nada que sea un imprevisto, que acaso nadie sabia a lo que juegua Mourinho tenemos lo que el MARCA ha querido poner el señor MOURINHO. Porque todo lo que hace MOURINHO tiene un sentido, es que parece que mea colonia, Hasta el MARCA PARECE CAGARLA , nos quieren vender una moto. YA ESTA BIEN QUE EL AFICIONADO NO ES TONTO
y a que juega si tu lo sabes?
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#186Mensaje

Lo que es cierto es que de momento estamos jugando con equipos de media tabla para abajo y hemos perdido 4 puntos
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#187Mensaje

siempremadrid escribió:Lo que es cierto es que de momento estamos jugando con equipos de media tabla para abajo y hemos perdido 4 puntos
Esos son los partidos mas dificiles
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#188Mensaje

Estoy preocupado, bastante, si sufrimos de esta manera con los recien ascendidos... como sera con los grandes... -.- ¬¬.

Vaya verguenza, empatar con el levante
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#189Mensaje

Santillana1902 escribió:Estoy preocupado, bastante, si sufrimos de esta manera con los recien ascendidos... como sera con los grandes... -.- ¬¬.

Vaya verguenza, empatar con el levante
Pues no te creas, es mas facil ganar a un grande que sale al ataque y abierto que a un pequeño que se cierra atras y se hacen fuertes, lo bueno es que no te pillen a la contra y la verdad es que sus 0 ocasiones son un buen dato.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#190Mensaje

Es verdad q falta tino, pero tb es cierto q este tipo de partidos sobre todo si el equipo rival se cierra de semejante manera y le sale bien son muy dificiles de ganar, mas q con aquellos rivales de mayor entidad en los q los jugadores del REal Madrid se motivan mas porque saben q tienen q jugar a un ritmo mayor, contra estos recien ascendidos es muy facil confiarse, dejar pasar los minutos, y cuando t has dado cuenta esta en el minuto 80 con un 0 0 en el marcador y con suerte.

Pero analizando el partido en concreto de ayer yo vi fallos importantes, sobre todo en las sustituciones, no entiendo como Kedhira acabó el partido cuando no habia la mas minima amenaza del equipo rival porque hasta nuestros laterales se habian llevado a sus volantes, ad+ no estaba aportando nada al juego del equipo un jugador q el único daño q puede hacer es en el juego aéreo; debió de mantener a Di Maria en lugar del aleman y haber adelantado la posición de Ramos, haber doblado x banda q fué el unico sitio x el q pudo entrar el Madrid y dejado como referencias a CR, Karim y al pipa, seguro q algo habia caido, y si no pues nada, pero este técnico el fallo q tiene es q juega obsesionado con q no le marquen, y eso puede ser su tumba teniendo en cuenta q los q confeccionan la plantilla lo hacen con la intención de marcar muchos goles y mas q el rival.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#191Mensaje

k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:Estoy preocupado, bastante, si sufrimos de esta manera con los recien ascendidos... como sera con los grandes... -.- ¬¬.

Vaya verguenza, empatar con el levante
Pues no te creas, es mas facil ganar a un grande que sale al ataque y abierto que a un pequeño que se cierra atras y se hacen fuertes, lo bueno es que no te pillen a la contra y la verdad es que sus 0 ocasiones son un buen dato.
Pues entonces estamos jodidos xD.

Hasta que vuelva a abrir la lata Carvalho... :lol: :lol:
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#192Mensaje

Como siempre trataré de dar las que para mí fueron las claves del resultado de ayer (el orden no indica la importancia de los factores):

- PATATAL DE CAMPO: Que los madridistas nos quejemos de que por una zona del campo se levante la tierra, y que nuestro equipo tenga que tratar de jugar en campos como el de ayer, es increible. El balon no rodaba limpio casi nunca, y mejor no hablar del bote que cogía: las conducciones y los pases eran dificilimos de completar. En definitiva, un campo perfecto para el Levante, que no pretendió tocar la bola, y perjudicial para el Madrid que, al menos, lo intentó.

- TEATRO: Asqueroso, humillante, ridículo, y absolutamente insultante la actitud de los jugadores del Levante, en particular la de Del Horno y Juanlu. Rodando por el campo cuando apenas les tocaban, protestando hasta el aire que respiraba nuesro equipo y calentando el partido. Esto influye y mucho en que el juego se corte cada dos por tres y que por lo tanto el Madrid no llegue a tener dominio de balón.

- CERROJAZO: Hacía mucho tiempo que no veía a un equipo poner a su delantero centro, hombre mas adelantado, por detras de los mediocentros del Madrid. Está clara la filosofía de estos equipos cuando se enfrentan a algunos como el Madrid o el Barcelona. A mí, como aficionado que soy tambien de un equipo pequeño (el Tenerife) me molesta ver a mi equipo encadenado a la portería.

- FILOSOFÍA MOU: El 0 en la portería propia es mas importante que el 5 en la porteria contraria. Asi de facil. Eso es lo que explica que a no ser que falten 20 minutos para el final, los 6 jugadores de atrás (alonso, khedira, y la defensa) casi nunca adelanten su posicion. No es un mal planteamiento cuando tu equipo marca con facilidad o solventa los partidos pronto, pero no es para nada el caso.

- FALTA DE GOL: Creo que el problema se llama así "Falta de gol", porque no creo que sea un problema de ocasiones, o de puntería, sino de malas decisiones en las jugadas (el recorte de higuain a pocos minutos de final cuando el portero estaba vendido; el tiro de ramos con ronaldo al lado). Esto lo tiene que solucionar Mourinho indiciando a los jugadores como posiciones para alcanzar mejores posiciones de tiro y inculcandoles la importancia de que el equipo este por delante.

- ANSIEDAD: El Madrid de Pellegrini tenía una confianza brutal en su juego y en su pegada. Eso fue lo que marcó sus glorias y sus fracasos (lyon, alcorcon). Podía llegar el minuto 70 con empate a cero, que la tranquilidad seguia existiendo, y por eso no existía precipitacion y las decisions sobre el campo eran mucho mejores. El Madrid es un cumulo de ansiedades individuales: Ozil que quiere brillar, Khedira que quiere cumplir con lo que pide Mou, Di Maria que quiere desbordar, Ronaldo que quiere marcar, Higuain que quiere marcar mas, Benzema que se quiere reivindicar, Leon que quiere que veamos sus centros....
Nadie juega a buscar lo mejor para el equipo salvo Alonso (al que encima veo un tanto fallon en ocasiones) y los cuatro de atras.

- LOS CAMBIOS NO AYUDAN: Leon entró como he leído por ahí con las botas torcidas, pero no es culpa de Mou porque la idea de abrir el campo era buena. Mala decisión sin embargo la de Ozil, que deberia haberse quedado. Yo hubiera sacado a Benzema y Leon tambien, pero quitando a Higuain y a Khedira.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#193Mensaje

Infame partido del Madrid. Decepcionante en todos los sentidos, pésimo en todas las lineas, de una impotencia desesperante y aburriendo a las ovejas. En estos campos tambien se pierden Ligas.

Esto huele muy mal.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#194Mensaje

Muchos me tiraréis piedras.. pero que vuelva Kaká porfavor.... :rezar:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#195Mensaje

redondo escribió:-
- CERROJAZO: Hacía mucho tiempo que no veía a un equipo poner a su delantero centro, hombre mas adelantado, por detras de los mediocentros del Madrid. Está clara la filosofía de estos equipos cuando se enfrentan a algunos como el Madrid o el Barcelona. A mí, como aficionado que soy tambien de un equipo pequeño (el Tenerife) me molesta ver a mi equipo encadenado a la portería.

- ANSIEDAD: El Madrid de Pellegrini tenía una confianza brutal en su juego y en su pegada. Eso fue lo que marcó sus glorias y sus fracasos (lyon, alcorcon). Podía llegar el minuto 70 con empate a cero, que la tranquilidad seguia existiendo, y por eso no existía precipitacion y las decisions sobre el campo eran mucho mejores. El Madrid es un cumulo de ansiedades individuales: Ozil que quiere brillar, Khedira que quiere cumplir con lo que pide Mou, Di Maria que quiere desbordar, Ronaldo que quiere marcar, Higuain que quiere marcar mas, Benzema que se quiere reivindicar, Leon que quiere que veamos sus centros....
Nadie juega a buscar lo mejor para el equipo salvo Alonso (al que encima veo un tanto fallon en ocasiones) y los cuatro de atras.

- LOS CAMBIOS NO AYUDAN: Leon entró como he leído por ahí con las botas torcidas, pero no es culpa de Mou porque la idea de abrir el campo era buena. Mala decisión sin embargo la de Ozil, que deberia haberse quedado. Yo hubiera sacado a Benzema y Leon tambien, pero quitando a Higuain y a Khedira.
En cuanto al cerrojazo, vete acostumbrando porque TODOS los equipos "menores" nos van a jugar asi. Ya que goles no creo que nos metan asi como ellos aprovechan que no metemos ni al arco iris y asi por lo menos ellos sacan un puntito.

En cuuanto a la ansiedad tienes mucha razon, en el Madrid de Pellegrini no existia eso y habia una brutal confianza en la pegada (fue lo que nos salvo)

Yo con el cambio de Ozil estuve de acuerdo porque no hizo NADA, ni la toco.
DelBosque escribió:Infame partido del Madrid. Decepcionante en todos los sentidos, pésimo en todas las lineas, de una impotencia desesperante y aburriendo a las ovejas. En estos campos tambien se pierden Ligas.

Esto huele muy mal.
Pero que muy mal-
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#196Mensaje

Santillana1902 escribió:
k1_Kilian escribió:
Santillana1902 escribió:Estoy preocupado, bastante, si sufrimos de esta manera con los recien ascendidos... como sera con los grandes... -.- ¬¬.

Vaya verguenza, empatar con el levante
Pues no te creas, es mas facil ganar a un grande que sale al ataque y abierto que a un pequeño que se cierra atras y se hacen fuertes, lo bueno es que no te pillen a la contra y la verdad es que sus 0 ocasiones son un buen dato.
Pues entonces estamos jodidos xD.

Hasta que vuelva a abrir la lata Carvalho... :lol: :lol:
pues con la tonteria, me esta pareciendo de los mejores del equipo
Avatar de Usuario
mcarlosd
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#197Mensaje

Yo solo diré una cosa.Todos, absolutamente todos los tiros a puerta de CR7, son tirados sin ganas, no tiene esa fuerza de otras temporadas y de los demás, lo mismo.Los ultimo partidos de Villa, por poner un ejemplo, son unos tiros contundentes, con muchas ganas e intención.Así que entre unas cosas y otras, los puntos mas fáciles no los ganamos, imaginaros los difíciles.
GaditanoBlanco
Mensajes: 223
Registrado: Mar-2010

#198Mensaje

EL ACIERTO DEL MADRID ES DE UN 5,7%, LA MITAD QUE EL BARÇA Y LA TERCERA PARTE QUE EL VALENCIA

La peor pegada de la Liga: 6 goles en 105 remates
· Cristiano ha disparado 41 veces y Villa 25 para hacer sólo dos goles · El líder sólo ha necesitado 64 disparos para hacer nueve goles, por 80 remates en el caso del Barça.

Los datos del Real Madrid son demoledores en este arranque de temporada. Para marcar seis goles en cinco jornadas ha tenido que rematar... un total de ¡¡¡105 veces!!! Cristiano ha rematado 41 veces para marcar dos goles, Higuaín 15 para hacer un tanto, Benzema y Di María han tirado 8 veces para marcar un gol. Pésimos números, en definitiva, muy lejos de Valencia y Barça.
El porcentaje de acierto de los blancos roza el ridículo, ya que sólo han convertido en gol el 5,7% de los remates a puerta. Las cifras de Cristiano Ronaldo son, con diferencia, las más escandalosas. Sus 41 remates contrastan con los 25 de Villa, otro que tampoco anda nada fino (marca un gol por cada 12,5 remates), los 15 de Higuaín, los 13 de Aduriz, los 12 de Mata y los 11 de Messi, futbolistas estos que son los que más disparan a puerta de los tres primeros de la Liga.

En el caso del Real Madrid, la media por partido es de 21 remates por partido. En total, el Madrid ha rematado 58 veces con el pie derecho, 32 con el izquierdo y 15 con la cabeza. Los seis goles que ha marcado esta temporada es una de las cifras más bajas de toda la historia liguera blanca. La comparación con el año pasado es demoledora, ya que en la quinta jornada los de Pellegrini llevaban 16 goles a favor.

El porcentaje de acierto del Madrid es de un 5,7%, algo menos de la mitad del Barcelona, que con nueve goles de 80 remates a puerta tiene un porcentaje del 11,2% de acierto. El más certero en este apartado está siendo el Valencia de Emery, líder también en este capítulo: sólo ha necesitado 64 remates para hacer nueve goles (14% de acierto).

http://www.marca.com/2010/09/26/futbol/ ... 81408.html

Como diria el "gran" Schuster: "No hase falta que mi digas nada mas"
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#199Mensaje

LassMadrid93 escribió:Muchos me tiraréis piedras.. pero que vuelva Kaká porfavor.... :rezar:
+1

A mi me van a tirar hasta rocas, pero estoy echando de menos incluso a gago, fallara pases tontos pero al menos le da otro
ritmo al equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#200Mensaje

Elchori escribió:
LassMadrid93 escribió:Muchos me tiraréis piedras.. pero que vuelva Kaká porfavor.... :rezar:
+1

A mi me van a tirar hasta rocas, pero estoy echando de menos incluso a gago, fallara pases tontos pero al menos le da otro
ritmo al equipo.
yo tambien creo que deberia volver miguel torres que tenia mas calidad que arbeloa, o tambien que vuelva guti y raul, o mejor, llamamos a zizou y que de unos toques (aunque este ultimo igual nos deja con al boca abierta a mas de uno)

VUELVE ZIZOU!!!
Responder