Rotaciones de Ancelotti

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 15335

#21Mensaje

Las rotaciones de Ancelotti

Tremendo título para mi nuevo libro de fábulas de ayer y hoy.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#22Mensaje

Hadas madrinas, duendes, sirenas...

Este post se trata de nombrar cosas que no existen o qué?
Borrar usuario 4361.

#23Mensaje

:lol: :lol: :lol: rotaciones??? primero regresan los dinosaurios a que rote el cachetes :meparto: :meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#24Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: :lol: rotaciones??? primero regresan los dinosaurios a que rote el cachetes :meparto: :meparto:
Y hasta el meteorito que provocó su extinción.
Es más, este no rota ni con todo el tiempo hasta que el sol se apague.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#25Mensaje

Madridistaypunto escribió:
trecool escribió::lol: :lol: :lol: rotaciones??? primero regresan los dinosaurios a que rote el cachetes :meparto: :meparto:
Y hasta el meteorito que provocó su extinción.
Es más, este no rota ni con todo el tiempo hasta que el sol se apague.
Sabéis cuál es el problema? Que los dinosaurios alguna vez sí existieron, a diferencia de las misteriosas "rotaciones de Ancelotti".

Dicen que están filmando una película de miedo con el mismo título que el de este post :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

Su única "virtud" es hacer la pelota a los supuestos titulares. Por lo demás es un entrenador con muchas carencias.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#27Mensaje

este entrenador no se para que sirve, para alinear na mas. Cualquiera de nosotros podria desempeñar esa funcion y muchos aun asi rotariamos. Donde esta el trabajo de este tio!!!.
Borrar usuario 15335

#28Mensaje

Lo prometido es deuda.

Mi primer libro y espero que no el último.

Imagen

BBC inside.
Borrar usuario 16171

#29Mensaje

caparrini escribió:Lo prometido es deuda.

Mi primer libro y espero que no el último.

Imagen

BBC inside.



Yo daré el carpetazo al mío "Crónicas del Tronkhedira: el paquete, la rubia y la ceja" cuando se produzca su traspaso al Schalke 04 o a la liga turca.
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#30Mensaje

Moufinger escribió:Sab Nov 02, 2013:
Las rotaciones de Ancelotti no existen. Lo que existe es un sistema de dar minutos a los jugadores veteranos / acabados o a los de mayor peso en la plantilla para estar de buenas con ellos y que no se rebelen contra él, como hicieron con Mourinho.

Meritocracia not found
Bien dicho en noviembre 2013.

Tal vez alguien podría decir o pensar: sin rotaciones ganó la décima.

Es cierto, pero caray no nos quedemos en eso. ¿Y qué pasó con la Liga? Justamente se perdió por no rotar en absoluto, los titulares quedaron fundidos y los suplentes al no haber tenido minutos durante la temporada no dieron la talla en el tramo decisivo.

Un equipo sólido es aquel que tiene 16 o 17 TITULARES que rotan y mantienen a la máquina fresca en todo momento, imbatible ante las lesiones. Ese es un equipo fuerte. Pero si te entercas en tener 11 titulares pues pueden ocurrir tragedias como la del día de hoy. Lo de las rotaciones es el problema raíz y es responsabilidad directa de la cabeza del comando técnico.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#31Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: :lol: rotaciones??? primero regresan los dinosaurios a que rote el cachetes :meparto: :meparto:
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32Mensaje

Este hilo suena a guasa, rotaciones y Ancelotti no pueden ir en la misma frase...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44506
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#33Mensaje

Ø
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#34Mensaje

Ø podía haber sido el chaval mas joven en debutar, y ni ese detalle tuvo con el real madrid
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#35Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Moufinger escribió:Sab Nov 02, 2013:
Las rotaciones de Ancelotti no existen. Lo que existe es un sistema de dar minutos a los jugadores veteranos / acabados o a los de mayor peso en la plantilla para estar de buenas con ellos y que no se rebelen contra él, como hicieron con Mourinho.

Meritocracia not found
Bien dicho en noviembre 2013.

Tal vez alguien podría decir o pensar: sin rotaciones ganó la décima.

Es cierto, pero caray no nos quedemos en eso. ¿Y qué pasó con la Liga? Justamente se perdió por no rotar en absoluto, los titulares quedaron fundidos y los suplentes al no haber tenido minutos durante la temporada no dieron la talla en el tramo decisivo.

Un equipo sólido es aquel que tiene 16 o 17 TITULARES que rotan y mantienen a la máquina fresca en todo momento, imbatible ante las lesiones. Ese es un equipo fuerte. Pero si te entercas en tener 11 titulares pues pueden ocurrir tragedias como la del día de hoy. Lo de las rotaciones es el problema raíz y es responsabilidad directa de la cabeza del comando técnico.
para mi esta es la raíz de todos los problemas del equipo. Muy bien explicado, mas claro agua cristalina. Con 11 o 12 jugadores como máximo te da para una competición y con mucha suerte para dos en función de aspectos que nadie puede controlar como lesiones, cruces con otros equipos en el momento adecuado, sanciones, frescura fisica y un largo etc que se presenta todos los años. Pero para un triplete, la cosa se va a otra dimensión. El mejor ejemplo sigue siendo el barsa, un club rotador que este año aspira a todo, no tiene lesiones, todos estan frescos y que asi es como logro su famoso sextete, mirad la rotación del bayern. Es que la solución estoy convencido que pasa por aqui, y dinero hay de sobra para tener 16 jugadores de calidad, que ninguno venga con la vitola de suplente de fulanito o titular indiscutible.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#36Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Lo prometido es deuda.

Mi primer libro y espero que no el último.

Imagen

BBC inside.



Yo daré el carpetazo al mío "Crónicas del Tronkhedira: el paquete, la rubia y la ceja" cuando se produzca su traspaso al Schalke 04 o a la liga turca.
Ya tienes la ilustración para el capítulo dedicado a las Hadas Madrinas...

Imagen
Borrar usuario 15335

#37Mensaje

jajaja

Me lo guardo.

Pero será para una edición del Playboy o Playgirl muy especial.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#38Mensaje

La vida sigue igual.
Nada cambia cuando los protagonistas son los mismos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#39Mensaje

Imagen

Sono gia molto bronceado, toca hacer rotación

Imagen

Así me queda il mio bronceado parejo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#40Mensaje

Imagen
Responder