¿El Madrid deberia convertirse en un club Estado?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Que modelo te gusta más para el Real Madrid?

Club Estado> para seguir en lo más alto
8
15%
Tradicional> Socios propietarios más elecciones
44
85%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Cuatro Estrellas
Mensajes: 301
Registrado: Sep-2023

#161Mensaje

Pero si ya es de Estado, si el jeque es Florentino. Nadie lo puede sacar ni los socios.

No te engañes....en el momento que ya no hay votaciones ya Florentino se convierte en Jeque o a mi gusto, me gusta más la palabra DICTADOR.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#162Mensaje

Si no sale adelante la superliga, algo habrá que hacer, aunque sea una fórmula mixta.
Desde que el Barcelona lo haga, tendremos que ir detrás, porque de lo contrario, nos adelantará por todas partes.
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#163Mensaje

Ender escribió: Mar Jun 20, 2023 10:53 am
j30madr escribió:
Ender escribió:
DIRTYHARRY escribió:¿Cuánto nos durará la cantinela que "el Madrid es de sus socios", después de que el barsa se convierta en club Estado y empiece a fichar a diestra y siniestra....? :?: :?: :?:
Buenísima pregunta ¿Cuánto? Pero ahí está el Nuevo estadio para sacarnos de los apuros económicos del Madrid de FlorentiMo que no de los socios y que cada vez lo tengo muchísimo más claro ¿Los socios? Son cabezas de turco con falsos "privilegios" para tanta responsabilidad que les pisotea su presidente :sisi: :sisi: :sisi:
Ya en serio el estadio nos va a dar 100 150 millones ,para intentar competir con los jeques

Ya dejad de hacer bromas
¿Bromas? Yo no bromeo. Todo lo que he dicho, lo dije en serio, y si acaso ironizo que no bromeo con lo del estadio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Termina de leer el post 8-) 8-) 8-)
Haya paz entre madridistas no florentinistas de bien. Imagino que por broma se refería a que 150 millones es lo que emplea un jeque en palillos para limpiarse los dientes. Que vamos a tener que ir pensando en cómo añadir ceros a la derecha para competir con pozos insondables de dinero, nunca mejor dicho lo de pozos, y que no se someten al famoso fair play sencillamente porque ellos SON el "fair play".
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#164Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 20, 2023 10:31 am !!!os dais cuenta de la pregunta estúpida del post este !!!

La pregunta sería ser sociedad anónima no club estado

Creo que no entendeis que es club estado
Muy bien traída la cuestión.
Igualin
Mensajes: 1283
Registrado: Ago-2023

#165Mensaje

Le_Tissier escribió: Mar Jun 20, 2023 12:48 pm Ojalá suceda y nos podamos permitir de una vez el lujo de pagar 160 millones y 30 kilos al año por jugadorazos que nos den la friolera de 6 goles y 7 asistencias entre todas las competiciones en 4 temporadas.

Ahí sí que demostraríamos que podemos competir con cualquiera.

E igual nos daría también para meternos en obras del estadio como para salvar las cuentas de cualquier constructora. Eso sería la leche.

Mientras tanto, qué malos ellos, la culpa es del resto de los clubes que se empeñan en no dejarnos ganar.

Menos mal que el Amado Lider, en boca de sus profetas-palmeros, nos muestra la Verdad. Bailemos, suenan palmas.

(Este no es mi Madrid, ¿dónde quedó...?)
Creo que pecamos de roñosería al decir que soñamos con poder pagar tranquilamente 160 millones por cracks. Los cracks del fútbol, en cuanto a los clubs estado levanten el meñique, se van a poner a precio de Golfistas españoles.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30094
Registrado: Ago-2016

#166Mensaje

Me hace gracia las dos propuestas .

Socios como propietarios . :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#167Mensaje

Lo que sueñan los florenpalmeros... quitarle el club a los socios que construyeron al club y que la plusvalia sera para millonarios

Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#168Mensaje

Bueno habra que ver como evoluciona todo esto pero fichando un solo jugador cada ano no tenemos ningun futuro en la elite del futbol Europeo, se dice y no pasa nada...ahora mismo tenemos una plantilla muy mejorable....olvidense de luchar por el titulo de CL gastando solo 100m cada temporada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#169Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Lun Dic 11, 2023 5:36 pm Bueno habra que ver como evoluciona todo esto pero fichando un solo jugador cada ano no tenemos ningun futuro en la elite del futbol Europeo, se dice y no pasa nada...ahora mismo tenemos una plantilla muy mejorable....olvidense de luchar por el titulo de CL gastando solo 100m cada temporada.
Es que tambien si cualquiera te va a costar 100 millones.

No es lo mismo fichar a Bellingham que si justifica ese precio que fichar a Tchou que su sitio lo podria ocupar cualquier canterano o jugador barato y usar ese dinero en haber fichado un delantero, lateral y central.
Responder