Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4539
Registrado: Dic-2021

#36561Mensaje

Estoy de acuerdo y yo habría salido con Joselu de 9 tanto contra el alavés como ayer.

Pero vamos que tampoco habría habido buen juego por lo dicho, 9 defensas, todos dando patadas y al final habríamos ganado igual con un cabezazo de corner o falta
villamil
Mensajes: 496
Registrado: Feb-2017

#36562Mensaje

Dijo en rueda de prensa que contra el Arandina habría rotaciones y canteranos.

Qué canteranos?? Carrillo de central? Mario de mediocentro? Nico Paz?

Yo jugaría
Kepa
Lucas Tchou Nacho Fran
Mario Ceballos
Guler Nico Brahim
Joselu
redondo
Mensajes: 6722
Registrado: Ene-2008

#36563Mensaje

Yo haría algo super parecido a lo que ha propuesto el compañero:

Kepa

Lucas Tchou Nacho Fran García

Valverde Ceballos

Guler Nico Paz Brahim

Joselu

En la segunda parte turno para V.Tobias, Carrillo, Mario Martín, Gonzalo, y Álvaro, si el partido va bien.

Partido interesante para varias cosas además de descansos: seguir asentando a Tchou de central, probar a Guler, ver un poco mas a Nico Paz y los canteranos,. etc.
unde
Mensajes: 4778
Registrado: Ago-2022

#36564Mensaje

Yo pondría mitad del castilla y que jueguen las rotaciones del último partido: Kepa, Vazquez, Ceballos, Brahim/Joselu.
El resto Nico Paz, Obrador, Carrillo, V.Tobias para darle desacanso a Lucas, etc, etc.

Van últimos en una división menor al Castilla. Si no nos alcanza con las rotaciones ... :facepalm:
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#36565Mensaje

unde escribió: Jue Ene 04, 2024 12:23 pm Yo pondría mitad del castilla y que jueguen las rotaciones del último partido: Kepa, Vazquez, Ceballos, Brahim/Joselu.
El resto Nico Paz, Obrador, Carrillo, V.Tobias para darle desacanso a Lucas, etc, etc.

Van últimos en una división menor al Castilla. Si no nos alcanza con las rotaciones ... :facepalm:

Y que nos descalifiquen por alinear muchos jugadores del Castilla . :mrgreen:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#36566Mensaje

El Real Madrid tiene la obligación de pelear todos los títulos, pero con las bajas que tenemos en defensa, unos cuartos y semifinales de Copa duros no serían muy beneficiosos de cara a liga y Champions...
Era fundamental fichar un central para ello...
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36567Mensaje

Se notó el trabajo de Don Carlo durante las vacaciones.

-Se jugó como siempre (malamente)
-Jugaron los de siempre (con alguna modificación por ausencias).
-Se ganó como casi siempre (con más pena que gloria).
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#36568Mensaje

le esta dando zascas a los haters ganando los partidos a balon parado.

Se nota su maestria preparando las jugadas 8-)

Donde los jugadores no llegan, llega su libreto :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36569Mensaje

El ancelottismo tiene tanta fe en su líder doctorado que están todos con congoja viendo que el equipillo Gerona no cede. :D
No sé, parece incongruente.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#36570Mensaje

nettox escribió: Jue Ene 04, 2024 1:10 pm le esta dando zascas a los haters ganando los partidos a balon parado.

Se nota su maestria preparando las jugadas 8-)

Donde los jugadores no llegan, llega su libreto :sisi: :sisi: :sisi:
el mismo ha dicho que las jugadas a balón parado no las prepara el

ya que sois ancelotistas al menos deberíais escuchar sus oraciones :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#36571Mensaje

Con diferencia porque en aquel entonces habia más rivales y veniamos de una epoca muy diferente de caos, esta liga me esta haciendo sufrir como me hizo sufrir la de Capello.

Vamos partido tras partido ahi rescatando las cosas de milagro, con empuje, con ganas, pero se me hacen eternos los 90 minutos de un partido del Madrid.

Con Capello era muy diferente porque veniamos de un caos provocado por el galacticidio y el técnico solo duro un año con limpia del vestuario incluida.

Con Ancelotti aunque venimos de mejores o peores años, temporadas de milagro como la del doblete o temporadas donde ya quedaba claro que nos faltaban cosas como la anterior... pues la realidad es que esta temporada se esta haciendo muy espesa. Me cuesta mucho ver al equipo, no lo disfruto, no hay orden táctico, no hay grandes jugadas... hay algun remate de milagro, algun gol de un medio o defensor... hay mucho empuje e imponer el fisico más que el futbol. Y repito estmaos sufriendo mucho más de lo que muchos quieren reconocer.

Tambien es cierto que hay muchas bajas claves, en especial la de Courtois. Pues la realidad es que esta temporada se me esta haciendo larguisima y apenas vamos a la mitad y viene lo bueno.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#36572Mensaje

Buen 11... poco trabajo pero es normal.

Arda muy bien, Brahim dejando en claro que es uno de los mejores y debe ser titular.

Ojo con Nacho que no se le que pasa, Ceballos terrible.


De los canteranos todo querian hacer la suya para que Ancelotti los tome en cuenta más adelante y terminaron peor.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#36573Mensaje

Ya habia mas de uno insinuando de antemano la insensatez de Ancelotti de poner a Bellingham hoy,ahi esta un tecnico que sabe que hoy no es necesario poner ahi a Jude ni a Modric y reserva a los Kroos,Vinicius y Tchouameni....pone unos minutos a Guler pero sin sobrecargarlo,da continuidad a Brahim y los minutos que requiere Camavinga ya...un. hombre que controla todo a la perfeccion.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#36574Mensaje

Pues 22 victorias, 3 empates y 1 derrota esta temporada

Vaya crack Don Carlo =D>
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36575Mensaje

El partido del Madrid ha sido una mierda, pero siempre habrá feladores del italiano viendo lo invisible. :mrgreen:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#36576Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 07, 2024 12:08 am Ya habia mas de uno insinuando de antemano la insensatez de Ancelotti de poner a Bellingham hoy,ahi esta un tecnico que sabe que hoy no es necesario poner ahi a Jude ni a Modric y reserva a los Kroos,Vinicius y Tchouameni....pone unos minutos a Guler pero sin sobrecargarlo,da continuidad a Brahim y los minutos que requiere Camavinga ya...un. hombre que controla todo a la perfeccion.
demasiados minutos para brahim hoy que no podia ya con las botas, demasiado riesgo con un brahim que me parece que va a ser muy necesario contra el atleti el miércoles sin ir mas lejos ...el mejor jugador de diciembre de largo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#36577Mensaje

".... Y, además, el cordero, el vino y el hotel han estado muy bien".

No lo digo yo lol
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36578Mensaje

Resulta incongruente ser ancelottista y antiflorentiniano porque Flo es el que ha elegido al italiano y le ha regalado a Belli, sin el cual el Madrid estaría combatiendo en guerras menores.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#36579Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 07, 2024 1:25 am ".... Y, además, el cordero, el vino y el hotel han estado muy bien".

No lo digo yo lol

Un hombre sabio , un buen Ribera del duero y un buen cordero no tienen precio.
Hay que saber apreciar los placeres de la vida... :mrgreen:

Si hubiera ido a O Grove una buena mariscada y Albariño se hubiera metido para el cuerpo :mrgreen:

Haciendo promocion del producto español, como debe ser
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12584
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#36580Mensaje

BerT escribió: Dom Ene 07, 2024 1:25 am ".... Y, además, el cordero, el vino y el hotel han estado muy bien".

No lo digo yo lol
Un vividor.
Responder