Endrick

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#3801Mensaje

La tactica actual del madrid le queda como un anillo al dedo, en la posicion de Brahim ayer.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3802Mensaje

Entonces ¿Quién será la próxima gran figura mundial del fútbol?

Vítor Roque, 28-2-2005
Echeverri, 2-1-2006
Endrick, 21-7-2006
Estevao, 24-4-2007

Al final será un europeo, como viene siendo habitual en 1 de cada 5 generaciones.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#3803Mensaje

Tiene facilidad para ver puerta con ese cañon que tiene,buena cosa que vaya acostumbrandose a meter goles.
Michel-8

#3804Mensaje

En mis sueños más húmedos, Endrick se sale en el Madrid y en un par de años el debate es "¿quién es el mejor delantero centro: Haaland o Endrick?". Y Mbappé es "el fichaje más largo... que nunca fue".

Ojalá se cumpla, así no habría que desequilibrar la escala salarial y romper la hucha para traer a un tipo... que es muy bueno, pero lleva una "red flag" en cada mano.
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#3805Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Nov 30, 2023 4:41 pm En mis sueños más húmedos, Endrick se sale en el Madrid y en un par de años el debate es "¿quién es el mejor delantero centro: Haaland o Endrick?". Y Mbappé es "el fichaje más largo... que nunca fue".

Ojalá se cumpla, así no habría que desequilibrar la escala salarial y romper la hucha para traer a un tipo... que es muy bueno, pero lleva una "red flag" en cada mano.
Despierte. Endrick nunca marcará los goles de Haaland. Ya que se quede en los de Vinicius en su año bueno.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3806Mensaje

Igualin escribió: Jue Nov 30, 2023 4:52 pm
Michel-8 escribió: Jue Nov 30, 2023 4:41 pm En mis sueños más húmedos, Endrick se sale en el Madrid y en un par de años el debate es "¿quién es el mejor delantero centro: Haaland o Endrick?". Y Mbappé es "el fichaje más largo... que nunca fue".

Ojalá se cumpla, así no habría que desequilibrar la escala salarial y romper la hucha para traer a un tipo... que es muy bueno, pero lleva una "red flag" en cada mano.
Despierte. Endrick nunca marcará los goles de Haaland. Ya que se quede en los de Vinicius en su año bueno.
Endrick va a meter muchos goles en el Madrid. Ese chico es un talento único. Vinicius no es ni nunca será un goleador, es un asistente...
Vamos a disfrutar muchísimo con la unión de 3 talentos descomunales, pese a quien pese: Bellingham, Vinicius y Endrick.
Brasileiro
Mensajes: 1639
Registrado: Dic-2018

#3807Mensaje

Para mí, Endrick tiene muchos méritos al marcar 10 goles en menos tiempo que la mayoría de los goleadores de la Liga Brasileña y recibiendo pocos balones. Actualmente ocupa la 11ª posición entre los goleadores del Brasileirão 2023. En el Real Madrid, enfrentará defensas más cerradas, pero a cambio recibirá muchas más balones y de mejor calidad.
Michel-8

#3808Mensaje

Igualin escribió: Jue Nov 30, 2023 4:52 pmDespierte. Endrick nunca marcará los goles de Haaland. Ya que se quede en los de Vinicius en su año bueno.
Sé que es difícil, incluso poco probable. Pero para eso están los sueños húmedos, creía que lo había dejado bien claro, caballero :cool:

Si alcanza nivel de titular y se mueve en los 25-30 goles/temporada (15-20 menos que Haaland, pero aún así cifras de nivel top europeo), y Vini y Rodrygo siguen en los 20-25, habrá sido una buena inversión y el Madrid tendrá una muy buena delantera por algo menos de unos 200 millones en total, sin tener que gastarlos todos en un jugador.

El tiempo dirá si la apuesta fue acertada o no.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12358
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3809Mensaje

Se le ve potente de piernas y brazos.
Ya es buen comienzo.
Después dependerá de un entrenador mejorador.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#3810Mensaje

Parece que si no metes 50 goles por temporada eres un don nadie. Puedes hacer 30 y ser mejor que Haaland o al menos aportar más cosas al equipo.

Entre los 3 meterán mínimo 70 goles si les respetan las lesiones.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#3811Mensaje

mañana partido contra el Flumi de Marcelo y ha muy buena hora 20:00 horas, con ganas de verlo.

El que han confirmado que viene ya es Tocamen Roque al farsa aunque este en febrero hará 19 años, nosotros aún tendremos que esperar a finales de julio a que cumpla la mayoría de edad para tenerlo aquí.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#3812Mensaje

Doren escribió: Jue Nov 30, 2023 4:55 pm
Igualin escribió: Jue Nov 30, 2023 4:52 pm
Michel-8 escribió: Jue Nov 30, 2023 4:41 pm En mis sueños más húmedos, Endrick se sale en el Madrid y en un par de años el debate es "¿quién es el mejor delantero centro: Haaland o Endrick?". Y Mbappé es "el fichaje más largo... que nunca fue".

Ojalá se cumpla, así no habría que desequilibrar la escala salarial y romper la hucha para traer a un tipo... que es muy bueno, pero lleva una "red flag" en cada mano.
Despierte. Endrick nunca marcará los goles de Haaland. Ya que se quede en los de Vinicius en su año bueno.
Endrick va a meter muchos goles en el Madrid. Ese chico es un talento único. Vinicius no es ni nunca será un goleador, es un asistente...
Vamos a disfrutar muchísimo con la unión de 3 talentos descomunales, pese a quien pese: Bellingham, Vinicius y Endrick.
Asi es, como se nota quien sabe de esto... :sisi:

Aunque yo creo que Endrick es mucho Endrick... Tiene un tiro muy serio y esta metiendo unos chirlos en la frontal del area de crack...
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#3813Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 30, 2023 6:11 pm Parece que si no metes 50 goles por temporada eres un don nadie. Puedes hacer 30 y ser mejor que Haaland o al menos aportar más cosas al equipo.

Entre los 3 meterán mínimo 70 goles si les respetan las lesiones.
No se me ocurre qué mejor cosa se puede aportar a un equipo que empezar desde el autobús siempre ganando uno o dos a cero (a veces incluso tres). Este juego va de que la pelotita entre. Todas las demás consideraciones son secundarias. ¿Mejor que Haaland "o por lo menos que aporte más al equipo"? No hay nadie mejor que Haaland y que aporte más al equipo, porque él solito mete los goles de un equipo entero.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#3814Mensaje

Igualin escribió: Sab Dic 02, 2023 11:04 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 30, 2023 6:11 pm Parece que si no metes 50 goles por temporada eres un don nadie. Puedes hacer 30 y ser mejor que Haaland o al menos aportar más cosas al equipo.

Entre los 3 meterán mínimo 70 goles si les respetan las lesiones.
No se me ocurre qué mejor cosa se puede aportar a un equipo que empezar desde el autobús siempre ganando uno o dos a cero (a veces incluso tres). Este juego va de que la pelotita entre. Todas las demás consideraciones son secundarias. ¿Mejor que Haaland "o por lo menos que aporte más al equipo"? No hay nadie mejor que Haaland y que aporte más al equipo, porque él solito mete los goles de un equipo entero.
Con Haaland y Bellingham el dortmund no ganó la bundesliga...y en champions se comían los mocos

Igual también hacen falta medios, defensas, portero, entrenador... O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#3815Mensaje

Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#3816Mensaje

nettox escribió: Sab Dic 02, 2023 11:07 pm
Igualin escribió: Sab Dic 02, 2023 11:04 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 30, 2023 6:11 pm Parece que si no metes 50 goles por temporada eres un don nadie. Puedes hacer 30 y ser mejor que Haaland o al menos aportar más cosas al equipo.

Entre los 3 meterán mínimo 70 goles si les respetan las lesiones.
No se me ocurre qué mejor cosa se puede aportar a un equipo que empezar desde el autobús siempre ganando uno o dos a cero (a veces incluso tres). Este juego va de que la pelotita entre. Todas las demás consideraciones son secundarias. ¿Mejor que Haaland "o por lo menos que aporte más al equipo"? No hay nadie mejor que Haaland y que aporte más al equipo, porque él solito mete los goles de un equipo entero.
Con Haaland y Bellingham el dortmund no ganó la bundesliga...y en champions se comían los mocos

Igual también hacen falta medios, defensas, portero, entrenador... O_o
No me sea usted como el presidente Sánchez, no me haga trampas y no se haga trampas al mismo tiempo. Ya sabemos que hay que jugar con 11 y no con 2, ni con 1, aunque éste sea el mejor del mundo. Si sacas a 11 de segunda división a jugar contra el Messi de sus grandes tiempos gana, golea, el 11 de segunda división. Usted ha dicho que hay otros jugadores individuales que no son Haaland que "pueden aportar más al equipo". ¿Qué jugadores son esos y qué aportan, individualmente considerados, que pese más que el volquete de goles que te garantizaría La Bestia en el Madrid, que serían más todavía, estoy seguro, que en el city?
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3817Mensaje

nettox escribió: Sab Dic 02, 2023 11:07 pm
Igualin escribió: Sab Dic 02, 2023 11:04 pm
JudeBellingham5 escribió: Jue Nov 30, 2023 6:11 pm Parece que si no metes 50 goles por temporada eres un don nadie. Puedes hacer 30 y ser mejor que Haaland o al menos aportar más cosas al equipo.

Entre los 3 meterán mínimo 70 goles si les respetan las lesiones.
No se me ocurre qué mejor cosa se puede aportar a un equipo que empezar desde el autobús siempre ganando uno o dos a cero (a veces incluso tres). Este juego va de que la pelotita entre. Todas las demás consideraciones son secundarias. ¿Mejor que Haaland "o por lo menos que aporte más al equipo"? No hay nadie mejor que Haaland y que aporte más al equipo, porque él solito mete los goles de un equipo entero.
Con Haaland y Bellingham el dortmund no ganó la bundesliga...y en champions se comían los mocos

Igual también hacen falta medios, defensas, portero, entrenador... O_o
Cómo tampoco Bale y Modric ganaron nada en el Tottenham...por ejemplo
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#3818Mensaje

1-0 ganó el Palmeiras al Fluminense. Con un empate en la última jornada es campeón.
nettox
Mensajes: 20244
Registrado: Ago-2013

#3819Mensaje

abelguga escribió: Dom Dic 03, 2023 8:31 pm

Dándole el título al palmeiras...

No está mal para tener 17 años y 4 meses
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#3820Mensaje

Arranca por la derecha el genio del fútbol mundial.... :meparto:
Responder