El foro no deja editar un mensaje?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12494
Registrado: Dic-2017

#1Mensaje

Porque he buscado por todas partes donde está la opción para editar mensaje y no encuentro ningún botón ni nada..... a vosotros también os pasa igual?

Se me hace muy raro no exista esa opción, creo que es la primera vez que me pasa algo así en un foro de Internet... O_o


Que yo sepa antes si había ese botón de Editar, pero ahora ya no lo veo por ningún lado.
Sólo veo los botones de Reportar y el de citar mensaje, y ya...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30198
Registrado: Ago-2016

#2Mensaje

Será a ti .
Claro que deja editar

Mira editado .

O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#3Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 05, 2024 9:28 am Porque he buscado por todas partes donde está la opción para editar mensaje y no encuentro ningún botón ni nada..... a vosotros también os pasa igual?

Se me hace muy raro no exista esa opción, creo que es la primera vez que me pasa algo así en un foro de Internet... O_o


Que yo sepa antes si había ese botón de Editar, pero ahora ya no lo veo por ningún lado.
Sólo veo los botones de Reportar y el de citar mensaje, y ya...

Por lo escrito por otros foreros, los mensajes reportados no dejan editarlos: tienes algún multicuentas intentando que te echen.

Y en algunos temas directamente no deja editar. O han añadido la opción que pasado un tiempo no se pueda editar.

Los títulos los edita moderación según le da la gana, eso si.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12494
Registrado: Dic-2017

#4Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Ene 05, 2024 11:14 am
madridista991 escribió: Vie Ene 05, 2024 9:28 am Porque he buscado por todas partes donde está la opción para editar mensaje y no encuentro ningún botón ni nada..... a vosotros también os pasa igual?

Se me hace muy raro no exista esa opción, creo que es la primera vez que me pasa algo así en un foro de Internet... O_o


Que yo sepa antes si había ese botón de Editar, pero ahora ya no lo veo por ningún lado.
Sólo veo los botones de Reportar y el de citar mensaje, y ya...

Por lo escrito por otros foreros, los mensajes reportados no dejan editarlos: tienes algún multicuentas intentando que te echen.

Y en algunos temas directamente no deja editar. O han añadido la opción que pasado un tiempo no se pueda editar.

Los títulos los edita moderación según le da la gana, eso si.
Coño, pues vas a tener razón...

Hay un mensaje en un hilo mío criticando a Ratappe, y no encuentro el botón de editar, algún mbappesiano se habrá enfadado conmigo y le habrá dado a reportar... :mrgreen:

Y ahora comenté en el hilo de Vinicius y ya vuelvo a ver el botón Editar.

Vaya vaya.... :geek: :geek:

PD: pero no reportéis a traición hombre....
Para eso MP mejor, para debatir y arreglar nuestras diferencias como buenos foreros 8-)
Última edición por madridista991 el Vie Ene 05, 2024 2:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5Mensaje

Si deja editar, pero hasta un tiempo y luego ya no deja.
Responder