11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#11341Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Nov 29, 2023 11:13 pm Ha callado al del 75% del foro.
Con todos los permisos, ese argumento tuyo, amigo, es muy antagonizante y poco favor le hace al análisis concreto.

¿Qué es "callar al 75% del foro"? ¿Que Rodrygo finalmente esté haciendo lo que se le ha pedido desde comienzo de temporada?

Creo que solo un ciego no sería consciente de que Rodrygo es un buen jugador y tiene mucha calidad. El problema estuvo en ponerlo al nivel de Vinicius (que no lo tiene ni siquiera ahorita que está en racha) y hacerlo impermeable a cualquier escrutinio.

Dicho sea eso, me parece excelente que Rodrygo siga manteniendo su racha y coja confianza porque la temporada es muy larga.
Michel-8

#11342Mensaje

Si sigue a este nivel... me voy a arrepentir de haber sido demasiado TIBIO en su defensa O_o
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#11343Mensaje

Sigue en la senda de la definición con calidad. Disfruto mucho los goles así.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#11344Mensaje

Rodrygo Nazario desperto justo cuando lo necesitabamos O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11345Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Nov 30, 2023 12:04 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Nov 29, 2023 11:13 pm Ha callado al del 75% del foro.
Con todos los permisos, ese argumento tuyo, amigo, es muy antagonizante y poco favor le hace al análisis concreto.

¿Qué es "callar al 75% del foro"? ¿Que Rodrygo finalmente esté haciendo lo que se le ha pedido desde comienzo de temporada?

Creo que solo un ciego no sería consciente de que Rodrygo es un buen jugador y tiene mucha calidad. El problema estuvo en ponerlo al nivel de Vinicius (que no lo tiene ni siquiera ahorita que está en racha) y hacerlo impermeable a cualquier escrutinio.

Dicho sea eso, me parece excelente que Rodrygo siga manteniendo su racha y coja confianza porque la temporada es muy larga.
Pues llámame ciego pero yo creo que Rodrygo es mejor que Vinicius cara a puerta, define con mayor clase y frialdad.
Y también creo que tiene mejor conducción de balón, lo lleva casi pegado al pie.
Y mejor efectividad en el regate, necesita menos intentos que Vini para que le salga bien.

Lo que le penaliza es que le falta algo de velocidad y físico, mientras Vini en eso va sobrado.

Y el principal problema de Rodry ha sido su propia mente, le vino una mala racha y le afectó anímicamente.
Estando animicamente bien y con confianza es un jugadorazo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#11346Mensaje

Ni fu ni fa, nunca me ha gustado..es muy bueno técnicamente pero su body language/actitud son de jugadores del montón, no me gustan los pechos frios.. además me parece lento.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#11347Mensaje

madridista991 escribió: Jue Nov 30, 2023 1:29 am
LeonKennedy escribió: Jue Nov 30, 2023 12:04 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mié Nov 29, 2023 11:13 pm Ha callado al del 75% del foro.
Con todos los permisos, ese argumento tuyo, amigo, es muy antagonizante y poco favor le hace al análisis concreto.

¿Qué es "callar al 75% del foro"? ¿Que Rodrygo finalmente esté haciendo lo que se le ha pedido desde comienzo de temporada?

Creo que solo un ciego no sería consciente de que Rodrygo es un buen jugador y tiene mucha calidad. El problema estuvo en ponerlo al nivel de Vinicius (que no lo tiene ni siquiera ahorita que está en racha) y hacerlo impermeable a cualquier escrutinio.

Dicho sea eso, me parece excelente que Rodrygo siga manteniendo su racha y coja confianza porque la temporada es muy larga.
Pues llámame ciego pero yo creo que Rodrygo es mejor que Vinicius cara a puerta, define con mayor clase y frialdad.
Y también creo que tiene mejor conducción de balón, lo lleva casi pegado al pie.
Y mejor efectividad en el regate, necesita menos intentos que Vini para que le salga bien.

Lo que le penaliza es que le falta algo de velocidad y físico, mientras Vini en eso va sobrado.

Y el principal problema de Rodry ha sido su propia mente, le vino una mala racha y le afectó anímicamente.
Estando animicamente bien y con confianza es un jugadorazo.
Gracias por elaborar más en tu opinión, amigo, y nuevamente reitero que mi respuesta original fue con todos los respetos.

Yo también creo que Rodrygo tiene virtudes que Vinicius no tiene, una de ellas que no me canso de repetir es su oportunismo y efectividad de cara a gol. Sin embargo, algo en lo que sí me sostengo es afirmar que Vinicius es (para mí) bastante más jugador en general que Rodrygo, incluso siendo este un comienzo de temporada muy difícil para ambos.

Rodrygo hasta el momento tiene capacidad para salir de la etiqueta de "revulsivo" y afianzarse en el puesto. Estoy de acuerdo contigo que el tema mental jugó un factor importante. Ahora, esperemos que mantenga el nivel, quizás no a gol por partido, pero sí que sea regular y dé el salto de "revulsivo" a "crack" que todos esperamos.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#11348Mensaje

Yo no tiraría aún las campanas al vuelo. En liga lleva tantos goles como Uzuni del Granada o Prats del Mallorca, y en Champions iguala con Sikan, del Shakhtar, y supera por solo un gol a Casemiro...

No es que esté demostrando ser el crack para vender por 120 millones como decían algunos, es que las cifras hasta ahora eran verdaderamente penosas. Lo que parece que cada año baja más es la exigencia dw a quién llamamos crack llevando nuestra camiseta.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#11349Mensaje

Le_Tissier escribió: Jue Nov 30, 2023 7:51 am Yo no tiraría aún las campanas al vuelo. En liga lleva tantos goles como Uzuni del Granada o Prats del Mallorca, y en Champions iguala con Sikan, del Shakhtar, y supera por solo un gol a Casemiro...

No es que esté demostrando ser el crack para vender por 120 millones como decían algunos, es que las cifras hasta ahora eran verdaderamente penosas. Lo que parece que cada año baja más es la exigencia dw a quién llamamos crack llevando nuestra camiseta.
Estás en todos lados criticando a todo lo que sea madridista, creo que te has equivocado de foro
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#11350Mensaje

Búscate mis palabras sobre Carvajal de hoy mismo, repartecarnets.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11351Mensaje

Le_Tissier escribió: Jue Nov 30, 2023 7:51 am Yo no tiraría aún las campanas al vuelo. En liga lleva tantos goles como Uzuni del Granada o Prats del Mallorca, y en Champions iguala con Sikan, del Shakhtar, y supera por solo un gol a Casemiro...

No es que esté demostrando ser el crack para vender por 120 millones como decían algunos, es que las cifras hasta ahora eran verdaderamente penosas. Lo que parece que cada año baja más es la exigencia dw a quién llamamos crack llevando nuestra camiseta.
120? Rodrygo no se vendería por menos de 150.
Pero no ahora, sino hace 1 mes cuando estaba mal.

Saber por qué? Porque la gente normal tiene memoria, paciencia y no se carga un jugador por una mala racha.

Le ofreces al United, Liverpool o al Chelsea a Rodrygo por 150 y vienen a recogerlo en patera mañana mismo si hace falta. Y digo esos 3 pk son los que más necesitan refuerzos y pueden pagarlo.

Que Jude no tenga una mala racha porque ya me veo aquí a gente dándole palos. No se suponía que era inglés y no se adaptan? O que en el Dortmund no hizo gran cosa?.

Había que estar muy ciego para no saber lo bueno que era Jude, aunque nadie esperara está irrupción goleadora pero aquí antes de empezar la temporada ya se habló (ante la ausencia de un 9) de la posibilidad de ver a Jude de falso 9 o jugando muy arriba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11352Mensaje

Rodry es mejor que Vinicius en actitud.

Luego en goles y demás da lo mismo tener a uno que a otro, porque con características diferentes hacen lo mismo.

Aunque esperemos aún, porque igual Rodrygo con continuidad y por su perfil bueno lo deja en evidencia.

De momento los goles han llegado y como con Bellingham veremos si es racha o no para la cosa.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#11353Mensaje

Rodrygo tiene mejor pie que Vini, mejor visión, mejor combinación, entiende mejor el juego... Pero Vini es pura electricidad y nunca sabes lo que puede llegar a hacer
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#11354Mensaje

No tiene que comer Vinicius para entender el fútbol como Rodrygo…pregunta a Benzema Kroos o Modric con quien prefieren jugar
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#11355Mensaje

Koki5 escribió: Jue Nov 30, 2023 10:51 am No tiene que comer Vinicius para entender el fútbol como Rodrygo…pregunta a Benzema Kroos o Modric con quien prefieren jugar
Ya, pero si preguntas a un defensa rival...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4123
Registrado: Abr-2019

#11356Mensaje

ramones escribió: Jue Nov 30, 2023 10:55 am
Koki5 escribió: Jue Nov 30, 2023 10:51 am No tiene que comer Vinicius para entender el fútbol como Rodrygo…pregunta a Benzema Kroos o Modric con quien prefieren jugar
Ya, pero si preguntas a un defensa rival...
Seguramente el lateral prefiera jugar contra Rodrygo porque se cansaría más con Vinicius pero el portero y el entrenador no lo tengo tan claro
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#11357Mensaje

Su mejor posición es por la izquierda, o detrás de un nueve con calidad como Karim, es capaz Vinicius de rendir por la derecha!!!
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#11358Mensaje

Interesante debate entre Vini y Rodrygo. La verdad que yo todavia no tengo claro con cual me quedaria (considerando que ambos rinden mejor en la banda izquierda).

Lo que si creo es que Vini le saca ventaja a Rodry en el tema defensivo ya que baja mas seguido a ayudar. Ayer se noto bastante, si veis los dos goles del Napoli, ambos se iniciarion por esa banda. Y si bien se puede decir que Mendy y Kroos son los responsables de defender esa banda, tambien es cierto que cuando juega Vini, ayuda bastante en la defensa
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#11359Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Nov 30, 2023 4:18 am Ni fu ni fa, nunca me ha gustado..es muy bueno técnicamente pero su body language/actitud son de jugadores del montón, no me gustan los pechos frios.. además me parece lento.
Sin embargo te encanta Pedri :roll:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#11360Mensaje

TOPOR escribió: Jue Nov 30, 2023 11:14 am
ElLocodelapampa escribió: Jue Nov 30, 2023 4:18 am Ni fu ni fa, nunca me ha gustado..es muy bueno técnicamente pero su body language/actitud son de jugadores del montón, no me gustan los pechos frios.. además me parece lento.
Sin embargo te encanta Pedri :roll:
Es normal, cada uno tira para casa.
Responder