Jornada 11 | Barcelona 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#761Mensaje

degas escribió: Dom Oct 29, 2023 3:11 pm
Xetorg escribió: Sab Oct 28, 2023 8:07 pm
degas escribió: Sab Oct 28, 2023 8:04 pm
Xetorg escribió: Sab Oct 28, 2023 8:03 pm
degas escribió: Sab Oct 28, 2023 8:02 pm Han jugado mejor pero el gol ha sido pura suerte, la verdad. Luego un balón al palo pero un penal de Tchou que no pitaron (luego el de Camavinga es claro, también).

El caso es que todo se les fue cuando sacaron a Fermín y a los Joãos (que Félix otro partido de mierda).

Nosotros jugamos a esperar y enganchar alguna, no salió. No creo que mereciéramos perder pero bueno, más 4 y a seguir.

Sigo diciendo que este 4312 es una mierda.
Repite todo eso pero ahora sin llorar
Se te ve nervioso, ¿ha pasado algo? ¿Florentino no te ha dado el biberón, bebé?
Ha pasado que os hemos metido todo lo gordo en vuestra actual casa.

Feliz semana que no va a ser fácil de digerir.

A4 y a rezar con que no gane el patético que sino os quedáis cuartos y gracias
:mrgreen:

El repartecarnets, repartiendo carnets. Pero oye, repito, si vas a comentar cada comentario que hago, te firmo una camiseta, mi bebé.
Ostras veo que finalmente te has quitado la foto del dibujito ese que ven niños de 12 años.

Progresas adecuadamente, ahora sería conveniente el dejar de hablar como un niño de 12 y empezar a comportarse como un hombre de 34 años, si es que esa es tu edad.

Bueno y ya meterse en el foro del cual eres seguidor... Puff a tu madre se le escaparía una lagrimita de felicidad.

Pero tú a tu ritmo. Unos maduran antes, otros después...

Nada, compañero a ser felices que ayer el Glorioso Real Madrid le ganó al barca
CantoQui
Mensajes: 408
Registrado: Ago-2017

#762Mensaje

somoselmadrid escribió: Sab Oct 28, 2023 11:19 pm
ElLocodelapampa escribió: Sab Oct 28, 2023 10:53 pm
CantoQui escribió: Sab Oct 28, 2023 9:55 pm Entre el resultadismo y lo contrario, siempre he tenido cierto dilema. Al triunfo, al final, va asociado todo lo bueno del deporte. Pero al triunfo se ha llegado siempre por un medio, y ese medio también es necesario darle valor. Esta vez la victoria la consideraba muy importante, por encima de todo. No por su incidencia en la Liga, que ya sabemos que esta competición tiene cero valor desde que esos hijos de p... untaran a los que parten el bacalao. Tampoco por ganarle al Barça, ya que el Real Madrid ha jugado siempre contra su historia, no contra otros equipos. Son los demás los que sí juegan contra el Real Madrid, pues saben que es el más grande y la única manera de tener ellos repercusión es por medio del Real.

A continuación me explico con esto.

He de decir de antemano que no pude ver el partido, solo lo escuché por la radio, en la COPE, por lo que mi opinión del encuentro va a ser sesgada.

El sistema corrupto que tenemos montado no podía arriesgarse a otro vídeo de RMTV del árbitro. Llevábamos muchos consecutivos y estaban teniendo mucha trascendencia, tanta que incluso alguien puede temer que lleguen a los jueces. Así que nos pusieron al mejor árbitro español con diferencia, tal y como demuestran sus internacionalidades. Gil Manzano había pitado muy pocos clásicos y todos con victoria para el Madrid. Sin embargo, el sistema citado creía que la inercia del Barça le podría servir para aun así sacar un buen resultado, y han estado a punto de ello gracias a Carletto. Así que esta vez no tiraron de los que les hubiera gustado: Hdez x2, De Burgos, González, etc., les conocemos todos. Estos son los que quedan de los que heredaron a los Clos Gómez, Medina Cantalejo, Iturralde, y yéndome más atrás, Raúl García de Loza, Celino García Redondo, López Nieto...

Este era el primer motivo, el del árbitro, por el que no podíamos perder este partido. No les podemos dar opción a que maquillen estadísticas. El sistema está corrupto por medio de unos pocos árbitros y el CTA. No todos los árbitros son corruptos (y uno de ellos es Gil Manzano), porque no es necesario ni viable corromper a todos para lograr corromper el sistema, al igual que no es necesario más que conseguir que unos pocos se revelen (Estrada Fdez.) para que salga toda la mierda. No sabemos lo que va a pasar con el "caso Barça-Negreira". De hecho intuimos que nada. Pero hasta que se resuelva no les podemos hacer favores.

El segundo motivo es por una cuestión de plantilla. Yo veo al Real Madrid un nivel por encima del Barcelona. Considero que tenemos un equipo de esos que cuando el Barça sale por Europa viene escaldado de jugar contra un rival como nosotros. Tenemos jugadores que puede desarrollar mucha energía durante los partidos, no hace falta que cite a toda la negritud (que no "negreitud"). Pero Carletto no es el hombre adecuado para aprovechar las "flechas para arriba" (metáfora del antiguo Pro Evolution Soccer, que asignaba flechas a los jugadores que tenían relevancia sobre su rendimiento en los partidos) de la plantilla. Él a lo suyo con un Mendy inoperante, con un Rodrygo fuera, con defensas que no dan el nivel como Álava mientras otros que sí lo dan están (Nacho, aunque está con la sanción) en el ostracismo como de costumbre, con una media colocada como los jugadores de un futbolín, cuando si lo intentas, puedes organizarles para que sean auténticos leones que hagan presión alta y roben balones arriba...

Me esperaba lo que pasó en el partido, que es que Xavi le chupara la oreja a Carletto. Javi ya se inventó una alineación con Cancelo en la media que le sirvió para ganarle una vez más la batalla táctica a Carletto. Menos mal que casi seguro es la última temporada, porque como se dijo de Del Bosque, tiene el libreto cascadísimo ya. Tenemos grandes problemas con los entrenadores desde hace mucho por culpa de su falta de atrevimiento. No sé si Xabi Alonso sería capaz de ser atrevido. No le pediré que suba chicos del juvenil y luego rindan como sí hace Javi Hdez, pero coño, cojones, no insistas con gente que no aporta, y no te olvides de los que sí y potenciarles en el campo (Camavinga, por poner un ejemplo).
En resumen si tienes razon Ancelotti es limitado pero tiene una flor...

Creo que somos todos de acuerdo, a mi me gustaria ver un Klopp aqui, o Xabi Alonso.Ahora mismo no apetece mucho ver los partidos es cierto.
No, lo que quiere decir es que la táctica del Madrid ha sido la acertada, marcar más goles que el contrario, a mí me gusta.
Agradezco vuestra respuesta, pero no iban por ahí los tiros de mi exposición.

Por un lado, sí: Klopp, Xabi Alonso, o quien sea, pero por fin alguien que tome decisiones "justas", ya está bien de poner a tíos por decreto, un defecto que tenemos muy arraigado pero que tiene su parte coherente (gestión de vestuario). Un vez, vale, un par de veces, también, pero Carletto sabemos que es de los que mueren con las botas puestas, y esto nos penaliza mucho a la larga. No obstante, agradecido a un tío con el que hemos ganado nuestras dos Champions más importantes (décima y decimocuarta) junto a la séptima.

Y sí, también, la táctica buena es la de marcar más goles que el contrario. Pero cuando esto pasa por casualidad, como ayer, pudiendo haber propuesto algo más valiente, no es siempre la táctica aconsejada. Y eso no soy tampoco de los que participa de los relatos de la "flor", todo pasa por un algo, y la gente que está metida dentro del mundo del fútbol no se le pasa por la cabeza decir que el Madrid de Zidane ganaba por la flor, está eso muy lejos de la realidad de la profesión.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#763Mensaje

La derrota del VARsa ha dado mucho ardor. Me alegro.

La verdad es que tras la primera parte que hicimos yo no tenía ninguna esperanza.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#764Mensaje

Este partido tuvo mucho paralelismo con el de basket de Euroleague. Si no nos queréis matar cuando andamos medio empanaos, pues os matamos nosotros al final.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#765Mensaje

zam escribió: Dom Oct 29, 2023 8:16 pm Este partido tuvo mucho paralelismo con el de basket de Euroleague. Si no nos queréis matar cuando andamos medio empanaos, pues os matamos nosotros al final.
Bueno en el de Euroliga fuimos nosotros los que los tuvimos en la lona y por hacer el panoli casi nos remontan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#766Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Oct 29, 2023 8:19 pm
zam escribió: Dom Oct 29, 2023 8:16 pm Este partido tuvo mucho paralelismo con el de basket de Euroleague. Si no nos queréis matar cuando andamos medio empanaos, pues os matamos nosotros al final.
Bueno en el de Euroliga fuimos nosotros los que los tuvimos en la lona y por hacer el panoli casi nos remontan.
Sí, eso fue la empanada final tras remontarles e irnos. Me refiero a que con el partido tan regumal que hicimos acabamos ganando porque a ellos ni así les dio.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#767Mensaje

La realidad es que nos costó, y mucho, ganarle a un Barça sin De Jong, Pedri y Lewandowski.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#768Mensaje

Doren escribió: Lun Oct 30, 2023 8:32 am La realidad es que nos costó, y mucho, ganarle a un Barça sin De Jong, Pedri y Lewandowski.
Ya pero 3 puntos ,para eso gastamos 150 millones
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#769Mensaje

Lo dije al segundo partido de liga. Dependemos del oportunismo de Belli, porque sin él, la nada.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#770Mensaje

Doren escribió: Lun Oct 30, 2023 8:32 am La realidad es que nos costó, y mucho, ganarle a un Barça sin De Jong, Pedri y Lewandowski.
Y nosotros sin Courtois, Militao, no Guler
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#771Mensaje

Cómo estoy disfrutando de los lloros culés :sisi: :P

Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#772Mensaje

Xetorg escribió: Dom Oct 29, 2023 5:31 pm

Ostras veo que finalmente te has quitado la foto del dibujito ese que ven niños de 12 años.

Progresas adecuadamente, ahora sería conveniente el dejar de hablar como un niño de 12 y empezar a comportarse como un hombre de 34 años, si es que esa es tu edad.

Bueno y ya meterse en el foro del cual eres seguidor... Puff a tu madre se le escaparía una lagrimita de felicidad.

Pero tú a tu ritmo. Unos maduran antes, otros después...

Nada, compañero a ser felices que ayer el Glorioso Real Madrid le ganó al barca
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Después de repartecarnets, profesor. Veo a los Smithers al orden del día, podrían investigar por qué tenemos que pedir más créditos para el campo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#773Mensaje

Hoy escuchaba Radio Marca y estaba flipando, cualquiera diría que el VARsa palmó. Poniendo a Xavi por las nubes.

Desde luego yo vi un partido distinto. Un Barsa que dominó pero sin peligro y con poco talento en la media, y que tras el empate del Madrid desaparece por completo. Respecto al Madrid un partido muy discreto del equipo con más pegada que otra cosa.

Lo de la prensa es de locos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#774Mensaje

Un padre denuncia ante LaLiga que ultras del Barça acosaron a su hijo autista por llevar una bufanda del Madrid
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45ae.html

El Real Madrid invita al Bernabéu al niño y la familia atacados en Montjuïc
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4573.html


Insultos racistas, lanzamiento de objetos y acoso a un niño autista. ¿Todavía no han cerrado el campo actual del Varcelona de Negreira?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#775Mensaje

Valors. O_o :lol:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#776Mensaje

Ultras del Barça insultan y gritan a un niño autista de siete años por llevar una bufanda del Real Madrid

Ultras del Barça comenzaron a insultar a un niño autista durante El Clásico. Los padres del menor denuncian que incluso llegaron a lanzar un petardo cerca suya. Finalmente, tuvieron que irse del estadio al ver que estaba aterrado.
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 2ec5e.html


Pues siguen sin cerrar el Estadio Olímpico donde además hubo insultos racistas a Vinicius y lanzamiento de objetos. :evil:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#777Mensaje

El pobre niño en el Bernabeu, los jugadores le han firmado la camiseta uno por uno:


Imagen


El video está en la web del Real Madrid.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4576.html
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#778Mensaje

El mejor día de la vida de ese niño.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#779Mensaje

tito Florentino escribió: Lun Nov 13, 2023 5:54 pm El pobre niño en el Bernabeu, los jugadores le han firmado la camiseta uno por uno:


Imagen


El video está en la web del Real Madrid.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4576.html
Detallazo de Florentino
Responder