Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66641Mensaje

Quiere chofers y mayordomos a su disposición porque él lo vale, se salta la tradición del pasillo de collejas porque él es especial y único en el mundo y no quiere que las sucias manos de sus compañeros le rocen.... De verdad, qué tipo más engreído y repelente, si le cae mal hasta a un payaso como Neymar por algo será...
Última edición por madridista991 el Jue Ene 04, 2024 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66642Mensaje

_Jesus_ escribió: Jue Ene 04, 2024 9:48 pm En serio que Mbappé es más tóxico que Ramos? :lol:
Te cae mejor un tío de fuera que ya nos rechazó dos veces y lleva 6 años jugando con nosotros antes que a una leyenda del club con quien ganamos 4 Champions, siendo clave en todas ellas y que nos regaló uno de los goles más legendarios en la historia de nuestro club?

Pero un poquito de porfavor hombre....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#66643Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ene 04, 2024 11:12 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 04, 2024 9:48 pm En serio que Mbappé es más tóxico que Ramos? :lol:
Te cae mejor un tío de fuera que ya nos rechazó dos veces y lleva 6 años jugando con nosotros antes que a una leyenda del club con quien ganamos 4 Champions, siendo clave en todas ellas y que nos regaló uno de los goles más legendarios en la historia de nuestro club?

Pero un poquito de porfavor hombre....
Lo del tema tóxico no creo que Mbappé sea más que Ramos, incluso tampoco más que Raúl que también tenía su carácter y eso que lo tengo en un pedestal como jugador. Y en lo deportivo yo lo tengo claro si viene bien y si no viene, pues bien también...lo único que deseo es que Florentino suelte pasta y fiche un killer.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4759
Registrado: Sep-2023

#66644Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ene 04, 2024 11:07 pm Quiere chofers y mayordomos a su disposición porque él lo vale, se salta la tradición del pasillo de collejas porque él es especial y único en el mundo y no quiere que las sucias manos de sus compañeros le rocen.... De verdad, qué tipo más engreído y repelente, si le cae mal hasta a un payaso como Neymar por algo será...
No compartían farlopa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#66645Mensaje

Chulo, prepotente que se siente dueño del PSG...

Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#66646Mensaje

abelguga escribió: Jue Ene 04, 2024 11:49 pm Chulo, prepotente que se siente dueño del PSG...

Que va, si es un buen chaval y de tóxico no tiene nada, yo esos gestos se los he visto hacer mil veces y peor a Raúl y Ramos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#66647Mensaje

Día 5 le quedan 10 días para decidir o la oferta caduca :fiesta:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#66648Mensaje

francamente una renovación con el PSG no sería tan malo o al menos sería lo menos malo

podemos convivir con un PSG que tenga al mejor jugador del mundo ya que en términos prácticos no han sabido aprovecharlo...y es que es muy complicado hacer algo en europa cuando cada fin de semana en tu propia liga te enfrentas a equipos a los que ganas andando.

no me gustaría un mbappe en un liverpool, en un city , en un barca.........podría desequilibrar la balanza mientras nosotros sigamos sin crack en la delantera

y si, he dicho el barca, que nadie se piense que no lo pueden pagar...bueno de hecho no pueden, pero eso nunca ha sido el problema, pueden endeudarse hasta los huesos que ahí van a seguir fichando, la liga permitiéndoselo y todo su poder mediático ayudando....a fin de cuentas 130 millones de prima de fichaje no es caro si buscas un delantero de ese nivel ¿no pedían 200 por oshimen? y a mi me parece un jugador de medio pelo si lo comparamos con el francés.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#66649Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ene 04, 2024 10:52 am
este video representa perfectamente al forero medio y el lider de la secta es florentino perez
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#66650Mensaje

Prefiero a la rata en la Premier en cualquier equipo grande que no sea el City.
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#66651Mensaje

El Madrid lo que tiene que hacer ya es una oferta oficial razonable y un tiempo de respuesta, y si no acepta que se vaya a la mierda. Él se lo pierde, nuestro escudo está por encima de cualquier jugador por muy bueno que sea.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#66652Mensaje

pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#66653Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ene 04, 2024 11:12 pm
_Jesus_ escribió: Jue Ene 04, 2024 9:48 pm En serio que Mbappé es más tóxico que Ramos? :lol:
Te cae mejor un tío de fuera que ya nos rechazó dos veces y lleva 6 años jugando con nosotros antes que a una leyenda del club con quien ganamos 4 Champions, siendo clave en todas ellas y que nos regaló uno de los goles más legendarios en la historia de nuestro club?

Pero un poquito de porfavor hombre....
Que también rechazo renovar por nosotros por una diferencia de unos dos millones de euros, algo casi insignificante para esta gente, y luego acaba perdonando el pastizal que le pagarían en Arabia por jugar en el Sevilla, un club de los más antimadridistas que hay en España, todo hay que decirlo
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#66654Mensaje

Aquí han pasado muchas cosas que se nos escapan y que nunca llegaremos a saber pero si tubiera que apostar creo que va a venir
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#66655Mensaje

Vuelve Mou escribió: Sab Ene 06, 2024 5:14 pm Aquí han pasado muchas cosas que se nos escapan y que nunca llegaremos a saber pero si tubiera que apostar creo que va a venir
Es cierto que una cosa es lo que se publica en la prensa y otra distinta lo que está pasando realmente. Si que creo que está demostrado que el fuerte de Mbappe no es precisamente tomar decisiones y que el tema económico influye mucho en su decisión. También creo o espero creer que el es consciente de que este es su último tren, si decide renovar por segunda vez se le cierran las puertas del Bernabéu para siempre, o al menos, mientras Florentino este de presidente, y si renueva con el PSG nunca gana una Champions el resto de su vida se preguntará que hubiera pasado si ficha por nosotros, por muchos ceros que tenga su cuenta corriente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#66656Mensaje

Después de hacer su feo gesto a un trabajo del PSG sale ahora conque es muy humilde y que extraña salir a comprar el pan :roll:

Ni quien le crea a este.
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#66657Mensaje

"por sus hechos les conocereis"
Tambien era del Madrid desde shikitito con su tebeo

De humilde y madridista tiene lo mismo que de chino...
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#66658Mensaje

Que le vino el mismísimo presidente de la republica para que se quedase, no un colega para que se tome la penúltima un Sábado noche
Este tío ha tenido muchas presión y se le ha sobrevalorado a niveles infinitos.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#66659Mensaje

Blanquiazul escribió: Dom Ene 07, 2024 1:24 am Que le vino el mismísimo presidente de la republica para que se quedase, no un colega para que se tome la penúltima un Sábado noche
Este tío ha tenido muchas presión y se le ha sobrevalorado a niveles infinitos.
Macron le habrá presionado para que se quede hasta los juegos de París de 2024. Yo veo muy extraño que pudiendo haber renovado más tiempo lo hiciera solo dos temporadas concluyendo precisamente a la par del inicio de los JJOO.

Es que no lo veo casual y nadie me va a bajar de esa burra. Yo creo que este año sale del PSG.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2852
Registrado: Abr-2023

#66660Mensaje

La ratita lo sabe bien.

Imagen
Responder