Post de dudas y utilidades de PC e internet (juegos, program

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#141Mensaje

Yo estoy por vender el mio y comprarme el mas barato que vea. Total, solo lo uso para llamar y que me llamen :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#142Mensaje

tambien me puedo pillar el iphone 3gs, pero es que el sony ericsson estaba muy guapo si trajera la estacion de carga o los auriculares bluetooth, pero me parece que no trae nada de eso...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#143Mensaje

degas escribió:tambien me puedo pillar el iphone 3gs, pero es que el sony ericsson estaba muy guapo si trajera la estacion de carga o los auriculares bluetooth, pero me parece que no trae nada de eso...
No, no lo trae xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#144Mensaje

k1_Kilian escribió:
degas escribió:tambien me puedo pillar el iphone 3gs, pero es que el sony ericsson estaba muy guapo si trajera la estacion de carga o los auriculares bluetooth, pero me parece que no trae nada de eso...
No, no lo trae xD
Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#145Mensaje

si alguien me dice como conseguir el office le mando lo que me pida por correo electronico, menos fotos sexys que esas son solo para mi churri xD
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#146Mensaje

degas escribió:si alguien me dice como conseguir el office le mando lo que me pida por correo electronico, menos fotos sexys que esas son solo para mi churri xD
Pues ya no te lo digo :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#147Mensaje

no tengo ni idea de como funciona, pero dara que hablar...
http://www.google.com/tv/
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#148Mensaje

degas escribió:no tengo ni idea de como funciona, pero dara que hablar...
http://www.google.com/tv/
La tercera guerra mundial será entre Microsoft, Apple... Y Google :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#149Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:no tengo ni idea de como funciona, pero dara que hablar...
http://www.google.com/tv/
La tercera guerra mundial será entre Microsoft, Apple... Y Google :lol:
Microsoft aun no ha comprado Google? :lol:
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#150Mensaje

Sabe alguien algún programa con el k se puedan hacer fondos de pantalla??

Muxas gracias
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#151Mensaje

DBA escribió:Sabe alguien algún programa con el k se puedan hacer fondos de pantalla??

Muxas gracias
a que te refieres con fondos de pantalla, solo la imagen?
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#152Mensaje

k1_Kilian escribió:
DBA escribió:Sabe alguien algún programa con el k se puedan hacer fondos de pantalla??

Muxas gracias
a que te refieres con fondos de pantalla, solo la imagen?

Pues lo necesito para juntar 2 o 3 fotos en un mismo fondo poniendo alguna frase, me entiendes ya?
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#153Mensaje

DBA escribió:
k1_Kilian escribió:
DBA escribió:Sabe alguien algún programa con el k se puedan hacer fondos de pantalla??

Muxas gracias
a que te refieres con fondos de pantalla, solo la imagen?

Pues lo necesito para juntar 2 o 3 fotos en un mismo fondo poniendo alguna frase, me entiendes ya?
Puedes hacer un collage y ponerlo como fondo de pantalla
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#154Mensaje

me suena a mariconada para la chica ;) ;) lo mas rustico es con el paint ya si eres pro prueba con photoshop
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#155Mensaje

Adobe Photoshop pero no es fácil de usar, de todos modos para cualquier cosa pregunta ;)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#156Mensaje

Alvaro escribió:Adobe Photoshop pero no es fácil de usar, de todos modos para cualquier cosa pregunta ;)
Esta claro que el Photoshop es lo mejor, pero claro... sabes usarlo... bueno mas bien saber usarlo bien jeje no lo aprenderas de hoy para mañana pero te miras un par de tutoriales y los sigues y tal y vas aprendiendo
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#157Mensaje

k1_Kilian escribió:
Alvaro escribió:Adobe Photoshop pero no es fácil de usar, de todos modos para cualquier cosa pregunta ;)
Esta claro que el Photoshop es lo mejor, pero claro... sabes usarlo... bueno mas bien saber usarlo bien jeje no lo aprenderas de hoy para mañana pero te miras un par de tutoriales y los sigues y tal y vas aprendiendo
Como dice kilian, igual ecuentras un par de tutoriales que te ayuden concretamente a lo que necesitas.
Photoshop es un programa de esos "profesionales" que cuesta meses o años dominar por completo y no se aprende en un par de dias. Pero si quieres hacer un par de cosas o tres muy concretas siempre puedes buscar tutoriales que se acerquen lo máximo a lo que necesitas y con eso ir haciendo ;)

Y si tienes dudas, repito que puedes preguntar aqui ;)
Avatar de Usuario
DBA
Mensajes: 672
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Castellar (Jaén)

#158Mensaje

Muxas gracias a todos, pero al final me e apañao con un pekeño trukillo k me dijeron. Aquí lo digo por si a alguien le sirve: haces una diapositiva con el powerpoint, una vez terminada le das a ver presentacion y cuando salga la imagen pulsas el boton "impr pant", luego te vas al paint y allí le das a pegar. Después lo guardas y listo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#159Mensaje

DBA escribió:Muxas gracias a todos, pero al final me e apañao con un pekeño trukillo k me dijeron. Aquí lo digo por si a alguien le sirve: haces una diapositiva con el powerpoint, una vez terminada le das a ver presentacion y cuando salga la imagen pulsas el boton "impr pant", luego te vas al paint y allí le das a pegar. Después lo guardas y listo.

Un saludo.
El problema es que la resolucion de la impresion de pantalla es de 72 ppi, y si tienes un monitor Full Hd 1080 estaras desperdiciando calidad de imagen.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#160Mensaje

moesislac escribió:
DBA escribió:Muxas gracias a todos, pero al final me e apañao con un pekeño trukillo k me dijeron. Aquí lo digo por si a alguien le sirve: haces una diapositiva con el powerpoint, una vez terminada le das a ver presentacion y cuando salga la imagen pulsas el boton "impr pant", luego te vas al paint y allí le das a pegar. Después lo guardas y listo.

Un saludo.
El problema es que la resolucion de la impresion de pantalla es de 72 ppi, y si tienes un monitor Full Hd 1080 estaras desperdiciando calidad de imagen.
Que no te parezca mal pero eso es una chapuza en condiciones :lol:
Responder