SuperLiga: ¿Sí ó No?

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

Quieres una SuperLiga ?

105
53%
No
73
37%
Todavía no sé
22
11%
 
Votos totales: 200

Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2837
Registrado: Abr-2023

#2261Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Dic 24, 2023 3:09 am
j30madr escribió: Sab Dic 23, 2023 11:12 pm
novenopresidente escribió: Sab Dic 23, 2023 11:08 pm
j30madr escribió: Sab Dic 23, 2023 11:01 pm
novenopresidente escribió: Sab Dic 23, 2023 11:00 pm

Buenas noches , me tiene intrigado cual puede ser el motivo por el cual es usted partidario de que dos sindicatos verticales como la U.E.F.A y la F.I.F.A, de carácter mafioso, sigan para siempre robando un gran % de la pasta que generan los clubes,
me tiene alucinado
Pq odia a Florentino ,lo que haga florentino ,lo contrario ,

Y así unos cuantos
Buenas noches, pero unos cuantos según la estadística del post el 48% de los madridistas estan en contra de la Super Liga, ahora se explica que llevan desde las ligas de TENERIFE robándonos y el Bernabeu ni se inmuta,
Me lo creo ,hay gente muy manipulable por los medios comunicacion y piperos de la vieja escuela

Bueno, decir que la superliga ha durado dos telediarios no lo digo yo, lo han dicho los propios clubes a través de comunicados oficiales. Así que esto no tiene nada que ver con manipulaciones o abducciones extraterrestres, es una realidad, La superliga es un aborto futbolístico que nunca vio la luz. Y lo repito nuevamente, no es deseo mío, son los principales clubes europeos quienes se han manifestado -y cito- "Tajantemente rechazamos la Superliga"; "no cambiaremos de opinión"; etc. Así que, yo no sé si vivimos en una nube de pedos o similar para creer que la superliga es un proyecto factible. Qué si, que ahora los clubes tienen la libre disponibilidad de organizar sus propios torneos y competencias, la cuestión es sencilla ¿A quién invitas para montar este pollo? Porque va estar complicado tener audiencia sin rivales del mismo nivel competitivo.

Ahora bien, podemos ir todos a llorar a la lloreria y decir que Florentino es el cid campeador que se enfrentó a las fuertes malignas de la UEFA y salvó a futbol de la tiranía de Ceferin. Qué si que sí, obviamente Florentino lo que busca es liberar al fútbol de las fuerzas del mal.
De los clubes que podrían participar hay muchos más que se han pronunciado a favor que en contra.

Otra cosa es que me hables de los British (que ellos quieren su propia superliga particular), o el Albacete o Tenerife de turno, que parecen un meme rechazando la superliga.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#2262Mensaje

Rotundamente si:

Ventajas:

- Se regularía el fair play financiero, los clubs ingresan lo que generan, sin inyecciones económicas ilegales, acabando con las ventajas injustas de los clubs estado.
- Más partidos interesantes desde Septiembre.
- Más dinero para los clubs.
- Fútbol gratis para los aficionados.
- Reparto del 100% de las ganancias entre los particpantes, sin intermediarios que se quedan gran parte del dinero.
- Menos carga de partidos que en el nuevo formato de la Champions League.

Desventajas:

- No me gusta el formato de que un equipo que no esté gane la liga y entre en la tercera división, debería ir a la primera directamente como ahora, sin ascensos ni descensos, dependiendo de la clasificación en liga como ahora, año a año. Ya que si no será mucho más difícil para los clubs pequeños enfrentarse a los grandes.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2263Mensaje

Para el primer año de la Superliga ,clasificación histórica o clasificación UEFA para hacer los grupos star gold blue
( Repito la encuesta de season )

Que preferís histórica desde 1955 a 2023 2024 ( o cuando empiece )

O ranking UEFA más actual
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2264Mensaje

Mientras tanto, después de la sentencia, ¿qué impide a los clubs organizar la Champions?
¿Por qué tienen que seguir bajo el paraguas de la mafia, digo UEFA?
nettox
Mensajes: 20208
Registrado: Ago-2013

#2265Mensaje

La superliga la tumbo Boris Johnson amenazando con poner impuesto de lujo y expulsar de la premier a los clubes que jugaran la superliga..

Y sin los clubes de la premier, psg ni Bayern la superliga está muerta.

Y Reino Unido no pertenece a la UE, no le afecta esta sentencia, pueden seguir amenazando a sus clubes como quieran
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4480
Registrado: Dic-2021

#2266Mensaje

Sin el Real Madrid la Champions está muerta

No se yo que partido tendría más espectadores.

Un Real Madrid VS Ajax de la Superliga

O un PSG VS City de la Champions

El Madrid es de muy muy lejos el equipo más seguido del mundo.

El segundo el Barça que irá cayendo porque ya no tiene estrellas pero aún mantienen a muchos seguidores
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2267Mensaje

El Ajax de...
Ahora en serio esos a quien tienen medio conocido?
madrid99
Mensajes: 1988
Registrado: Abr-2016

#2268Mensaje

La clave de la superliga, mas que la competición en sí, es el debate que se ha generado alrededor como punto de partida para intentar adaptar el futbol a los nuevos tiempos para que aporte económicamente más beneficios. No se habla de los partidos que se van a jugar, sino si es bueno el modelo deportivo de cada idea. Ya se ha visto que UEFA y FIFA son organizaciones que simplemente velan por sus intereses (como la Superliga) y ha dañado mucho su imagen con decisiones y medidas claramente negativas. A partir de ahí se puede plantear que se puede mejorar y que no. En ese sentido me gusta el proyecto de la Superliga.

En cuanto al formato de competición, a mi no me termina de convencer. Me parece interesante que se plantee una máxima categoría con menos equipos y menos grupos para hacer una división de élite. Pero el formato de ascensos y descensos no me termina de gustar y prefiero el actual. Sobre todo, porque el de la Champions actual (no el que van a hacer ahora que es horrible) salvo algún cambio que se puede hacer, está bastante bien. Hay que reformular muchas cosas antes que el formato de la champions en mi opinión (parones de selecciones, horarios, mundial de clubes super extenso, etc.)

Creo que se equivocaron al principio en la manera de presentarlo en todos los aspectos. En primer lugar, vendiéndolo como una salvación del futbol por el mesías Florentino, cuando es una competición que simplemente va a aportar más ingresos a los clubes que participen y ya está. A algunos clubes le vendrá bien y a otros no. En segundo lugar ir dando bandazos presentándolo en el chiringuito sin un modelo claro de lo que quieren hacer aunque se muestren receptivos a cambios.

Ahora les va costar muchísimo arrancar el proyecto porque el rechazo a nivel público es claro en todas las aficiones y aunque haya equipos que les pueda interesar (los fundadores que se bajaron por presión), habrá que ver quien da el paso impopular de apuntarse y ponerse en contra a toda su afición. A lo mejor tendrán que empezar con equipos más humildes e intentar que con el proyecto empezado ir convenciendo al resto de equipos. Lo veo complicado, pero por lo menos se ha intentado una idea para cambiar las cosas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2269Mensaje

Insisto. Me da igual la superliga.
La sentencia no iba de SL. Iba de reconocer que la UEFA es un monopolio y por tanto otros entes puede organizar competiciones.
La UEFA organiza el torneo de la Champions, como en su momento, la Federación organizaba la liga. Con esta sentencia, nada impide que los clubs, organice la misma competición, cambiándole el nombre, si no les gusta la Superliga, como hicieron los clubs españoles, separándose de la Federación.
¿Por qué los clubs en sus comunicados no han destacado eso? Se puede estar contra la SL, pero después de que la sentencia les reconoce una libertad que no tenían, seguir defendiendo a la UEFA, es inaudito.
Algún día se le reconocerá a nuestro club ese mérito.
Última edición por portega el Dom Dic 24, 2023 12:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#2270Mensaje

Ya nos apoya alguien con cara y ojos o seguimos con Barca, Juve y Napoles como únicos seguidores?

Es como presentarse a elecciones y contar con el apoyo de Tony Soprano, Michael Corleone y Tony Montana. Algo huele
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#2271Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Dic 24, 2023 12:51 pm Ya nos apoya alguien con cara y ojos o seguimos con Barca, Juve y Napoles como únicos seguidores?

Es como presentarse a elecciones y contar con el apoyo de Tony Soprano, Michael Corleone y Tony Montana. Algo huele
Joder, que a estas alturas da igual eso.
Aquí lo importante es la libertad y algún día los clubs la ejercerán, creando sus propias competiciones y con sus reglas.
Ese día, estarás a favor, supongo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4480
Registrado: Dic-2021

#2272Mensaje

EduCamavinga escribió: Dom Dic 24, 2023 12:20 pm El Ajax de...
Ahora en serio esos a quien tienen medio conocido?
Es irrelevante lo que tenga el Ajax.

Ese partido tendría más audiencia que un PSG VS City simplemente porque juega el Real Madrid.

Y además si por competir contra el Madrid el Ajax recibe más dinero que el PSG y City, bueno a esos dos les dará igual, pero a un Liverpool, Bayern, United, lo mismo no les da tan igual
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2273Mensaje

Se puede llamar Superliga o.liga super o super champions ,pero la idea es que los clubes organicen su competición solos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30610
Registrado: Ago-2016

#2274Mensaje

Iiga Ser Superior .
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#2275Mensaje

Se os ve jodidillos cuando el dictador supremo no puede hacer lo que le dé la gana.
Menudo síndrome de Estocolmo tiene este montado con los que necesitan un monigote al que seguir para que su vida tenga sentido. Menos mal que los que tenemos pensamiento propio lo vemos como lo que es.

Yo no soy muy de la FIFA y la UEFA, pero entre unos y otros es que no hay color.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#2276Mensaje

curiosamente los únicos clubes a favor, son clubes quebrados económicamente. Algo me dice que las cuentas del clubes no están tan bien saneadas como os dicen.
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2277Mensaje

Capa escribió: Dom Dic 24, 2023 2:45 pm Iiga Ser Superior .
Mejor que la champions proxima seguro
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2278Mensaje

ElChinoTronador escribió: Dom Dic 24, 2023 3:40 pm curiosamente los únicos clubes a favor, son clubes quebrados económicamente. Algo me dice que las cuentas del clubes no están tan bien saneadas como os dicen.
Dime equipos que no estén quebrados
j30madr
Mensajes: 69121
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2279Mensaje

La Superliga acabaría con los parones virus fifa UEFA ,no os dais cuenta !!!!
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#2280Mensaje

j30madr escribió: Dom Dic 24, 2023 5:52 pm La Superliga acabaría con los parones virus fifa UEFA ,no os dais cuenta !!!!
que tengáis un problema de identidad nacional, no implica que "todos" no disfruten viendo a su selección. Y si no, preguntáis a los Brasileños de la plantilla. O al gran Luka Modric. :sisi:
Responder