Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25521Mensaje

Gol de Gonzalo en el descuento: 1-2.

Raul, salvado por la campana. :meparto:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#25522Mensaje

Buena victoria sobre la bocina.

En otro orden de cosas, he leído que estamos interesados en Jeremy de León, extremo zurdo de 19 años del Castellón. No sé si habéis visto algo de este chico :geek: .
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25523Mensaje

Zell escribió: Jue Ene 04, 2024 11:04 pm Buena victoria sobre la bocina.

En otro orden de cosas, he leído que estamos interesados en Jeremy de León, extremo zurdo de 19 años del Castellón. No sé si habéis visto algo de este chico :geek: .
viewtopic.php?f=24&t=23355&p=3408962

No tengo muy claro si es un refuerzo con futuro o un parche tipo Noel.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#25524Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Ene 04, 2024 11:09 pm
Zell escribió: Jue Ene 04, 2024 11:04 pm Buena victoria sobre la bocina.

En otro orden de cosas, he leído que estamos interesados en Jeremy de León, extremo zurdo de 19 años del Castellón. No sé si habéis visto algo de este chico :geek: .
viewtopic.php?f=24&t=23355&p=3408962

No tengo muy claro si es un refuerzo con futuro o un parche tipo Noel.
Gracias! No lo había visto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12304
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25525Mensaje

Theo es un jugador técnico pero es verle correr y ya sé que no vale para el primer equipo.
Va camino de los 22 años y, con la posición que ocupa, aquí no tiene sitio.
Que le cedan, traspasen o hagan algo con él a final de temporada.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25526Mensaje

tito Florentino escribió: Jue Ene 04, 2024 11:03 pm Gol de Gonzalo en el descuento: 1-2.

Raul, salvado por la campana. :meparto:

González, no Gonzalo, gol de David González en una contra en el descuento.
ramones
Mensajes: 3477
Registrado: Sep-2020

#25527Mensaje

Theo está siendo lo mejor del Castilla esta temporada. Aunque no vaya a acabar en el primer equipo hay que ser justo con él.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#25528Mensaje

A mi Obrador me parece el jugador más preparado para dar el salto del Castilla. Si lo ceden lo podría hacer bien en cualquier equipo.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12304
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25529Mensaje

ramones escribió: Vie Ene 05, 2024 12:01 am Theo está siendo lo mejor del Castilla esta temporada. Aunque no vaya a acabar en el primer equipo hay que ser justo con él.
Es que es de los más veteranos del equipo y ya iba siendo hora de que jugara algo.
Es muy técnico pero no tiene sangre.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12304
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25530Mensaje

Exile escribió: Vie Ene 05, 2024 12:03 am A mi Obrador me parece el jugador más preparado para dar el salto del Castilla. Si lo ceden lo podría hacer bien en cualquier equipo.
Obrador y Nico no pueden seguir en el Castilla. Deben dar el salto al primer equipo o cederlos.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25531Mensaje

Gran victoria del Castilla en Córdoba
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 04-01-2024
Primera victoria del año para el Real Madrid Castilla. Los de Raúl se impusieron en un gran partido a domicilio al cuarto clasificado de su grupo, el Córdoba. Manuel Ángel adelantó a nuestro equipo en el 26; Diarra igualó en el 83’ y, finalmente, David González devolvió al Castilla la ventaja en el descuento (91’). Nuestro equipo suma su sexto triunfo del curso y sigue escalando posiciones en la clasificación del Grupo 2 de Primera Federación.

El Córdoba saltó al campo con más intensidad y pudo adelantarse en dos ocasiones durante los primeros minutos, aunque poco a poco el Castilla logró bajar el ritmo del partido. Los madridistas aguardaban en su campo buscando espacios para salir al contragolpe. Y así nació el primer gol. Gran balón al espacio de Palacios para que Álvaro se quedase solo ante Carlos Marín. El guardameta logró despejar el disparo del uruguayo, pero Manuel Ángel, muy atento, se hizo con el rechace para abrir el marcador en el 26’.

Tras el gol, el Córdoba volvió a hacerse con el control del balón, pero la defensa mantuvo a los de Raúl por delante en el marcador hasta el descanso. Tras la reanudación, Gonzalo pudo ampliar la ventaja, pero el portero local sacó su disparo con el pie. En el 61’, Álvaro protagonizó otra gran jugada de peligro en la que también se topó con Carlos Marín.

David González sentencia en el añadido
Pese a la buena actuación que estaba cuajando la zaga madridista, en el 83’ los locales lograron empatar el encuentro por medio de Diarra, que aprovechó una jugada confusa dentro del área para poner el 1-1. Sin embargo, el Castilla volvió a demostrar que nunca se rinde y, ya en el añadido, se volvió a poner por delante. Esta vez fue Theo quien armó el contragolpe y asistió a David González, que definió a la perfección para certificar el triunfo con el 1-2 definitivo.

FICHA TÉCNICA

1-Córdoba: Carlos Marín, Iván, Lapeña, Kike Márquez (Zalazar, 66’), Isma Ruiz, A. Adilson (Simo, 77’), Carlos García, A. Casas (Toril, 66’), Albarrán, Diarra, Carracedo.

2-Castilla: Cañizares, Tobias, Obrador, Mario Martín, Theo, Álvaro, Edgar, Asencio, Gonzalo, Manuel Ángel (David González, 77’) y Palacios (Peter, 70’).

Goles:
0-1 (min. 26): Manuel Ángel.
1-1 (min. 83): Diarra.
1-2 (min. 91): David González.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#25532Mensaje

thewelshdragon
Mensajes: 7454
Registrado: Dic-2016

#25533Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Ene 05, 2024 11:07 am
Qué malo es Álvaro Rodríguez
Cris
Mensajes: 137
Registrado: Ene-2020

#25534Mensaje

ramones escribió: Vie Ene 05, 2024 12:01 am Theo está siendo lo mejor del Castilla esta temporada. Aunque no vaya a acabar en el primer equipo hay que ser justo con él.
Lo mejor que se puede decir de Theo es que quizás hará mejor carrera que su hermano Enzo, a lo mejor hace carrera en 2ºA.
Ya me sorprendería que Theo llegase a 1ºdivisión, la verdad,

Doy por hecho que este verano saldrán del Castilla todos los jugadores del 2002 que aún quedan en el quipo:
Lucas Cañizares
Mario de Luis
Álvaro Carrillo
Lorenzo Aguado
Théo Zidane
David González
Peter González
Asllani
Mensajes: 4534
Registrado: Oct-2019

#25535Mensaje

Va e empezar el Castilla, lo dan por RMadridTV.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12304
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25536Mensaje

Gonzalo está a buen nivel.

Raúl prefiere a Kepañizares sobre Mario de Lunin.
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#25537Mensaje

Se ha ido la de Palacios por un dedo índice. :facepalm:
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#25538Mensaje

Le están plantado cara al Ibiza, pero ellos tienen mucho oficio.

Van a tener sus momentos en el partido.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12304
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#25539Mensaje

He visto muy bien al central Ribes, 1'85, cumple 20 años el martes.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#25540Mensaje

Castilla - Ibiza, el once del Madrid:

Lucas Cañizares;
Lorenzo Aguado, Raúl Asencio, Kike Ribes, Obrador;
Edgar Pujol, Manuel Ángel, Theo Zidane, César Palacios;
Gonzalo García y Álvaro Rodríguez.

Raul ha mentido al central valenciano Kike Ribes del Madrid C. También juega Lorenzo Aguado en el lateral derecho en lugar de Vinicius Tobias.
Responder