11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#11361Mensaje

ramones escribió: Jue Nov 30, 2023 10:55 am
Koki5 escribió: Jue Nov 30, 2023 10:51 am No tiene que comer Vinicius para entender el fútbol como Rodrygo…pregunta a Benzema Kroos o Modric con quien prefieren jugar
Ya, pero si preguntas a un defensa rival...
Va a parecer que le tengo manía a Vini y no es así, pero las cosas como son, yo pienso que Vini es un jugador que se le puede neutralizar más fácilmente, básicamente le provocas sutilmente y ya él entra al trapo como un miura, enloquece, empieza con gestitos, aspavientos y demás y ya lo has sacado del partido.

Rodry tiene más cabeza, es más maduro y se centra en el juego, olvidándose de estúpidas disputas con los jugadores rivales e hinchada rival.

Vini tiene un potencial tremendo, pero es tan inestable mentalmente que a poco que hagas lo sacas del partido y acabas desquiciandolo.
Cuantas veces he visto a Vini enajenado en sus luchas personales contra medio mundo, intentando regates una y otra vez y se la quiten siempre, porque lógicamente los defensas ya le conocen, le van pillando el punto a sus regates, él también se pone nervioso al escuchar las hostilidades de la grada rival y pierde toda concentración para ejecutar las jugadas, convirtiéndose en un agujero negro en ataque perdiendo balones una y otra vez y muriendo muchas jugadas en sus pies.... cuando está desesperado pierde el norte, juega acelerado y ahí no le salen las cosas, y como consecuencia se resiente nuestro juego de ataque.

Los jugadores que más respeto o temor suelen imponer suelen ser talentosos e inteligentes, Vini de inteligente no tiene mucho, la verdad.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6985
Registrado: Abr-2013

#11362Mensaje

Por la izquierda es un crack absoluto, y que tal si probamos a Vini a la derecha? Si aprendiera a centrar tendríamos una delantera temible, aunque tengo vagos recuerdos que cuando vino Hazard Vini jugaba por la derecha y ni fu ni fa pero bueno, en esos años Vini era una incógnita (hasta de lateral lo puso ZZ O_o )
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#11363Mensaje

madridista991 escribió: Jue Nov 30, 2023 2:33 pm
ramones escribió: Jue Nov 30, 2023 10:55 am
Koki5 escribió: Jue Nov 30, 2023 10:51 am No tiene que comer Vinicius para entender el fútbol como Rodrygo…pregunta a Benzema Kroos o Modric con quien prefieren jugar
Ya, pero si preguntas a un defensa rival...
Va a parecer que le tengo manía a Vini y no es así, pero las cosas como son, yo pienso que Vini es un jugador que se le puede neutralizar más fácilmente, básicamente le provocas sutilmente y ya él entra al trapo como un miura, enloquece, empieza con gestitos, aspavientos y demás y ya lo has sacado del partido.

Rodry tiene más cabeza, es más maduro y se centra en el juego, olvidándose de estúpidas disputas con los jugadores rivales e hinchada rival.

Vini tiene un potencial tremendo, pero es tan inestable mentalmente que a poco que hagas lo sacas del partido y acabas desquiciandolo.
Cuantas veces he visto a Vini enajenado en sus luchas personales contra medio mundo, intentando regates una y otra vez y se la quiten siempre, porque lógicamente los defensas ya le conocen, le van pillando el punto a sus regates, él también se pone nervioso al escuchar las hostilidades de la grada rival y pierde toda concentración para ejecutar las jugadas, convirtiéndose en un agujero negro en ataque perdiendo balones una y otra vez y muriendo muchas jugadas en sus pies.... cuando está desesperado pierde el norte, juega acelerado y ahí no le salen las cosas, y como consecuencia se resiente nuestro juego de ataque.

Los jugadores que más respeto o temor suelen imponer suelen ser talentosos e inteligentes, Vini de inteligente no tiene mucho, la verdad.
Es que son muy distintos, y a la vez complementarios, al menos futbolísticamente hablando.

Siempre he dicho que tenemos los dos mejores jugadores del mundo para la posición de "atacante por la izquierda", después de Mbappe. Ningun otro que juegue en esa posición (Kvara, Rashford, etc.) me parece mejor que ellos dos.

La "put..." es que los tenemos a los dos a la vez, y los dos prefieren jugar en esa zona. En un mundo ideal o virtual como el Fifa, les rotarías en función del tipo de partido (uno para partidos cerrados, el otro para partidos de espacios), como cuando te fichabas en el FIFA a Benzema y Lewandowski en un ejercicio de opulencia, pero en un ecosistema de club real, eso es imposible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11364Mensaje

Que el perfil izquierdo le viene mejor a Rodrygo se ve en cómo finaliza las diagonales.

Tiene un guante y las pone al segundo palo donde quiere, y eso es lo que le va a hacer diferencial con respecto a Vinicius, que es el rey de ir hasta línea de fondo y vivir de alguien que remate.

De ahí que siempre se hable del socio que no tiene Vinicius pero que Rodry no necesita tanto, porque es capaz de ir por dentro y definir.

Le costó al inicio pero ha sido caer el primero y llegar todos seguidos, y todos igual. Diagonales individuales que finaliza como dios con ese interior.
Algo que el otro brasileño ni sabe ni puede hacer, porque tiene una mecánica de tiro malísima.

Decía que no se le pedían goles... yo sí que se los pido porque a pesar de que se integra mejor con sus compañeros, como va a ser diferencial es marcando como lo está haciendo. Sin esperar pases que lo dejen solo ante el portero, sin "generar" ni chorradas... simplemente siendo menos protagonista pero más productivo.

Con todo lo que dicen que es un jugador más asociativo y menos individualista, necesita menos para hacer al menos, lo mismo.

Veremos con cuántos goles llega a Febrero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#11365Mensaje

Yo no digo que Vinicius sea malo pero Rodrygo menos en fortaleza fisica es mejor jugador en todo que el,mucho mas fino entre lineas,mas habil y ante puerta tambien.Pero bueno se trata que se complementen.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#11366Mensaje

Nandolf escribió: Mié Nov 29, 2023 11:59 pm Como coja regularidad a este nivel y venga Mbappe... Yo no se como vamos a hacer para encajar a tres tios que juegan en la misma posición. Supongo que dandoles mucha libertad para alternarse arriba.
Bueno si viniese Mbappe que es mucho decir pues Rodrygo o Vinicius salen del equipo sino salen ambos

El Madrid no puede pagar a Mbappe el pastizal que quiere y mantener a bellingham, vini y rodrygo. Todos van a querer más dinero y no hay para todos.

Si a Mbappe le pagas 30 pues bellingham tendrá que ser 30 tambien y vinicius menos de 20 no va a aceptar y despues rodrygo pues tambien va a pedir más y camavinga y .....etc
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#11367Mensaje

Tiene cojones que su posición ideal sea la de Vini :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#11368Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Nov 30, 2023 2:44 pm Por la izquierda es un crack absoluto, y que tal si probamos a Vini a la derecha? Si aprendiera a centrar tendríamos una delantera temible, aunque tengo vagos recuerdos que cuando vino Hazard Vini jugaba por la derecha y ni fu ni fa pero bueno, en esos años Vini era una incógnita (hasta de lateral lo puso ZZ O_o )
Yo para la derecha me traia a Take sin dudar.
Michel-8

#11369Mensaje

assvak escribió: Jue Nov 30, 2023 11:49 pmTiene cojones que su posición ideal sea la de Vini :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me revienta eso. ¿No sería posible hipnotizar a uno de los dos para que crea que es zurdo? :lol:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#11370Mensaje

assvak escribió: Jue Nov 30, 2023 11:49 pm Tiene cojones que su posición ideal sea la de Vini :facepalm: :facepalm: :facepalm:
y Quieren traer Mbappe..que juega ahi tmb.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11371Mensaje

Rodrygo es un muy buen futbolista, muy válido para la plantilla. Pero el foro, al igual que el periodismo deportivo en general, es totalmente extremista. Dos partidos buenos te sitúan en la lanzadera del balón de oro, 3 partidos regulares te colocan el cartel de transferibles. He visto pedir el balón de oro para Valverde y dos meses después decir que había que venderlo. En fin.
Rodrygo nunca tendrá el nivel de Vinicius, que es un futbolista absolutamente TOP. Cierto que este año ha tenido mala suerte. Cuando mejor estaba, lesión y luego un mes de pretemporada, y cuando empezaba de nuevo a coger el tono, otra lesión hasta febrero...
Es una suerte tener jugadores como Rodrygo en la plantilla, y un lujo tener cracks diferenciales como Bellingham o Vinicius.
En cualquier caso, los jugadores TOP aparecen contra Liverpool, City, Barça... Más que contra Granada o Cádiz.

Chicos paciencia y a disfrutar lo que tenemos...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11372Mensaje

Rodrygo tiene que evolucionar y asentarse. Ha tenido momentos que parecía consagrarse y otros que ha dado pena encadenados. Hay que ver que estatus consigue en el equipo. Una cosa a favor que tiene es la confianza ciega del míster y el Club. Y además este año, sin delanteros, va a tener que ser un referente sí o sí.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#11373Mensaje

dave_cobain escribió: Jue Nov 30, 2023 2:44 pm Por la izquierda es un crack absoluto, y que tal si probamos a Vini a la derecha? Si aprendiera a centrar tendríamos una delantera temible, aunque tengo vagos recuerdos que cuando vino Hazard Vini jugaba por la derecha y ni fu ni fa pero bueno, en esos años Vini era una incógnita (hasta de lateral lo puso ZZ O_o )
Vini solo jugó como extremo izquierdo en el Real Madrid. Quienes lo vieron en la selección brasileña sub-17 y en las canteras del Flamengo, vieron a un delantero moviéndose por todo el ataque sin posiciones fijas. Vinicius necesita volver a aprender a jugar como en esa época. Rodrygo sí, siempre fue extremo izquierdo.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#11374Mensaje

Brasileiro escribió: Vie Dic 01, 2023 12:14 pm
dave_cobain escribió: Jue Nov 30, 2023 2:44 pm Por la izquierda es un crack absoluto, y que tal si probamos a Vini a la derecha? Si aprendiera a centrar tendríamos una delantera temible, aunque tengo vagos recuerdos que cuando vino Hazard Vini jugaba por la derecha y ni fu ni fa pero bueno, en esos años Vini era una incógnita (hasta de lateral lo puso ZZ O_o )
Vini solo jugó como extremo izquierdo en el Real Madrid. Quienes lo vieron en la selección brasileña sub-17 y en las canteras del Flamengo, vieron a un delantero moviéndose por todo el ataque sin posiciones fijas. Vinicius necesita volver a aprender a jugar como en esa época. Rodrygo sí, siempre fue extremo izquierdo.
Necesitamos más a Rodrygo en la izquierda y que Vini se adapte en la derecha que al contrario.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#11375Mensaje

Creo que está fundido, pero no hay otro ahora mismo :facepalm:
Berto69
Mensajes: 14097
Registrado: Jul-2017

#11376Mensaje

No para de marcar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11377Mensaje

Qué no pare la cosa.

A ver con cuántos acaba en su primer año como titular. =D>
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#11378Mensaje

Hay que venderlo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#11379Mensaje

7 goles en los últimos 5 partidos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11380Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Dic 02, 2023 8:04 pm Hay que venderlo.
No descartes que alguno por aquí lo pida dentro de un par de meses... :facepalm:
Responder