Yo el año pasado por estas fechas hubiese dicho sin dudar que de los dos el mejor era Musiala. Pero Bellingham ha explotado a lo grande con nosotros. Es lo que tienen los futbolistas jóvenes, que cada uno lleva sus tiempos y es imposible predecir cuándo explorarán del todo (o siquiera si lo harán). A día de hoy me quedo con el nuestro, claro, pero Musiala sigue siendo una gran joven promesa._Jesus_ escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 9:12 pm Que Bellingham hoy es dios y posiblemente sea el jugador más en forma del mundo, pues si. Pero también reconozco que tengo una debilidad por Musiala y me gusta más que Belingham aunque luego a saber como acabarán cada uno, pero Musiala es un jugador que trasmite puro fútbol.
Musiala es un creador y Bellingham pues un creador...Zell escribió: ↑Mié Nov 01, 2023 1:49 pmYo el año pasado por estas fechas hubiese dicho sin dudar que de los dos el mejor era Musiala. Pero Bellingham ha explotado a lo grande con nosotros. Es lo que tienen los futbolistas jóvenes, que cada uno lleva sus tiempos y es imposible predecir cuándo explorarán del todo (o siquiera si lo harán). A día de hoy me quedo con el nuestro, claro, pero Musiala sigue siendo una gran joven promesa._Jesus_ escribió: ↑Mar Oct 31, 2023 9:12 pm Que Bellingham hoy es dios y posiblemente sea el jugador más en forma del mundo, pues si. Pero también reconozco que tengo una debilidad por Musiala y me gusta más que Belingham aunque luego a saber como acabarán cada uno, pero Musiala es un jugador que trasmite puro fútbol.
Todavia hay que ver a Guler que se supone tiene futbol.Valverde correcalles y Tchou es para cortar e imponer su fisico.
Guller puede ser ese hombre, yo imagino que la idea del club a medio plazo es que sea volante y no extremo.