Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3450
Registrado: Ago-2012

#18481Mensaje

Es el fichaje hace 3 años..pero el viejales parece empeñado en una rata francesa de 2 patas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#18482Mensaje

[Jota] escribió: Vie Nov 10, 2023 3:34 pm
Leyede escribió: Vie Nov 10, 2023 3:08 pm
tito Florentino escribió: Vie Nov 10, 2023 10:42 am Precisamente por estar en el Manchester Shitty hay más probabilidades que Haaland salga: van camino de descender a Quinta División de Inglaterra por financiarse ilegalmente. La va a caer una sanción de la Premier y hasta el gobierno de Inglaterra va a crear un organismo independiente para que no vuelva a ocurrir.
Na, por ahi nada. No van a descender

Pero lo que si te hace querer salir es que ningun mejor jugador del mundo va a salir del City. Puedes ganar 20 champions pero no el reconocimiento.

Messi, Cristiano,.Zidane, Ronaldo, Maradona, Ronaldinho, van Basten, Gullit.....en el city no vas a entrar en la historia como en el Madrid o el Barça.

Y el mejor ejemplo? Este año. Si Haaland llega a ganar lo mismo con el Madrid seria balon de oro sin discusion
Nadie recuerda a Maradona por el barca! Q decis?

Maradona es Boca, Napoles y por sobre todo selección.

De Zidane podría decirse que esta repartido también.

Messi y cristiano entraron en esa lista de recordados por el club y es por la cantidad de años en los mismos y por ende la cantidad de títulos ahí.

Si en 5 años Haaland llega a 5 finales de CL con el City, me vas a decir que no se lo reconocerá ?

Si no ganó balón de oro este año, ganará el próximo.
Este año era imposible quitárselo a Lio.

Venga pa varcelona a tocar la polla a otro colega.

Jugar en el MADRID es el sueño de todo futbolista del mundo
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#18483Mensaje

UnknownProtocol escribió: Jue Nov 09, 2023 7:22 am
Leyede escribió: Jue Nov 09, 2023 1:08 am
UnknownProtocol escribió: Mié Nov 08, 2023 11:35 pm Interesante coincidencia, en la misma semana que el Madrid saca un comunicado desmarcándose del fichaje del francés.

También es cierto que parte del trabajo del agente es asegurar que sus representados sean el centro de atención de las noticias. De eso viven y así cobran más para sus campañas de publicidad.

De cualquier manera, veo cero posibilidades de fichar a Haaland. Sería conveniente ni siquiera soñar con ello porque el sueño del noruego es precisamente estar donde está ahora. Es lo que hay.
Hombre el sueño de haaland no es jugar en el city. El sueño de nadie es jugar en el city. Ahi se ve a gundogan y a bernardo silva porque no le dejaron.

Otro tema es que puedas ficharlo pero en igualdad de condiciones ningun jugador prefiere al city antes que al barça o madrid.
Creció en otra cultura, su padre es enamorado declarado del City. En varias entrevistas el propio chico ha reafirmado lo mismo.

Para Gundogan y Bernardo ciertamente no, pero para Haaland pareciera que sí.

El mundo del fútbol no gira alrededor del Madrid exclusivamente en los ojos de muchos jugadores.


Mira. Su idolo es Michu , un chaval de mi ciudad y formado en el equipo de mi ciudad que igual la mitad ni conoceis. Y no, no jugó en el City sino en el Swansea . Asi que igual haaland no es tan paleto y tiene cultura futbolistica

Se pasa todo el verano en España. Chapurrea español y curiosamente en el fifa jugaba con el escudo del madrid

Pero oye es un enamorado de inglaterra y no vendria al madrid...claro que si
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#18484Mensaje

Por cierto manda cojones que en un foro del real madrid tengamos a un tio con un avatar del enano dopado y ladron de messi y despues baneemos madridistas.

No entiendo de que cojones va esto
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#18485Mensaje

Leyede escribió: Vie Nov 10, 2023 6:19 pm Por cierto manda cojones que en un foro del real madrid tengamos a un tio con un avatar del enano dopado y ladron de messi y despues baneemos madridistas.

No entiendo de que cojones va esto
Imagino que también habrá algunos argentinos que se consideren madridistas, pero que, como argentinos que son, admiren a Messi. Yo no lo veo nada descabellado. Además, cada uno es libre de admirar a quien le dé la gana. A mí, por ejemplo, me gustaba mucho Kubala cuando lo veía jugar de niño, y eso no quiere decir nada. Eso sí, me gustaba más Di Stéfano.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#18486Mensaje

Leyede escribió: Vie Nov 10, 2023 6:19 pm Por cierto manda cojones que en un foro del real madrid tengamos a un tio con un avatar del enano dopado y ladron de messi y despues baneemos madridistas.

No entiendo de que cojones va esto
Ese tío no es madridista, todos sus comentarios se basan en hacerle felaciones a Messi.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#18487Mensaje

Leyede escribió: Vie Nov 10, 2023 6:19 pm Por cierto manda cojones que en un foro del real madrid tengamos a un tio con un avatar del enano dopado y ladron de messi y despues baneemos madridistas.

No entiendo de que cojones va esto
No deben ser muy madridistas si los bannean xD
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#18488Mensaje

Leyede escribió: Vie Nov 10, 2023 3:01 pm
enb141 escribió: Vie Nov 10, 2023 4:44 am
JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 09, 2023 8:20 am A Haaland le das a elegir entre Madrid y City en las mismas condiciones y mañana mismo está aquí, ni padre ni ostias.

Nadie prefiere al City antes que al Madrid, es un club casi sin historia en una ciudad de mierda donde llueve todo el santo día, y a Haaland le va la marcha, el sol y la playa.
Claro, prefiere ir a otro equipo que no es de su país natal (nació en UK) ni su idioma, este no es Bellingham, si su representante era el pizzero es por algo.

No sé porque las vacaciones se las pasa en España. Si tan guay es vivir en Inglaterra no se que hace por España todo el verano.

Aparte que no es ingles pero si lo fuese anda que no hay jugadores ingleses de primer nivel que eligiesen salir de alli. Hasta Owen o Beckam buscaron salir al Real Madrid o Kane ahora.

Lo que no ha habido es muchos jugadores ingleses que tuvieran la opcion de jugar en el Madrid.

El problema es que el City quiera vender. Haaland está aqui al dia siguiente
No sé por qué Neymar juega fuera de Brasil si ahí es dónde le gusta más pasar su tiempo cuando no está jugando.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18425
Registrado: Mar-2011

#18489Mensaje

Quizá prefiera al Madrid, pero especialmente si el presidente no le ningunea diciendo que aquí sería suplente :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 69188
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18490Mensaje

Ya estamos ,otra vez ilusionados para nada
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#18491Mensaje

Empirico escribió: Vie Nov 10, 2023 7:49 pm
Leyede escribió: Vie Nov 10, 2023 6:19 pm Por cierto manda cojones que en un foro del real madrid tengamos a un tio con un avatar del enano dopado y ladron de messi y despues baneemos madridistas.

No entiendo de que cojones va esto
Imagino que también habrá algunos argentinos que se consideren madridistas, pero que, como argentinos que son, admiren a Messi. Yo no lo veo nada descabellado. Además, cada uno es libre de admirar a quien le dé la gana. A mí, por ejemplo, me gustaba mucho Kubala cuando lo veía jugar de niño, y eso no quiere decir nada. Eso sí, me gustaba más Di Stéfano.


No va con mi opinion de madridista admirar a alguien que escupe, se mofa o insulta a la grada del Bernabeu

Pero oye sera un madridismo particular
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#18492Mensaje

enb141 escribió: Sab Nov 11, 2023 3:03 am
Leyede escribió: Vie Nov 10, 2023 3:01 pm
enb141 escribió: Vie Nov 10, 2023 4:44 am
JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 09, 2023 8:20 am A Haaland le das a elegir entre Madrid y City en las mismas condiciones y mañana mismo está aquí, ni padre ni ostias.

Nadie prefiere al City antes que al Madrid, es un club casi sin historia en una ciudad de mierda donde llueve todo el santo día, y a Haaland le va la marcha, el sol y la playa.
Claro, prefiere ir a otro equipo que no es de su país natal (nació en UK) ni su idioma, este no es Bellingham, si su representante era el pizzero es por algo.

No sé porque las vacaciones se las pasa en España. Si tan guay es vivir en Inglaterra no se que hace por España todo el verano.

Aparte que no es ingles pero si lo fuese anda que no hay jugadores ingleses de primer nivel que eligiesen salir de alli. Hasta Owen o Beckam buscaron salir al Real Madrid o Kane ahora.

Lo que no ha habido es muchos jugadores ingleses que tuvieran la opcion de jugar en el Madrid.

El problema es que el City quiera vender. Haaland está aqui al dia siguiente
No sé por qué Neymar juega fuera de Brasil si ahí es dónde le gusta más pasar su tiempo cuando no está jugando.
Esto seria al reves
Dice el fulano que haaland no se va porque vive en la cultura inglesa y que es casi su pais.....entonces no sé como neymar se fue de brasil.

Pero bueno es que todo aquel ingles con nivel en su dia sea mcmanaman, owen, beckam, bale o bellingham han salido. No han sacado muchos cracks en los ultimos 30 años pero los pocos buenos no se quedan alli quitando a gerrard o rooney

Su último balon de oro debio ser Owen y se fue a Madrid.

Y ya si hablamos de no ingleses el último de la premier fue Cristiano que tambien se piró al madrid.

El Madrid y despues el Barcelona en su defecto son el sueño de cualquier futbolista del mundo.
No es por nada el club más seguido del mundo en redes y con más aficionados en todo el planeta

Bueno quitando a Morata que su sueño son 25 equipos
Berto69
Mensajes: 14132
Registrado: Jul-2017

#18493Mensaje

Doblete
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#18494Mensaje

Dios del fútbol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63183
Registrado: Ago-2008

#18495Mensaje

Tremenda maquina de hacer goles.

El mejor.
Avatar de Usuario
Kamir
Mensajes: 73
Registrado: Abr-2023

#18496Mensaje

Es una máquina de hacer goles excepto cuando juega semifinales y finales de champions, en esos partidos no mete una.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18425
Registrado: Mar-2011

#18497Mensaje

Kamir escribió: Dom Nov 12, 2023 10:47 pm Es una máquina de hacer goles excepto cuando juega semifinales y finales de champions, en esos partidos no mete una.
Por lo pronto no ha necesitado esperar a sus 27 años para ganar una Copa de Europa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#18498Mensaje

Es el mejor 9 y goleador del mundo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#18499Mensaje

Despues de Kane si.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#18500Mensaje

Leyede escribió: Sab Nov 11, 2023 2:13 pm
enb141 escribió: Sab Nov 11, 2023 3:03 am
Leyede escribió: Vie Nov 10, 2023 3:01 pm
enb141 escribió: Vie Nov 10, 2023 4:44 am
JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 09, 2023 8:20 am A Haaland le das a elegir entre Madrid y City en las mismas condiciones y mañana mismo está aquí, ni padre ni ostias.

Nadie prefiere al City antes que al Madrid, es un club casi sin historia en una ciudad de mierda donde llueve todo el santo día, y a Haaland le va la marcha, el sol y la playa.
Claro, prefiere ir a otro equipo que no es de su país natal (nació en UK) ni su idioma, este no es Bellingham, si su representante era el pizzero es por algo.

No sé porque las vacaciones se las pasa en España. Si tan guay es vivir en Inglaterra no se que hace por España todo el verano.

Aparte que no es ingles pero si lo fuese anda que no hay jugadores ingleses de primer nivel que eligiesen salir de alli. Hasta Owen o Beckam buscaron salir al Real Madrid o Kane ahora.

Lo que no ha habido es muchos jugadores ingleses que tuvieran la opcion de jugar en el Madrid.

El problema es que el City quiera vender. Haaland está aqui al dia siguiente
No sé por qué Neymar juega fuera de Brasil si ahí es dónde le gusta más pasar su tiempo cuando no está jugando.
Esto seria al reves
Dice el fulano que haaland no se va porque vive en la cultura inglesa y que es casi su pais.....entonces no sé como neymar se fue de brasil.

Pero bueno es que todo aquel ingles con nivel en su dia sea mcmanaman, owen, beckam, bale o bellingham han salido. No han sacado muchos cracks en los ultimos 30 años pero los pocos buenos no se quedan alli quitando a gerrard o rooney

Su último balon de oro debio ser Owen y se fue a Madrid.

Y ya si hablamos de no ingleses el último de la premier fue Cristiano que tambien se piró al madrid.

El Madrid y despues el Barcelona en su defecto son el sueño de cualquier futbolista del mundo.
No es por nada el club más seguido del mundo en redes y con más aficionados en todo el planeta

Bueno quitando a Morata que su sueño son 25 equipos
Bueno algunos muy buenos no salieron..Scholes, Ferdinand, Giggs, Terry, Shearer, Andy Cole, Lampard, Le Tissier etc
Responder