Champions | Auxerre 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#201Mensaje

Cuando el equipo empiece a carburar os vais a subir al carro de los triunfos. Cuanto me alegra que no seais vosotros los que dirigís al Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

Don Balon escribió:Cuando el equipo empiece a carburar os vais a subir al carro de los triunfos. Cuanto me alegra que no seais vosotros los que dirigís al Madrid.

Eres GENIAL.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#203Mensaje

Don Balon escribió:El problema del Real Madrid es la ansiedad de la mayoría de sus aficionados, es decir, el problema es el propio madridismo criticando todo y a todos. Un equipo no se construye de la noche a la mañana pero parece que eso a la mayoría de vosotros no os entra en la cabeza. Joder, que ya he visto a un gracioso poner en su firma "ya comencé a dudar de Mou", luego otro pájaro diciendo que si quiere ver buen fútbol sería mejor ver los partidos del Barcelona... increíble pero cierto, apenas llevamos 5 puñeteras jornadas de liga, 2 de Champions y ya se ha comenzado a dudar de un equipo QUE ESTÁ INVICTO DESDE LA PRETEMPORADA, a 2 puntos del líder Valencia y líder en solitario de su grupo en la Champions.

Es una pena que, además de la prensa, el propio madridismo se cargue al Madrid, nuestro Madrid.

+1,000,000 ...mas claro no se puede decir

Claro que todos nos deseperamos con este juego, quien no?? Pero no creen que es demasiado pronto para sacar conclusiones "apocalipticas"...
Avatar de Usuario
Don Balon
Mensajes: 208
Registrado: Sep-2010

#204Mensaje

DelBosque escribió:
Don Balon escribió:Cuando el equipo empiece a carburar os vais a subir al carro de los triunfos. Cuanto me alegra que no seais vosotros los que dirigís al Madrid.

Eres GENIAL.
Ahórrate las ironías.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#205Mensaje

Don Balon escribió:
DelBosque escribió:
Don Balon escribió:Cuando el equipo empiece a carburar os vais a subir al carro de los triunfos. Cuanto me alegra que no seais vosotros los que dirigís al Madrid.

Eres GENIAL.
Ahórrate las ironías.
te esta diciendo la verdad, con ironia o sin ella... "cuando el equipo empeice a carburar" cuando empeice a carburar el barça nos sacara 4 puntos y quedaran dos partidos
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#206Mensaje

analamarrana escribió:
Don Balon escribió:
DelBosque escribió:
Don Balon escribió:Cuando el equipo empiece a carburar os vais a subir al carro de los triunfos. Cuanto me alegra que no seais vosotros los que dirigís al Madrid.

Eres GENIAL.
Ahórrate las ironías.
te esta diciendo la verdad, con ironia o sin ella... "cuando el equipo empeice a carburar" cuando empeice a carburar el barça nos sacara 4 puntos y quedaran dos partidos
El problema es que si el equipo empieza a "carburar", es que está funcionando con carburador, algo bastante obsoleto en estos dias. Mientras el otro equipo no funcione a inyeccion.... :lol: :mrgreen:
Responder