Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#321Mensaje

Todavía tiene mucho margen de mejora, es un poco frío, irregular y participa poco.

Lo bueno es que le sobra calidad, el remate que tiene, mejora casi cada jugada en la que participa y parece que tiene confianza en sí mismo y se cree lo bueno que es (esperemos que no más de la cuenta).

El año que viene primer equipo, una cesión puede ser complicada por su edad e irregularidad.
redondo
Mensajes: 6704
Registrado: Ene-2008

#322Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Dic 04, 2023 8:54 am Todavía tiene mucho margen de mejora, es un poco frío, irregular y participa poco.

Lo bueno es que le sobra calidad, el remate que tiene, mejora casi cada jugada en la que participa y parece que tiene confianza en sí mismo y se cree lo bueno que es (esperemos que no más de la cuenta).

El año que viene primer equipo, una cesión puede ser complicada por su edad e irregularidad.
Entre la casi segura salida de Modric, y las posibles de Kroos o Ceballos, creo que hueco puede tener, tanto en un 4-3-3 como interior, o en un 4-4-2 en línea como ahora, te vale de volante/interior partiendo de banda derecha hacia dentro, como está jugando mucho ahora y hace Belli por la izquierda.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#323Mensaje

redondo escribió: Lun Dic 04, 2023 11:42 am
JudeBellingham5 escribió: Lun Dic 04, 2023 8:54 am Todavía tiene mucho margen de mejora, es un poco frío, irregular y participa poco.

Lo bueno es que le sobra calidad, el remate que tiene, mejora casi cada jugada en la que participa y parece que tiene confianza en sí mismo y se cree lo bueno que es (esperemos que no más de la cuenta).

El año que viene primer equipo, una cesión puede ser complicada por su edad e irregularidad.
Entre la casi segura salida de Modric, y las posibles de Kroos o Ceballos, creo que hueco puede tener, tanto en un 4-3-3 como interior, o en un 4-4-2 en línea como ahora, te vale de volante/interior partiendo de banda derecha hacia dentro, como está jugando mucho ahora y hace Belli por la izquierda.
Kross va a seguir pero Ceballos no tiene sentido que lo haga y algo se podrá sacar por él o sino una cesión. Modric está fuera seguro.

Está claro que tiene sitio aunque Jude pase a jugar en el medio. Lo que no podemos pretender es que sea casi de titular, tendrá que ganarse él los minutos.
j30madr
Mensajes: 69103
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

Juega algo ahora pq hay muchas bajas ,no pq confíe en el ancelotti

Hay que recordarlo
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#325Mensaje

j30madr escribió: Lun Dic 04, 2023 3:38 pm Juega algo ahora pq hay muchas bajas ,no pq confíe en el ancelotti

Hay que recordarlo
Eso está claro, en cuanto vuelvan las bajas no irá ni convocado.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12303
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#326Mensaje

Nico puede darse por muerto.
Tiene contrato hasta 2027, como Brahim.
skan
Mensajes: 926
Registrado: Abr-2015

#327Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Dic 05, 2023 6:02 pm
j30madr escribió: Lun Dic 04, 2023 3:38 pm Juega algo ahora pq hay muchas bajas ,no pq confíe en el ancelotti

Hay que recordarlo
Eso está claro, en cuanto vuelvan las bajas no irá ni convocado.
Habrá otras bajas.
Además, el entrenador debería hacer rotaciones.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#328Mensaje

El año que viene q ver qué pasa, yo no veo tan claro que lo suban al primer equipo porque es algo que no han hecho con ningún canterano directamente desde el Castilla desde el siglo 17 más o menos.

Cual fue el ultimo canterano que subió directamente sin pasar por cesiones? Seguro que hay alguno pero ahora mismo no caigo.

El problema de Nico no sería la cesión en sí que no me parecería mal del todo (aunque lo prefiera en el 1er equipo), sino acertar en el destino.
Es difícil que a un chaval de su edad, en su posición y aún por formar le den muchos minutos en un equipo de tabla media baja, y a un equipo importante evidentemente no va a ir.

Algo tipo Valencia? Nos va a formar un jugador el Valencia? Para qué?.
El destino estaría bien porque es una plaza interesante, con repercusión y con presión deportiva que le puede venir bien, pero es que me cuesta creer que los aficionados valencianistas acepten la situación y no le hagan la vida imposible a la mínima.
Blanquiazul
Mensajes: 575
Registrado: Sep-2020

#329Mensaje

Pues donde casi siempre.
R.C.D.Espanyol si logra subir .
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12303
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

Nico Paz tiene que dar un paso al frente y fichar por Jorge Mendes.
Un argentino valiente jamás retrocede, da media vuelta y sigue avanzando.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2822
Registrado: Abr-2023

#331Mensaje

Blanco Polar escribió: Jue Dic 07, 2023 5:53 pm Nico Paz tiene que dar un paso al frente y fichar por Jorge Mendes.
Un argentino valiente jamás retrocede, da media vuelta y sigue avanzando.
No hay tantos jugadores entre los más grandes representados por Mendes.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2264
Registrado: Feb-2016

#332Mensaje

Al benfica así absorbe magia de Dima.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#333Mensaje

Borussia es el equipo.

Aunque curiosamente a Nico si le veo potencial para triunfar en la Premier, si se lo prestamos al Newcastle podria terminar de explotar.
Michel-8

#334Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Dic 07, 2023 1:39 pmCual fue el ultimo canterano que subió directamente sin pasar por cesiones? Seguro que hay alguno pero ahora mismo no caigo.
Nacho, si no me equivoco. Antes, ¿Jesé? Y luego creo que ya habría que remontarse a los "Pavones", que fueron de escaso recorrido :?
thewelshdragon
Mensajes: 7446
Registrado: Dic-2016

#335Mensaje

Morata también subió directamente
Michel-8

#336Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Dic 07, 2023 6:38 pm Morata también subió directamente
Cierto, hizo la temporada 13/14 en el primer equipo después de alternar con el Castilla en la 12/13.

Debe de ser el último, junto a Jesé, ese mismo año. Porque con Nacho me he liado, fue anterior a ambos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35579
Registrado: Mar-2012

#337Mensaje

Es obligada una cesion con este chico y haber si se va haciendo teniendo rodaje.Este no es un caso Iker Bravo que sabes que no va a llegar,al menos Nico tiene alguna posibilidad.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#338Mensaje

Michel-8 escribió: Jue Dic 07, 2023 6:42 pm
thewelshdragon escribió: Jue Dic 07, 2023 6:38 pm Morata también subió directamente
Cierto, hizo la temporada 13/14 en el primer equipo después de alternar con el Castilla en la 12/13.

Debe de ser el último, junto a Jesé, ese mismo año. Porque con Nacho me he liado, fue anterior a ambos.
Creo que oficalmente subieron Jese, Morata, Nacho y Casemiro el mismo año, la 13/14. Morata y Nacho ya estaban alternando pero no tenían ficha del primer equipo.
unde
Mensajes: 4647
Registrado: Ago-2022

#339Mensaje

Yo sacaría 10M por Ceballos y que Nico ocupe su puesto. En vez de una cesión, que gane minutos en el primer equipo. Intuyo que la próxima temporada tendría bastantes minutos y lo mismo le hubiera pasado a Ceballos si no se lesionaba tanto.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2651
Registrado: Nov-2020

#340Mensaje

El dottore hará todo lo posible para que juegue lo mínimo, y cuando vuelva Guler está out.

Cesión y a estar pendiente de el
Responder