14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2865
Registrado: Abr-2023

#2261Mensaje

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2865
Registrado: Abr-2023

#2262Mensaje

Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#2263Mensaje

Gran partido de Joselu, demostrando lo que siempre supimos todos: es un perfecto elemento de plantilla para partidos de poca o nula exigencia como este contra el Unión Berlín.

No le voy a quitar mérito en absoluto porque, en circunstancias normales, esta sería una de las pocas oportunidades que tuviera para brillar, y lo logró con una gran actuación individual.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#2264Mensaje

Su primer gol hay falta como una catedral sobre el defensa aleman...se dice y no pasa nada =D>
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#2265Mensaje

No voy a negar que siempre he tenido simpatía hacia este jugador desde que estaba en el Castilla, y creo que también es justo reconocer que está haciendo un buen papel.

Si bien no es un delantero estelar, lleva ya 8 goles sin haber terminado el año.

Hay veces que está más acertado que otras de cara a la portería, pero las veces que ha estado desafortunado ha estado ahí. Ha tenido ocasiones, se ha desmarcado, se le ha visto vivo, despierto y con ganas ante la oportunidad de su vida. Eso es exactamente lo que pido en un jugador del Madrid. Comparad su actitud con Jovic o Mariano. Jugadores como Joselu dan puntos y Ligas, y los otros, te las quitan. No entiendo que el Madrid no fuerce la salida de este tipo de jugadores rémora que solemos tener de vez en cuando como Jovic, Mariano, Hazard, Odriozola...muchas veces cumplen contrato porque no hay donde colocarlos.

Dije que acabaría con 10 ó 12 goles y la verdad es que su proyección es que va a hacer más que eso, ¿de 15 a 20?
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#2266Mensaje

yo veo otras cosas y la verdad es que me gusta la actitud que tiene comparado a los Marianos y tal... ayer perdio un balon tonto en el medio campo y volvio a por el... esa actitud me importa más que otras cosas, porque demuestra que tenemos un equipo de verdad... en fin, me alegro por el.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2267Mensaje

El cambio de tener un lateral que centre balones se nota, con otro entrenador generariamos mucho mas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2268Mensaje

8 goles lleva, si termina con 16 será una muy buena temporada.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2269Mensaje

De cabeza es bueno, con los pies un suplicio.

8 goles está bien pero tb ha jugado mucho más de lo que debería. Lo que hay que pedirle a Joselu es que meta 10 goles en toda la temporada pero jugando muchísimo menos, porque la mayoría de partidos resta más de lo que da.

Me sigue pareciendo una vergüenza que un tipo tan limitado sea casi titular.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#2270Mensaje

Viene bien ese perfil humilde, va a dejar en evidencia a muchas "estrellitas" y a muchos foreros
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2271Mensaje

8 goles en 4 meses, Joselu.
Su rol de 9 suplente lo hace bien.

Mariano 7 goles entre todos los años que estuvo aquí. :sisi:
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#2272Mensaje

Nunca y repito nunca, desde los años 50 del pasado siglo, hemos tenido un 9 de ese nivel tan mediocre, a excepción de Mariano. Ni siquiera en las distintas épocas, en plural, en que no había ni para pagar los por entonces modestos sueldos. Pero aquí nos conformamos con lo que sea.
Igualin
Mensajes: 1489
Registrado: Ago-2023

#2273Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Dic 13, 2023 1:07 pm 8 goles en 4 meses, Joselu.
Su rol de 9 suplente lo hace bien.

Mariano 7 goles entre todos los años que estuvo aquí. :sisi:
Mariano debió seguir desde pequeño el deporte nacional de los suyos: el machete de los "Dominican dont play".
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#2274Mensaje

Me alegro por sus dos goles.
Aunque la primera parte lo habría matado cuando no le pasó a belingham k estaba solo.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#2275Mensaje

Buenos goles para mantener la confianza, que es algo fundamental para cualquier delantero.

Y siempre se lo deja todo, busca ansioso su gol, nada que ver con el tuercebotas vago de Jovic que no paraba de pasearse por el campo.

Al final nuestro Joselito sin ser ninguna gran cosa a base de esfuerzo y constancia va haciendo sus golitos, y a veces nos son de ayuda para desatascar algún partido.

Se agradece que intente ayudar en la medida de lo posible.
Lo que sí no tolero son jugadores que encima de malos sean vagos y sinsangre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2276Mensaje

Es nuestro Darwin Núñez particular. Malo como él solo pero capaz de lo mejor y de lo peor.

Me consuela que al menos nosotros no pagamos un dineral por él y que Ancelotti no se lo está cargando como sí hizo Klopp.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#2277Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 13, 2023 1:56 am
Joselovic 60M
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#2278Mensaje

Reirsen, reirsen:

LIGA

– lleva una media de 0,54 goles por cada 90 minutos jugados
– el ratio goles más asistencias sube a 0,76 por cada 90 minutos jugados

CHAMPIONS

– lleva una media de 1,12 goles por cada 90 minutos jugados

Todo ello sin tirar penaltis.

Es verdad que la estadística de fallos garrafales también debe ser curiosa de ver, pero que va a mejorar los números del Benzema del último año ya se dijo aquí en el Foro este verano.

Lo dije yo, claro. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#2279Mensaje

Un botijo escribió: Dom Dic 17, 2023 4:32 pm Reirsen, reirsen:

LIGA

– lleva una media de 0,54 goles por cada 90 minutos jugados
– el ratio goles más asistencias sube a 0,76 por cada 90 minutos jugados

CHAMPIONS

– lleva una media de 1,12 goles por cada 90 minutos jugados

Todo ello sin tirar penaltis.

Es verdad que la estadística de fallos garrafales también debe ser curiosa de ver, pero que va a mejorar los números del Benzema del último año ya se dijo aquí en el Foro este verano.

Lo dije yo, claro. :fiesta: :fiesta:
Una cosa es no tirar penalties y otra no meterlos.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#2280Mensaje

Que tranquilidad da tenerle....
Responder