Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#4381Mensaje

Kuryto_Madrid escribió:Hay que reconocer tambien que CR7 aun no tiene un EQUIPO que explote todo su potencial, cosa que si tiene Messi en el farsa...por el momento a CR7 le pasa como al Messi de la seleccion Argentina...aunque algunos jugdores claramente destaquen por sus condiciones y habilidades el futbol sigue siendo un juego colectivo...CR7 necesita un EQUIPO
Y el equipo se está haciendo, se está acoplando. Creo que más adelante cuando encajen mejor las piezas CR7 volverá a su nivel y me arriesgo a decir que Kaka' también.
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#4382Mensaje

Se le vio mucho más participativo con el equipo y no estuvo tan chupón, pero tiene que mejorar y él lo sabe.
Borrar usuario 10316

#4383Mensaje

En mi opinión lo peor k le sta pasando a Cristiano esta temporada incluso por delante de su egoismo dentro del campo k ese digamos "problema" lo tiene ya desde hace unos añitos es que simplemente no desborda, ya sabiamos que era mejor con espacios(como jugaba en el manchester muchos partidos) pero es un balón de Oro i le cuesta horrores irse de alguien. Y eso que es rapidisimo , potente e incluso sabe hacer cosas increibles con el balón pero parece que no puede, parece un BATATO

A todo esto, lo mismo contra el Levante se hace un partidazo que nos deja a todos ... :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4384Mensaje

Cristiano decidio ir por un camino distinto al suyo natural (ganar potencia en deprimento de la calidad) y hasta el año pasado la verdad es que le fue bastante bien.

Ahora, yo siempre he dicho que la liga española si bien no es la mejor es la mas completa. Aqui hay que defender bien y atacar bien para ganarla. Por lo tanto, salvo casos contados, las defensas son buenas y no encontrara espacios enormes como en la Premier.

Yo creo que la solucion es facil, que deje la zona de la mediapunta destinada a jugadores como Ozil, Kaka, Van der Vaart, Guti, Iniesta, Messi, etc y que se vaya a la banda. Es de las pocas soluciones que se me ocurren.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4385Mensaje

Bienvenidos once 'Ronaldos'



Que si es egoísta, que si es individualista, que si es chupón, que si es un crecido, que si está ansioso, que si su afán de superación es perjudicial, que si su orgullo es malo para el grupo, etcétera, etcétera, etcétera. Han hecho falta apenas 46 días sin que marcara gol a principio de la temporada, para que gran parte del sector de la comunicación cargara las tintas contra Cristiano Ronaldo. Y sinceramente, no lo entiendo. A no ser que sea un intento a cuerpo descubierto y máscara quitada de desestabilizarle, claro. Sólo en ese caso puedo entender que se dude de Cristiano Ronaldo como jugador de fútbol.


El año pasado cuando llegó al Real Madrid, el aparato mediático más barcelonista ya lo intentó llamándole chulo, prepotente, arrogante e intentando estirar al máximo aquellas famosas imágenes con Paris Hilton. ¿Y qué pasó? Que no dio ni un problema, que se integró a la perfección desde el primer momento, y que estuvo tirando del carro hasta el último aliento. Y los 33 goles en 35 partidos oficiales corroboran el magnífico estado físico (y mental) de este futbolista, con actuaciones memorables como la de Mallorca con la Liga escribiendo sus últimos capítulos, y a pesar de que tuvo que lidiar con varias lesiones.

Y esta temporada, a pesar de lo demostrado en la anterior, se ha vuelto a intentar desestabilizarlo incomprensiblmente. Primero, con lo de su paternidad y el Mundial. Y ahora, con lo de esa mini-sequía goleadora que supuestamente le había provocado una ansiedad tal que era perjudicial para el equipo y que había que frenar cuanto antes. Y si no lo hacían los goles, habría que sacar el látigo para mitigarla.

Pues qué quieren que les diga. Nunca son buenos los excesos, pero a mí que me den once Ronaldos para montar un equipo, que serán bienvenidos. Y es que más allá de su calidad superlativa, cuando se trata de una persona con esa ambición, ese hambre y esa profesionalidad al final acaba contagiando al grupo su espíritu, como dijo Casillas. Y eso siempre será positivo en un equipo de fútbol. Es cierto que hay días en que se deja llevar y yerra, sí. Y es cierto que estas primeras jornadas se le ha visto desacertado y precipitado, también. Pero si se hace una visión global, a la larga es más beneficioso tener a gente entusiasta y enérgica en un vestuario como Ronaldo, que no a jugadores dejados y pasotas como los hay en la élite.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4386Mensaje

Con once Ronaldos un equipo no entraria ni en UEFA
ibenjas
Mensajes: 322
Registrado: Abr-2010

#4387Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que la solucion es facil, que deje la zona de la mediapunta destinada a jugadores como Ozil, Kaka, Van der Vaart, Guti, Iniesta, Messi, etc y que se vaya a la banda. Es de las pocas soluciones que se me ocurren.
A mi me parece todo lo contrario, lo que Cristiano necesita es jugar lo mas adelantado posible y aprovechar los espacios.
Tanto Cristiano como Messi evolucionaron de extremos puros a delanteros de 30 goles por temporada cuando se les adelanto su posición.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4388Mensaje

ibenjas escribió:
David_RM escribió:Yo creo que la solucion es facil, que deje la zona de la mediapunta destinada a jugadores como Ozil, Kaka, Van der Vaart, Guti, Iniesta, Messi, etc y que se vaya a la banda. Es de las pocas soluciones que se me ocurren.
A mi me parece todo lo contrario, lo que Cristiano necesita es jugar lo mas adelantado posible y aprovechar los espacios.
Tanto Cristiano como Messi evolucionaron de extremos puros a delanteros de 30 goles por temporada cuando se les adelanto su posición.
¿Que espacios? Eso es en la Premier que ves millones de contras de tres contra dos. Pero en la liga española esto no es asi, aqui contra el Madrid casi siempre vas a encontrar minimo tres atras. Y ya no hablemos de defensas cerradas.

Cristiano ha escogido un camino en el que solo puede desbordar por velocidad y fuerza y por lo tanto el unico sitio en el que puede hacerlo es en banda. Y de delantero tampoco sirve porque te mete 30 goles y desperdicia 60 con su avaricia.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4389Mensaje

Hoy sí me ha gustado Ronaldo a pesar de que sigue sin resolvernos partidos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4390Mensaje

VOLVIO A JUGAR MUY MAL, pero como es CR7 NADIE DICE NADA, la responsabilidad cuando la cosa va mal es de los que costaron 2 pelas y este siempre se va de rositas, que costo 100.000.000 millones de euros y cobra 12.000.000, cojones! siempre se les pega a los mismos, y del crack solo se habla para aplaudirle, vamos horriblemente mal.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4391Mensaje

Marado escribió:VOLVIO A JUGAR MUY MAL, pero como es CR7 NADIE DICE NADA, la responsabilidad cuando la cosa va mal es de los que costaron 2 pelas y este siempre se va de rositas, que costo 100.000.000 millones de euros y cobra 12.000.000, cojones! siempre se les pega a los mismos, y del crack solo se habla para aplaudirle, vamos horriblemente mal.
Shhh no digas nada de CR esta prohibido, no leiste las reglas de foro?

23.No se permiten insultos y falta de respeto.
24.No se permite criticar a CR. Los comentarios sobre este excelente jugador solo deberan abocar su parafernalia vida privada, sus coches, sus preciosas conquistas o sus trabajados abdominales.
25.Se debe.....

:mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#4392Mensaje

David_RM escribió:Con once Ronaldos un equipo no entraria ni en UEFA
ya estarían en tercera división :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4393Mensaje

Madre mia como está el portugues............

Lo mejor, las faltas sacadas a las barrigas de los contrarios :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#4394Mensaje

no es escusa pero ultimamente se le ponen las barreras mas cerca d elo que deberian. Ya me habia fijado pero esta mñn lo he leido en marca.

para mi ayer estuvo normal, no brillo pero no chupó tampoco.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4395Mensaje

el gran problema de ronaldo es que esta pendiente de todo,menos de jugar al futbol............que si me insultan,que si pongo caritas,que si me lamento,que si este me tiene harto y le suelto el brazito etc,etc,etc.......
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#4396Mensaje

ninorm escribió:el gran problema de ronaldo es que esta pendiente de todo,menos de jugar al futbol............que si me insultan,que si pongo caritas,que si me lamento,que si este me tiene harto y le suelto el brazito etc,etc,etc.......
Completisimamente de acuerdo... Yo es que todavia me acuerdo aquella semifinal contra el Barcelona...en la que se veia un C.Ronaldo impotente porque no le salia nada, y lo unico que hacia es buscar la foto(caritas,morritos...)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4397Mensaje

DelBosque escribió:Madre mia como está el portugues............

Lo mejor, las faltas sacadas a las barrigas de los contrarios :roll: :roll:
O a las manos, que nos dan los penales :P
Manoplo
Mensajes: 319
Registrado: Dic-2009

#4398Mensaje

Deberían darle un par de partidos en el banquillo de una vez!!!
Cada día le tengo más paquete... Es buenísimo a la para que estúpido.

¿A qué viene esto?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#4399Mensaje

¿Y si se quedaran en el banquillo Higuaín y CR, un par de partidos?
¿ que tal si probamos a PEDRO LEON-------------------OZIL-------------------DIMARIA?
Avatar de Usuario
alljosmartos
Mensajes: 155
Registrado: Sep-2009

#4400Mensaje

Patada sin pelota... :?, que bonito.
Responder