Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66321Mensaje

Me hubiera gustado ver eliminado al PSG, pero bueno quizás puede salir un Psg vs Barca y al final casi me alegro que pasen si toca ese duelo. Y si nos toca a nosotros, pues perfecto porque me caen mal y para nosotros este Psg no es rival.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#66322Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Dic 14, 2023 4:57 pm Me hubiera gustado ver eliminado al PSG, pero bueno quizás puede salir un Psg vs Barca y al final casi me alegro que pasen si toca ese duelo. Y si nos toca a nosotros, pues perfecto porque me caen mal y para nosotros este Psg no es rival.
Bueno tampoco creo que debamos exagerar con el PSG,para mi si es rival y muy peligroso por cierto.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66323Mensaje

No es rival el psg?.

Que sobrados vamos xd....
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#66324Mensaje

Yo creo que no hay que subestimar al PSG por más mal que estén y que hayan pasado segundos en su grupo. A una eliminatoria de 180 minutos pueden complicar a cualquiera.

Y más aún si llegan con un Mbappe sin lesiones, que a día de hoy en esta temporada está siendo mejor que cualquier jugador de ataque del Madrid exceptuando Bellingham.

Así que no me sobraría tanto contra ellos.
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#66325Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Dic 14, 2023 6:16 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 14, 2023 4:57 pm Me hubiera gustado ver eliminado al PSG, pero bueno quizás puede salir un Psg vs Barca y al final casi me alegro que pasen si toca ese duelo. Y si nos toca a nosotros, pues perfecto porque me caen mal y para nosotros este Psg no es rival.
Bueno tampoco creo que debamos exagerar con el PSG,para mi si es rival y muy peligroso por cierto.
No me parece mal que siga el Psg, es uno de los 3 o 4 equipos que puede eliminar al City y despejar el camino para la decimoquintaa 8-)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38528
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66326Mensaje

No es que vaya de sobrado y de hecho cualquier equipo te puede eliminar, pero si nos tocará el PSG yo no creo que los : Kolo, Vitinha, Asensio, Fabián, Skiriniar, Marquinhos y Donnapaquete sean muy superiores a nosotros, es solo Mbappé y poco más, incluso con las vaciladas de estos años no me desagrada que nos toque de nuevo y ya de paso le damos estopa.
thewelshdragon
Mensajes: 7503
Registrado: Dic-2016

#66327Mensaje

CARLOSSOY escribió: Jue Dic 14, 2023 6:16 pm
_Jesus_ escribió: Jue Dic 14, 2023 4:57 pm Me hubiera gustado ver eliminado al PSG, pero bueno quizás puede salir un Psg vs Barca y al final casi me alegro que pasen si toca ese duelo. Y si nos toca a nosotros, pues perfecto porque me caen mal y para nosotros este Psg no es rival.
Bueno tampoco creo que debamos exagerar con el PSG,para mi si es rival y muy peligroso por cierto.
Tienen al mejor jugador del mundo, por muy rata que sea. Tienen unos cuantos buenos jugadores y muchos de ellos saldrían extramotivados tras la debacle de hace dos temporadas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#66328Mensaje

Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#66329Mensaje

Esta a un nivel horrible desde más de un año El Bale de Bondy..solo anota de penalti.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#66330Mensaje

Y por supuesto no sabe ni debe jugar nunca de 9.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#66331Mensaje

Cuesta abajo y sin frenos .
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#66332Mensaje

y ademas cada dia mas diva.

Repito, con Rodrygo y Vini jugando en esa posicion, seria un fichaje totalmente innecesario

Con tantas otras necesidades que tenemos en la plantilla, gastarse toda la pasta en la posicion que tenemos mejor cubierta.....
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1224
Registrado: Feb-2011

#66333Mensaje

para mi el nuevo Neymar.... tan simple y sobrevalorado en relación al precio que piden
Michel-8

#66334Mensaje

Estoy "ansioso" porque se resuelva este asunto y no veo la forma de que no vaya a haber meses de culebrón, salvo una renovación de Mbappé en enero. Lo pienso... y aunque no venga, casi lo prefiero a tener que estar con la misma cantinela hasta el verano :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#66335Mensaje

El problema para Mbappe es que aumenta su frustración conforme no rula el PSG porque sabe que ha perdido la oportunidad de salir de allí. Podía haber sido esa estrella de todo un Madrid que ha resultado ser Jude.
michael37
Mensajes: 20075
Registrado: Feb-2016

#66336Mensaje

Si viene serían demasiados gallos en el gallinero para las mismas posiciones.

Es más necesario un 9 tipo Haaland y hasta un Mayoral nos sirve.

Ya se ha demostrado con Joselu.


Lo que hace falta es hacer un buen equipo, no fichar y acumular jugadores que luego no sabes ni como colocarlos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#66337Mensaje

Yo no me fío.... como marque un par de goles o un hattrick en una eliminatoria de Champions ya pasará de ser un "problema a evitar" a ser de nuevo "el deseado que hay que traer como sea".
Eso es lo malo, la opinión con éste tío es muy voluble.

Yo es que creo que con la llegada de Bellingham ya se ha quedado prácticamente sin sitio.
Sabe que si viene no va a tener el protagonismo que tanto demanda, ahora todos tenemos ojitos para Jude, encima Rodry se está creciendo, también está Vini, la ilusión por el qué pasará con Endrick.... a mí es que ya me da bastante igual éste tío, por mí que se pudra con sus petrodólares. Sí me haría más ilusión traer a Haaland, aunque entiendo que también está difícil.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66338Mensaje

madridista991 escribió: Lun Dic 18, 2023 11:09 am Yo no me fío.... como marque un par de goles o un hattrick en una eliminatoria de Champions ya pasará de ser un "problema a evitar" a ser de nuevo "el deseado que hay que traer como sea".
Eso es lo malo, la opinión con éste tío es muy voluble.

Yo es que creo que con la llegada de Bellingham ya se ha quedado prácticamente sin sitio.
Sabe que si viene no va a tener el protagonismo que tanto demanda, ahora todos tenemos ojitos para Jude, encima Rodry se está creciendo, también está Vini, la ilusión por el qué pasará con Endrick.... a mí es que ya me da bastante igual éste tío, por mí que se pudra con sus petrodólares. Sí me haría más ilusión traer a Haaland, aunque entiendo que también está difícil.
Eso no va a pasar porque antes de febrero tiene que estar ya fichado o descartado.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12608
Registrado: Dic-2017

#66339Mensaje

michael37 escribió: Lun Dic 18, 2023 11:01 am Si viene serían demasiados gallos en el gallinero para las mismas posiciones.

Es más necesario un 9 tipo Haaland y hasta un Mayoral nos sirve.

Ya se ha demostrado con Joselu.


Lo que hace falta es hacer un buen equipo, no fichar y acumular jugadores que luego no sabes ni como colocarlos.
Bueno, tampoco te pases.

Que Mbappe no sea conveniente traerlo en estos momentos no significa que tengamos que conformarnos con Mayoral, por favor. Lo de Joselu, pues fue un parche. Para equipo de media tabla es buen delantero, y el tío es un currante y tal, pero en condiciones normales no estaría jugando en un Real Madrid, ni en ningún equipo grande, eso es así.
Y Mayoral lo mismo, para un grande no da la talla.

O Haaland, Osimhen, o jugárnosla con Endrick (aunque me parece demasiado jóven y sin experiencia en Europa para tanta responsabilidad, y Ronaldos Nazarios no salen todos los días como alguno se cree).
Michel-8

#66340Mensaje

Tema Endrick: Por eso a mí me gustaba el fichaje de Kane a pesar de su edad, porque su carrera se "solapaba" con la de Endrick, cosa que no sucede con Mbappé. Digamos que el inglés hubiera fichado por 4 años, la primera temporada sería esta, y luego 2-3 años con Endrick de suplente, curtiéndose, y si había "sorpasso", hasta se podía vender a Kane a un equipo Premier al final de su tercer año y AMORTIZAR ( :mrgreen: ).

En fin... que lo voy superando O_o
Responder