Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#66341Mensaje

Michel-8 escribió: Lun Dic 18, 2023 11:42 am Tema Endrick: Por eso a mí me gustaba el fichaje de Kane a pesar de su edad, porque su carrera se "solapaba" con la de Endrick, cosa que no sucede con Mbappé. Digamos que el inglés hubiera fichado por 4 años, la primera temporada sería esta, y luego 2-3 años con Endrick de suplente, curtiéndose, y si había "sorpasso", hasta se podía vender a Kane a un equipo Premier al final de su tercer año y AMORTIZAR ( :mrgreen: ).

En fin... que lo voy superando O_o
Esto es lo que muchos dijimos que era lo mejor. Ahora me entran sudores frio solo de pensar que venga la rata, es el peor momento para que venga y cuando menos pinta y por eso me da que esta vez si viene O_o :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#66342Mensaje

Solo hay que fijarse en lo que están haciendo Vinicius, Rodrygo, Brahim... para saber el impacto que puede tener un tío como Mbappé, que viene de meter tres goles en la Final de un Mundial tirando de su selección.

Lo mismo hace con un PSG de amigos que ves el equipo y no sabes de dónde han salido.

Con Bellingham hemos sufrido un shock en el centro del campo. Lo que teníamos ni se acerca en nivel. Y con éste en ataque será lo mismo.

De momento Florentino solo lo utiliza como morfina del socio. Anestesia a la afición con cábalas de fichajes que nunca se producen pero que están casi cerrados para el año que viene. Y sino el que viene. Y sino el que viene.

Una pena.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#66343Mensaje

madridista991 escribió: Lun Dic 18, 2023 11:14 am
michael37 escribió: Lun Dic 18, 2023 11:01 am Si viene serían demasiados gallos en el gallinero para las mismas posiciones.

Es más necesario un 9 tipo Haaland y hasta un Mayoral nos sirve.

Ya se ha demostrado con Joselu.


Lo que hace falta es hacer un buen equipo, no fichar y acumular jugadores que luego no sabes ni como colocarlos.
Bueno, tampoco te pases.

Que Mbappe no sea conveniente traerlo en estos momentos no significa que tengamos que conformarnos con Mayoral, por favor. Lo de Joselu, pues fue un parche. Para equipo de media tabla es buen delantero, y el tío es un currante y tal, pero en condiciones normales no estaría jugando en un Real Madrid, ni en ningún equipo grande, eso es así.
Y Mayoral lo mismo, para un grande no da la talla.

O Haaland, Osimhen, o jugárnosla con Endrick (aunque me parece demasiado jóven y sin experiencia en Europa para tanta responsabilidad, y Ronaldos Nazarios no salen todos los días como alguno se cree).
Sí, me he pasado... :meparto: :meparto:

Pero con Endrick creo que no va a ser necesario fichar a nadie más arriba. Un 9 suplente y poco más.

Por eso hablaba de Mayoral.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66344Mensaje

Yo a Mbappé ya solo lo traería si aceptara cobrar 12 o 15 :meparto: . O sea, absolutamente imposible.

Solo de pensar que llegue este tipo y se ponga a cobrar 3 veces más que el mejor jugador del mundo (Jude) y que Vini me dan ganas de llorar.

Y ese no es el único problema, sino que tb está el tema posicional, que ya llegaría cerca de 26, que cada día es más diva y vago y que ademas el año que viene no lo vamos a necesitar.

Imaginad que a los 28 le da el bajón y hay que tragarse 2 o 3 años suyos cobrando 35 netos...
Yo sí creo que es un buen profesional y que los jugadores saben reciclarse, pero es que no encuentro ningún buen motivo de peso por el cual ficharle.

No voy a decir que sea un paquete porque creo que sigue siendo top mundial, pero el momento de Mbappé ya pasó.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#66345Mensaje

Yo también pienso que aportaría muchísimo al equipo. Con las oportunidades que tienen los 4 de arriba, este se cansaría de meter goles.

Pero entre que juega en la misma posición que Vinicius (que no te puede jugar en otro puesto), que va a querer cobrar una millonada y que tiene un ego gigante, yo no se que tan bueno sería al final.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#66346Mensaje

No sé cómo decirlo ya.

Un problema para Vini y Rodrygo, un problema casi seguro en el vestuario, un ego incontrolable, un sueldo desorbitado, .....un mal fichaje
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66347Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Dic 18, 2023 1:53 pm Yo a Mbappé ya solo lo traería si aceptara cobrar 12 o 15 :meparto: . O sea, absolutamente imposible.

Solo de pensar que llegue este tipo y se ponga a cobrar 3 veces más que el mejor jugador del mundo (Jude) y que Vini me dan ganas de llorar.

Y ese no es el único problema, sino que tb está el tema posicional, que ya llegaría cerca de 26, que cada día es más diva y vago y que ademas el año que viene no lo vamos a necesitar.

Imaginad que a los 28 le da el bajón y hay que tragarse 2 o 3 años suyos cobrando 35 netos...
Yo sí creo que es un buen profesional y que los jugadores saben reciclarse, pero es que no encuentro ningún buen motivo de peso por el cual ficharle.

No voy a decir que sea un paquete porque creo que sigue siendo top mundial, pero el momento de Mbappé ya pasó.
Es que si llega de primeras cobrando el doble o más que Jude, qué va a pensar el británico?
Tenemos un tío que va a gol por partido, que se deja el alma en el campo cada partido, cómo íbamos a ningunearle de esa manera?
Y lo mismo va por Vinicius o Rodrygo, que son ya dos jugadores que nos han dado una Champions llena de gloria, épica y momentazos, aparte de otros títulos.

De seguir así la cosa hay que convertir a Jude en el mejor pagado de la plantilla, y eso Mbappe tiene que entenderlo, y no lo va a entender...
Además Vini y Rodry también están haciendo méritos para una mejora de contrato....

No tenemos la capacidad de un club Estado para juntar tantos cracks con los sueldazos que se cobran hoy en día.

Para mí él quiere ser líder y jugador franquicia de un proyecto, y aquí ya no va a poder serlo estando Bellingham.
Tanto marear y dar largas al Madrid es lo que tiene, igual se pensaba que íbamos a necesitarlo siempre y podría hacernos esperar mientras se llena los bolsillos.... pues macho ahora ya no eres tan importante.... y aún tienen que romperla Guler y Endrick.... es que para mí este Judas mercenario ya se ha quedado sin sitio, por bueno que pueda ser...
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2122
Registrado: Ene-2022

#66348Mensaje

Si hubiera venido cuando renovó habría llegado como un héroe , ahora yo por lo menos lo tengo aborrecido, y creo que mucha afición del Madrid, lo mismo
Ha perdido el tren y así está de amargado
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66349Mensaje

Este vendría a ser una ruina económica como lo fue Messi para el Negreira.
Sólo que Messi fue mucho mejor jugador de lo que llegará a ser nunca este Judas mercenario.

Pero vamos, éste tío es el típico que llega con aires de diva y exigencias y quiere acaparar todo el dinero para él.... no lo veo yo ahora agachando la cabeza y cobrando un sueldo más humilde para que podamos cuadrar las cuentas....

Y a este tío no le vamos a dar 30 kilos anuales, tuvo su oportunidad de cobrar ese dinero en nuestro club, pero eligió rechazarnos, y ahora ya no se lo vamos a dar....

Bellingham es nuestro líder, nuestro jugador franquicia, el goleador del equipo y el que debe tener la ficha más alta en un futuro cercano.... esto Mbappe no lo va a entender, no está hecho para estar a la sombra de otros.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66350Mensaje

kingvallejo escribió: Lun Dic 18, 2023 2:48 pm Si hubiera venido cuando renovó habría llegado como un héroe , ahora yo por lo menos lo tengo aborrecido, y creo que mucha afición del Madrid, lo mismo
Ha perdido el tren y así está de amargado
Sí. Creo que él en el fondo tampoco se esperaba la mutación de Bellingham al megacrack que estamos viendo.
Se pensaba que sería buen jugador pero es que ahora mismo es que ya el británico se ha sentado en la misma mesa que él y Haaland, y eso no se lo esperaba y creo que es lo que le está derroyendo por dentro.... ya no se siente tan importante, tan protagonista, tan deseado como lo era hasta el verano pasado....

Entre Haaland y Jude le están comiendo bien la moral.... Creo que por muchos millones que se haya embolsado estos 2 años al final va a acabar arrepintiéndose de no haber venido en 2022.

Pensaba que sería el rey indiscutible y gran dominador de la nueva generación, y entre Erliing y Jude le han quitado mucho foco, está bien jodido ahora.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#66351Mensaje

madridista991 escribió: Lun Dic 18, 2023 2:55 pm
kingvallejo escribió: Lun Dic 18, 2023 2:48 pm Si hubiera venido cuando renovó habría llegado como un héroe , ahora yo por lo menos lo tengo aborrecido, y creo que mucha afición del Madrid, lo mismo
Ha perdido el tren y así está de amargado
Sí. Creo que él en el fondo tampoco se esperaba la mutación de Bellingham al megacrack que estamos viendo.
Se pensaba que sería buen jugador pero es que ahora mismo es que ya el británico se ha sentado en la misma mesa que él y Haaland, y eso no se lo esperaba y creo que es lo que le está derroyendo por dentro.... ya no se siente tan importante, tan protagonista, tan deseado como lo era hasta el verano pasado....

Entre Haaland y Jude le están comiendo bien la moral.... Creo que por muchos millones que se haya embolsado estos 2 años al final va a acabar arrepintiéndose de no haber venido en 2022.

Pensaba que sería el rey indiscutible y gran dominador de la nueva generación, y entre Erliing y Jude le han quitado mucho foco, está bien jodido ahora.
No se sientan en la misma mesa.
Han jugado los 3 al juego de las 2 sillas y la rata se ha sentado en el suelo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4483
Registrado: Dic-2021

#66352Mensaje

Está claro que con su sueldo no debe venir aquí, porque no está claro que sea el jugador franquicia que hoy día es Bellingham, y por supuesto no vas a cobrar el doble o el triple que el jugador franquicia.

Por desgracia esa misma justificación le afecta a Haaland.

Es preciso mejorar el lateral izquierdo, fichar a un central joven y que Endrick cumpla con los pronósticos y la rompa
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#66353Mensaje

Xetorg escribió: Lun Dic 18, 2023 3:37 pm Está claro que con su sueldo no debe venir aquí, porque no está claro que sea el jugador franquicia que hoy día es Bellingham, y por supuesto no vas a cobrar el doble o el triple que el jugador franquicia.

Por desgracia esa misma justificación le afecta a Haaland.

Es preciso mejorar el lateral izquierdo, fichar a un central joven y que Endrick cumpla con los pronósticos y la rompa
Y el lateral diestro, que aunque Lucas lleva un par de encuentros cumplidor renovarlo sería un error de los gordos.

Si fichas a Mbappé o Haaland te cargas a Endrick, te cargas la estabilidad del vestuario y te cargas el dinero para esos refuerzos.

La apuesta es Endrick, falta por ver Arda y a Jude no hay que moverlo mucho de donde está. Aún jugando en un 433 en el medio puede seguir haciendo prácticamente lo mismo si por detrás tienes un doble pivote.

Yo es que no sé cómo el tipo aparece por todos lados, es brutal su incidencia en el juego.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#66354Mensaje

Humillado por un niño de 18

El Anelka 2.0, en horas bajas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66355Mensaje

Le secó Camavinga en su última temporada en Francia y este fin de semana le tocó a Leny Yoro (posible futuro fichaje).

Parece un deja vu :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#66356Mensaje

A este tío se le tendría que haber fichado cuando “no era nadie” en el Monaco y que hubiera tenido que pelearle el puesto a Bale (cosa que no era difícil) por el simple hecho de que le han endiosado y han creado un monstruo que no va a cambiar.

Una persona con este ego y tan tóxico destroza el vestuario. CR7 sería gilipollas, pero dentro de su egoísmo era muy positivo para sus compañeros y transmitía ese caracter ganador. Este agacha la cabeza cuando hay problemas y quiere seguir sintiéndose Dios en Paris porque a nivel realista no sabe si va a ser pisar Inglaterra o España y meterse el hostión de su vida.
nettox
Mensajes: 20233
Registrado: Ago-2013

#66357Mensaje

Lass escribió: Mar Dic 19, 2023 2:51 pm A este tío se le tendría que haber fichado cuando “no era nadie” en el Monaco y que hubiera tenido que pelearle el puesto a Bale (cosa que no era difícil) por el simple hecho de que le han endiosado y han creado un monstruo que no va a cambiar.

Una persona con este ego y tan tóxico destroza el vestuario. CR7 sería gilipollas, pero dentro de su egoísmo era muy positivo para sus compañeros y transmitía ese caracter ganador. Este agacha la cabeza cuando hay problemas y quiere seguir sintiéndose Dios en Paris porque a nivel realista no sabe si va a ser pisar Inglaterra o España y meterse el hostión de su vida.
No quiso venir a competir el puesto con Bale

Quería titularidad asegurada para ser titular en el mundial 2018, cosa que hizo y lo ganó...

Y además el Psg le pagaba el doble que el Madrid.

El Psg siempre le ha pagado el doble o el triple de lo que le ofrecía el Madrid y por eso sigue en París y seguirá este verano también..
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#66358Mensaje

Ratas NO
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#66359Mensaje

Gays NO
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#66360Mensaje

Feliz rataniversario =D> 🐀

Responder