10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#2421Mensaje

ElChinoTronador escribió: Vie Nov 10, 2023 9:47 pm Cristiano Ronaldo
A bueno, es entendible :sisi: CR7 también se lo mereció en esa ocasión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2422Mensaje

Si tuviera un poquito de responsabilidad como Capitán del Real Madrid y sabiendo que tenemos muchas bajas pediría no jugar con su selección

Pero ya sabemos que Modric pone primero a Croacia
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#2423Mensaje

Ya sabemos que va a volver fundido, habiéndolo jugado todo
pepex31
Mensajes: 3222
Registrado: May-2020

#2424Mensaje

abelguga escribió: Vie Nov 17, 2023 5:43 pm Si tuviera un poquito de responsabilidad como Capitán del Real Madrid y sabiendo que tenemos muchas bajas pediría no jugar con su selección

Pero ya sabemos que Modric pone primero a Croacia
En mayor o menor medida eso lo hacen todos, salvo alguna excepción por temas extradeportivos, el caso de Benzema. Recordemos que hace 2 días Bellingham lesionado se fue con Inglaterra en partidos intrascendentes, simplemente para certificar que estaba lesionado y mandarlo de vuelta a Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2425Mensaje

pepex31 escribió: Sab Nov 18, 2023 4:52 pm
abelguga escribió: Vie Nov 17, 2023 5:43 pm Si tuviera un poquito de responsabilidad como Capitán del Real Madrid y sabiendo que tenemos muchas bajas pediría no jugar con su selección

Pero ya sabemos que Modric pone primero a Croacia
En mayor o menor medida eso lo hacen todos, salvo alguna excepción por temas extradeportivos, el caso de Benzema. Recordemos que hace 2 días Bellingham lesionado se fue con Inglaterra en partidos intrascendentes, simplemente para certificar que estaba lesionado y mandarlo de vuelta a Madrid.

Pero Modric tiene 38 años … ya tuvo todas las oportunidades con Croacia , tiene un sueldo y responsabilidad moral con el Madrid también .

No es el caso de un chico que quiere jugarlo todo y hacerse un nombre . Es un jugador que debió cerrar su ciclo tras el mundial y ya iba tarde
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2426Mensaje

Croacia ganando 0-2 a Letonia antes del descanso.

Pedira el cambio o tiene que jugar los 90 minutos por cojones con su seleccion ?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2427Mensaje

Todo apunta a que Modric jugará la Eurocopa con casi 39 años.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2428Mensaje

86 minutos del sin verguenza este en un partido que tenian resuelto desde el minuto 30 del primer tiempo

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#2429Mensaje

Croacia clasificado para la Eurocopa. Luka Modric jugó los 90 min y no se lesionó, buena noticia.

Rudiger y Alaba también vuelven a Madrid sin lesiones.
Asllani
Mensajes: 4538
Registrado: Oct-2019

#2430Mensaje

David774 escribió: Mar Nov 21, 2023 10:58 pm Croacia clasificado para la Eurocopa. Luka Modric jugó los 90 min y no se lesionó, buena noticia.

Rudiger y Alaba también vuelven a Madrid sin lesiones.
Si pero vuelven cansados rendirán menos del 50 % :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#2431Mensaje

Modric pudo haber jugado 45 minutos que nunca peligro el partido ni el resultado para Croacia.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2432Mensaje

Modric llega entrado en dinámica de competición. :D
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#2433Mensaje

Muy contento por Modric, para ser sincero.

El tipo AMA a su país más que a cualquier cosa (y eso parece incluir al Madrid), y a alguien así no lo puedo criticar.

Eso sí, mientras mantenga el protagonismo que ha tenido hasta el momento en el Madrid, es decir, muy limitado pero valioso de todas maneras, siempre en mi plantilla... hasta el final de temporada.

También me queda claro que si Croacia no gana la Euro (lo cual pasará con un 99% de probabilidad), Luka va a querer intentar hasta el Mundial del 2026, lo cual yo considero es excesivo y riesgoso para los planes a mediano plazo del club.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2434Mensaje

No puede ser esto, nuestro mediocampo pendiendo de un hilo y él sigue queriendo jugarlo todo con su Selección. Con casi 39 años...

Que es leyenda del Madrid y junto a Zidane el mejor mediocampista que hemos tenido nadie lo duda, pero que también es cabezón y egoísta y mira por lo suyo, aunque eso pueda acabar perjudicando al club que le paga.

Se pone en riesgo a sí mismo, y no quiere dosificarse nada... con la edad que tiene y se cree superman el tío, luego llegan los partidos de nivel y le sobrepasan por físico y se produce un agujero en nuestro mediocampo...
Imagino que este año los partidos gordos de Champions ya no será titular, y que Ancelotti lo utilizará más como revulsivo para entrar en segundas partes....
Estos partidos que vienen en Liga aún podemos tirar con él como titular, pero cuando lleguen los partidos gordos espero estén en perfectas condiciones los franceses y Bellingham.

Ai Luka Luka... cuanto talento y qué poca cabeciña a veces....
unde
Mensajes: 4659
Registrado: Ago-2022

#2435Mensaje

Era obvio que iba a jugarlo todo con su selección. La renovación incluía saber que iba a hacerlo, así que nadie se puede sorprender.

La única forma de convencerlo de no hacerlo sería que juegue todos los partidos de Liga, cosa que tampoco podemos ofrecerle.

Sinceramente con las pocas lesiones que tuvo, hasta no me molesta que coja ritmo en su selección si al final le termina sirviendo para estar en forma.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2491
Registrado: Abr-2022

#2436Mensaje

unde escribió: Jue Nov 23, 2023 12:05 am Era obvio que iba a jugarlo todo con su selección. La renovación incluía saber que iba a hacerlo, así que nadie se puede sorprender.

La única forma de convencerlo de no hacerlo sería que juegue todos los partidos de Liga, cosa que tampoco podemos ofrecerle.

Sinceramente con las pocas lesiones que tuvo, hasta no me molesta que coja ritmo en su selección si al final le termina sirviendo para estar en forma.
Yo estoy razonablemente de acuerdo. Nos viene hasta bien que coja ritmo.

Considero que Modric es realmente un activo para el club. Tiene una clase sin rival en el mundo del fútbol. Pero hay que ser inteligentes: tenemos Modric para 30 minutos, no para 90 todas las semanas. Hay que usarlo con cabeza.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2437Mensaje

Qué jugador más extraordinario, hay que poner en valor que siga haciendo cosas con 38 castañas. Giggs duró hasta los 40. Ha habido un detalle que le ha hecho una media Verónica a uno del Cadiz y luego se la ha puesto milimétrica a Rodrygo.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2438Mensaje

A ver si se saca el curso de entrenadores y sale bueno también, con esa inteligencia que Dios le ha dado no creo que le cueste.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4794
Registrado: Sep-2023

#2439Mensaje

Modric es lo que Picasso a la pintura o Mozart a la música
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#2440Mensaje

=D> =D> =D>

Aplaudido por todos….. así me gusta el fútbol.
Responder