10 <Luka MODRIC> [2C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2461Mensaje

Que malo es la vejez. :(
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#2462Mensaje

Ancelotti debería ya haberse dado cuenta el año pasado que en partidos de exigencia y ayer lo era Luka no esta para jugar de inicio. Solo cuando el rival tiene menos fuelle puede salir y dar un pase de los suyos, pero aunque el toque y la inteligencia o se pierda con la edad los reflejos y las reacciones sí, y a mí me gustaría que el Modric hasta los 36 si me apuras fuera eterno, pero todo tiene su final y hay que saber aceptarlo y que no recuerden una carrera gloriosa como pocas por lo que reptabas al final.
Avatar de Usuario
CarIito
Mensajes: 9
Registrado: Oct-2023

#2463Mensaje

Contra mas juegue menos posibilidades tenemos de ganar titulos, después de la rabieta de ayer cuando lo cambiaron, yo lo mandaba a la grada el próximo partido, quien se ha creido que es este payaso?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2464Mensaje

Si fue salir y el partido descontrolarse.
Hasta el gol no hicieron nada. Un paradón de Lunin tras falta clarísima a Mendy y poco más.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2465Mensaje

Yo creo que se le ha privado de bastantes minutos como para que ahora esté fresco en estas titularidades, pero va en una posición que ya ocupa Bellingham y no me terminan de cuadrar.

El doble pivote venía funcionando bien con Belli por delante. Lo suyo era coger extremos y y fijar un nueve, pero claro... entre Joselu de nueve y Modric de centrocampista es un poco elegir entre susto o muerte. Y elegimos susto.

El problema es que detrás viene Ceballos, que es un muerto ahora mismo, y cambiar el esquema para Joselu no te asegura nada porque te va a fallar las 5 primeras que tenga.

Complicado.
Robert39
Mensajes: 998
Registrado: Feb-2019

#2466Mensaje

Modric nunca debe enfadarse por ser sustituido, primero porque no aporta nada y resta al equipo cada vez que juega, y segundo porque la 14 se ganó gracias a que Ancelotti lo quitó del campo y se pudo llevar a cabo una de las mejores remontadas de la historia del futbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#2467Mensaje

Retírate y te haces un favor porque das pena y asco.
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1630
Registrado: Ago-2013

#2468Mensaje

Hoy está para que lo cambien al descanso.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2469Mensaje

Última temporada.

Nada de hacer de Ong o el tolili.

Hay que hacer unos cuantos cambios en la plantilla, y el tiene ficha alta y ya no esta para jugar en el Madrid.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2470Mensaje

...solo falta que metan a Kroos para que la dupla ayude al Unión a llenar el saco. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#2471Mensaje

Se quejaba por no jugar y lo ponemos a jugar y el tio es el peor :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#2472Mensaje

Volverá a montar un pollo en el vestuario por no jugar cuando tiene nivel de partidillo de presidiario?

Lleva retirado desde el año pasado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2473Mensaje

El penalti creo debería haberlo tirado Bellingham o Rodrygo.
Supongo que le dejaron a Modric porque saben que ya está de retirada, y se lo cedieron a modo de homenaje.

Me sorprende que lo tire de forma tan inocente, al centro y prácticamente a ras del suelo, eso está abocado al fracaso seguro. Si lo vas a tirar al centro tiene que ir a media altura, pero lo tiró prácticamente a ras de suelo. Me sorprende lo mal que lo ha tirado teniendo tan buen pie, está claro que ni los genios son infalibles.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#2474Mensaje

Este tio va a joder en un año todo el cariño que le había cogido en los 10 anteriores.

Menuda actitud de mierda la estrellita de los cojones.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4774
Registrado: Sep-2023

#2475Mensaje

Tenemos un problema con los penaltis.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#2476Mensaje

Deberían haberse dado cuenta que el bajón del final de la anterior iba a ser más pronunciado. Que con suerte te iba a dar un extra para destrabar partidos, pero la lógica decía que iba a ir a menos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2477Mensaje

La vejez es un naufragio.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#2478Mensaje

Es una rémora para el equipo. Debe irse en invierno.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#2479Mensaje

De Modric espero que se retire este año. No quiero acabar con un mal recuerdo suyo..
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2480Mensaje

Habemus lanzador de penaltis.

Luka renovación.
Responder